Voto en Contra
Puntuación: 0+x

T.D se dirigía al campo por primera vez hoy para tratar con un Keter. Tal como dice el "Manual del Nuevo Agente - Clasificacion Estandar de Objetos SCP", Keter es el tipo más peligroso entre los objetos de SCP. Pueden comer personas, matar gente, volver loca a una persona, liberar memes, correr por todos lados y destruir el mundo. Racionalmente, T.D tuvo una opinión diferente sobre tal arreglo. Esto de alguna manera era demasiado y solo para hacer una entrega; era una tarea peligrosa para un novato.

"De acuerdo con el documento, SCP-3542 es un objeto hostil, memético, capaz de doblar la realidad y posiblemente con antecedentes de religión abrahámica. Segun los registros, solo con pestañear desapareció dos docenas de escuadrones de la muerte Clase-D más tres armaduras mecanicás".

"Correcto. Eso es verdad. Oh, no te angusties, esas armaduras ya estaban planeadas para ser reemplazadas y esto nos ahorró gastos de procesamiento". Su supervisor le respondió.

T.D hizo una confirmación nuevamente: así es, reclutado oficialmente como especialista, recibió un entrenamiento de un año, ahora es uno de los agentes de campo de la Fundación con Nivel de Aprobación de Seguridad 1. Sí. Él no era un personal de Clase-D. No formaba parte del escuadrón de la muerte Clase-D. Era un miembro de la Fundación con seguro de vida, premios de fin de año, beneficios de jubilación y derechos humanos. El personal de Nivel 1 es absolutamente diferente del personal de Clase-D.

"¿Así que voy a lidiar solo con esto, con solo una escopeta disponible?"

"Sí. De hecho, eso ya es parte de la rutina. Por supuesto, puedes enviar una solicitud para que salgas fuertemente armado. Sin embargo, te perjudicará en tu salario por los costos del equipo".

El supervisor era consciente de sus preocupaciones. Él entendió eso. Sí, para aquellos novatos que acaban de cruzar esa cortina, algunas preocupaciones están justificadas. Así es como salió. Su supervisor también tuvo que lidiara con un dragón aterrador y también tenía miedo como este tipo hoy. Aunque la calificación no había sido puesta aún, su nivel de peligro sigue siendo el mismo que el de un Keter. El riesgo todavía existe, teóricamente.

El supervisor sacó el Manual del nuevo agente, pasó a una página determinada y se la entregó a T.D. "Lea esta parte nuevamente".

Manual del Nuevo Agente - Clasificacion Estandar de Objetos SCP

Para analizar si la información relacionada alrededor de ciertos objetos SCP puede atraer una evaluación positiva bastante consistente de los observadores, la Fundación estableció un Sistema de Calificación para objetos anómalos incorporados en la lista SCP. Como ya mencionamos en la Guía del Nuevo Personal, la existencia de objetos anómalos tiene una relación directa con la atención y la evaluación de la Fundación misma: cómo evaluamos un objeto anómalo determinará directamente si permanecerá en el mundo eternamente. No existe una teoría ampliamente aceptada que pueda explicar dicho fenómeno. Pero desde el establecimiento de la Fundación, esta conexión ha sido probada innumerables veces sin excepción. Esta es también la razón por la cual la Fundación tiene una ventaja significativa cuando se compara con otros GdI: somos jueces inherentes a la anomalía. Si otros grupos y personal desean mantener sus creaciones o descubrimientos útiles, deben esconderlos de la visión de la Fundación o hacerlos lo más bizarros posible.

Como resultado, la Clasificación para objetos SCP es una parte integral del Procedimiento de Contención. Para algunos objetos de alto valor, garantizar una mayor evaluación es la premisa de mantenerlos bajo control de la Fundación. Para algunos objetos que son altamente peligrosos y/o difíciles de contener, bajar sus clasificaciones también es un método de neutralización seguro y efectivo. Actualmente el Comité de Calificación de la Fundación está a cargo de esta tarea de evaluación. Sus procedimientos de calificación y resultados hacia objetos SCP no son interferidos por ninguna organización o individuo en ningún nivel. Aunque teóricamente esta tarea puede ser realizada por cualquier miembro del personal de la Fundación, actualmente no se permite la participación de otros miembros del personal en el procedimiento a menos que lo proponga el Comité de Calificación.

Después de una investigación inicial sobre la naturaleza del objeto, el Comité de Calificación de la Fundación comenzará su procedimiento de acuerdo con el informe primero. En principio, el comité evaluará el objeto normalmente a menos que el objeto tenga un valor positivo significativo. Todos los demás objetos que fueron "no calificados" se pueden ignorar o solo monitorear sin más operaciones, excepto para objetos clase Keter, que deben ser neutralizados inmediatamente por Agentes debido a su peligrosa naturaleza. En términos generales, todos esos objetos anómalos alcanzarán el estado neutralizado automáticamente en 48 horas.

El Comité de Calificación de la Fundación está otorgando las siguientes calificaciones en este momento:

no calificado - Más de la mitad de los miembros del comité dan una evaluación negativa, o en suma hasta dos tercios de los miembros dan una evaluación no positiva. Los objetos no calificados se neutralizarán automáticamente o se volverán extremadamente frágiles sin excepción conocida.
calificado - La evaluación positiva es dada por más de la mitad pero menos de dos tercios de los miembros del comité. Los objetos calificados mantendrán su existencia y generalmente es difícil neutralizarlos por la fuerza.
pendiente - Más de dos tercios de los miembros del comité dan una evaluación positiva. Este tipo de objetos no tienen registros conocidos de neutralización exitosa a menos que el procedimiento de evaluación se considere parte de los esfuerzos de neutralización.
patrimonio - Calificación especial. Para algunos objetos SCP importantes que deben conservarse, el comité iniciará un procedimiento de evaluación especial para incluirlos en la colección patrimonial. Este tipo de objetos no son neutralizados, ni pueden ser neutralizados.

Como puede ver, el Comité de Calificación es fundamental para la Fundación. Para unirse al Comité de Calificación, debe tener al menos un Nivel de Seguridad 3 con más de 5 años de experiencia laboral. Si se une a nosotros, disfrutará de un tratamiento de protección especial y tendrá más responsabilidades especiales. Si le interesa, le invitamos a consultar información detallada de su liderazgo o del comité directamente …

Bueno, por supuesto, T.D ya estaba bastante familiarizado con esta parte. Como personal de la Fundación, la falta de familiaridad con los guías significa la muerte. Solo se preocupaba sensatamente si sería eliminado por su oponente durante la operación.

"Mi primera misión fue hacer frente a un dragón negro gigante. Tiene inteligencia y se hacía llamar 'el Rey Negro1'o algo asi. Tenía varios miles de metros de largo, los fuegos escupidos pueden derretir la aleación de titanio y era capaz de usar todo tipo de magia. Volo la presa de las Tres Gargantas2".

T.D se sintió familiar de alguna manera con esa descripción. "¿Por qué me resulta familiar…?"

"Porque lo es. El Comité de Calificación tiene un término para esto - 'escenario similar a la cultura popular'. Esto es básicamente mortal para la evaluación de objetos SCP. Este Rey Negro es de hecho inocente. Si tiene más antecedentes culturales, como los relacionados con algunos mitos, o tenía algunas historias conmovedoras detrás de él, o tenía un truco único, entonces tendríamos un problema entonces. Fui arrastrado a la presa de las Tres Gargantas por mi liderazgo. Allí estaba, con globos oculares tan grandes como tanques. Saqué mi arma e hice un tiro. Una y otra vez. Esos llamados 'hechizos' o llamas o escamas de dragón irrompibles o lo que sea, no las encontré. Así que puedes relajarte y pavonearte hacia él, aplastar tu puño en su cara o darle unas bofetadas. Una patada también está bien".

El supervisor aún no podría creer la expresión de sorpresa en la cara de T.D.

"Solo bromeaba. Actúa con cautela, cuando necesites la pistola, sácala. No te preocupes, esto es solo un trabajo de limpieza. No hay mucha diferencia con dejar limpio un laboratorio o administrarle amnesicos a las personas. No somos un destacamento móvil."

Varias horas después

"¿Cómo va todo? ¿Usaste el arma?"

"No".

"Oh, muy normal. Pero no ahorres demasiado".

T.D apenas podía creer la escena que acaba de experimentar. El poderoso ángel estaba justo frente a él, con veinte pares de alas girando alrededor del espacio y seis brazos, cada uno sosteniendo una espada con llamas azules. Sus tres caras hablaban con una voz de trueno (No podía entender las palabras. Tal vez leyendo algunas escrituras. Desafortunadamente T.D no es un especialista en idiomas), indescriptibles objetos de geometría dorada lo rodeaban. Parece que estaba absolutamente listo para difundir su información en todo el mundo.

El ángel mostró enojo en la cara. Levantó esas seis espadas y gritó como un trueno. No sé podria saber por qué, TD actuó como actuó; tal vez sintió que esto debería ser un tipo de ataque a la causalidad para hacer que el, sus padres, sus abuelos y todos sus antepasados ​​nunca nazcan en el mundo en la historia, o tal vez fue el ataque de energía que podia evaporar a uno por el calor de 3.000 ° C. La única reacción que sintio que debía hacer era darle un puñetazo en la cara. Él siguió su corazón.

Entonces el ángel cayó al suelo y se convirtió en cenizas blancas. Entonces las cenizas desaparecieron en el aire como si nada especial hubiera existido antes.

En el almuerzo

"Pareciera que jugamos a ser dios. Este hecho en sí mismo es malditamente anómalo".

"Correcto. Si uno juega a ser dios, entonces haces lo que debes hacer. La razón por la cual las cosas son así es otro asunto. La gente ha planteado muchas teorías. Sea lo que sea, estamos protegiendo el mundo de esas amenazas todo el tiempo. Es muy efectivo".

"Pero parece…demasiado fácil. ¿Entonces el trabajo en la Fundación es tan simple como la clasificación? ¿Y otros grupos están a merced de nosotros?"

"Es correcto hasta cierto punto, pero no realmente. No todos los Keter son tan simples y violentos. Es solo que la mayoría de esos objetos Keter son simples y violentos". El supervisor tomó un bocado de fideos, luego continuó con su orientación extracurricular para el recién llegado, "Pero eso es sólo con la mayoría de ellos. Siempre hay algunas amenazas reales. Algunos monstruos que pueden matar gente, o algo que te vuelve loco. Peligroso pero fascinante."

"¿Hay algún estándar en la evaluación? ¿Podemos hacer algo con eso?"

"No, básicamente no. Si hubiera un estándar, entonces este seria 'piensa cual es mas asombroso'. Es como el criterio judicial. No se puede establecer un estándar absolutamente correcto. En realidad, sería inútil incluso si se hiciera ese estándar. La falta de voluntad del comité no tiene sentido. El establecimiento de ese comité es hacer que la administración sea conveniente para la Fundación. Aquellas realmente efectivas son todas las evaluaciones de todos los miembros de la Fundación que conocen sobre ese objeto. El comité solo tiene esos trabajos concentrados y los asigna al personal. Incluso el comité dio una calificación "no calificada" a 682 anteriormente, todavía no pueden matarlo, no sé si es parte de su capacidad. Pero, en opinión de la mayoría de los empleados, de hecho es feroz. y peligroso pero realmente…especial ".

El supervisor bebió una taza de té. "De manera similar, a veces realmente queremos conservar algunos de esos skips, pero en realidad son bastante aburridos. SCP-627, SCP-006, SCP-500…Su valor es evidente por sí mismo. Sin embargo, esas anormalidades son como las ideas de un niño. Son repugnantes para mi colega con un juicio más estricto".

"SCP-500 todavía está allí, e incluso forma parte de la 'coleccion patrimonial'".

"Aquí viene la parte sutil. No podemos obligar a todos a considerar algo aburrido como interesante. Pero hacer un objeto interesante, o al menos lo suficientemente interesante como para atraer a los jueces que observan, es bastante sencillo. Por ejemplo, una o dos historias conmovedoras en el apéndice. Cuando el comité comenzó los procedimiento de contención especial para SCP-500, el Agente A.A. e Iris acaban de lidiar con dos Keters por su cuenta, y los volvieron bastante miserables. Esos O5 primero actúan como tipos duros, dieron un emotivo discurso, les dieron el premio de la medalla de la Fundacion, y luego les pidieron que esperaran la muerte. Posteriormente, esos miembros que actuaron como buenos muchachos aparecieron y 'sin autorización' sacaron dos pildoras de la panacea. Después de eso, hubo una discusión intensa entre el Comité de Etica y los O5, e incluso dentro de Consejo O5 mismo. Una historia dramática es suficiente".

T.D no podía simplemente creer esas palabras. Conocía las ordenes de A.A e Iris de ejecutar a su loco capitán desprevenido bajo la excusa de ser el ataque de un Keter. Eran héroes, pero él no sabía que la Fundación podía aprovecharse de sus propios héroes de esa manera.

"Creelo o no." El supervisor se rió entre dientes.

T.D tomó su té en silencio. Entonces, de repente, se dio cuenta de un problema. "Acabas de mencionar a las personas que están dentro de la Fundación. ¿Qué pasa si…nadie en la Fundación conoce ese objeto? O si hay un skip que solo conoce el comité, o se ha hecho solo conocido por a ellos…"

No continuó con sus palabras, ya que la sonrisa de su supervisor se volvio un poco extraña.

"Solo un punto más. Aquellos que no conocemos no son skips y están fuera de nuestro control. Pero eso no tiene ninguna influencia real para la Fundación. Después de todo, básicamente dominamos el mundo entero detrás de la cortina. Es difícil decir que hay algo que realmente no sepamos en absoluto".

El sonido de un teléfono celular rompió el silencio. El supervisor se inclinó y echó un vistazo.

"Está bien, esta vez es un tipo con complejo de X-Men con la habilidad de hielo y fuego, además de ser capaz de influenciar las mentes. Ahora está hipnotizando mujeres y las está conduciendo para atacar a otros civiles. ¿Quieres golpear otro rostro de nuevo?"

"¿…tan rapido?"

"Cuando hacia tu trabajo, eliminaba cuatro Mary Sues en promedio todos los días, a mano. Esta vez depende de ti llevar tu arma o no".