Para que asi Puedas Vivir en la Luz
Puntuación: +1+x

Estimada Sra. Jacobs,

Es con profundo pesar que te escribo hoy. Tu hijo, Mickey, ha sido asesinado en acción en el curso de sus deberes bajo mi mando. La pérdida de un hijo es difícil para cualquier madre. Sin embargo, debes saber que el Agente Mickey Jacobs fue uno de los mejores hombres que he comandado.

Mick era obediente y amable; con una sonrisa fácil. Una sonrisa que, profesó en varias ocasiones, la heredo de usted. El impacto que su pérdida ha tenido sobre nosotros solo puede ser una fracción de lo que ahora debes estar experimentando.

Su devoción a los principios de honor y autosacrificio vividos en cada parte de su vida. Y fue el auto sacrificio del más alto orden que lo llevó a su muerte. Por lo tanto, me corresponde a mí brindar mi máxima devoción por el principio del honor, y es ese honor el que exige de mí un recuento fiel de los acontecimientos que lo condujeron a su muerte.

Primero, en aras de la franqueza: su hijo no era guardia de seguridad de una empresa maderera. Tu hijo fue un héroe.

El 18 de Agosto de este año, su hijo estuvo destinado en una de las instalaciones de nuestra organización en el sur de Alabama. Se produjo una violación de seguridad en uno de nuestros sectores de alto riesgo y su hijo fue enviado como parte de un equipo de personas para detener la amenaza. Su hijo estaba al frente de una formación de 7 agentes cuando una puerta automática lo selló dentro de las instalaciones sin su equipo.

Sin soporte ni comunicación irregular, su hijo avanzó hacia el peligro, proporcionando apoyo de fuego para el personal de seguridad del sitio en uno de los niveles inferiores. Luego el director del sitio le encargó que rescatara a varios miembros de nuestro personal de investigación de los monstruos que ahora recorrían el sitio.

Fue asesinado durante el rescate final de este personal. Hoy, una docena de nuestras mejores mentes todavía están vivas gracias a su hijo.

No puedo comenzar a comprender el dolor que ahora debe sentir, pero sepa que la muerte de su hijo no fue en vano, y que todos los que lo conocieron lo recordarán como un hombre valiente, obediente y honorable.

Atentamente, y con mucho remordimiento, el Agente Jonathan Bradley


INFOSEC AI DEL SITIO-88 HA DETECTADO UN INTENTO DE DIFUNDIR LOS MATERIALES CLASIFICADOS.

INTERCEPTANDO, REDIRECTANDO Y REEMPLAZANDO CON LA HISTORIA DE CUBIERTAS APROBADAS POR INFOSEC.

EL AGENTE JONATHAN BRADLEY SERÁ REPRIMIDO POR ESTE INTENTO.


Estimada Sra. Jacobs,

Adjunto está el resto de la indemnización por despido de Mickey Jacob. Como usted figura en la lista de contacto de emergencia del Sr. Jacob, confiamos en que le enviará este pago en nuestro lugar.

Cabe señalar que a pesar de los recientes problemas del Sr. Jacob con la adicción a las drogas y la desaparición repentina, estaremos dispuestos a proporcionar servicios de rehabilitación en cualquier momento en caso de que regrese.

Gracias por tu tiempo.

Jefe de Seguridad Jonathan Bradley, Southern Crosscut Pines.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License