A dónde van todos

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x

Nota del Autor: Me parece que es incluso mejor si escuchas esto mientras lees. -Sal

Trasfondo: Una gran masa de aproximadamente 3 kilómetros de diámetro, ubicada a 436.200 kilómetros de distancia de la superficie de la tierra, fue descubierta por astrónomos de la Fundación. Orbita la Tierra directamente detrás de la luna, lo que hace que se oscurezca de la vista a través de telescopios terrestres.

La observación de la masa es difícil, sin embargo, los investigadores han determinado que está formada por varios millones de partes constituyentes que se mueven de forma independiente. Debido a la libertad con la que se mueven estas partes, parece que la masa no se formó gravitacionalmente.

El Telescopio Espacial de la Fundación 23 Alpha fue lanzado con el fin de observar más a fondo la masa. El Dr. ████████ ha escrito el siguiente informe sobre las observaciones del telescopio:

El Telescopio Espacial 23 Alpha fue lanzado a las 9:15:31. Llegó a su destino a las 22:23:04, donde comenzó a orbitar la luna. Completó la órbita hacia el lado opuesto de la luna en 23 minutos, tras lo cual se centro en la mancha. Lo que vimos a través de él fue asombroso.

Globos. Miles, no, millones de ellos. La mayoría de ellos tenían la típica forma ovalada, pero había la novedad ocasional de Disneyland con orejas de Mickey Mouse o aquellas que puedes comprar en farmacias que tienen forma de palabras. Todos flotaban allí, moviéndose rítmicamente. Bailando.

Los observamos por un tiempo. Fue relajante. La forma en que se unieron. Sus movimientos parecían alegres, felices. Bailaban uno alrededor del otro, sus cuerdas a veces se tocaban como si estuvieran tomados de la mano. Fue hermoso.

Uno de mis investigadores de repente saltó aproximadamente 24 minutos después y señaló a cierto globo que apareció a la vista. Era un globo verde y oblongo con una impresión personalizada. Decía "Feliz cumpleaños, ████████ ████████". Ese era el nombre de mi investigador. Me dijo que en su 8º cumpleaños su madre había pedido 100 globos verdes impresos a medida que decían exactamente eso.

Después de ver los globos bailar durante otros 30 minutos, llegué a la conclusión de que estos globos no aparecían simplemente detrás de la luna. Recuerdo cuando era pequeño, y yo mismo solté un colorido globo rosa que se deslizó de mi muñeca. Lo vi alejarse hacia la atmósfera y lo miré fijamente, preguntándome a dónde iría. Creo que acabamos de descubrirlo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License