Puedes Convertirte en Ciencia
Puntuación: 0+x

Primer día con la Misión, ¡y ya he presenciado un milagro! La iglesia estaba en silencio mortal, aparte de la lluvia tocando las ventanas, mientras examinaba algunas escrituras de la Santa Ley. Martyn estuvo allí conmigo, con un libro de texto sobre biología igualmente largo y tedioso, y ambos nos sentamos mientras la lluvia seguía creciendo en intensidad. Juro que la iglesia se balanceó de lado a lado como la cuna de un bebé, una gran ráfaga de viento abriendo la puerta principal a intervalos cada vez mayores. Las pequeñas velas no hicieron nada para compensar los escalofríos. ¡La iglesia se habría derrumbado si Ezekiel no hubiera venido!

Martyn fue el primero en notar que Ezequiel estaba parado afuera, con los brazos extendidos hacia el cielo y gritando, con su túnica amarilla centelleante. Ezequiel sacó una rata de su bolsillo, sosteniéndola hacia el sol. Cuando los gritos se hicieron más fuertes, el viento y la lluvia se ahogaron, y pronto las nubes se fueron por completo, dejando que el sol tomara su lugar. Un rayo de luz brillaba sobre él. Me miró y dijo: "La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad no la ha vencido." La rata se escondió ella misma de nuevo.

Cuando entró, nos preguntó a Martyn y a mí cómo hacíamos nuestra investigación. Martyn habló de las matemáticas y las ciencias, las fórmulas de las células y los tejidos. Tosi secamente para informar algo. Ezequiel se rió y puso su mano en mi hombro. "Con el tiempo", dijo, "Vendrás a aprender cómo ver la Ciencia. Es una habilidad aprendida, y es la más valiosa." Se despidió justo después. Un día, llegaré a entender la ley.

Ahora me doy cuenta de que puedo ver mi propio aliento donde hacemos nuestra investigación. Martyn nunca se estremece, siempre vistiendo su abrigo. Inspecciona todos los materiales con sus gafas delgadas, escribiendo apresuradamente en su cuaderno a la derecha, una lista de las constantes ya descubiertas en la izquierda. Estoy sentado aquí tratando de igualar la velocidad de su ojo, y él ya ha terminado con su página. Me pregunto por qué Ezequiel me eligió para trabajar con él, pero sé que el Señor eligió a Ezequiel y el Señor me eligió a través de él. No hay nada que preguntar.

Conversé un poco con Martyn sobre la naturaleza de nuestro estudio. Es un enigma, la Santa Ciencia, siempre visible pero nunca obtenible. Hay constantes normales, física, termodinámica, electricidad, pero esto es diferente según Martyn. “Emite un aura de divinidad, tiene que ser eso, pero funciona de manera consistente. Con el tiempo, lo entenderemos más profundo. Incluso yo paresco un tonto por ello."

Recibí una carta de Ezequiel hoy sobre nuestro nuevo proyecto. Se transcribe a continuación:


220px-Triquetra-Vesica.svg.png

A Mis Ayudantes

El tiempo ha llegado otra vez, mis amigos en el estudio. Puedo sentir el suelo vibrando, girando, doblandose, MOVIENDOSE. La Santa Ley funciona mejor en estos tiempos, debo decirles, el Señor se opone a esta tierra. Es un primer paso sensato para cosechar la Bestia en este momento. Miré al Laptev, "Y vi una bestia saliendo del mar." La Ciencia debe estar incrustada en el mar para que las olas nazcan. Entonces seremos testigos. PAROUSIA

Les deseo la mejor de las suertes,

Saludos,

Ezequiel Valeriy Iepureanu
Misión Autocéfala Primaria de Moldavia


Nuestro ritmo de estudio ha aumentado enormemente. Actualizare cuando tenga tiempo.

¿Qué significa? Todos estos conceptos, no tienen ningún patrón, que yo pueda ver, ni siquiera Martyn puede. Las Escrituras no me dicen nada, los textos entran en conflicto, y las convenciones preestablecidas siguen rompiéndose una y otra vez, simplemente no tiene sentido. Martyn me sigue asegurando que hay un vínculo, una cadena entre estas leyes y conceptos. Él dice que cualquier científico verdadero enfrenta la lucha con su propio trabajo. Einstein, Boer, Curie, no hay un gran científico inmune al fracaso. "Somos científicos, con una S mayúscula", dice, "la Palabra de Dios solo puede ser estudiada por los científicos. Estamos retenidos debido a nuestra posición, esto es lo que Dios pretende."

Ezequiel no nos ha dado actualizaciones, aunque es comprensible. La Misión es grandiosa ahora, estamos más allá de nuestra simple fundación. No es más que un hombre sencillo, aunque santo. El Santo se escapa naturalmente de esta área. Los árboles tiemblan de una manera muy inusual; esta es nuestra tierra santa. Si Dios puso oro, lo hemos ensuciado. Daremos a luz a la vil para comenzar el Retorno.

Si solo esas palomas verdes pudieran venir a nosotros ahora. Su bendición sería muy apreciada.

¡10 especimenes, tallados en la arcilla más fina! Ezequiel llegó con la entrega, dice que sintió una gran energía a la espera de la corrupción, la edición, el ajuste fino. Una caja de cartón con la etiqueta "198d", llena de peces de arcilla, pintada con una cubierta verde. Permanecieron poco especiales al principio antes de que Ezequiel levantara su mano y tocara la caja. Tras otro vistazo y la caja se llenó hasta la mitad con agua, ¡los peces nadaban libremente dentro! Martyn casi cayó hacia atrás en su primera mirada y sus ojos se ensancharon en la segunda.

¡Casi estaba perdiendo de vista la Ciencia por completo! Por supuesto, hay mucho trabajo por hacer. Estos peces deben dar a luz a la bestia. Nuestro estudio es en su mayoría completo, sin embargo. Ahora que tenemos la ley tangible, la escritura no tomará tiempo en absoluto. Las piezas están cayendo en su lugar, puedo ver la pluma colocando la Ley en la página. Si solo Ezequiel hubiera llegado mas pronto.

Martyn todavia quiere tantear el campo. "Todavía tenemos mucho que hacer. Aun si tenemos las piezas, y debemos tenerlas, todavía no sabemos cómo encajarlas." Ezequiel sonrió en respuesta, y sacó un último pez de su bolsillo antes de arrojarlo al agua, haciéndolo nadar como el resto. Nos dejo solos una vez más.

Parece que hay algunos baches en nuestro camino hacia la comprensión. Hay algunos fragmentos faltantes que no podemos ignorar en nuestro rompecabezas, y esos trozos llevan a más misterios. El mayor problema con nuestro Milagro no es ni siquiera el pez en movimiento, es el agua. ¿Qué pasa con la ley de conservación de la misma? ¿Lo ignoramos, escribimos una nueva ley y la llamamos Ley Santa? ¿Qué debemos hacer en respuesta a eso?

Martyn ha estado buscando respuestas. Lo veo escribiendo constantemente, fórmulas sobre fórmulas, ecuaciones sobre ecuaciones. Todo el tiempo, me quedo mirando a nuestro pequeño milagro. Sé que no estaba destinado a ser fácil. El Señor ayuda a los que se ayudan a sí mismos. Sé que al final, todos estaremos en un lugar mejor. ¿Dónde está, sin embargo? Si no responde, quiero señales. Rezaré por respuestas en mi cama. No estoy seguro de lo bien que voy a dormir, el aguacero crepita como un fuego artificial.

Martyn no responde. Él ha estado sentado en su silla durante horas y no puedo lograr una respuesta de él. Es como una escultura de piedra; No creo que lo haya visto parpadear desde que me desperté. Sus manos descansan sobre sus rodillas mientras su rostro mira ciegamente a la pared, cubierta con fotos de cruces y santos. En el medio, Ezequiel mira a Martyn de vuelta. He intentado contactar a Ezequiel, pero la señal de la celda es horrible aquí. Intentaré llevar a Martyn al hospital más cercano.

Ahora mismo estoy mirando las notas de Martyn. La escritura a mano es solo garabatos, ordenados en ecuaciones y listas con viñetas. Hay notas en los márgenes, en las páginas, en notas adhesivas fuera del cuaderno. “198d(82)=x+><> 198(d)(Ciencia) 1 9 8 d 1 9 8 d”. Un montón de páginas estan arrancadas. Dios mío.

“CienciaCienciaCienciaC1enciaCienciaCienciaCiencia9ienciaCienciaCienciaCiencia Ciencia8ienciaCienciaCienciaCienciaCdenciaCiencia Salvame Dios la Ciencia no puedo la Ciencia Yo Ezequiel por favor sálvame Eze198d mierda la Santa santa Ley cristo el SEÑOR SEÑOR, POR FAVOR, EZEK IEEL EEL"

Martyn corrio hacia la lluvia. Intenté detenerlo, pero sonaba como si golpeara algo afuera. Es Ezequiel. Ellos estan hablando.

"Martyn."

"No puedes engañarme, Ezequiel. Me lo imaginé. Dejame salir."

"¡Eres un tonto! ¿No ves los patrones delante de tus ojos?

"¡No son patrones! ¡Es simplemente antinatural! ¡Eres antinatural! No me puedes engañar He visto suficiente."

"¡Dios no me miente, Martyn! Hay una Ley Santa real y tangible, a nuestro alrededor, ¡simplemente estás ciego! Lo que estás diciendo en este momento es blasfemo, no hay anomalía. ¡Si acaso, eres la anomalía!

“Desearia no volver a escuchar ninguna mas de tus leyes.”

"Dios obra a través de mí. No puedo dejar que esto se desperdicie."

Escucho gritos. Está gritando y no se detendrá. Suena en el infinito como un agujero negro, simplemente sigue y sigue. Ahora me estoy escondiendo detrás de mi escritorio, ¡pero puedo sentir su presencia en la casa! ¡Deja de gritar! ¡Por favor detente! ¡Estoy rezando, que se detenga!

Vino una nueva persona. Su nombre es Theodora, y entró con un paraguas y una chaqueta de lluvia. Ella dice que es mi nueva compañera, estudia química y cómo se relaciona con la ciencia. Le di un libro y le dije que lo leyera de principio a fin. Estoy sentado ahora, estoy demasiado cansado.

Un pez acaba de dar a luz en la caja. El pez bebé se volvió hacia mí y me dijo "Corre." Correr. Huir. Huir de la ciencia. Huir de la Misión, de la iglesia, de Ezequiel. Huir de Martyn. Correr correr correr correr correr correr correr lejos. Estoy huyendo. Estoy huyendo a medianoche, cuando nadie puede escucharme, y estoy dejando esto aquí. Si alguien lee esto, huye también. He pasado demasiado tiempo en la Ciencia. Tu tampoco lo necesitas. Nadie lo necesita.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License