Menéate Como una Puta Anguila
Puntuación: +4+x

"Respira profundamente, Stella. Respira… cuando estés lista, puedes empezar".

Zeke Don observó cómo su alumna tocaba con maestría, sus dedos se deslizaban y el arco golpeaba las cuerdas con intensidad. Los años de práctica habían dado sus frutos, y él sentía que por fin se había convertido en la joven y segura intérprete que él imaginaba que sería. Era asombroso: la forma en que se perfeccionaba su postura, cómo golpeaba las cuerdas sin un solo momento de duda, la destreza con la que manejaba las transiciones repentinas de tempo. Era como si fuera una experta indiscutible. Al final de la pieza, su alumna más preciada le miró.

"¿Cómo lo he hecho?" Parecía indecisa, temblando un poco y recuperando el aliento.

"Lo has hecho de maravilla. Lo has afrontado como una campeona". Zeke sonrió y le dio una palmadita en la cabeza, mientras Stella recuperaba rápidamente la confianza y le devolvía la sonrisa.

"¡Muchas gracias! ¿Cree que estoy preparada para actuar la semana que viene, Sr. Don?" preguntó Stella, con los ojos muy abiertos. La puerta se abrió y una mujer se asomó, sonriendo a los dos y saludando. Las dos le devolvieron el saludo.

"Estás más que preparada. Yo seguiría practicando. La semana que viene es nuestra última clase antes de la competición. Asegúrate de encontrarte conmigo en tu escuela al día siguiente para que pueda desearte buena suerte, ¿de acuerdo?" Stella asintió mientras empezaba a hacer las maletas para marcharse. La mujer se acercó a ellas, situándose cerca de su hija y esperando.

"¿La misma cantidad de siempre?", preguntó.

"Sí, aunque solo por ti, Mary, te dejaré pagar la mitad a 45 dólares". bromeó Zeke con confianza, con una sonrisa socarrona en su rostro. Unos segundos de silencio se cernieron entre ellos antes de que Mary le entregara 90 dólares. Su sonrisa decayó un poco mientras tomaba el dinero y lo metía en sus bolsillos. "¿Aún te parece bien ir a cenar esta noche? No es frecuente que pueda tener una noche libre con vosotras…" La mirada que ella le dirigió hizo que se le borrara la sonrisa. Mary se acercó mucho más a Zeke, bajando la voz a un susurro.

"Aquí no, Zeke. Ya hemos tenido esta charla antes".

"¿Al menos una última cita esta noche? Sería bueno salir en términos amistosos, ¿no?" Un poco más de silencio antes de que Mary retrocediera un poco y suspirara.

"Claro. ¿Harry & Mason's?"

"Sí, señora".

"Pero esto es todo", exclamó con severidad antes de dirigirse por la puerta hacia donde se había dirigido Stella. Saludó a Zeke con la mano, sonriendo.

"¡Nos vemos la semana que viene, Sr. Don!" gritó Stella mientras Zeke sonreía y devolvía el saludo.

"Hasta la semana que viene", respondió Zeke mientras empezaba a cortar inmediatamente todo vínculo emocional.

Las luces se encendieron cuando D-7294 entró en la zona de pruebas y se cubrió los ojos para protegerse de la mayor parte del brillo. Era una sensación a la que nunca podía acostumbrarse en las pruebas, y era fácilmente la peor parte de cualquier día. El intercomunicador se encendió, con ese horrendo zumbido que se sumaba al disgusto.

"Prueba nº 14, sujeto D-7294. La fecha es el 23 de septiembre de 2013. Investigador Tyler Jensen y Doctor Tyrone Hardy observando. D-7294, por favor, tome asiento en la silla que está directamente frente al maniquí, SCP-847, y converse con él. También puede interactuar ligeramente con él. No dañe el objeto. La prueba no durará más de 20 minutos. La prueba comienza ahora". El intercomunicador se apagó y D-7294 observó bien el objeto de la sala.

El maniquí… tenía un aspecto decrépito, desgastado, horrendo. Tenía pelo, ropa, todas las partes de su cuerpo, pero incluso sentado en la silla del otro lado de la habitación, pudo darse cuenta de su lamentable aspecto. Hacía tiempo que no sentía tanto asco al ver algo que se parecía a una mujer. 20 minutos para interactuar con un maniquí tan feo como éste le parecerían una eternidad. Así que se sentó en la silla y comenzó a observar.

Se estremeció.

7294 pareció sorprendido, levantando una ceja en señal de sorpresa. "¿Oh?" No era la exhibición más chocante o grotesca que había visto desde que era Clase-D, pero era repulsiva por sí misma. Mientras lo observaba, hacía pequeños ajustes repentinos en su posición y sugerentes ruidos de gemidos. Parecía una marioneta movida por sus hilos.

Solo pudo observar con fascinación cómo seguía haciéndolo, como si le invitara, como si quisiera que jugara. La miró de arriba abajo; la longitud de su cuerpo, los labios inmóviles (por lo que él podía ver), las partes del cuerpo tan obviamente destinadas a que él las observara. Pasaron diez minutos así y el intercomunicador zumbó.

"D-7294, si se niega a participar en las pruebas…"

"Estoy observando", interrumpió bruscamente.

"Continúe entonces".

Fue entonces cuando el maniquí se levantó, jadeando e inclinándose en su dirección y sintió que su corazón se disparaba.

Harry & Mason's bullía de actividad aquella noche de verano, mientras los camareros y camareras se apresuraban a servir a los turistas que comían allí, y los camareros iban a saciar el ajetreo de los clientes que tomaban una copa. Mary miraba su plato, comiendo, mientras Zeke la miraba a la cara, intentando estudiarla y romper el hielo entre ellos. Aparte de hacer su pedido, no habían hablado ni una sola vez desde que se sentaron.

"Entonces, Mary…" Ella no respondió. Aunque sus ojos levantaron un segundo para mirarle, no hizo ningún esfuerzo por prestarle más atención. "Mira, sé que no quieres seguir saliendo conmigo, pero ¿no me merezco al menos algo más de tiempo para enseñar a tu hija? Stella es una estudiante encantadora, y con más práctica en su haber, podría hacer algo más que ganar las aburridas competiciones escolares."

"¿Qué edad tiene, Zeke?"

"¿Eh? Bueno…" Su respuesta quedó en el aire.

"Trece años. Llevas cuatro años enseñándole y ni siquiera recuerdas cuántos años tiene".

"Bueno, la edad no es importante cuando estás entrenando para convertirte en un músico de talla mundial". María parecía aún menos divertida.

"¡Por el amor de Dios, no piensas nada más de ella! Yo tampoco he sido nunca nada para ti, salvo algún objeto de valor". Aunque mantenía la voz baja mientras discutía, sus ademanes empezaban a llamar la atención de los dos. Por primera vez en años, se sintió ligeramente desanimado. Tras un minuto de silencio, Mary volvió a hablar. "Nos mudamos después de su competencia y me aseguraré de que no vuelvas a acercarte a nosotros".

Pasó más silencio y Zeke hurgó en su plato, levantando la vista de vez en cuando para ver si alguien seguía prestando atención a los dos. Cada segundo que pasaba parecía el de un mes. Un camarero se acercó y recogió el plato de Mary mientras ella terminaba su plato.

"¿Nos vemos la semana que viene entonces?" Mary no respondió mientras cogía su bolso y salía hacia su coche. Zeke suspiró mientras empezaba a comer su plato.

La forma en que el maniquí se dirigía hacia donde estaba sentado 7294 era errática, sus movimientos tenían poco sentido para lo que intentaba hacer. Arrastrando sus piernas de plástico, se dirigió hacia él, y casi lo puso en vilo. La repulsión surgió en él, pero al acercarse a él, se preguntó…

Se puso de pie, inclinándose sobre él, tratando de ver si podía intimidarlo. Se detuvo y se congeló.

"Eres adorable, ¿verdad?", murmuró, agarrando su brazo y moviéndolo. Hizo más ruidos sugerentes, mientras 7294 jugaba con él. "Sabes lo que quiero. Sabes lo que quieres. Para lo que estás hecho". Lo soltó y caminó detrás de él, agarrando varias partes del cuerpo para moverse y posar.

"¿Realmente puedes hacer algo más que gemir y quejarte? ¿Incluso eso es demasiado para ti?" Le pasó una mano por los ojos, estremeciéndose por lo reales que se sentían. "Ojos reales… piel de porcelana… Tus manos se sienten más baratas que en cualquier otra parte. Nunca podrías atraer a un hombre así, ¿verdad?, animal tonto". Continuó emitiendo sonidos, esta vez sonando vagamente temeroso.

7294 lo soltó y volvió a caminar hacia su frente, palpando sus manos y dedos. "Ruega por mí". Siguió haciendo los mismos sonidos. "Esta vez haz sonidos reales y únicos". Nada había cambiado. "Ni siquiera puedes servir al único propósito para el que fuiste hecho, ¿verdad? ¿Sientes algo?" No hay respuesta, salvo los mismos sonidos. "¿Qué va a cambiar?" Rompió un dedo.

Nada.

"Inútil". Inmediatamente, pudo escuchar débilmente los sonidos de los guardias que se dirigían a la cámara de pruebas mientras él soltaba y retrocedía, el maniquí se sacudía erráticamente hacia su posición. El intercomunicador zumbó.

"D-7294, se le ha indicado que no dañe el objeto. La prueba ha terminado". Los guardias abrieron la puerta y empezaron a sacarlo a la fuerza. No se resistió, siguió mirando al maniquí hasta que las puertas se cerraron. Suspiró, sintiendo una leve decepción mezclada con una ráfaga de emoción.

A cincuenta metros de la zona, en dirección a una sala de entrevistas, pudo oír gritos y el sonido de algo que se rompía. Sonrió y sintió calidez en su cabeza.

SE DA A CONOCER EL NOMBRE DEL SOSPECHOSO DEL DOBLE ASESINATO DE TALLAHASSEE

por Jesse Sorin, 05/01/2013, 10:36 P.M.

La policía de Tallahassee ha anunciado que Zeke Don fue el sospechoso detenido a las 19 horas del pasado sábado por el asesinato de Mary Mitchell, de 34 años, y Stella Mitchell, de 13.

La policía fue llamada para investigar un disturbio en una residencia de Tallahassee, donde encontraron a Don, de 37 años, cubierto de sangre mientras cavaba agujeros en el exterior. Los oficiales que respondieron encontraron los cuerpos de Mary y Stella Mitchell en la sala de estar.

Los funcionarios encontraron partes de entre cinco y ocho cuerpos más parcialmente descompuestos en el sótano, la cocina y el dormitorio de la casa de Don. Las víctimas adicionales aún no han sido identificadas.

Mientras que la investigación preliminar había sugerido que los Mitchell fueron asesinados por heridas de bala, la autopsia encontró que ambos murieron de un traumatismo contundente varias horas después de haber sido disparados, además de haber sido mutilados durante un largo tiempo después de la muerte.

Don está detenido sin fianza, acusado de al menos siete asesinatos en primer grado. Los fiscales dicen que no se le acusará hasta que se pueda determinar el número de víctimas.

Los agentes añadieron que la investigación continúa y que se darán más detalles en las próximas semanas.

Artículos Relacionados:

  • Los locales recuerdan a los Mitchell: "Su caridad nunca será olvidada."
  • Las protestas en torno a la pena de muerte[…]

7294 se acostó en su cama esa noche, pensando distraídamente en el encuentro anterior con el maniquí. Era la primera sensación real de placer que tenía en meses, aunque por cómo le habían hablado los investigadores, tenía la clara sensación de que no volvería a verlo. Al menos fue divertido jugar con él mientras pudo. El recuerdo de su diversión se grabó a fuego en su mente para disfrutarlo durante las noches siguientes.

Se revolvió, mirando al techo, suspirando. Sacó los dedos pulgar e índice para que parecieran una pinza y empezó a desplumar la nada, tarareando sobre el corderito de Mary, su lana tan blanca como la nieve.