Archivo del Sushi Oscuro Nro.058 "Sushi Mediocre"

Puntuación: +3+x
318.jpg

Máquina de Sushi Táctica "Stamina 318"

Resumen

El "Sushi Mediocre" es, esencialmente, un sushi de mala calidad hecho por un chef de sushi inexperimentado. El nigiri es tan dulce que se deshace y la capa de vinagre es tan fino que casi no se siente. El equilibrio entre neta y shari es malo, y cuando se sirve en un restaurante uno normalmente tiene la sensación de haber sido engañado. Como chefs de sushi experimentados, normalmente no hacemos sushi como este, pero dependiendo de cómo lo usemos, puede ser un sushi eficaz.

Para hablar del Sushi Mediocre como una forma de sushi oscuro, debes conocer la Máquina de Sushi Táctica "Stamina 318". La Máquina de Sushi Táctica "Stamina 318" es un robot de sushi que se me ocurrió mientras jugaba Detroit: Become Human en mi casa. Para que quede claro, no me interesan otros clientes que no sean sushibladers. Así que pensé que sería una buena idea tener un robot que se encargara de todos esos molestos pedidos de los clientes normales.

Fue nuestro cerebro, el "Dr. Torayar", quien respondió a mi pedido. Su invento, la Máquina de Sushi Táctica "Stamina 318", está equipada con inteligencia artificial de ultra alto rendimiento que ha superado el Test de Turing y puede reconocer con precisión los pedidos de los clientes. Luego, la Unidad de Elaboración de Sushi que tiene en su interior prepara automáticamente el sushi según el pedido. Solo se tarda unos 10 segundos desde que se pide hasta que se sirve, lo cual es una gran hazaña hecha para poner algo al azar en la boca de un aficionado a la comida que no sabe sobre el sushi. Como mencioné anteriormente, el sushi es bastante regular, pero supongo que era de esperarse.

Ahora, aquí está la cosa: el Stamina 318 tiene un Modo de Combate. La Unidad de Elaboración de Sushi que posee produce Sushi Mediocre y se carga en el Cañón de Mecánica Pesquera que tiene en el brazo. El Cañón Mecánica Pesquera se carga con la energía del núcleo del Stamina 318 y dispara una ráfaga totalmente automática de Sushi Mediocre cargado. El Sushi Mediocre no puede mantener su consistencia mientras se desplaza por el aire, por lo que se convierte en una escopeta de arroz que ataca al objetivo. Si el sushi recibe este ataque directamente, el sushi será triturado por el arroz, el límite entre el arroz y el shari se vuelve borroso y, como resultado, el sushi ya no puede ser sushi. Incluso si el sushi del adversario fuera preparado por un chef de sushi de primera categoría con un restaurante en Ginza, ocurriría una masacre unilateral.

Uso en el Sushiblade

Potencia (de Presión)

Movilidad

Economía

Capacidad de Conversación

Visión

Rango

El Stamina 318 se usa para acabar con aquellos enemigos que son poderosos, competentes y tradicionalistas. Somos sushibladers, no deportistas. Somos un grupo que aspira a la victoria del Sushiblade, y no hay necesidad de practicar ideales nobles como la tradición y el bushido. No hay un "3, 2, 1, hey rasshai" en el patrón de conversación de Stamina 318.

La producción en masa de Stamina 318 se ha completado, y ya tenemos datos reales de su eficacia en la batalla. Consulte "Episodio" en la parte inferior de esta sección para obtener más detalles.

No hay una designación particular para el Sushi Mediocre creado y cargado en Stamina 318. En la mayoría de los casos, el atún y los huevos se eligen desde el punto de vista del costo, pero también hay planes para cargarlos con sushi de líderes del Sushi Oscuro, como Yami. En ese caso, a diferencia del Sushi Mediocre, este no se desintegraría durante el lanzamiento, y se espera que choque con el oponente mientras mantiene su consistencia de sushi, y puede aprovechar al máximo su poder destructivo gracias al Cañón de Mecánica Pesquera.

Otros Usos

El Modo de Combate del Stamina 318 ahora incluye una variante con munición real. Como no fui yo quien escogió los medios de producción desde el principio, creo que puedo ignorarlo.

A diferencia de los tradicionalistas, nosotros sí nos adaptamos a los tiempos. El Stamina 318 y el Sushi Mediocre están a la altura de los estándares de la Era de la Saciedad. La posibilidad de servir sushi en forma de bufé permite satisfacer al cliente y reducir costes. Los bocadillos de sushi también podrían ser interesantes.

Episodio

Registro de Batalla Real del Stamina 318. Este fue grabado por el creador de este archivo, el Señor Oscuro del Sushi "Orenji Renji".

24 de marzo de 2020. Se anunció el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio.Los Juegos Olímpicos de Tokio son un evento internacional en el que Madonna Lily, anteriormente la propiertaria de Madame Sushi, conspiró con el COI para agregar Sushiblade al evento oficial. El COI, miembro de la Coalición Oculta Global, es un factor de peligro teniendo en cuenta la supresión del Sushiblade. El COI es un enemigo común de los sushibladers, al punto de que hace que se borren los límites entre el sushi tradicional y el oscuro y ambos bandos coincidan. Las acciones de Madonna Lily para agregar Sushiblade al evento oficial ha causado consternación entre todos los Sushibladers.

En primer lugar, es mejor conocer la postura de cada facción contra el sushi globalizado. Nosotros, el Sushi Oscuro, abrazamos la idea del sushi globalizado. El sushi, que ha experimentado una nueva evolución debido a su cultura, está lleno de originalidad, lejos de la tradición, y nos inspira. También están hartos de la atmósfera exclusiva de los tradicionalistas y son amigables con nosotros.

Por el contrario, es la escuela tradicional la que rechaza la globalización del sushi. No aceptar el sushi que ha evolucionado en el extranjero es absurdo. Para los tradicionalistas que rechazan la evolución y la diversidad y no dudan de las tradiciones en las que creen como supremas, su sushi parece ser un tema dedicado. Por lo tanto, fueron los tradicionalistas los más sacudidos por las acciones de Madonna esta vez. Hacer del Sushiblade un evento olímpico fue un acto de respeto hacia los sushibladers en el extranjero, y en respuesta a la decisión de Madonna Lily, quien era representante de la escuela tradicional, se generaron actividades anti-Madonna Lily, principalmente entre los jóvenes sushibladers.

Aunque el sushi del extranjero ha sido controvertido, hay muchas opiniones negativas de la facción del sushi oscuro en relación con los Juegos Olímpicos. La razón de esto es la presencia del COI. El COI, que atraviesa dificultades financieras, probablemente quebraría si se cancelaran las Olimpiadas. Sin embargo, el hecho de que Madonna Lilly se aliara con el enemigo común de los sushibladers, y que logró adquirir fondos para ellos y darles el futuro del sushi, no era algo que pudiera pasarse por alto no solo para los tradicionalistas sino también para algunas facciones del Sushi Oscuro.

El día 24 de Marzo, Orenji Renji planeó un ataque contra Madonna Lilly , quien estaba en el Nuevo Campo de la Muerte de Toyosu, usando a diez ejemplares de Stamina 318. Sin embargo, cuando Orenji Renji llegó, el sushiblader "Takao" del Kaitenzushi de Katsu ya había retado a Madonna Lilly a un duelo para exigir que se cancelaran los Juegos Olímpicos, yestos estaban en una batalla. Sobra decir que Madonna Lily dominó el duelo de principio a fin.

Madonna Lily: Takao, no eres lo suficientemente bueno para alcanzar mi nivel.

Takao: Maldita sea, ¿qué no es suficiente? ¿Por qué no podemos ganar?

Madonna Lily: Takao, conoces la Ruta 4, ¿verdad?

Takao: ¿Qué es esa paráfrasis? Te refieres a Showa-dori, ¿verdad? La carretera nacional que pasa por Higashi-Ginza, Tsukiji está cerca, así que por supuesto que la conozco.

Madonna Lily: Mitad bien, mitad mal. Esa carretera cambia de nombre a medida que avanza, como un pez triunfador. Showa-dori, Nikko-dori, Oshu-dori. Si recorres todo ese camino, podrás llegar hasta Miyagi, donde está tu maestro… No sólo eso, sino que si se va más lejos, se puede llegar a Aomori, hogar de la tierra sagrada del atún "Oma".

Takao: ¿Qué está intentando decir?

Madonna Lily: Aún no estás listo. Sólo conoces la Ruta Nacional 4 como "Showa Dori". Ni siquiera has pasado Tokio todavía. Tienes que ir a Saitama, Tochigi, Fukushima, Miyagi, Iwate y Aomori, más allá de tu maestro.

Takao: Ir más allá del maestro…

Madonna Lily: Sé fuerte, Takao.

… Es una metáfora incomprensible. Sin embargo, Takao parecía estar seducido por Madonna Lily. Al parecer, la actual gobernadora de Tokio es muy buena ganándose el corazón y la mente de la gente.

En el momento en que se decidió el partido, el Octoborg de Madonna Lily seguía girando. Presintiendo una oportunidad, salté al campo de la muerte. Madonna Lily se giró al oír el ruido que hizo mi aterrizaje. Madonna Lily me miró y por alguna razón parecía triste. Luego escondió a Takao a sus espaldas y puso su mano sobre su Octoborg para acelerar su rotación. ¿Cómo ve Takao el panorama actual? Seguro que ve la misma escena que yo vi hace tantos años.。

"Me desharé de él."

Murmuró Madonna Lily. Siento su hostilidad. Me he enfrentado a esta mujer muchas veces. Tuve muchos duelos en mi infancia en Madame Sushi. Pero nunca antes había sentido este espíritu asesino. Hice una señal a los Stamina 318. No hay necesidad de enfrentarse a esta intención asesina de frente. Si lo hubiera hecho, probablemente hubiera terminado en una masacre unilateral.

Los Stamina 318 aparecen en el Campo de la Muerte de Toyosu, y la expresión de Madonna Lily muestra confusión. Cuando grité "Fuego", los Stamina 318 comenzaron a disparar una ráfaga automática a la vez, y el Octoborg de Madonna Lily terminó cubierto de arroz. En el momento en que se cubrió completamente de arroz, estaba convencido de que ganaría. Puede que Madonna Lily se diera cuenta de que en realidad no la desafié.

Madonna Lilly levanta los brazos hacia el cielo. Cuando pensé que la conmoción recorría todo el Campo de Muerte, de repente apareció un enorme guerrero con armadura, que quita el arroz. Era el Espíritu Santo que habitaba en el Octoborg de Madonna Lily. El Espíritu Santo lleva su mano a la espada de su cintura, su Espada de Sushi, y en un destello, tres Stamina 318 fueron partidos en seis. El Espíritu Santo no guardó la espada, sino que continuó dando tajos, golpeando y cortando a los Stamina 318.
Vi el Espíritu Santo de Madonna Lily por primera vez. Al ver su abrumador poder de lucha, comprendí al instante por qué un usuario tan poderoso como Yami no se metía con ella, y por qué una chef mujer tenía una posición tan importante en el mundo del sushiblade. A este ritmo, sabía que arrasaría con mis Stamina 318, y me apresuré a sacar a mi pan con curry. No creía que el Espíritu Santo con forma de indio que hay en mi pan de curry estaría a la altura de ese guerrero con armadura, pero no podía soportar que el resultado fuera el de "perder sin luchar."

Para entonces, ya sólo quedaba un Stamina 318, que estaba justo a mi lado. Fue entonces cuando ocurrió el incidente. Stamina 318 activó el modo de munición real. Balas disparadas y disparos resonando. Por supuesto, no fue mi orden. Ya fuera por miedo a su propia destrucción, por evaluar objetivamente la capacidad de lucha de Madonna Lily tras ver los restos de sus compañeros o por intentar protegerme, la inteligencia artificial tan buena que superó el Test de Turing pensó por sí misma y optó por acabar directamente con Madonna Lily soltando balas reales.

La bala… Yo la recibí. Me paré en la línea de fuego y recibí una bala. No es que me quedaran sentimientos por esa vieja de piel gruesa. En algún lugar de mi mente, como un sushiblader, me negué a resolverlo con una bala. ¿En qué estaba pensando ahora, después de haber elegido una forma tan cobarde de ganar? Yo tampoco lo entendía.

Madonna Lily y Takao corrieron hacia mí. Madonna Lily intentó decirme algo, pero parecía incapaz de hablar. Por eso las mujeres y los niños son odiados por los mejores chefs del Sushi Oscuro, siempre celebran en medio de un duelo. Madonna Lily intentó tratarme. Sin embargo, rechacé el tratamiento, por lo que ella decidió examinar mi herida. En ese momento, su Octoborg seguía dando vueltas… Como debería haber sido.

El guerrero con armadura ya no está allí. Y hay un hombre en el lugar donde giraba el Octoborg. El hombre masticó algo y bebió la Coca-Cola que tenía en la mano. Masticando algo… Lo único que podía estar ahí era el Octoborg. Estaba furioso, y mi cerebro comenzó a inundar de adrenalina. Además, algo en mi honor como sushiblader no podía perdonar la violencia.

"…Ahh. Al final del día la Coca-Cola es como el Sushi de Nueva York, asi que es natural que sirva como uno."

Sushi y Coca-Cola. Como parte del Sushi Oscuro, esta es una combinación que nos gustaría promover en el futuro, pero en ese momento estaba irresistiblemente enfadado. Mi intención asesina hacia este hombre me hizo ponerme de pie. La adrenalina estimuló mi vista, que estaba nublada por el dolor del disparo, y empecé a captar el aspecto del hombre. Estaba a punto de ir a darle un puñetazo cuando Madonna Lily me detuvo.

Madonna Lily: Yo me encargo.

Orenji: ¡Estás estorbando! ¡Hasta cuando te seguirás metiendo en mi camino!

Madonna Lily: No sé cómo llamarte, robot. ¿Podrías tomar a estos dos y huir? Si pudiste tomar la decisión de dispararme, sabes que tienes que huir, ¿verdad?

Takao: No, Madonna Lily, a este ritmo―

Madonna Lily: Este hombre es Orenji y no es un tipo relativamente peligroso. No te hará daño, así que no te preocupes.

Takao: ¡No me refería a eso!

Madonna Lily: Ese hombre de ahí es más peligroso que el COI. Pronto llegará aquí un Destacamento Móvil de la Fundación. Aléjate antes de que eso ocurra. Estoy bien, ni siquiera La Fundación podrá tocar a la actual Gobernadora de Tokio.

Orenji: ¡Koike! No hables por mi──

Madonna Lily: ¡Vamos, vamos! Takao, compite en las Olimpiadas. Hasta entonces, quédate en tu casa.

Después de haber hablado hasta este punto, Stamina 318 huyó del Campo de la Muerte con nosotros. Al final, sólo perdimos nueve Stamina 318 y no pudimos derrotar a Madonna Lily. No es que no tuviéramos posibilidades de ganar. Los Stamina podrían haber usado la munición real con Madonna Lily. Pero yo estaba alli. Más que una sed de victoria, se impuso mi obsesión por el juego, que debería haber abandonado hace tiempo, y no pude ser lo bastante despiadado. Tanto el Stamina 318 como el Sushi Mediocre son difíciles de manejar, pero si consigo dominarlos y dedicar mi alma a la victoria, quizá pueda volver a pelear mejor.

Después de eso, todavía veo a Madonna Lily en la televisión como de costumbre, y no hay señales de que los Juegos Olímpicos se cancelen. ¿Es esto lo que quiere el COI o deberíamos tomarnos más en serio la escena internacional de las Olimpiadas? Estoy seguro de que Takao planea ir a las Olimpiadas. Quería aplastarlo primero, pero me pregunto adónde habrá ido.

Documentos Relacionados

Se pone en duda la identidad del autoproclamado científico del Sushi Oscuro, el "Dr. Torayar"1
Artículo de la Página Web del Simbun de Koigarezaki. El artículo habla sobre un vídeo subido a Youtube "Soy el hijo del Dr. Toraya. Lamento las molestias causadas por el arresto de mi padre", donde el Dr. Torayar afirma ser hijo de un empleado de La Fundación conocido como Toraya Uiro. Aunque el Dr. Torayar se ve más viejo que Toraya Uiro… ¿Eso es normal?

Sitio Web Oficial de Detroit: Become Human
El futuro próximo de 2038. El mundo - que me recuerda al de Ando Lloyd - se desarrolla rápidamente mediante el uso de robots llamados androides, que son utilizados como esclavos…

Japón en la Era de la Saciedad
El número de restaurantes de tipo "Todo lo que Puedas Comer" que sirven sushi están aumentando. El Sushi Mediocre está trayendo nuevas luces y sombras a la industria del sushi .Debemos aprovechar la sombra que crea la luz.

Álbum de fotos de "Madonna Lily"

Autor: Orenji Renji