Archivo del Sushi Oscuro Nro.882 "Burberry"

Burberrys_Trenchcoat.jpg

Un Burberry de segunda mano de uso común. Viene en varios colores, entre ellos beige, marrón oscuro y negro.

Resumen

El "Burberry" es una especie de Sushi Conceptual que posee una gran ventaja en el sushiblade ya que, a diferencia de otros sushis1, ataca la mentalmente al sushiblader oponente, haciendo su derrota más sencilla.

Además, aunque el Burberry es una de las variedades ofensivas más potentes del sushi, tiene una desventaja bastante fatal. Es decir, en cuanto alguien se da cuenta que su oponente va a usar Burberry, la utilidad de este sushi se reduce drásticamente. Sin embargo, debido a que Burberry es muy poderoso, como se discutió anteriormente, a menudo obtiene la victoria incluso si el oponente es consciente de Burberry.

Existen varios tipos de Burberry, no siempre son gabardinas, sino prendas largas que cubren la parte inferior del cuerpo del usuario, por ejemplo, mantas, capas, faldas, vestidos, etc. Algunos usuarios pueden llevar pantalones en detrimento de la maniobrabilidad y la movilidad para utilizar una Burberry no menos práctica.

Los usuarios del Burberry alguna vez fueron tratados como herejes. Sin embargo, La Voluntad del Sushi -la necesidad de hacer girar tu sushiblade para vencer a tu adversario- sigue presente en la Burberry, por lo que ha sido finalmente reconocido como un sushi oscuro en los últimos tiempos.

Uso en el Sushiblade

Ataque

Defensa

Velocidad

Resistencia

Peso

Maniobrabilidad

Un Burberry es fácil de conseguir. Cuando se inicia un duelo de sushiblade, uno se debe quitar el Burberry y "menear la cintura"2, confundiendo al oponente. De este modo, el Burberry es un sushi para confundir al adversario o dañarlo mentalmente para que se rinda, sin perder la frescura del sushi. Como el principal medio de ataque es el propio sushiblader, las capacidades del Burberry dependen de la fuerza del usuario. Si se sienten poco poderosos, pueden utilizar la estrategia de llevar ropa interior ridícula.

Como se ha comentado ampliamente en el resumen, puede decirse que el Burberry es un sushi muy poderoso. Pero, sorprendentemente, sólo se tardó unos meses en descubrir y empezar a utilizar este poderoso sushi. Permítanme explicarles cual es la técnica usada por Ichiro Watanabe, el creador de esta idea y el más habilidoso usuario del Burberry.

• Si te encuentras con un oponente, inicia el duelo de sushiblade inmediatamente. Esto es importante porque, como se ha explicado antes, el que el oponente sea consciente del uso de un Burberry reduce su poder. Es aún mejor si sales de la oscuridad para que el adversario no se dé cuenta de tu atuendo.
  • Esto es generalmente acompañado por un "3, 2, 1, ¡HEY RASSHAI!" justo antes de abrir el Burberry. Es importante abrir el Burberry cuando la persona esté mirando al usuario, para evitar la situación en la que el Burberry está abierto pero el usuario no lo está mirando.
  • Si el adversario identifica el uso de un Burberry, menea las caderas. En el caso de Watanabe, este las menea en un patrón de ochos laterales. Es aún mejor si puede mostrar una cara que pueda abrumar al oponente en este momento. Watanabe suele mirar atentamente a su oponente.

Otros Usos

A la moda en otoño. No se sabe si uno resistirá el frío.

Episodio

Fue entonces cuando el primer usuario de un Burberry, Ichiro Watanabe, se encontró con Katsuha Hamakura, integrante del grupo de Takao y anteriormente un Agente de La Fundación, durante el pasado mes de noviembre. Se cree que esta es la primera vez en la que se hizo uso de un Burberry.

En un callejón, Katsuha Hamakura da caladas a un cigarrillo.

(Ichiro Watanabe emerge de la oscuridad.)

Katsuha Hamakura: ¿Hay alguien ahí?

Ichiro Watanabe: ¡Katsuha Hamakura, te reto a un duelo!

Katsuha Hamakura: (Deja caer al suelo el cigarrillo que estaba fumando.) No sé qué clase de tipo seas, pero está bien.

Ichiro Watanabe: (Sujetando las solapas del Burberry con su mano.) Muy bien…

Katsuha Hamakura: ¡3, 2, 1, HEY RASHA…AAA!

Después de que Katsuha Hamakura abandonara el juego y huyera, pudimos conseguir imágenes de las cámaras CCTV del callejón, que confirmaron la presencia del Burberry.

Inmediatamente después de que se difundieran las imágenes del CCTV, todos los miembros del Sushi Oscuro, o mejor dicho, todos los miembros del mundo del Sushiblade, comentó al respecto. Se debatía si el "Burberry" podía clasificarse o no como sushi. Como repetí en este artículo, se consideraba que el Burberry era el resultado de condensar el espíritu del Sushiblade. ¿No podemos reconocer ahora su pasión y celebrar sus esfuerzos, abandonando incluso la ropa interior para ganar un duelo de Sushiblade?

Documentos Relacionados

Preocupante Aumento de Delitos Menores Relacionados al Sushiblade en Koigarezaki
Artículos relacionados con el Burberry. Se habla de manera extensa de si el Burberry puede clasificarse o no como sushi.

Nuevas Rebajas Otoño/ Invierno 2021 en Gabardinas y Sobretodos
Aunque no es relevante para este texto, se recomienda echar un vistazo a este enlace una vez si está interesado en el Burberry.

Archivo del Sushi Oscuro Nro.403 "Nigiri de la Debilidad"
Se habla de un Sushi Conceptual con las mismas nociones.

Autor: Harutoshi Taruzawa