Diario de Trabajo 3
Puntuación: 0+x

Dia 56

Estresantes pocos días. Para decir lo menos. He tenido que dormir en el coche durante los últimos dos días. Aparentemente me buscan para interrogarlo en un caso de incendio premeditado. Sabre un carajo para que. Vi mi cara en las noticias hace un par de días, poco después de salir a la carretera, y he estado tratando de mantener un perfil bajo. Respetando el límite de velocidad, manteniendome alejada de las carreteras principales, tratando de gasear por la noche y/o en estaciones apartadas. La paranoia se ha endurecido, y creo que es más un impulso de supervivencia que una molestia en este punto. Cada auto que me sigue por más de unos pocos kilómetros, empieza a ponerme nerviosa.

Debería llegar a…la ubicación de mi amigo antes de que pase demasiado tiempo. Dios, ayúdame, ya no puedo confiar en este diario. En caso de que algo suceda, no quiero arrastrar a nadie que no lo meresca. Por otra parte, si "ellos" tienen el mayor alcance que parece, entonces probablemente no importará…pero todavía haré todo lo que pueda para reprimir esos esfuerzos. Señor, escúchame. ¿Trabajo? Si. Aunque creo que está empezando a pasar del trabajo a la supervivencia…

Así que hice tanta investigacion como pude en el camino. Al parecer, los investigadores que desaparecieron trabajaban en al menos un campo teórico, algunos incluso con documentos publicados sobre cosas como la biología alienígena teórica, la fórmula geométrica no euclidiana…cosas vertiginosas. Traté de ampliar la búsqueda, y encontre algunas otras cosas raras. Hubo un aumento de desapariciones y muertes casi al mismo tiempo que los investigadores desaparecieron. Aplicación de la ley, seguridad privada, incluso reclutas del ejército…una ola de AWOL, KIA, MIA y "retiros" repentinos. Me puse nerviosa, pero…es posible que esté leyendo demasiado en esto. Veo caras en las nubes.

No he estado durmiendo ni comiendo, de verdad. Sólo lo suficiente para mantenerme móvil. Estoy agotada, pero se siente…distante. Remoto. Como sentir dolor cuando estás fuertemente drogado. Es…un poco molesto, pero es útil por el momento. Necesito tratar de dormir. Estaba convencida de que un helicóptero me seguía hace poco. Se alejo hace un tiempo, pero seguía la carretera en la que llevaba casi media hora. Se puso muy bajo…No pensé que pudieran hacer eso. Realmente no vi ninguna marca…incluso el vidrio estaba teñido…

Bah. A dormir.


Dia 57

Estoy entrando en pánico. Mi corazón no disminuye la velocidad, y me siento tan nerviosa. Al mismo tiempo, tengo este núcleo frío dentro que solo sigue pensando…

Bien, así que llegué a casa de mi amigo. Realiza análisis de audio y video para varias compañías e incluso algunos contratos gubernamentales. Conocí…eso no es importante. De todos modos, me las arreglé para atraparlo y logré que mirara la foto. Estaba un poco confundido, pero después de haberselo explicado, dijo que, aunque es muy extraño, la imagen en sí no ha sido manipulada. Es una imagen genuina de un objeto real, pero se apresuró a decir que la configuración en sí misma puede ser falsa. Pedí más información al respecto, y él dijo que la película en sí es bastante antigua, pero en buena forma. Es una especie de material excedente del ejército, no de color, pero conocido por un contraste súper alto. Todavía se usa en algunos sectores, pero el ejército dejó de usarlo hace veinte años.

No pudo precisar qué tipo de cámara la tomó, pero dijo que probablemente sea una cámara militar modificada de la Segunda Guerra Mundial. Le pregunté que modificó, y dijo que las marcas y la resolución, aunque eran consistentes con la cámara más antigua, eran irregulares y más avanzadas de alguna manera. Le pregunté por qué la gente tomaría fotos en blanco y negro en este día y edad, y él me sonrió. Dijo que el blanco y negro es menos real y más detallado. Menos como la vida real, y más como un plano o un dibujo. A algunas personas les gusta usarlo para grabar cosas, mientras mantienen un grado de separación. Tomando en cuenta lo que estaba en la imagen, asumiendo que es real…eso tiene sentido.

Dijo que necesitaba volver a los laboratorios por un rato, pero dijo que le haría algunas pruebas más y que me diría cualquier otra cosa que pudiera desenterrar. Salí a tomar un café. Al menos mi cara aún no ha llegado a las noticias aquí. Sigo esperando que aparezca en un televisor y que la gente comience a mirarme de repente. Sigo pensando cada mirada, cada mirada es otro de "ellos." Comencé a usar eso ahora, los grandes y paranoicos "ellos" para…lo que sea que parezca estar en mi contra.

Fueron un par de horas, y empecé a ponerme un poco ansiosa. Regresé a la oficina de mi amigo y me sentí muy…fría. Había una camioneta gris estacionada frente a su puerta. Sin marcas, sin letrero…sin matrícula, vidrios polarizados. Ni siquiera me estacioné en un espacio, solo pisé el freno de estacionamiento y comencé a correr. No había nadie alrededor, la recepción vacía, sin sonido…pero apestaba. Apestaba a gas.

Subí las escaleras y golpeé la puerta de los laboratorios con fuerza…Dios. Él estaba allí, parte de su cabeza arrebatada. Estaba desplomado sobre un escritorio, un montón de papeles y botellas rotas. Había alguien sobre él. Traje negro, guantes, una cosa en la boca…como una máscara de materiales peligrosos, pero no en toda la cara. Estaba derramando gasolina por todas partes. Levantó la vista cuando se abrió la puerta, y nos miramos el uno al otro por un segundo. Sus ojos eran tan grandes…es como si hubiera caminado detrás del escenario y hubiera atrapado a un actor desnudo. No sé por qué, ni cómo, pero antes de saber qué estaba pasando, agarré una botella de un estante cerca de la puerta y se la arrojé. Creo que era un liquido revelador o algo…le golpeó la cabeza, y comenzó a gritar y gritar.

Yo…

Estaba asustada. Yo no…no estaba pensando claramente, yo…

Lo maté con una pipa.

Estaba sentado cerca de uno de los escritorios…No sé para qué fue. Acabo de ver que mi mano la levantaba y luego me acerque al hombre en el suelo. Su cara se veía tan roja, y sangrando…creo que estaba ciego. Yo solo…lo sabía, no podía dejarlo aquí. Incluso ciego, intentaría…algo, no lo sé. Realmente no lo sé. Simplemente…lo golpeé. Tres veces, y su cabeza parecía abollada, y se detuvo…

Dios.

Los vapores de gas eran tan malos, pero me incliné y revisé sus cosas. Una billetera, un par de tarjetas, un teléfono y dos cosas raras. Un pequeño auricular que tenía, que se le cayo cuando yo…de todos modos, era pequeño, con forma de píldora…se veía muy extraño. Y una delgada tarjeta de vidrio, metida en una funda acolchada y chapada en metal. Los vapores empezaron a marearme mucho, realmente, así que salí. Mientras me alejaba, escuché un ruido sordo. Debe haber habido algún tipo de temporizador de encendido o algo así. Conduje durante dos horas, hasta que vi los trozos de sangre y pelo en mis manos, luego me detuve y vomité.

Una parte de mí está aterrorizada, pero también me siento…más aguda. No estoy loca…algo está pasando. Dios me ayude, alguien me quiere muerta. La billetera tenía un montón de cosas. Casi mil dólares, dinero en efectivo, cuatro licencias de conducir diferentes, dos tarjetas de identificación del gobierno…no hay cosas personales. La cosa de auricular la tiré. Parecía demasiado sospechosa, incluso si podría ser un contacto para…con quien sea o lo que sea que este detras de mí. Casi tiré la tarjeta también, pero me parece importante. Grabado con láser, es bastante bonita…más cristal cortado que cristal. Hay un bate estilizado en algún tipo de heráldica en un lado, y el otro tiene lo que suena como el nombre de una firma de abogados o algo así. Voy a empezar a investigar mañana…asumiendo que nadie haga volar mi auto ni nada. Jaja. Casi creo que he escuchado el nombre antes…tal vez en una solicitud de financiamiento…

Marshall, Carter y Dark, Ltd.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License