Caminantes Hub
Puntuación: +1+x

""¿Qué dijeron las sondas sobre esta salida?", Preguntó el Dr. Baldric. Se sentó junto al Sargento Darren Wells, frente al escritorio del Director Kauffman, y examinó varios informes incluidos en un documento informativo.

"Tundra Biome", respondió Kauffman, "Atmósfera adecuada para la vida terrestre. Presencia de megafauna extraterrestre. Posiblemente megaflora. En general, debería ser un viaje divertido."

"Nos tienes adentrándonos bastante en el Pasaje. ¿Algún informe sobre la actividad de la Mano ahí fuera?", Preguntó Wells mientras miraba una copia de un mapa del conocido Pasaje de la Puerta.

"Todos los puestos avanzados informaron en esta mañana que las cosas están bastante tranquilas en ese frente. Pensamos que o bien estaban evitando las secciones del pasaje que hemos estado usando, o nuestra presencia es menos problemática de lo que originalmente pensamos. O bien de esta forma no deberías encontrar ningún agente de la Mano en esta entrada en particular."

El Director luego deslizó una lista sobre su escritorio hacia ellos.

"Aquí está tu lista para la carrera. Como siempre, su personal preferido fue seleccionado como corresponde."

"Hay mucha gente nueva aquí…" comentó Wells con un pequeño ceño fruncido.

"Si sabe de alguna entrada más flexible que se presente para romper el nuevo talento, infórmeme," contestó Kauffman bruscamente.

"Oye, al menos tenemos a Turner y Candle", dijo Baldric mientras sonreía a Wells. "Estaremos bien. ¿Qué es lo peor que puede pasar?"


Resumen de la Serie:

El Destacamento Movil Eta-13, también conocido como "Turistas de Gulliver", fue el equipo de la Fundación SCP creado para viajar en una serie masiva de túneles que se extienden a través del espacio extradimensional, conocido coloquialmente como "La Puerta." Liderado por el sargento. Darren Wells y la Dra. Johna Baldric, el destacamento movil se propuso explorar el número aparentemente infinito de mundos y dimensiones de bolsillo accesibles desde el Pasaje, y los cientos de formas de vida y sociedades alienígenas que se encuentran allí.

Sin embargo, varios agentes de la Mano de las Serpiente han notado la reciente "invasión" de Eta-13 y no planean quedarse de brazos cruzados mientras Eta-13 se prepara para su próxima expedición…


Relatos:


Documentos de Respaldo:


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License