Guerra en Todos los Frentes - Hub
Puntuación: +5+x
mendel.png
Gracias a MendelssohnMendelssohn por esta imagen.

No creo que alguna vez olvide ese día en el que el apocalipsis se arrastró desde el océano.

Al menos, así fue como se sintió en aquel entonces. Estaba en la punta de la playa, entonces el kraken surgió del agua, estrellándose en contra de la cuidad en si. Desde donde estaba parado en el momento se sentía como si todo el mundo estuviera a punto de acabarse.

Nunca había visto algo así, y aun no lo he hecho hasta hoy. Esa cosa parecía prácticamente sacada directamente de una película de kaijus, de cientos de metros de altura y absolutamente monstruoso. ¿Alguna vez has visto otra cosa con ambos, brazos y tentáculos, sin mencionar cinco de cada uno? Eso pensé.

Esa cosa destruyo Hy-Brasil. Si, sé que de hecho no le hizo mucho a la cuidad, pero lesiono a la ciudad hasta el punto desde el que nunca se recupero. Me quede atrás porque no puedo imaginarme el irme, pero esta ciudad no ha sido la misma desde el ataque.

Demonios, eso es sin siquiera contar todas las repercusiones y complicaciones resultantes del evento. Todavía veo que MC&D sigue sacando anuncios a tutiplén para vender el caviar que le extirparon al calamar veinte años después. ¡Veinte años! Y por lo que he oído, tienen suficiente mercancía sobrante para otros veinte.

Tiene sentido, supongo. Hy-Brasil prácticamente era la comunidad anómala por aquel entonces, y todos los que vivían aquí en ese momento sintieron su impacto. No resulta extraño que todos los que vivieron aquí trataran de sacar algo de esto, y conseguir lo mejor de una situación terrible como esa.

No estoy seguro si alguna vez dejaremos de hablar de ello.

-Testimonio de Fodla Ernmasson, residente natalicio de Hy-Brasil, 2008

Una entidad anómala previamente desconocida, ahora conocida por muchos nombres:

LTE-0851-Cetus. El Kraken Cocodrilico. El Camadrilo. El Cefalópodo Reptilico. La Entidad Aquamorfa Colosal. El Mastodonte del Terror. 𒀭𒋾𒊩𒆳. El calamar Ispolin. Crocoteuthis gigantis. UAE-Brasil-78. El Tokage-tako. El Penta Kraken. El Plokamisuchus.

La cosa que destruyo Hy-Brasil.

Hay algunos eventos que cambian el mundo, eventos de una magnitud tan grande que todos los que viven sienten su impacto.

No todos ellos ocurren en el mundo mundano.

En el 13 de Junio de 1988, un monstruo de cien metros de alto salió de las aguas rodeando la isla mística de la mitología irlandesa y asedio la tierra antes de que la mataran. En el periodo posterior, la isla quedo arruinada y desolada

Pero la historia no acaba ahí. Las consecuencias y repercusiones de este evento continúan al día de hoy. Grupos poderosos trataron de explotar los eventos de ese día, adaptando lo que paso a su propia mitología. No hay muchos puntos en común entre la comunidad anómala, pero ese día se forjo uno.

Antecedentes

Ataque

Académicos

Apocalipsis

Algunos cánones de la Fundación se enfocan en mundos distintos, con muchas, grandes diferencias del "canon central" del SCPverso. Otros se enfocan en distintos grupos de interés o en ramas de la Fundación. Este es un poco diferente - se enfoca en un evento singular y sus repercusiones.

Guerra en Todos los Frente es un canon que existe en una vista tradicional del universo SCP. No es precisamente un "mundo diferente" pero una trama general que existe en la interpretación general del SCPverso. Todos los GdIs mayores están en el escenario y actúan de acuerdo a sus planes normales. La Mascarada existe y todo es, (en su mayor parte) normal.

Guerra en Todos los Frente lidia con un ataque kaiju, ocurrido en 1988. Este ataque fue devastador, y destruyo uno de los puertos libres anómalos más grandes del mundo. Casi todos los Grupos de Interés mayores se involucraron, y todos quieren una rebanada de la acción.

Esto fue concebido originalmente como un proyecto para incorporar un documento de cada GdI en una sola narrativa coherente, y evoluciono a partir de ahí. Mientras que el objetivo eventual e ideal sería tener cada formato GdI como parte del canon, ese no es el plan actual.

Ahora mismo, este es un intento de crear un mundo vivo y con aliento propio. El mundo de Guerra en Todos los Frentes es uno altamente conectado y entretejido. Los eventos que ocurren son frecuentemente referenciados, y todo fluye junto hacía un mundo fluido. Este es un ejercicio en construcción de mundos coherente.