El ██.██.201█ a las 01:12 tres individuos fueron vistos en las inmediaciones de SCP-149-DE los cuales empezaron a cavar un agujero, aparentemente para entrar en la estructura. Un equipo de seguridad fue enviado para detener a las personas pero éstos usaron habilidades anómalas y lanzaron a los guardias contra los árboles cercanos y las paredes de la casa. En ese momento se envió una alarma a los sitios cercanos y el DM se preparó. Agentees adicionales fueron enviados para la supresión de información. Llegarían junto con el DM en unos 45 minutos aproximadamente. El resto del personal de seguridad recibió órdenes de permanecer oculto y observar a los individuos. Al hacerlo, se documentó la siguiente conversación
Prefacio: Durante la conversación, los tres individuos fueron identificados como las personas buscadas "Acólito Fels", "Acólito Strom" y un sujeto desconocido hasta ese momento con el nombre "Acólito Kraft". Esta información fue transmitida a las tropas que se acercaban. Al examinar el material se observó que los rostros de los Acólitos se habían vuelto irreconocibles. Además, los Agentees en el lugar no fueron capaces de hacer composiciones faciales de los sujetos.
Los tres individuos están de pie frente a un agujero que parece haber sido excavado por sí solo.
Inicio del Registro.
Acólito Strom: Fels, ¿no puedes ir más rápido? La Fundación estará aquí en cualquier momento. ¿Por qué no sabíamos del puesto de guardia?
Acólito Kraft: Algo parece haber bloqueado al Sr. Rass durante su investigación… Creo que estamos a punto de tragarnos un señuelo.
Acólito Strom: Entonces deberíamos irnos lo antes posible, ¿no? ¡Quienquiera que haya sido nos presentó a la Fundación en un plato! Y quién sabe qué es lo que hay ahí abajo
Acólito Fels: Nada, si eso es lo que temes. El búnker no fue alterado por la Fundación ni por otras personas en los últimos años… Probablemente por esa cosa… Mucha magia está ahí abajo, casi toda ella son cosas de tu escritorio. No hay trampas hasta donde puedo discernir.
Acólito Strom: ¿Se supone que eso debe calmarme? Todavía tenemos una organización secreta pisándonos los talones.
Acólito Kraft: No más que en otras ocasiones. Nos las arreglaremos de alguna manera. En lugar de ser detenidos, pronto podremos probar nuestra nueva adquisición. E incluso si no, podremos salir de aquí al igual que como llegamos.
Acólito Strom: Kraft, con el debido respeto, sabemos que esto es una trampa y tú-
Acólito Fels: Está abierto.
Acólito Kraft: Glorioso. Ves, Strom, eso no tomó tanto tiempo. Ahora es tu turno.
Acólito Strom: (murmurando) La Stasi me habría disparado inmediatamente si hubiera llevado a la División GRU tras la pista de la Sección XXV de esta manera…
Las tres personas entran en SCP-149-DE por el agujero. Los Agentes de la Fundación los siguen después de un corto tiempo, pero siempre se mantienen fuera del campo de visión de los observados. Estos han sacado linternas para iluminar su camino. SCP-149-DE-A aparece y comienza a atacar al Acólito Fels. Empieza a extender sus manos apresuradamente como reacción.
Acólito Fels: Dìon mu dheireadh an aghaidh deamhan!
Viñas blancas y brillantes salen de las paredes y forman una estrecha red delante de los Acólitos. SCP-149-DE-A agarra al Acólito Fels con su brazo y se las arregla para moverlo parcialmente a través de la barrera y las enredaderas antes de que parezca congelarse.
Acólito Fels ¡Dios mío! Se supone que esto debe detener a cualquier muchedumbre, Strom, ¿qué es esta cosa?
Acólito Strom: Esto probablemente sucedió después de mi… retiro. El alma de esta construcción no se manifestó en ese entonces.
Acólito Kraft: ¿Es eso un avatar? ¿Como aquel que creaste para el Tirpitz?
Acólito Strom: Básicamente sí, pero algo no está bien con esta cosa, un momento por favor. Exploratum!
SCP-149-DE-A comienza a brillar brevemente con una luz verde.
Acólito Strom: Oh. Eso es extraño…
Acólito Fels: ¡Strom, no hagas un drama de esto!
Acólito Strom: Oh, sí, claro… err, lo que están viendo aquí, caballeros, es algo que nosotros en la informática etérea llamamos una Amalgama, un alma que se fortaleció por una adición no dirigida de grandes cantidades de información etérea. Así, el alma original fue alterada a una condición irreconocible. Tales cosas son difíciles de clasificar, porque-
Acólito Kraft: Acólito Strom, ¿no dijo usted mismo que no teníamos suficiente tiempo hace unos minutos? Por favor, guarde su explicación para más tarde y recoja esa Amalgama. Siempre y cuando siga siendo algo útil para nosotros, dado su cambio.
Acólito Strom: Ouh, uh, es definitivamente de utilidad para nosotros, puedo asegurar eso con solo un vistazo… Tan pronto como haya resuelto algunos problemas. En cuanto a la recolección, eso tomará un corto tiempo.
Acólito Fels: Strom, ¡esta cosa puede atravesar mi hechizo y no puedo retenerlo para siempre! ¿Para qué necesitas tanto maldito tiempo? Embolsa al fantasma y termina con él.
Acólito Strom: No puedo embolsarlo hasta que lo libere del búnker. Y aparentemente su sujeción es muy decente… ¿-mente hecha? Esto es obra de Flamm…
El Acólito Strom comienza a agitar sus brazos en el aire. SCP-149-DE-A detiene su ataque y mira al hombre.
Acólito Kraft: ¿Quién es Flamm, Strom?
Acólito Strom: Un viejo colega mío, trabajamos juntos para la Stasi, en la misma área de especialización. Un tipo brillante pero extremadamente reservado… Y él vinculó la Amalgama muy estrechamente con estas paredes. Pero al menos se dio cuenta de que queremos sacarla. Una cosa menos de la que preocuparnos. Fels, puedes deshacer el hechizo.
La pared blanca se desvanece. SCP-149-DE-A no reacciona de ninguna manera y sigue mirando fijamente al Acólito Strom.
Acólito Strom: Esto requiere delicadeza, caballeros. Si realmente quieren esto, por favor, asegúrense de que no me molesten.
Acólito Kraft: Creo que eso puede arreglarse…
El Acólito Kraft levanta su mano izquierda. Una llama negra brota de cada uno de sus dedos, las cuales salen volando en una curva y se dirigen a los Agentes que observan los eventos desde su cobertura. Se oyen gritos.
Fin del Registro.
Poco después llegan miembros del DM DE6-𝔇 "Das Aufgebot" (es decir, El Borrador) y varios Agentes de la Fundación para asegurar el perímetro. el DM DE6-𝔇 entra en SCP-149-DE con las órdenes de capturar vivos a los sujetos que están dentro si es posible. Los Procedimientos Especiales de Contención son anulados debido a la emergencia.
Prefacio: Los siguientes eventos fueron documentados usando cámaras corporales y micrófonos de los miembros del DM. Durante la examinación se observó nuevamente que los rostros de todos los Acólitos se habían vuelto irreconocibles. Los miembros del DM ya no pueden recordarlos tampoco. Se presume que un efecto antimemético es el responsable de esto.
El DM DE6-𝔇 entra en SCP-149-DE y se reúne.
Inicio del Registro.
Cap. Schlosser: ¿Alguien sigue afuera?
Le sigue un breve momento de silencio.
Cap. Schlosser: Bien. Entonces, como se dijo en la sesión informativa, el Grupo 1 usa munición tranquilizante y munición real sólo en emergencias. Es el único que puede disparar. El uso de armas explosivas está prohibido hasta que yo diga algo diferente, ¿entendido? Bien, vamos. Grupos 1 y 2, ustedes van primero.
El DM DE6-𝔇 corre a través de SCP-149-DE hasta la ubicación actual de los miembros del Cuarto Reich pero repentinamente se detiene a mitad de camino. No se puede discernir una razón para esto.
Cap. Schlosser: ¿Un callejón sin salida? Algo va mal, Trautmann, ¿qué dice el mapa del lugar del scip?
DM DE6-𝔇/9 estudia el mapa del sitio de SCP-149-DE en la pantalla de su muñeca durante unos segundos.
DM DE6-𝔇/9 Según el mapa, debería haber un corredor recto con una curva al final.
DM DE6-𝔇/14 ¿Capitán? ¿Y si es sólo una ilusión óptica? Estamos hablando del Cuarto Reich, después de todo.
Cap. Schlosser: Buena idea. ¿Falk? ¡Compruébalo!
DM DE6-𝔇/2 da dos pasos adelante y se detiene de nuevo.
DM DE6-𝔇/2: ¡Todo despejado, Capitán!
Cap. Schlosser: Bien hecho, Schneider. ¡La pared es sólo una ilusión, detrás de mí!1
El DM DE6-𝔇 comienza a moverse de nuevo. De repente, las llamas negras observadas anteriormente se precipitan hacia ellos.
Cap. Schlosser: Oh mier-
Las llamas atraviesan las extremidades de todos los miembros del DM, salvo por tres delante contra los cuales estallan abruptamente, causando que varias chispas negras salgan disparadas y se quemen en el concreto de SCP-149-DE. Aún así, todas las unidades caen al suelo y gritan confundidas. El Acólito Kraft y el Acólito Fels llegan por el pasillo.
Acólito Kraft: Buenas noches, damas y caballeros, estoy-
Varios miembros del DM apuntan sus armas a los dos recién llegados pero se congelan mientras están en movimiento, aparentemente de forma involuntaria.
Acólito Kraft: -feliz de recibirlos a todos ustedes. Soy un gran admirador de vuestro trabajo, de verdad. Cada día ponéis vuestra vida en juego para proteger a la gente, realmente admirable.
El Acólito Fels sacude lentamente su cabeza con los ojos cerrados.
Cap. Schlosser: Ahórrate el parloteo, ¿qué están planeando?
Acólito Kraft: Sólo una pequeña adquisición, recomendada por uno de nuestros Acólitos. Gracias por cuidar tan bien este objeto. Probablemente se preguntarán por qué no los maté como a esos pobres diablos anteriores a ustedes. Es simple, planeamos probar algo con ustedes.
Cap. Schlosser: Oh, puedo imaginar qué. Pero incluso si tiene éxito, no saldrán de aquí. ¡El perímetro ya está cerrado!
Acólito Kraft: ¿Como si no pudiera vencerte? Tan pronto como nuestro colega termine de soltar a tu monstruo, eso ya no debería ser un problema. Al contrario, creo que tendréis más simpatía hacia nuestros objetivos si hace lo que mi Acólito le asigna-
DM DE6-𝔇/14 (rápido) VAS MAGIA MUTARE UMBAR OPPRIMO MOVUM!
DM DE6-𝔇/14, quien aparentemente se salvó del ataque anterior, levanta su brazo derecho y dirige su palma hacia el Acólito Kraft. Dicha persona es repentinamente atraída al suelo como si el peso se hubiera multiplicado.
Acólito Fels Draoidheachd casg!
El Acólito Fels no realiza ningún movimiento, pero el Acólito Kraft deja de ser atraído hacia el suelo instantáneamente. Después, usa las palabras "Vas Magia mutare Umbar opprimo Movum", aparentemente sometiendo a DM DE6-𝔇/14 al mismo efecto. Se observa que DM DE6-𝔇/11 y DM DE6-𝔇/7, que también permanecieron intactos, empiezan a murmurar de forma silenciosa e ininteligible.
En el borde del perímetro, mientras tanto, varios civiles son vistos aparentemente tratando de acceder e ignoran a los Agentes de guardia. Reaccionan sorprendidos sin excepción cuando se les habla y responden con disculpas a las preguntas posteriores, declarando que no vieron a las fuerzas de acción. La mayoría de los individuos son interrogados brevemente sin obtener nueva información y luego son liberados y alejados. Unas pocas personas que intentan acceder persistentemente son arrestadas. En este momento se asume que este es un efecto de SCP-149-DE-A desconocido hasta el momento.
Acólito Kraft: Eso fue sorprendente. ¿Desde cuándo la Fundación emplea magos?
DM DE6-𝔇/14 se estremece notablemente y finalmente cae al suelo debido al movimiento.
Acólito Kraft: Oh, ¿se supone que no debían saber eso? Eres pésimo para mantener tu tapadera, ¿sabes?
En este momento DM DE6-𝔇/11 y DM DE6-𝔇/7 levantan sus cabezas.
DM DE6-𝔇/11 & DM DE6-𝔇/7: …CIRIS!
El Acólito Kraft y el Acólito Fels son empujados contra las paredes circundantes que repentinamente presentan la consistencia de una masa pero inmediatamente se endurece de nuevo, una vez que los individuos se han hundido lo suficiente como para no ser capaces de liberarse más. Una capa de concreto es colocada sobre sus bocas. DM DE6-𝔇/11 y DM DE6-𝔇/7 ayudan a DM DE6-𝔇/14 que aparentemente ya no se ve afectado por el efecto anómalo.
Cap. Schlosser: ¿Qué… qué demonios está pasando aquí?
DM DE6-𝔇/7: Hm, tendremos que amnestizarlos. Eso fue de aficionados, Detlev.
DM DE6-𝔇/14: Tal vez, pero funcionó. Vamos a tratar con esta cosa primero, este DM aquí no irá a ninguna parte, así que-
SCP-149-DE empieza a temblar de repente.
DM DE6-𝔇/7: Oh no…
El Acólito Strom viene corriendo a través del corredor, seguido de cerca por SCP-149-DE-A, que no parece atacarle.
Acólito Strom: ¿Qué ha pasado aquí?
Los miembros anómalos del DM gritan diferentes cosas. El Acólito Strom es golpeado por un repentino chorro de llama de la palma de DM DE6-𝔇/11 pero se estrella contra el techo en lugar de caer al suelo, lo que hace después. SCP-149-DE-A es aparentemente provocado por eso porque comienza a atacar. Los tres Agentes del DM vuelven a gritar cosas diferentes. SCP-149-DE-A es rodeado por una niebla verde, y al mismo tiempo que entra en un círculo blanco y brillante en el suelo y es retenido por una cuerda azulada y brillante que parece haber aparecido de la nada. La entidad detiene su asalto y mira a su alrededor en una aparente confusión. De repente, las apariciones anómalas que acaban de aparecer empiezan a parpadear.
DM DE6-𝔇/7: ¡Qué cabrón!
El Acólito Strom, todavía tendido en el suelo, comienza abruptamente a golpearlo. El Acólito Fels y el Acólito Kraft salen de las paredes.
Acólito Fels: ¿Lo liberaste?
Acólito Strom: Sí, escuché el ruido de una batalla y me apresuré, pero Flamm aprendió mucho durante mi ausencia. No podía ir más rápido.
Acólito Kraft: Entonces ahora nos ocuparemos del siguiente problema.
Los tres Acólitos se giran hacia el DM. Mientras tanto, los tres sujetos anómalos aparentemente siguen intentando mantener a raya a SCP-149-DE-A, pero los otros Agentes de repente se dan cuenta de que ya no están paralizados. Todos los Agentes abren fuego a la orden del Cap. Schlosser. Las balas pasan a través de SCP-149-DE-A sin causarle daño. Tras los fuertes gritos de los miembros del Cuarto Reich se manifiesta una pared gris delante de ellos en la que los proyectiles pierden su energía cinética y caen al suelo.
Acólito Kraft: Strom, ¿tenías que anular mi maleficio al liberarme?
Acólito Strom: Bueno, lo siento, pero tus ataduras fueron diseñadas de esa manera…
Acólito Kraft: Esto está empezando a molestarme ahora…
En una zona esférica alrededor de los Acólitos y SCP-149-DE-A el espacio parece distorsionarse. El mismo fenómeno también puede observarse afuera en el perímetro en otra zona esférica con el mismo diámetro. El Agente Straub envía una consulta al DM DE6-𝔇 pero no recibe una respuesta satisfactoria de las transmisiones de radio. Posteriormente ordena a varios Agentes que entren en SCP-149-DE junto con él y el Agente von Dorff para verificar la situación.
DM DE6-𝔇/7: ¡Oh, mierda, un hechizo espacial! ¡Quieren escapar!
DM DE6-𝔇/14: Adimo-
El círculo debajo de SCP-149-DE-A se desvanece abruptamente. Comienza a caminar como si fuera ciego y se acerca mucho a los Agentes que están en el suelo, que tratan de arrastrarse. Las distorsiones espaciales cambian abruptamente.
Acólito Kraft: Pero qué- No quiero ir allí en absoluto, ¿qué está pasando aquí?
El Acólito Fels encara a DM DE6-𝔇/14 con las palabras Draoidheachd casg, causando que se quede en silencio inmediatamente. La distorsión espacial, sin embargo, permanece sin cambios.
Acólito Kraft: ¡No fue ese tipo! Es algo más…
La distorsión que se ve en el perímetro se desvanece repentinamente. Alrededor de los Acólitos y de SCP-149-DE-A se manifiesta un círculo dorado, apareciendo como una versión muy simplificada de la cresta de la RDA en una inspección más cercana.
Acólito Strom: ¡Un mecanismo de seguridad! Maldita sea, Flamm ha construido un mecanismo de seguridad. Kraft, necesitamos rápidamente-
La distorsión se desvanece abruptamente y con ella los Acólitos Strom y Fels. El Acólito Kraft cae inconsciente. SCP-149-DE-A trata de salir del círculo aún existente pero parece no ser capaz de hacerlo. La niebla y la cuerda que lo rodean se desvanecen.
DM DE6-𝔇/14: Wow, oh hombre, pensé que estábamos acabados.
DM DE6-𝔇/11: Qué bueno que la Sección XXV supiera lo que hace… Vamos a amnestizar rápidamente a los chicos de aquí antes de que-
El Cap. Schlosser levanta su arma con la cara contorsionada por el dolor y apunta a DM DE6-𝔇/11.
Cap. Schlosser: No tengo ni idea de quienes son y estoy agradecido por lo que hicieron, ¡pero no permitiré que manipulen los recuerdos de nuestros Agentes! Por cierto, no tiene que hacer tal esfuerzo, tuvimos contacto por radio con el exterior, que-
DM DE6-𝔇/14: -fue falsificado. Desde el momento en que pasamos la ilusión. Lo siento, pero no puedo permitirle-
El Agetee Straub, el Agente von Dorff y el Agente Maas llegan a la escena. Otros Agentes les siguen por detrás.
Agente Straub: ¡Ahí están! Capitán Schlosser, observamos brevemente una anomalía espacial afuera y no enviaron respuestas claras a nuestros mensajes de radio, que-
Agente Maas: ¿Qué está pasando aquí?
Cpt- Schlosser: ¿Agente? ¡Arreste a DM DE6-𝔇/7, 11 y 14! ¡Están bajo sospecha de ser parte de una organización hostil!
DM DE6-𝔇/7: ¡Eso es una mentira! El DM fue expuesto a un cogntio-peligroso y habla cosas sin sentido, ¡por favor créanos!
Agente von Dorff: Oh, no te preocupes. Por el bien de la justicia, los ponemos a todos bajo custodia.
Fin del Registro.
DM DE6-𝔇/7, /11 y /14 se resistieron con el uso de sus habilidades anómalas pero detuvieron sus esfuerzos una vez que se notó que el círculo dorado alrededor de SCP-149-DE-A comenzaba a desvanecerse. Fueron llevados sin resistencia y se dejaron transportar al siguiente Sitio bajo fuerte vigilancia como los civiles arrestados en la superficie. El Acólito Kraft fue sacado del círculo con una cuerda y también fue arrestado. Los Agetees Straub, von Dorff y Maas fueron disciplinados junto con los otros Agentes que entraron al búnker porque actuaron en contra del protocolo. Sin embargo, se reconocieron circunstancias atenuantes por sus logros después de esta violación y todos fueron suspendidos por una semana. El DM DE6-𝔇 pudo ser transportado sin incidentes y no parece haber sido expuesto al efecto de SCP-149-DE-A. Se espera una recuperación completa en dos meses.
Protocolo de Interrogación de PdI "Acólito Kraft"
Prefacio: El Acólito Kraft fue llevado a la sala de interrogatorios sujetado a su silla con cadenas. Además, dos Anclas de Realidad Scranton fueron activadas cerca de él. El interrogatorio es llevado a cabo por el Agente Langer.
Inicio del Registro
Agente Langer: Acólito Kraft, buen día.
Acólito Kraft: (felizmente) Agente.
Agente Langer: ¿Sabes por qué estoy aquí?
Acólito Kraft: Sólo puedo adivinar, por supuesto, pero creo que quiere preguntar sobre el Cuarto Reich y mi amo, ¿es eso correcto?
Agente Langer: Has adivinado bien.
Acólito Kraft: Sin embargo, hay un pequeño problema. Mire, mi empleador está bastante obsesionado con la confidencialidad, probablemente usted puede relacionarse con eso. Por lo tanto, nos lanzó una, bueno, "Maldición del Silencio". Sucipe. Si divulgamos algo importante a cualquier fuerza enemiga, nuestras arterias carótidas y vertebrales internas se abrirán, lo que, como usted debe saber, resultará en mi muerte.
Agente Langer: Bueno, pero ¿cómo puedo saber que no estás fanfarroneando para proteger tus secretos? Gente como tú seguramente no son un recurso cotidiano para tu jefe.
Acólito Kraft: Me. Ciertamente, eso es correcto, pero el bienestar de la organización es aún más importante que el de algunos de los miembros individuales. Ciertamente sabe de lo que estoy hablando.
Agente Langer: Si me preguntas tu jefe es un gran imbécil.
Acólito Kraft: Una cuestión de opinión. Pero te ofrezco un trato. No me llevas al suicidio y te digo algo sobre la gente que luchó contra nosotros en el búnker.
Agente Langer: Suena justo por ahora.
Acólito Kraft: Le agradezco por eso. In.
Agente Langer: Entonces, ¿qué sabes?
Acólito Kraft: Bueno, esas personas son parte de una organización secreta. Una que existe desde la antigüedad. Se llama a sí misma La Academia de Magos.
Agente Langer: ¿La Academia de Magos?
Acólito Kraft: Sí. Un nombre terriblemente poco imaginativo, ¿no cree? Podrían haberlo llamado Club Hogwarts y todos sabrían de qué se trata.
Agente Langer: Espera, ¿qué se supone que es esta Academia de Magos? ¿Alguna clase de escuela para superdotados anómalos? ¿Como en X-Men?
Acólito Kraft: No, en absoluto. La Academia de Magos actúa en toda Europa y se ha dedicado sólo a la investigación de la magia y las anomalías. Donum. No me mires así, has visto el vídeo de tu excursión al búnker, ¿no es así?
El Agente Langer guarda silencio por un momento.
Agente Langer: ¿Y cómo es que algunos académicos lograron infiltrarse con éxito en nuestro DM? ¿Qué querían allí, de todos modos?
Acólito Kraft: En cuanto a cómo: Tu seguridad simplemente apesta. En cuanto al por qué: Para protegerse a sí mismos. De ustedes.
Agente Langer: ¿De nosotros? ¿Cómo se supone que funciona eso? ¿Quieren asimilarnos?
Acólito Kraft: No, sabotaje. Editan documentos y destruyen todas las pruebas que apuntan a su existencia. Es comprensible cuando tomo en cuenta vuestro manejo de los humanos anómalos.
Agente Langer: ¿Cómo lo hacen? Para eso necesitarían un tremendo número de infiltrados dentro de la Fundación.
Acólito Kraft: Exactamente.
Agente Langer: Espera, ¿quieres decir-
Acólito Kraft: Sí, de hecho, han sido infiltrados. Cada uno de tus colegas podría ser un espía de la Academia, tal vez incluso uno de los guardias que están detrás de mí aquí. Domum. Es un duro golpe para tu ego, ¿verdad?
Agente Langer: Pero estas personas pueden ser identificadas, ¿verdad?
Acólito Kraft: Oh, sí. Requiere un poco de Hokus Pokus como usted lo llamaría, pero es posible.
Agente Langer: O.K. ¿Y qué es este "Hokus Pokus"?
Acólito Kraft: Oh, eso permanecerá en secreto.
Agente Langer: ¿Qué? ¿Por qué? Le recuerdo que estoy autorizado a sacar las armas más grandes para que usted hable. Le aseguro que es mucho más cómodo para usted no hacerlo un secreto.
Acólito Kraft: Mientras esté dentro de esta habitación, querrás decir. Pero no planeo quedarme más tiempo. De hecho, mis preparativos de viaje están casi completos.
Agente Langer: ¿Qu- ¡GUARDIAS! ¡AGÁRRENLO!
Acólito Kraft: Suam.
Los guardias cargan contra el Acólito Kraft. Por un segundo la habitación entera parece distorsionarse antes de tomar su forma original. El Acólito Kraft, así como la silla en la que había sido retenido, han desaparecido.
Agente Langer: ¡MIERDA!
Fin del Registro
Protocolo de Interrogación PdI "Detlev Schneider" (DM DE6-𝔇/14)
Prefacio: El Sr. Schneider es retenido y llevado a la sala de interrogatorios. Además, dos Anclas de Realidad Scranton fueron activadas cerca de él. Los guardias tienen instrucciones de apuntar con armas tranquilizantes al Sr. Schneider y disparar una vez que diga palabras que no son parte del idioma alemán2. El interrogatorio es llevado a cabo por el Agente Langer.
Inicio del RegistroAgente Langer: Nos has traído bastantes problemas, Schneider.
Schneider: Para ser justos, estas habilidades anómalas se desarrollaron recientemente en nuestros cuerpos. No sabíamos cómo reaccionari-
Agente Langer: Ahórrate esto, ya lo sabemos. El Acólito fue tan amable de explicárnoslo. Tu Academia y el montaje que estáis haciendo aquí.
El señor Schneider se congela brevemente.
Schneider: ¿Academia? ¿Montaje? ¿De qué estás hablando?
Agente Langer: Schneider, he interrogado a gente por un largo tiempo, yo veo si alguien está mintiendo. Pequeños movimientos en tu cara que no puedes controlar. Sin embargo, te aplaudo porque no estás empezando a sudar.
Schneider: ¡Escucha, no sé de qué estás hablando!
Agente Langer: Te tenemos grabado, Schneider. Tenemos a Kraft en la cinta y tenemos a Strom en la cinta. Y en este momento el Equipo de Investigación 25 intenta restaurar los documentos de 149-DE que tú dañaste otra vez. No quiero una confesión, sabemos lo suficiente sobre ti. Quiero saber lo que has hecho allí abajo en el búnker. Y qué quería el Cuarto Reich. Y le sacaré eso, la cuestión es cuánto tiempo llevará y cuánta presión tengo que aplicarle, si sabe a lo que me refiero.
El señor Schneider se pone rígido brevemente antes de aflojarse.Schneider: De acuerdo entonces. Sí, soy parte de la Academia. Pero no es como usted piensa, no le deseamos ningún daño. Sólo queremos que nos dejen en paz.
Agente Langer: La has cagado a lo grande. No puedes infiltrarte en una organización como la Fundación y esperar que dejemos el asunto en paz. Pero estoy dispuesto a creer que no tienes mala voluntad hacia nosotros. Salvaste a una docena de tipos del DM ahí abajo. La pregunta que me fastidia es, ¿por qué?
Schneider: ¿Deberíamos haberles abandonado?
Agente Langer: Habría mantenido tu tapadera. Podrías haberte ido, como Strom y Fels.
Schneider: La magia no es tan fácil. Lo que me llevó a ayudarte fue un simple juego de números. Los Acólitos son mucho más poderosos que nosotros en cuanto a la fuerza bruta, además tenían esta… esta cosa de su lado. No escapo, ¿verdad?
Agente Langer: Según nuestros informes, todavía patrulla el búnker, pero dejemos eso para más tarde. Continúa.
Schneider: Sí, bueno, los Acólitos probablemente habrían corrompido al DM, es decir, quince, incluyendo dos magos y un druida contra nosotros tres, de los cuales ni uno solo puede usar magia espacial para escapar. Y se habrían escapado con esa cosa una vez que tuvieran paz de nuevo. Eso tenía que ser prevenido a toda costa.
Agente Langer: Entonces, ¿qué querían esos tres con este fantasma o Amalgama, como lo llamaste, de todos modos?
Schneider: Te transforma en un Nazi, ¿verdad? Sería el arma definitiva para Rass, con la que podría convertir al mundo entero.
Agente Langer: Hm, pero es sólo uno, ciertamente útil para ciertas misiones para ganar aliados, pero el mundo entero…
Schneider: Técnicamente hablando, esta cosa está hecha de información, información etérea, como la llamamos. Y la información puede ser copiada. Strom podría crear un ejército de esas cosas. Y nada podría detenerlo.Agente Langer: Ya veo, entonces tus acciones empiezan a tener sentido. Para futuras referencias y para mejorar la contención, me gustaría que me dijeras, ¿qué es esta cosa? Concluimos a partir de las imágenes que usted tampoco puede clasificarlo adecuadamente.
Schneider: No soy un científico de información etérea, pero las Amalgamas sólo pueden ser clasificadas con dificultad hasta donde yo sé. Lo que sabemos es que esta cosa una vez fue el alma del búnker. Normalmente tales almas no hacen nada, pero el problema fue el concreto utilizado. No sólo extraía materia del aire sino también información etérea que se crea a partir de las emociones.
Agente Langer: ¿Y eso formó a esta cosa? Debería haber ahuyentado a Hitler y sus secuaces al final de la Segunda Guerra Mundial ya, ¿no?
Schneider: No, surgió más tarde. El detonante fue la desesperación de los habitantes al final de la guerra. Sabes que varios suicidios ocurrieron en el búnker, ¿verdad? Tuvieron un impacto en las paredes. La desesperación y el odio. Formaron el alma del búnker en algo nuevo, algo que sólo conoce el odio y la desesperación, evolucionó con el tiempo y trató de transferir estas emociones adquiridas a otros. Y esas emociones sólo se hicieron más fuertes cuando el Ejército Rojo destruyó el Búnker.
Agente Langer: La Sección XXV quería destruir esta cosa. Pero aparentemente sólo lo empeoraron.
Schneider: Oh no, todo lo contrario. Al destruir el búnker cada vez más y separarlo de la entidad, pudieron encarcelarla con éxito y eficacia en los restos. Tomaron agua alegórica de muchas tazas que podían volcarse fácilmente y la llenaron en una gran y firme jarra. De lo contrario, esa cosa se habría filtrado de las ruinas en algún lugar, habría evolucionado más. El único inconveniente fue que la Sección alteró tanto la Amalgama que pudo formar un cuerpo por sí misma. Pero por lo demás, su trabajo fue magnífico. Incluso el mecanismo de seguridad que noqueó al Acólito Kraft. Los magos ordinarios habrían muerto por esa magia.
Agente Langer: Dices que está atrapado pero, ¿podría establecer un vínculo telepático con el exterior, a través de sus víctimas? Desde hace un tiempo intentamos volver a poner a algunos de ellos en su sitio, hasta ahora sin éxito. Incluso consiguió a alguien del DM DE4-𝔎 y esos tipos son casi irrompibles para los telépatas.
Schneider: Oh, ¿crees que es un telépata? Bueno, no podría saberlo mejor…
Agente Langer: ¿A que te refieres?
Schneider: La Amalgama funciona en un nivel mucho más fundamental que el de la mente. El espiritual, es decir. Cambia por completo el alma de su víctima, copia una parte de sí mismo en ella y crea un vínculo permanente para que no puedan liberarse. La mente es sólo una unión que tiene la desgracia de ser directamente influenciada por ese cambio. Sólo a través de la metafórica puerta trasera.
Agente Langer: Hm… Lo investigaremos. Hay una cosa que me inquieta. En las imágenes se dice que la entrada SCP de 149-DE había sido bloqueada, había sido una trampa. ¿Qué significa eso?
Schneider: Habíamos planeado acorralar a los Acólitos en el búnker, aunque pensamos que tendríamos más tiempo. Para ponerlos a dormir y hacernos cargo del caso, pero gracias a diferentes factores, como por ejemplo la presencia de Acólito Kraft, la operación no llegó a nada.
Agente Langer: ¿Por qué no nos pusiste a dormir para mantener tu tapadera?
Schneider: Porque no podíamos. No podíamos usar magia en la superficie- ¡MALDITA SEA!
Agente Langer: ¿Qué? ¿Qué es lo que pasa?
Schneider: ¡Lo sabía desde el principio! ¡Rass lo sabía! ¡Sabía que le habíamos tendido una trampa, actuó como si hubiera dejado que sus Acólitos la activaran y mientras tanto creó una zona anti-magia en la superficie!
Agente Langer: ¿No usó uno de los Acólitos magia para cavar el agujero?
Schneider: Sí, pero era la magia de Fels. ¡Él usa otras técnicas que nosotros no, las cuales probablemente no fueron afectadas! Así que no nos dimos cuenta de que algo pasaba.
Agente Langer: ¿Pero por qué el Sr. Rass haría eso?
Schneider: Para exponernos. Probablemente por eso Kraft te dijo tanto. El sabía lo que estaba pasando. ¿Sabes lo que eso significa?
Agente Langer: Que quiere esparcir nuestros recursos aún más. Porque quiere que también trabajemos en contra tuya ahora.
Schneider: Exactamente. Y significa algo más. Volverán. No sólo tres Acólitos, ¡traerá más a la mesa para conseguir la Amalgama! Tenemos que exorcizarla.Agente Langer: Hm, tendré que hablar sobre eso con mi superior. Probablemente será una decisión de los O4.
Schneider: ¿O4? ¡Nuestro reloj está corriendo! ¡No tenemos tiempo para siempre! ¡La Amalgama debe ser destruida tan pronto como sea posible!
Agente Langer: Sr. Schneider, por favor no olvide que se ha infiltrado y nos ha saboteado. Si cree que confiamos ciegamente en usted por una buena acción, está muy equivocado. Lo que puedo garantizarle es que conseguiremos una mejor contención para 149-DE, puede contar con ello.
Fin del Registro
El consejo O4 fue convocado posteriormente y decidió no implementar el plan del Sr. Schneider hasta que se disponga de más información sobre la Academia de Magos y el alcance de su infiltración y sabotaje. La investigación de este nuevo grupo de interés sigue en marcha. El Sr. Schneider, sus cómplices y los civiles arrestados fueron puestos bajo fuerte vigilancia y están amordazados en todo momento salvo para las comidas. Los infiltrados recién descubiertos son procesados de forma similar.
Se estacionaron guardias adicionales cerca del perímetro de SCP-149-DE que defienden la anomalía en caso de un ataque del Cuarto Reich u otros grupos hostiles hasta que lleguen fuerzas adicionales de la Fundación.