Archivo del Sushi Oscuro Nro. 911 "La Lucha de Takayuki Hirosue"

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x
hirosue.jpg

Takayuki Hirosue se licenció en Ciencias Políticas y Económicas en la Universidad Meiji y trabajó en el Departamento de Asuntos Generales de la sede central de Industrias Pesadas Tou-Hei durante 10 años antes de dejar la empresa para incorporarse al Simbun de Koigarezaki.

Resumen

"La Lucha de Takayuki Hirosue" es un tipo de Sushi Conceptual que es utilizado por Takayuki Hirosue, licenciado en Ciencias Políticas y Económicas por la Universidad Meiji, dejó el Departamento de Asuntos Generales de la sede central de Industrias Pesadas Tou-Hei tras diez años de servicio y se incorporó al Simbun de Koigarezaki, donde actualmente trabaja como redactor.

En primer lugar, es necesario explicar qué es Koigarezaki y que es el Simbun de Koigarezaki. Koigarezaki es una ubicación anómala de Japón donde la noche y el atardecer se repiten, y donde viven escondidas personas que han escapado de diversas organizaciones paranormales. La gente que vive aquí odia a las organizaciones paranormales, y el Simbun de Koigarezaki es un representante de estas personas. El periódico se muestra especialmente hostil hacia una organización conocida como "La Fundación".

El redactor principal del Simbun de Koigarezaki, Takayuki Hirosue, es el responsable de "La Campaña contra La Fundación". El hecho de que use los rumores y detalles que obtiene como información y los convierta en grandes escándalos plantea dudas sobre su ética como periodista, pero su inigualable habilidad para "dar en el clavo" fue lo que le dió origen y poder a la "Lucha de Takayuki Hirose"

Uso en el Sushiblade

Ataque

Defensa

Velocidad

Resistencia

Peso

Operatividad

En primer lugar, como defecto grave, La Lucha de Takayuki Hirosue es débil.

Una de las características del Sushi Conceptual es que su capacidad es influenciada por el concepto utilizado como ingrediente, pero debido a que Takayuki Hirosue es sólo un hombre de mediana edad, es muy inferior al sushi ordinario a nivel físico.

Sin embargo, hay varios parámetros que dan un buen sabor a los ingredientes. Por ejemplo, el Ataque y la Velocidad tienen estadísticas relativamente altas, lo que refleja la agresividad del Simbun de Koigarezaki contra La Fundación y la rapidez de sus reportajes. Por otro lado, la falta de Defensa y el elevado Peso son un problema, ya que reflejan la vulnerabilidad y la falta de credibilidad del periódico.

Posiblemente, también refleja el hecho de que Takayuki Hirosue también es un débil sushiblader. Takayuki Hirosue tiende a mostrar sus técnicas desde el principio, lo que a menudo se traduce en tener que tomar decisiones apresuradas. ¿Podría estar relacionado con su baja Resistencia?

Otros Usos

Se podría usar en un hipotético ataque con sushiblade contra "La Fundación". A partir de la naturaleza de los ingredientes, se considera posible hacer que las mayores debilidades de "La Fundación" sean óptimas para el duelo, existiendo la posibilidad de que pueda ganar usando ataques fugaces. Sin embargo,

  • La dificultad para obtener información sobre los puntos débiles de "La Fundación" por parte de Koigarezaki (la información dada por el Simbun de Koigarezaki está demasiado manipulada).
  • Si "La Fundación" atacara Koigarezaki, el bando de Koigarezaki probablemente sería derrotado, a juzgar por la fuerza de sus tropas.
  • La dificultad para usar La Lucha de Takayuki Hirosue fuera de Koigarezaki por motivos personales.

Estos motivos hacen que la utilidad de La Lucha de Takayuki Hirosue sea escasa o nula.

Episodio

La Lucha de Takayuki Hirosue se creó cuando Takayuki Hirosue vino a nuestro restaurante anteriormente. Eso es todo.

Por cierto, en aquella ocasión se utilizó un rifle. Las estadísticas del rifle son las siguientes:

Potencia

Versatilidad

Peso

Fiabilidad

{$label5}

{$label6}

{$label7}

{$label8}

{$label9}

{$label10}

Aunque se utilizó para amenazar a Takayuki Hirosue, su capacidad para ser transportada por una sola persona y su flexibilidad para realizar una amplia gama de disparos a corta y larga distancia tendría potencial para ser utilizado en diversas situaciones. Es incomparablemente más fácil de usar que La Lucha de Takayuki Hirosue. Le instamos a considerar su uso en el Cuartel General del Sushi Oscuro.

Documentos Relacionados

Archivo del Sushi Oscuro Nro. 403 "Nigiri de la Debilidad"
Archivo pionero en el tema del Sushi Conceptual.

Archivo de Personas de Interés - Takayuki Hirosue
Archivo con información detallada sobre Takayuki Hirosue.

Rifle - Wikipedia
Rifle es un término general para referirse a las armas pequeñas o medianas, a veces denominadas fusiles o carabinas. Es bueno tener uno listo para disparar.

Especificaciones de un Fusil de Asalto SIG SG 550
Lectura requerida para principiantes.

Autor: Mutsumi Rubetus

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License