Voces Inasaltables

Esto es lo que debes tener en cuenta sobre la Guerra Fría.

19 de agosto de 1949: La primera prueba de la bomba atómica Soviética.

Frente a la pérdida del monopolio nuclear, y buscando mantener la ventaja tecnológica de los Estados Unidos, el Presidente Truman ordena un programa de rearme masivo que incluye una inversión mucho mayor en el campo naciente de la investigación de armas parascientificas. La Fundación, decidida a permanecer libre del control estadounidense y soviético, traslada sus objetos más sensibles y poderosos a las naciones no alineadas de Egipto, Yugoslavia e Indonesia. Gran parte del material parascientifico que queda atrás cae en manos del gobierno.

"Ningún otro sistema de valores es tan irreconciliable con el nuestro, tan implacable en su propósito de destruir el nuestro, tan capaz de volverse hacia sus propios usos las tendencias más peligrosas y divisivas en nuestra propia sociedad, y ningún otro tiene el apoyo de un gran y creciente centro de poder militar."
-Dean Acheson, 1950

25/4/1950: Las tropas norcoreanas cruzan el paralelo 38, iniciando la Guerra de Corea. La guerra ve el compromiso de la gran mayoría del ejército permanente de Estados Unidos, así como el despliegue en el campo de los activos de Nivel Euclid por primera vez en la historia de los EE. UU.

"Nuestra organización militar de hoy guarda poca relación con la conocida por cualquiera de mis predecesores en tiempos de paz, o incluso por los combatientes de la Segunda Guerra Mundial o Corea." -Ike Eisenhower, 1961

19/10/1956: Buscando acabar con el refugio de la Fundación por parte del presidente egipcio Gamal Nasser, los militares de Francia, Israel e Inglaterra lanzan ataques conjuntos en la zona del Canal de Suez.

“La misma palabra "secreto "es repugnante en una sociedad libre y abierta; y nosotros, como pueblo, decidimos hace mucho tiempo que los peligros de la ocultación excesiva e injustificada de hechos pertinentes superaban con creces los peligros que se citan para justificarlos." -John F. Kennedy, 1961

Agosto de 1962. Las autoridades Soviéticas despliegan múltiples misiles nucleares estratégicos a Cuba, causando pánico en Estados Unidos.

“Quisiera dirigirme por un momento al pueblo cubano directamente. Estas nuevas armas no son de tu interés. No aportan nada a tu paz y bienestar. Sólo pueden socavarlo.” -JFK, 1962

La suspensión diplomática resultante de trece días se interrumpe cuando los comandantes de la guarnición cubana detonan sus ojivas en sus plataformas de lanzamiento. Las últimas emisiones de La Habana antes de su destrucción consisten en señales de socorro en gran medida ininteligibles. Las autoridades soviéticas niegan enérgicamente la presencia de armas parascientificas en la isla.

4 de agosto de 1964: El destructor estadounidense Maddox informa de un encuentro con torpedos norvietnamitas. Este incidente sirve como justificación para el enfrentamiento desinhibido de las fuerzas estadounidenses en las Guerras Indochina por los siguientes veinte años.

“Es mi convicción considerada, compartida por todo el Gobierno, que la firmeza en el derecho es indispensable hoy para la paz; Esa firmeza siempre será medida. Su misión es la paz.” -Lyndon Johnson, 1964

1961-1971: En el transcurso de una década, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos despliega sobre Vietnam unos 20,000,000 galones de nanodigestores y folomitas diseñados por la Coalicion Ocultista Global. Más de ocho millones de vietnamitas mueren o resultan heridos y cientos de miles continúan naciendo con defectos congénitos graves a medida que las colonias de robodefoliantes se adaptan e interrumpen la fauna y la flora locales.

“Cualquier intento de dirigir estas maravillas y pesadillas es tan infructuoso como los esfuerzos para comprenderlas, y mucho más peligroso." -John Foster Dulles, 1972

4 de noviembre de 1979: 52 ciudadanos estadounidenses son tomados como rehenes cuando una multitud enojada asalta la embajada estadounidense en Teherán. Después de cinco meses de negociaciones fallidas, el Presidente Carter ordena la Operación Garra de Águila, el despliegue estratégico de más de dieciocho entidades y organismos anómalos distintos destinados a paralizar la infraestructura de Irán antes de una invasión Iraquí.

Las consecuencias imprevistas de una contaminación cruzada tan extensa hacen que gran parte de Irán sea inhabitable en cuestión de meses.

“La supremacía absoluta de nuestra ideología justifica cada esfuerzo emprendido para preservar nuestra forma de vida." -Ike Eisenhower, 1949

Harry Truman solo hizo lo que pensó que era correcto, lo que resultó ser un problema. Después de Carter llego Reagan, y ahí es cuando las cosas empezaron a suceder.