125m³

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Puntuación: 0+x

"El tiempo de limpieza ha comenzado. El personal a cargo debe entrar en sus respectivas celdas de contención." Una voz sombría resuena en los altavoces.

… debe ser contenido en su celda, un cubo de acero hermético de 5 m x 5 m x 5 m, en todo momento.

Con mis herramientas usuales en ambas manos, hoy vuelvo a atravesar la gruesa puerta. No hay nada en la celda. No hay ventanas, ni aire acondicionado, ni siquiera papel tapiz.

… y la mesa correspondiente deberían colocarse en el centro de una sala de al menos 5 m x 5 m x 5 m.

Dicen que solía haber "algo" aquí.

… debe ser suspendido en una plataforma en el centro exacto de una habitación de concreto de 5 m x 5m x 5m.

Dicen que contenían amenazas que matarían a las personas, distorsionarían la lógica, y destruirían la civilización.

… debe estar mantenido en una celda de 5 m x 5 m x 5 m.

Pero eso fue hace mucho tiempo. Rocío un agente limpiador de color rojo brillante por toda la celda.

… La sala que lo contiene es de 5m X 5m X 5 m y está insonorizada.

Conduzco el chorro de la hidrolavadora contra las paredes y golpeo el cepillo de fregar contra el suelo. Las salpicaduras manchan mi ropa.

… debe mantenerse dentro de una habitación sellada de 5 m x 5 m x 5 m.

Si yo fuera un monstruo, me pregunto, ¿habría acabado viviendo en este lugar? ¿Cómo me habría sentido atrapado y sometido a experimentos aquí?

… debe mantenerse en un aviario de 5x5x5 m, hecho de malla de acero resistente.

"¡SOY UN MONSTRUO! ¡DEVORO ESTRELLAS! PARA EMPEZAR, TE VOY A DESTROZAR, Y… ¿QUÉ, TENGO QUE VIVIR AQUÍ?"

… está mantenido en una caja fuerte opaca y asegurada, dentro de una celda de 5m. x 5m. x 5m.

Me entrego a mis fantasías cliché mientras toda la sangre ennegrecida se va por el desagüe. La limpieza y el silencio vuelven a la celda.

… deberá ser contenido en una cámara de 5m x 5m x 5m recubierta con placas de acero reforzado resistente al ácido.

"El tiempo de limpieza ha terminado. El personal a cargo debe abandonar sus respectivas celdas con rapidez."

… deberá mantenerse en el centro de una cámara de contención sin ventanas e insonorizada de 5 m x 5m x 5 m.

Tiro mis herramientas en el balde y vuelvo al pasillo con los hombros encorvados.

… se almacenará en una cámara de contención estándar de 5m x 5m x 5m forrada con una capa gruesa de caucho no sintético.

Quédense para siempre vacías.