Camino de Vuelta a Casa
Puntuación: +14+x

El Camino de Vuelta a Casa

SCP-ES-105 (por los Carceleros),1
La Luz que Indica el Camino, el Faro

Resumen

Uno de los muchos fenómenos del cielo observados al caer la noche. Unos dicen que maravilla a los que la ven y enciende tu lucecita interior y otros afirman que produce locura y demencia si te abraza.

Conocimiento

Características: El Camino de Vuelta a Casa ha tomado muchas formas a lo largo de la historia, pero se suele observar como fragmentos de constelaciones siempre contando 5 o más estrellas23. Aún desconocemos como aparece, pero sabemos que últimamente está resurgiendo después de varios siglos de inactividad con una naturaleza cambiada.

Naturaleza: El Camino de Vuelta a Casa no siempre fue nocivo. Antaño, en los tiempos del amanecer de Atón, el Camino de Vuelta a Casa tenía la función principal de un Faro de naturaleza benévola que guiaba a Amenhotep IV y a su pueblo en consejo y apoyo espiritual45. El Camino de Vuelta a Casa mantenía su naturaleza cíclica hasta su primera aparición moderna en Woodstock, donde empezó a alterar la percepción y consciencia de la gente y fue usado como propaganda por los actuales Quintistas6.

Historia y Grupos Asociados: Lo que hemos conocido como el Camino de Vuelta a Casa fue visto por primera vez en la antigua Babilonia cerca del 1700 a.C, cuando los antiguos babilonios contemplaban el cielo en busca de Venus. En su lugar encontraron una estrella de cinco puntas con su centro no siendo el verde de Venus sino el aberrante verde vacío devora-mentes que naufraga las mentes hacia el umbral de la locura7

Según la versión de Jaime, las formas de vida inteligente, especialmente los humanos8 viviamos en un reino extradimensional cuyo nombre cayó en las fauces del olvido. Antes del nacimiento de este universo, una figura conocida como el Rey de la Cosmicidad Ignota9 fue atacado por aquello que llamamos el Azabache Astado10. El Rey, otrora un luchador formidable, se vio traicionado por 6 sabios seducidos por aquello, pero quienes solo encontraron la mayor de las perdiciones. Como medida de emergencia, evacuó todo su pueblo hacía una dimensión más baja temporalmente, más conocida como el plano tetradimensional.

No contento con eso, aquello encerró a nuestros semejantes en otra dimensión más baja; la tridimensional. A pesar de no poder manifestarnos en lugares tan bajos, pudimos observar el nacimiento y el génesis desolador de nuestra cárcel. Millones y millones de estrellas morían y formaban desechos llamados planetas, los semblantes de vida agonizaban durante toda su existencia. Pero aun no había empezado lo peor.

Después de que este universo y la Tierra se hubieran estabilizado y desestabilizado infinidad de veces, después de contemplar las estrellas hechas perfidia, observándolas como las mutilaban y borraban, vino el castigo final.

Todos los refugiados fueron arrastrados a lo largo de las eras sin su consentimiento hacia la Tierra, atrapandolos en estos cuerpos actuales y forzándolos a seguir a las ahora estrellas falsas11. Muchos olvidaron, pero unos pocos lograron recordar e intentaron traernos a casa, aún aún12 en vano. Babilonia y Ajetatón eran el comienzo para luego expandirse en el Imperio Mexica13 y la gloriosa Revolución Francesa. Por lo que me contaron, era casi el cielo en la tierra.

Y después vino Woodstock y Londres con nuestra Luz tal como la conozco y la conocereis. Como todo en esta vida, cambió. El Rey sabe que lo estamos buscando y sabemos que el Rey nos quiere rescatar. El Falso Firmamento se fragmenta cada vez para dar paso a nuestro rescate y estos acontecimientos lo demuestran.

Nuestros sueños se acercan cada vez a nuestro hogar perdido mientras danzan hacia su Rey dejando esta maltrecha cáscara. El Faro cada vez brilla con más intensidad, a la espera del Advenimiento.

Acercamiento: Si usted es un Humano no permanezca cerca de un cielo despejado. También es recomendable entrenar su mente ante los peligros mentales que le puedan causar a su psique. Su conocimiento es lo más importante que posee y no lo debe dejar echar a perder por estrellas de otro mundo.

En cambio, si usted no es un Humano, puede salir libremente por las noches. Sin embargo, no es recomendable estar mucho tiempo fuera por su reciente naturaleza destructora. Su mente también es igual de importante.

Alternativamente, no salgan de la Biblioteca por la noche.

Observaciones e Historias

Esta es la historia14 de como Amador Márquez y sus queridos cuatro amigos ahora forman parte del Advenimiento. Amador y el resto de cuyos nombres no me acuerdo ni es necesario acordarse, puesto que su valor reside en ellos y no en sus nombres. Gardelianistas se hacían llamar y como uno de tantos grupos idólatras de estrellas falsas y quimeras astrales, se toparon con la insignia de la ballena, Tau Ceti, allá por el 87.

El joven Amador era entonces un alma libre, pero sin expectativas, así como sus 4 comparsas. Mientras tanto, este narrador se mostró reticente de acompañarles, pero así como nuestro Dios y Rey actúa de formas misteriosas, también lo hacen sus heraldos corpóreos y sería de necios ir contra sus deseos.

Al llegar a un salón de baile abandonado, empezamos o mejor dicho empezaron. Un servidor fingía drogarse al ser el vigilante. Poco después de la medianoche, mientras Amador flirteaba con una integrante, el cielo hasta entonces cubierto por las nubes, dejó ver a Tau Ceti. No a la falsa de los libros de texto, sino a la verdiazul olvidada como otras muchas. Nada habría salido de lo ordinario si no fuese por Gardel.

De las paredes se oía a Gardel cantar un tango en nuestra lengua nativa15 nunca jamás cantado. No tendría sentido transcribir su letra, puesto que él no era el protagonista, sino un acompañamiento para la ahora bella ceremonia. Las carcajadas sin razón a causa de las drogas, dieron lugar al éxtasis para los cuatro, aunque horror para nuestro protagonista: Amador.

Su ligue al igual que los otros tres dejaron que la luz les fundiera su cuerpo para moldearlo y ascender con el humo. Pronto, Amador se vio rodeado por las 4 figuras que solían ser sus amigos. A pesar de que ya eran intangibles, al atravesar a Amador, este temblaba y gritaba con un miedo inconcebible. A medida que la voz de Gardel se distorsionaba más y más, también lo hacían las figuras. De cuatro pasaron ser a tres, y luego a dos y por último a uno, más deformes y monstruosas para ojos de simplones.

Poco antes de acabar, a la una, Amador tuvo el coraje de pedir ayuda, y se la ofrecí. Le sujeté la mano como parte de mi papel durante cinco minutos, cuando la música finalizó y sus amigos fueron directos al Quinto Mundo. Amador cayó inconsciente y lo llevé al hospital de urgencias más cercano y luego me marché.

Desde entonces, le visité esporádicamente y debo decir que fue por el camino correcto. Tardó un poco más de lo esperado, pero ahora está ensayando para el Advenimiento.16

Duda


A pesar de la información otorgada de primera mano por un Quintista, es prudente desconfiar. A pesar de los avistamientos previos y su cambio de naturaleza, quizás sea una nueva oportunidad para todos nosotros. Quizás los no-humanos podrían vivir en armonía sin nuestra presencia. Quizás podamos acceder al conocimiento perdido17.

Por otra parte y ampliamente aceptada por la mayoría de miembros de la Mano y eruditos de prestigio, incluidos los Carceleros y Quemalibros18 de que el Camino de Vuelta a Casa es un sendero hacia la destrucción de nuestro tesoro más importante: el conocimiento y la razón.

Sea cual sea, debemos permanecer unidos. Nos guste o no, toda vida inteligente es afectada por ello.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License