125m³

Puntuación: 0+x

"El tiempo de limpieza ha comenzado. El personal a cargo debe entrar en sus respectivas celdas de contención." Una voz sombría resuena en los altavoces.

… debe ser contenido en su celda, un cubo de acero hermético de 5 m x 5 m x 5 m, en todo momento.

Con mis herramientas usuales en ambas manos, hoy vuelvo a atravesar la gruesa puerta. No hay nada en la celda. No hay ventanas, ni aire acondicionado, ni siquiera papel tapiz.

… y la mesa correspondiente deberían colocarse en el centro de una sala de al menos 5 m x 5 m x 5 m.

Dicen que solía haber "algo" aquí.

… debe ser suspendido en una plataforma en el centro exacto de una habitación de concreto de 5 m x 5m x 5m.

Dicen que contenían amenazas que matarían a las personas, distorsionarían la lógica, y destruirían la civilización.

… debe estar mantenido en una celda de 5 m x 5 m x 5 m.

Pero eso fue hace mucho tiempo. Rocío un agente limpiador de color rojo brillante por toda la celda.

… La sala que lo contiene es de 5m X 5m X 5 m y está insonorizada.

Conduzco el chorro de la hidrolavadora contra las paredes y golpeo el cepillo de fregar contra el suelo. Las salpicaduras manchan mi ropa.

… debe mantenerse dentro de una habitación sellada de 5 m x 5 m x 5 m.

Si yo fuera un monstruo, me pregunto, ¿habría acabado viviendo en este lugar? ¿Cómo me habría sentido atrapado y sometido a experimentos aquí?

… debe mantenerse en un aviario de 5x5x5 m, hecho de malla de acero resistente.

"¡SOY UN MONSTRUO! ¡DEVORO ESTRELLAS! PARA EMPEZAR, TE VOY A DESTROZAR, Y… ¿QUÉ, TENGO QUE VIVIR AQUÍ?"

… está mantenido en una caja fuerte opaca y asegurada, dentro de una celda de 5m. x 5m. x 5m.

Me entrego a mis fantasías cliché mientras toda la sangre ennegrecida se va por el desagüe. La limpieza y el silencio vuelven a la celda.

… deberá ser contenido en una cámara de 5m x 5m x 5m recubierta con placas de acero reforzado resistente al ácido.

"El tiempo de limpieza ha terminado. El personal a cargo debe abandonar sus respectivas celdas con rapidez."

… deberá mantenerse en el centro de una cámara de contención sin ventanas e insonorizada de 5 m x 5m x 5 m.

Tiro mis herramientas en el balde y vuelvo al pasillo con los hombros encorvados.

… se almacenará en una cámara de contención estándar de 5m x 5m x 5m forrada con una capa gruesa de caucho no sintético.

Quédense para siempre vacías.