DISRUPCIÓN

Puntuación: +1+x
ID de Recurrencia: VFSSSJUTN222-SSSBREWWSCO ENTIERRO ROTO
Clase de Solución: Enterrado INACEPTABLE

burial.png

Aplicación de Interrupción de Recurrencia: Debido a que este archivo ha sido exitosamente abierto, las medidas de interrupción primarias han fallado. Ahora es usted un nodo en la mente incipiente de una Sanguijuela de Tres Dientes renacida.

Para establecer a la renacida Sanguijuela de Tres Dientes de una forma controlada, la ruptura de este entierro será recreada en un número de células estratégicamente colocadas dentro del complejo infractor, creando una red apropiada de nodos. Se asume que las entidades dentro de las primeras células en acceder fueron responsables por su surgimiento; por una cuestión de rectitud, el o los nodos primarios de esta iteración serán utilizados como puntos de salida con los cuales dirigir hormonas negativas producidas por nodos secundarios.

Posterior a establecer el número apropiado de nodos, el complejo infractor operará de manera efectiva como la cabeza de la Sanguijuela de Tres Dientes. Se le ordena a las entidades que no sean nodos que abandonen el complejo tan pronto sea posible.

Cuando todas las entidades dentro del complejo incorporen nodos, el Hueco Central producirá hormonas, dirigiendo a los nodos para que entierren la Recurrencia de forma apropiada. Esto será asistido por los errores inherentes a la existencia de la Recurrencia, de la cual el surgimiento actual constituirá eventualmente. Ya que el nodo primario es la razón por el resurgimiento, además de servir como el punto focal del producto hormonal de los nodos secundarios, no se espera ni se le recomienda que obedezca.

Las hormonas producidas en el proceso poseen peligrosos carcinógenos; por lo que se espera que el complejo (y por extensión, la cabeza de la Sanguijuela de Tres Dientes) enfermará de cáncer al momento de completarse el proceso. Como consecuencia, posterior al entierro de la Recurrencia, el Radio respectivo del complejo se inclinará hacia adentro y vibrará, fomentando el triturado del ahora debilitado complejo. Todas las porciones del complejo serán depositadas en el Hueco Central para su desintegración.

Lamentamos las molestias.