Jessica tachó el 28 de febrero de 2019 en su calendario. No pudo evitar sonreír un poco. Dos meses sin conexión a la red. Alex y Cindy pensaron que estaba bromeando al principio, pero Jessica acababa de dejar su trabajo en Google, y sus padres tenían una pequeña cabaña en Montana que usaban como casa de vacaciones. Era la oportunidad perfecta para escapar.
Hace dos meses, Jessica se sentía ansiosa cada vez que revisaba su teléfono. O su correo electrónico. O encendía la televisión. Su cuerpo se ponía tenso, preparándose para las malas noticias. Siempre eran malas noticias. Incluso las buenas noticias eran malas noticias, ya que significaban que había más noticias.
Preparó un desayuno de cecina y huevos. Cocinó los huevos sobre un fuego hecho por ella misma usando la leña que había cortado el otro día.
Después de terminar su comida, Jessica regresó al dormitorio. Ella guardaba su portátil y su teléfono en una caja fuerte junto a la mesita de noche. Su sonrisa se abrió un poco más. Después de tanto tiempo, Jessica estaba deseando volver a leer los mensajes.
Me pregunto cómo les irá a todos.