Oscura era la noche, frío estaba el suelo
Puntuación: +6+x















❀✿❁











1.png

~❀~

Por un día La Fundación abrió sus puertas, permitiendo a todas las anomalías no violentas en su cuidado vagar libres. Masas de sujetos Clase-D vestidos de naranja en sus salas fueron liberados de la misma manera. Bebidas se compartieron entre los altos mandos del personal superior. Los doctores Clef y Kondraki hicieron las paces, el doctor Gears sonrió y El Administrador pronunció un discurso de celebración.

2.png

~✿~

La COG dejó caer sus armas, su guerra contra lo supernatural finalmente había acabado. Los gobiernos del mundo y sus ramas anómalas fueron cerradas por un día internacional de descanso. Anderson Robotics y Laboratorios Prometheus simultáneamente anunciaron su cierre. El Antebrazo Maestro liberó a todos sus trabajadores.

El Colegio Deer cerró sus puertas, declarando unas vacaciones improvisadas. Las acogedoras chimeneas de los salones de Marshall, Carter & Dark Londres se apagaron hace mucho tiempo, sin nadie que se ocupara de ellas. Un padre y su hija distanciada se abrazaron por última vez en la oficina principal de Soluciones de Wilson. Un practicante de milagros miró por la ventana de su taller, deleitándose con el cálido abrazo del día.

3.png

~❁~

El mundo se sumió en la belleza, pero solo por un día. A la mañana siguiente no quedaría nada del pálido punto azul y su gente. Nada más que una sola sonda flotando sin rumbo en el vacío, tocando su triste melodía.


4.jpg
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License