Resumen
La Tierra es un planeta de nuestro sistema solar en el que viven muchas formas de vida, incluidos los seres humanos. El autor de este Archivo del Sushi Oscuro asume que la humanidad, o la mayor parte de la humanidad, vive en la Tierra.
La Tierra es el tercer planeta más cercano al Sol, Venus, el segundo más cercano, es un planeta turbulento con altas temperaturas y Marte, el cuarto más cercano, es un planeta de gélido hielo. Es esta distancia perfecta la que permite la existencia de agua líquida y lo convierte en un planeta que alberga mucha vida.
El núcleo central está compuesto principalmente de hierro y níquel, con una superficie rica en agua y una atmósfera compuesta principalmente de nitrógeno y oxígeno desde la superficie hasta unos 100 km por encima de la misma, formando una estructura en capas similar a la de un milhojas. Aunque la composición es diferente, los cuerpos gigantes como los planetas y las estrellas suelen tener una estructura en capas esférica debido al efecto de la gravedad.
La Tierra gira sobre su eje en un día y gira alrededor del Sol en un año, de forma similar al movimiento de una peonza1. Ésta es la teoría heliocéntrica teorizada por primera vez por el científico polaco Nicolás Copérnico. Según la teoría heliocéntrica, el centro del universo es el Sol, y la Tierra gira y orbita con los demás planetas. Esto también es paralelo a la relación entre el dohyō de sushi y el sushiblade.
Uso en el Sushiblade
Y con la ayuda de voluntarios del Sushi Oscuro, el Cohete del Sushi Oscuro2 desarrollado por el Dr. Torayar, fue lanzado y alcanzó la órbita geoestacionaria.
La órbita geoestacionaria está situada a una altitud de unos 36.000 km sobre la Tierra, y ésta parece estacionaria porque el periodo orbital está sincronizado con la rotación de la Tierra.
Me pongo el traje espacial y salgo de la nave. El hermoso planeta azul parece una apetecible pieza gastronómica… Sí, lo que tengo ante mí es sushi, tiene que serlo.
Utilizando un dispositivo capaz de crear hologramas prestado por Industrias Pesadas Tou-Hei para convertir la Tierra en un sushiblade3, se generó una imagen clara de palillos en el espacio. Se ajustó uno de los palillos para que estuviera a mano y el otro entre el palillo y la Tierra, y se golpeó la cabeza del palillo con una taza de té.
「3, 2, 1, … HEY RASSHAI」
Inmediatamente después de golpear la taza de té, no parecía haber ningún cambio en la Tierra. Sin embargo, tras observar durante un rato, confirmé que la rotación de la Tierra aumentaba gradualmente4, lo que significaba que la Tierra se había convertido con éxito en un sushiblade. La masa de la Tierra está fuera de los márgenes de un sushiblade, por eso tarda tanto en girar.
La Tierra sigue aumentando su fuerza de rotación, pero esto no tiene ningún efecto sobre los organismos que habitan el planeta. Esto se debe a que la estructura del planeta está fuertemente protegida por el Campo de Sushi generado durante la transformación en sushiblade. Esta es la misma lógica que permite que los sushiblade edomae, que están hechos de materiales blandos, resistan varios choques sin desmoronarse.
Tras conseguir la suficiente fuerza centrífuga, el plan consiste en expulsar de la atmósfera a todas las personas que sean hostiles al Sushi Oscuro mediante la manipulación del sushiblade.
Una vez más, confirmé mi propia definición de la Tierra. Tengo una lista particularmente larga de objetivos a expulsar. Todos los ejércitos del mundo, la Asociación de la No-Rotación del Sushi, la Fundación, la Coalición Oculta Global, la Iniciativa Horizonte, La Curia Romana5, La Orden Dominicana… Por supuesto, todo esto es por la causa del Sushi Oscuro pero hay veces donde la venganza y la causa no son mutuamente excluyentes…
… Entonces miré hacia abajo y pude ver un cohete que se acercaba hacia mi.
El tipo de cohete que vi era de la Fundación. Llegaron mucho más rápido de lo que esperaba. Si el cohete hubiera sido lanzado después de que la Tierra hubiera sido convertida en sushiblade, nunca habrían llegado a tiempo. En otras palabras, esto debe significar que había alguien de la Fundación en el Sushi Oscuro.
¿Quién podría ser? ¿Podría ser Cloudy, que había accedido recientemente a la Fundación? ¿Habría olvidado el favor que le hicimos cuando le recogimos en Venecia?
Eso pensaba yo, pero aún era demasiado pronto para decidirme. Miré a través del casco de mi traje espacial el rostro del hombre que había saltado del cohete.
El hombre era Takao. Reconozco su cara por los archivos y sé que tiene lazos con la Fundación, era lógico que lo enviarían a él por sus habilidades, pero aún sigo sin saber quién es el infiltrado. Así que decidí comunicarme con él para tratar de averiguarlo.
"Oh, tú debes ser el señor Takao. Encantado de conocerle. Soy el monstruo espacial Ga-Ga6. ¿Cómo sabías que estaba en este lugar?"
"¡Sé quién eres! ¡Señor Oscuro del Sushi Ga-Ga! No… Antiguo Señor del Sushi Oscuro…"
… ¿Qué? ¿Antiguo? No recuerdo haber sido excomulgado del Sushi Oscuro.
Ya veo. ¿Así que fui vendido a la Fundación directamente por el Maestro Yami?
Por reflejo, contacté con el Maestro Yami a través de una Conexión Espiritual Sumeshi.
«Maestro Yami, ¿de qué se trata todo esto? ¿Por qué me has vendido?»
…
«Oh, Ga-Ga. ¿Takao ya está ahí? En realidad, quería ir yo.»
…
«Te estoy preguntando por qué me vendiste. ¿Crees que soy un hereje?»
…
«He oído que ni siquiera las ondas de la Conexión Espiritual Sumeshi pueden superar la velocidad de la luz. Estando en la orbita geoestacionaria, el desfase debe ser terrible.»
…
«¡Mis planes traerán la victoria total del Sushi Oscuro!»
…
«Pero es obvio que tus métodos fracasarán. En todo caso, esto solo pone en duda tu lealtad en el Sushi Oscuro.»
…
«¿Qué? ¡Pero todos nuestros problemas se resolverán en un instante…!»
…
«La Oscuridad que hay en este mundo es más profunda de lo que crees y no podemos ganar simplemente convirtiendo la Tierra en un sushiblade y expulsando a todos nuestros enemigos.»
…
«Estoy en desacuerdo. Supongo que ahora solo me queda expulsarte de la atmósfera a ti también, Yami.»
…
«Hmmm, bueno Ga-Ga… Me parece que primero tendrás que demostrar la fuerza de tu sushiblade, ¿eh?»
Takao ya estaba preparando su Salomon.
"¿Terminaste de hablar?"
Pellizqué un asteroide cercano con el holograma de mis palillos.
「¡3, 2, 1, HEY RASSHAI!」
El tamaño del asteroide era de poco más de 100 metros de diámetro. Calculé que incluso ese tamaño sería más que suficiente para aplastarlo con su peso.
Sin embargo, mientras volaba por el espacio, el Salomon golpeó repetidamente el asteroide, destruyéndolo finalmente.
Envié tres asteroides más contra él, pero el resultado fue el mismo.
Por el contrario, el Salomon hizo rebotar el generador de hologramas que tenía en la mano en el espacio ingrávido del vacío.
"¡Se acabó Ga-Ga!"
"Oh-ho. Parece que la masa no siempre decide el resultado en un duelo de Sushiblade, ¿eh?"
"Pero tengo mucha más masa, tengo la Tierra misma."
Compré tiempo. Ahora la Tierra parecía ser una esfera azul claro debido a su alta velocidad de rotación. Todavía carecía de la velocidad como para explorar a nuestros enemigos, pero es suficiente para funcionar como un sushiblade.
La tierra era mucho menos manejable que el sushiblade de Gari7, que siempre usé, pero si es tan grande, no debería ser dificil chocar con él.
El diámetro visual de la Tierra aumenta significativamente. Takao lanzó a Salomon contra la Tierra que se acercaba rápidamente.
Las chispas centellearon en el espacio vacío. Mi definición de la Tierra como sushi incluye la órbita baja, hasta una altitud de 2000 km. Sentía como si hubiera caído de la órbita geoestacionaria a la órbita baja, pero el Campo de Sushi fijado a ella y Salomon estaban en colisión.
Takao está agonizando. La Tierra parecía tener la sartén por el mango.
"Te admiro por tratar de competir contra la enorme Tierra con un sushi tan pequeño, pero parece que hasta aquí has llegado."
"¡Basta! ¡Esto no es sushi! ¡La tierra es de todos! ¡No es sólo tuya!"
"Yo soy un monstruo espacial que vive fuera del planeta…"
"¡Entonces por qué tienes que alimentarte por vía intravenosa! Si reconoces estos salmones como sushi, ¡cómo puedes decir que este trozo de roca es sushi!"
「… La Tierra gira…」
"¡No eres un monstruo espacial! ¡Sólo eres un desquiciado Señor Oscuro del Sushi!"
De repente, las chispas desaparecieron. La rotación de la Tierra volvió a la normalidad como si nada hubiera ocurrido.
El campo sushi de la Tierra se había perdido, lo que significaba que la transformación de la Tierra en sushi se había revertido.
Al final del día, ni siquiera yo no podía creer del todo que la Tierra fuera sushi. Las palabras de Takao habían roto mi auto-lavado de cerebro.
Las secuelas de la desaparición del enorme campo de sushi rebotaron en dirección a mí, el sushiblader, y destrozaron el Cohete del Sushi Oscuro que me había servido de punto de apoyo.
Fue una derrota. Ya veo, significa que yo, que hice girar la Tierra con mis propias manos, no era más que una rana en un charco en la oscuridad de este mundo.
En primer lugar, si no pude vencer a Takao, ¿cómo podría lidiar con las muchas anomalías de la Tierra? Tal vez eso es lo que el Maestro Yami estaba diciendo.
"¡Aguanta!"
Takao, atado por una cuerda salvavidas del cohete de la fundación, intenta alcanzarme.
Me acerqué para agarrar la mano de Takao… y le dí un fuerte empujón.
Como resultado, empecé a caer, arrastrado por la gravedad terrestre.
"¿¡Ga-Ga!?"
"El que pierde un duelo de Sushiblade tiene que comerse su propio sushi…"
Los Sushibladers Oscuros no suelen comerse el sushi perdedor. Es un acto vergonzoso, pero la idea es que es más razonable para un Sushiblader Oscuro sobrevivir con su honor mancillado a ser obligado a comerse algo que ni siquiera es comestible.
Ni siquiera había pensado en lo que sería perder, pero en algún lugar de mi cabeza, en el subconsciente, podría haber estado pensando en huir.
Pero quería rendir homenaje a Takao, que luchó de frente contra el sushi que ha consumido mis 456 años de vida y lo derrotó. Era una autosatisfacción que se estaba quemando por la compresión adiabática en el momento en que entré a la superficie.
Sin embargo, ante una muerte segura, he dejado una actualización sobre el «Sushi» de la Tierra y sus consecuencias en el Archivo del Sushi Oscuro para no dejar cabos sueltos. Mi cuenta del Sushi Oscuro en la Red Mental Sumeshi8seguía estando activa. ¿Es esta la última misericordia del Maestro Yami?
Vuelvo a mirar hacia la Tierra. Podría decir que estoy mirando hacia arriba porque estoy cayendo de cabeza, pero quizás sería más correcto decir que estoy mirando hacia abajo porque estoy moviendo la cabeza en la dirección de la gravedad.
La Tierra en rotación refleja los continentes americano, asiático y europeo frente a ella. Europa, el Mediterráneo, Italia y Alchetri. Cuando la Inquisición me puso bajo arresto domiciliario, pensé que iba a morir. Recuerdo el momento en que, de algún modo, logré escapar junto a un guerrero oscuro y huí a Japón a través de Holanda. Fue el Maestro Yami quien entrenó mis habilidades con el sushiblade para poder vengarme, aún si fue bastante tiempo después de que una anomalía que había obtenido accidentalmente prolongara mi esperanza de vida. Son todos hermosos recuerdos.
Cuando me lavé el cerebro, no pensé que moriría así, mirando a la Tierra completamente cuerdo.
… Ver la Tierra desde el espacio ha sido un anhelo mío desde que era joven. Viéndolo todo desde esta perspectiva, ahora cobra sentido.
La Tierra nunca fue sushi.
Y sin embargo, se mueveE pur si muove
Documentos Relacionados
Archivo del Sushi Oscuro Nro.007 "Sushi LSD"
Es un medio de manipulación mental más primitivo y directo que el Lavado de Cerebro Sumeshi, pero por ello más flexible en algunas situaciones.
Diálogos sobre los dos máximos sistemas del mundo
Escrito propio. El contenido ha quedado obsoleto.
Historia del Sushiblade en la Europa Medieval
La idea de convertir la Tierra en un Sushiblade lleva mucho tiempo rondando.
Diario del Desarrollo del Cohete del Sushi Oscuro
Escrito por el Dr. Torayar. La cantidad de dinero invertida en el desarrollo del cohete del Sushi Oscuro es enorme.
Reentrada atmosférica - Wikipedia
Es imposible sobrevivir a una caída libre desde una órbita baja utilizando únicamente un traje espacial.
Autor: Galileo Galilei