¿Quien Soy Yo?
Puntuación: +1+x

¿Quién soy? Ojalá pudiera decirte.
 
¿Quién soy? Soy un dios curioso. Quería descubrir qué hacía que los mortales hicieran tictac. Me sorprendió cuando descubrí que muchos de ustedes eran inmortales. Ya sea que haya ganado esto a través de la fama, a través de la historia o por otros medios, no lo sé. Me encontré con un inmortal muy interesante. Parecía ser un cambiaformas, y nunca lo vería con el mismo cuerpo dos veces. Estaba muy interesado en lo que son los mortales. Lamentablemente, tuve que regresar a mi hogar. Dejé algunos de mis efectos personales a su cuidado. No quise hacerlo, pero no se pudo evitar.

¿Quién soy? Soy un dios vengativo. Vine a tu lastimoso plano para destruirte y subyugarte. Traje artefactos de mi casa y los dejé infiltrar en su sistema. Reunieron información para mí, que luego usé para atacarte. Pero peleaste. Me retiré y tuve que buscar ayuda. Le pregunté a otro dios cuya existencia era conocida por pocos, pero su ira era conocida por todos. Cuando te atacamos de nuevo, lograste derrotar y capturar a mi aliado. Eres un oponente fuerte, pero yo te derrotaré. Espera mi regreso y temelo.
 
¿Quién soy? Yo soy Dios. He perdido el contacto contigo, mis creaciones, en los últimos siglos. Regresé para ver qué sucedió. Elegí un lugar que mejor representara lo que es la humanidad. Amor y odio, miedo y fe, guerra y paz, dedicación y apatía, muerte y vida se condensaron en una sola organización. Pasé bastante tiempo allí, estudiando la humanidad, pero ahora me he ido. Entiendo que ya no seré un poder supremo en la tierra. Mi tiempo ha terminado, pero aún los siguo vigilando en ocasiones.

¿Quién soy? Soy de otra realidad. Soy como tu propio 507, que aparece aleatoriamente en varias realidades y dimensiones. Evidentemente en esta realidad, trabajé para la Fundación. Esta realidad fue agradable, me gustó. Pero, como mi naturaleza me obliga, me traslade a otra dimensión. Encuentro objetos extraños en mis viajes, de la realidad a la realidad, pero había reunido demasiados para guardarlos todos a la vez. Los archivé como objetos SCP, pero planeo regresar para llevarlos a un lugar mejor y más seguro.
 
¿Quién soy? Soy un genio informático insensato. Me siento en mi computadora todo el día, siendo un idiota en varios foros, y troleando en varios juegos. Tengo un conocimiento extenso cuando se trata de computadoras, y es posible que haya pirateado uno o dos en mi día. Encontré algunos de tus documentos, después de que un ataque de uno de tus enemigos me dejó un agujero. Pensé que sería divertido agregar mi nombre a algunos de los informes. Incluso agregué uno ficticio sobre un hombre invencible.

¿Quién soy? Soy un agente durmiente. Trabajé para la Insurgencia del Caos, o como sea que nos llame en estos días. Me dieron mi asignacion y luego me enviaron como señuelo a su Fundación. Rápidamente me sorprendiste y me diste una buena posición. Con el tiempo, gané mas responsabilidades. Esperé y esperé, hasta que nuestro pequeño mensajero difuso me activó. Una vez activado, agarré todo lo que pude, tomé la información que encontré y me fui.
 
¿Quién soy? Soy un O5. Fui médico en un momento de mi vida. Investigué Scps, hice experimentos y arriesgué mi vida en nombre de la seguridad y la ciencia. Me abrí paso entre los rangos hasta el día en que me mataron. O promovido. O como sea que quieras llamarlo. Trágicamente mori en un experimento de laboratorio que salió mal. Al día siguiente, me desperté en una oficina. Me llevaron a una computadora y me dieron una información sobre lo que era, quién era y lo que tenía que hacer. Cualquiera que alguna vez me haya conocido pasó por una terapia de memoria selectiva para deshacerse de cualquier recuerdo mío. Editaron documentos para expugnar o eliminar mi nombre, pero perdieron algunos.

¿Quién soy? Soy una broma. Algunos de los investigadores novatos pensaron que sería gracioso poner mi nombre en algunos documentos. Hicieron esto por muchos años. Todos fueron ascendidos a varios puestos. Uno incluso fue promovido a un director de sitio. Decidió que sería increíble dar a este doctor falso una oficina real. Los O5 se enteraron de esto y los despidieron. Sin embargo, nunca quitaron mi nombre de ninguno de los documentos. No tengo ni idea de porqué.
 
¿Quién soy? Soy de Etica. Trabajé y trabajé durante muchos años con pocas gracias a cambio. Más tarde me dieron un proyecto bastante grande. Mientras trabajaba en el proyecto, nada parecía ir en mi dirección. Los productos químicos se derramaron, los artículos se extraviaron, se entregaron productos incorrectos. Casi me rindo. Eventualmente terminé el proyecto con resultados aceptables. Le di los resultados a mi superior, y él me dijo que me estaban moviendo por razones desconocidas. Me enviaron a algún lugar de Francia. Allí, me dijeron que había sido aceptado en el Comité de Ética, y ese proyecto fue mi prueba. Estaré condenado si consigo descubrir qué tiene que ver el proyecto con Ética, pero viviré con eso. Como ahora estaba en el Comité de Ética, mi nombre fue retirado de los registros oficiales, mi oficina fue limpiada, y cualquiera que me conociera me olvidó debido al proceso de selección de memoria del Comité.

¿Quién soy? Soy una especie de leyenda urbana. Cada vez que algo salió mal en un experimento, yo fui quien causó el problema. De acuerdo, yo no existía, pero a los humanos siempre les gusta tener un chivo expiatorio. Me desvié de un sitio a otro. A veces, incluso estaba en áreas múltiples a la vez. Fui un trabajador diligente pero torpe en algunos lugares y un demonio en otros. Dicen que con el tiempo, un mito puede convertirse en realidad si suficientes personas creen en él. Yo solo era un caso así. A veces, en laboratorios silenciosos, susurraba en el oído de un científico solitario. O tal vez, accidentalmente golpearía un vial. Cambiaría el orden de las hojas en la mano de una persona, o pondría mi nombre en un documento. Me tomé fotos con personas, y algunas veces tuve conversaciones unilaterales con personas. Fue muy divertido. Tristemente, los superiores escucharon mis errores y lo detuvieron.
 
¿Quién soy? No soy nada. Solo era un médico habitual que trataba de neutralizar un objeto peligroso. El mecanismo de defensa del objeto entró en acción, y tanto nosotros como el objeto dejaron de existir. La vida es una perra, pero lo superaré.

¿Quién soy? Yo soy el Dr. Gideon, SCP-431. Trabajé para la Fundación, pero nunca trabajé para ellos. Yo era un tipo muy agradable, si existiera. Pagué mis impuestos y me pagaron con dinero que nunca existió. Trabajé duro en proyectos que nunca se iniciaron, y en algunos que sí lo hicieron. Me hice amigo de personas que nunca me conocieron. Poseo fotos que nunca fueron tomadas. Soy una anomalía. No debería existir, sin embargo, lo hago. Existo en tus archivos, y en los rincones imposibles de la realidad, en ningún otro lugar.
 
¿Quién soy? No lo sé.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License