¿Quién Recuerda a los Olvidados?
Puntuación: 0+x

Este mundo es fantástico, aterrador y maravilloso. Hay dioses, monstruos, héroes y villanos. Barcos vivos, serpientes gigantes, nubes inteligentes, incluso bestias acechadoras de sueños. Uno podría ser perdonado por no encontrar ningún sentido en ello.

Pero hay una verdad universal en todo: No importa quiénes sean- barcos vivientes, serpientes gigantes, animales inteligentes o incluso humanos comunes, nadie desea ser olvidado. No importa cuán vil o puro de corazón, no importa un rey famoso o un campesino humilde, todo lo que todos quieren, en este mundo extraño e indiferente, no debe olvidarse. Para saber que pasó con ellos al final, alguien recuerda quiénes fueron en vida.

Mientras escribo estas palabras, veintiséis personas en la provincia china de Sichuan han sido enterradas vivas por un espíritu de la tierra celoso. Doce personas en Brasil fueron atraídas a la muerte por un asesino con cara de cuervo. Siete niños nunca existieron debido a un polvo que se deslizó en la bebida de su padre en Moscú, y treinta y tres personas han tenido todo lo que les importaba en Japón despojado de sus mentes por la Insurgencia del Caos.

Nadie se dará cuenta de estas personas. Nadie llorará sus muertes. Las personas de todo el mundo seguirán sus días, tal vez se detengan a mirar el cartel de una persona desaparecida con una punzada de curiosidad, y se olvidarán de ellas poco después.

Tarde o temprano, alguna organización como la Coalición Oculta Global o la Fundación se enterará de estos perpetradores. Serán atrapados y castigados en consecuencia, o colocados en una celda para que se pudran. Y los cuerpos serán recolectados, contados y un número colocado en un archivo en algún lugar antes de ser quemados o enterrados en una tumba sin marcar para ser olvidados.

Los recuerdo. Me acordaré de todos vosotros. Lo hago no por obligación, o por rencor a autoridades indiferentes como la Coalición o la Fundación, sino por respeto. Por amabilidad. Para recordar a todos aquellos que han vivido hermosas vidas ordinarias que se vieron truncadas debido a crueldades que nunca merecieron.

Te prometo esto: No serás olvidado.

- Pangloss.