Re: ¿Quieres Finales Felices?
Puntuación: 0+x

De: Lisle Naismith [pcs.noitadnuof|htimsianl#pcs.noitadnuof|htimsianl]
Para: Lisle Naismith [pcs.noitadnuof|htimsianl#pcs.noitadnuof|htimsianl]
Tema: Memo a Mi Mismo

Has configurado este mensaje para que se envíe automáticamente a <pcs.noitadnuof|htimsianl#pcs.noitadnuof|htimsianl> cada dia a las 11:00:00 CST. Puede editar o cancelar esta configuración en el Menú de Preferencias.

¿Por qué molestarse?


Digamos que el Rey Escarlata despierta. Digamos que come 4,000 vírgenes sacrificadas para el desayuno.

A la mitad de la #2,374, recuerda una broma de toc toc particularmente graciosa.

Se ríe, se atraganta, y ninguno de sus esclavos sabe CPR.


Digamos que el dios de la carne y el dios máquina deciden resolver sus diferencias de una vez por todas. Digamos que traen a cada sectario Sarkico y soldado temeroso al Dios Roto a la batalla final.

El campo de batalla está al otro lado de un agujero de gusano, que se cierra y nunca se abre de nuevo.

Solo lo atrapa, nunca sabemos quién gana. Pero podemos vivir con eso.


Digamos que encontramos una pared de cajones infinitamente grande.

Digamos que los llenamos con cada elemento anómalo, donde estarán perfectamente satisfechos hasta la ardiente muerte del Universo.

Y digamos que todavía morimos gritando.


¿Por qué molestarse?


Mayo 12th, 2016. Uno de mis pocos días libres en la primavera. Bebí leche directamente de la caja sin mirar la fecha de caducidad, debería haber estado estropeada durante dos días. No fue así. Aún estaba fresca.

8:00 AM, Penny Naismith fue a la escuela y la Sra. Rosa Naismith me dijo que tenía que ir a una conferencia de padres y maestros para Penny más tarde.

"Iré", dije.

"No", dijo ella. "Es tu día libre."

"La semana pasada, vi un Clase-D comido vivo por una serpiente hecha de pensamientos intrusivos. Creo que puedo tratar con maestros malintencionados."

Rosa hizo una mueca, escéptica. Es el Sr. Glassman, ¿verdad? Pensé, comenzando a extrañar a la Vipera Mental.

9:00 a.m. Sorbo una mimosa. Hay un clásico maratón de Doctor Who en PBS. Viejo Tom Bakers. Rosa me alcanza sonriendo de oreja a oreja cuando aparece el tema del título. Ella ríe.

3:00 p.m. El Sr. Glassman, subdirector, me dijo que mi hija "no maneja bien a los agresores."

Dije, "entonces, ¿qué tal si hacemos algo con los niños que intentan provocarla?"

Dijo: "mira, cuando sea mayor, no estarás allí para obligarla a endurecerse. ¿Quieres consentir a tu hija toda tu vida o dejar que forme caracter?"

Media hora después de sonreír y asentir más tarde, saqué una foto de mi billetera. Dije que era de Penny en su bautismo.

La foto era un cognitopeligro visual de clase NARCISSUS que acababa de ser desmantelado. Ver la espuma salir de su boca fue uno de los puntos más finos de mi vida como padre, y bien vale la pena la reprimenda del Consejo O5.

El Sr. Glassman todavía está sano, por supuesto. La única diferencia es que él cree que si Penny alguna vez llora, un hombre anguila de siete pies de alto que acecha fuera de su visión periférica se comerá sus globos oculares.

6:00 p.m. Penny y yo vimos una película que la introdujo a maldecir. Ella se rió lo suficiente como para comenzar a jadear.

8:00 PM. Penny está en la cama temprano, contenta.

8:30 PM. Estoy bastante seguro de que no puedo entrar con detalles en un servidor de correo electrónico de la Fundación, pero Rosa todavía lo tiene después de diez años. Mi pelvis todavía me duele al pensar en ello. Dios bendiga America.


¿Quieres finales felices?

Que te jodan.

¿Quieres tristes finales?

Otra vez, vete que te jodan.

Solo hay finales. Si 15 años de servicio a una organización fascista en las sombras empeñada en encerrar a todos nuestros demonios en cajas me ha enseñado algo, es que "bueno" y "malo" son completamente subjetivos. La falla de realidad Clase ZK de un hombre es el orgasmo de otro hombre.


Asi que.

¿Por qué molestarse?


Porque a veces, temporalmente, todo va bien.

Cualquiera que sea su situación, sin importar qué tan malas sean las cosas: siempre que esté vivo, siempre puede haber un gran día.


Tienes esto, Lisle. Harás que Penny y Rosa se sientan orgullosas, y el Dr. Henderson también, donde sea que esté.

No dejes que los nihilistas y cobardez te seduzcan. Habrá más 12 de Mayo de 2016 si puedes mantener a los bastardos bajo llave.

Y si te sirve, no detonaras la bomba nuclear en el sitio hasta que hayan terminado los episodios de Tom Baker.

Con Amor,
Dr. Lisle Naismith
Director del Sitio, Sitio-59 de la Fundacion

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License