Bienvenidos a la Historia
Puntuación: +3+x

Hola, y bienvenidos al Histórico Sitio-19. Soy su guía de viaje Alexandra, y pueden llamarme Alex.

Antes de comenzar, me gustaría pedirle que apague sus dispositivos de realidad personal o los configure en el Modo de Referencia. Modo Thaumiel para aquellos que poseen habilidades que alteran la realidad y/o talentos mágicos. Este sitio tiene un gran valor histórico, pero tiene una naturaleza delicada debido a las actividades anómalas no controladas en el pasado. Las perturbaciones pueden causar daños irrecuperables, y aquellos que infrinjan esta regla pueden ser penalizados.

¿Todo listo? Bueno. Ahora podemos comenzar la gira. Por favor sigan mi voz

Como sabrá,el Historico Sitio-19 es una parte importante de la historia de la Fundación, y de la historia mundial en general, hasta cierto punto. Funcionó como una de las instalaciones más grandes en la era de la contención. Aquí se hicieron muchos grandes descubrimientos e innovaciones, así como grandes pérdidas y remordimientos. Vamos a visitar algunos de estos en nuestro recorrido de hoy.

Ahora estamos en la sala principal del sitio. El logotipo famoso aquí en la pared es el original, ya que fue extraído específicamente del pasado y conservado con un fregadero temporal estático. Ahora ustedes pueden recibir un mapa de la instalación junto con otra información relacionada mediante el enlace a la Conexion_HS19 a través de dispositivos compatibles, órganos o componentes metafísicos. Esta gira solo cubrirá el Ala Scranton, el Ala Atzak, los Laboratorios Mecánicos y, finalmente, el Area de Descanso.

Para preservar mejor los artefactos, hemos reubicado una cantidad de elementos importantes de ese período aquí. Los artículos religiosos no están disponibles, ya que son mantenidos principalmente por las respectivas iglesias y deidades. Tenga en cuenta que las reorganizaciones de los elementos se han realizado por motivos de conveniencia. Por lo tanto, aunque se ha conservado el diseño del sitio, pocos elementos se encuentran en sus lugares o condiciones originales. Puede buscar versiones anteriores y alternativas de Sitio-19 en el Observatorio de Línea de Tiempo en el Ala Xyank una vez que finaliza la gira.

Ahora, por favor, pónganse en el módulo de teletransportación, y procederemos al Ala Scranton. Tenga cuidado con los bordes y permanezca dentro de la plataforma. Si accidentalmente reciben alguna lesión, hasta que mueran físicamente, dirijanse al Puerto Medico. El personal allí reestructurará su cuerpo. Como los niveles de Hume dentro de las instalaciones están estrictamente controlados, no es aconsejable intentar curarse a sí mismo.

Veo que no hay accidentes. Procedamos

Ante ti esta un prototipo de la Ancla de Realidad, antes de que dicha tecnología estuviera lo suficientemente miniaturizada. A menudo estaban acompañados de Sumideros Temporales en su uso y desempeñaban papeles cruciales en la Era de la Contención. Sin embargo, estos tipos anteriores no eran exactos; algunos solo pueden preservar información, mientras que otros causan más incidentes. A pesar de esto, formaron las bases tecnológicas de los Manipuladores de Realidad que se inventaron más tarde.

En la habitación contigua, podemos ver el Estabilizador Lang-Scranton original, cuya invención condujo al descubrimiento de Dimensiones del Vacío o Realidades Rojas. Para aquellos que estén interesados, pueden regresar aquí y emprender un viaje personal hacia tal dimensión. Ambas instrucciones y advertencias son accesibles a través de la Conexion_HS19. Sin embargo, tenga en cuenta que sus dispositivos personales no serán funcionales durante la experiencia.

Ahora, nos moveremos a través del Ala Atzak en la plataforma de transporte. ¿Todos a bordo?

Bueno. Como se destaca a menudo, la Era de la Contención incluye no solo la contención de anomalías, sino también la contención de la información. Tal contención de la información a menudo se hacía mediante el uso de amnésicos. He generado una Guía de Uso Amnesico para cada uno de ustedes, que pueden guardar como recuerdos. Son manuales utilizados por los empleados de la Fundación en el Siglo XXI.

Por favor, tome un momento para mirar hacia abajo debajo de la plataforma de transporte. Ahora podemos ver un cadáver de una criatura-anguila. Tiene casi 1.000 kilómetros de longitud y no se puede mostrar en su totalidad. El resto, incluida la cabeza, se colocan en un almacenamiento extra dimensional. Nuestros predecesores de la Fundación una vez cosecharon la sustancia de esta criatura, que luego fue refinada en amnésicos. La criatura misma expiró en el Siglo 32. Sin embargo, su cabeza todavía posee fuertes propiedades cognitivas peligrosas. Tenganlo en cuenta si desean una mirada más cercana después.

Ahora hemos llegado a los Laboratorios Mecánicos. De nuevo, las reliquias Mekhanitas no están disponibles aquí. Sin embargo, lo que veremos son los talleres originales de la División de Aplicaciones de Inteligencia Artificial, o DAIA para abreviar. Esta es mi parte favorita del Sitio-19, la razón la pueden adivinar.

Las primeras generaciones de Inteligencia Artificial fueron diseñadas y desarrolladas por la Fundación y la rama Maxwellista de la Iglesia Mekhanita de forma independiente. A lo largo de los siglos, la tecnología se integro. Las corporaciones anteriores como Laboratorios Prometheus y Anderson Robotics también han contribuido a través de la práctica mágica o el mapeo de cerebros orgánicos. Es a través de todos estos esfuerzos que las IA que vemos hoy se forman y luego se aceptan como miembros de la sociedad.

Pueden volver a comunicarse conmigo aquí cuando termine la visita. Contestaré sus preguntas, si hay alguna.

Ahora tomemos un atajo al Área de Descanso. Atajos como este existen en todo el sitio, y puede viajar rápidamente de vuelta al salón principal o a esta área.

Este lugar fue una vez el salón de miembros para el personal de la Fundación, y pueden acceder a los artículos recreativos que alguna vez usaron. Esta máquina expendedora solo acepta una forma de moneda antigua, que se proporciona en el frasco junto a ella. La caja plana en la mesa proporcionará un artículo de comida tradicional popular del Siglo XXI. También personaliza la comida de acuerdo con el gusto específico del ser que la abre. Puede descansar y relajarse aquí.

La gira ahora está llegando a su fin, pero me gustaría dar una breve introducción a algunas alas que no hemos cubierto. Se les permitirá volver a tener sus dispositivos de realidad en el Ala Keter, que cuenta con elementos y criaturas consideradas extremadamente peligrosas por la Fundación en el pasado. Usted será libre de interactuar con sus copias construidas, y todo el daño se restaurará una vez que salga del edificio. La Ala Memetica muestra algunos de sus usos más tradicionales, así como el archivo original del Sr. Sorts, Entendiendo la Memética. Yo personalmente recomiendo el Ala de Anarte donde clásicos pasados están en exhibición. Estos fueron creados por los precursores de la revolución artística antes de que la creación anarte se hiciera común.

Ahora pueden descansar de la gira y puede explorar otras partes del sitio.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License