El Vígesimo Verano de España
Puntuación: +1+x

Internacional

El Senado español aprueba el proyecto de ley que prohíbe la Liga de Pensadores del Pájaro Veraniego

Publicado el 02/07/2035 20:10

Senado-de-Espa%C3%B1a.jpg
El Palacio del Senado, la sede del Senado español (29/06/2012, foto de OB Media)

El día 2, el Senado español aprobó la Ley Especial para la Prevención y Consolidación del Terrorismo Paranormal (Ley de Prohibición de la Liga de Pensadores del Pájaro Veraniego) por 258 de los 264 escaños. Como resultado, se promulgó Ley de Prohibición de la Liga de Pensadores del Pájaro Veraniego. La ley entrará en vigor el 1 de septiembre.

La ley es una importante ampliación de la actual Ley de Seguridad Pública. Incluye la prohibición de discriminar a los PACs con nacionalidad española y a las tribus folclóricas residentes en el país, la prohibición de atacar o espiar a las empresas paratecnológicas nacionales acreditadas por el Gobierno y la prohibición de realizar concentraciones y manifestaciones la Liga de Pensadores del Pájaro Veraniego. Los infractores se enfrentarán a penas de prisión indefinidas.

Los partidos de la coalición en el poder, el Partido por la Integración Nacional (PIN) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que han presentado el proyecto de ley, afirman que la ley tiene como objetivo eliminar el malestar social, pero ha sido fuertemente criticada por quienes están fuera del país. En cuanto a la aprobación de la ley, el Parlamento Europeo señaló que el artículo, que apunta a la ideología retrógrada de la Liga de Pensadores del Pájaro Veraniego, constituye una supresión de ideas. Además, la representante del Consejo Español Humano (CEH), Ángeles Ceballos Luebano, y otros, dijo que la ley es una mala ley que tiende a favorecer a los Portadores de Rasgos Animales (PACs). Criticó la ley diciendo: "¿Intentan expulsar a los humanos de España?"

Por otro lado, muchos ciudadanos españoles, representados por la segunda y posteriores generaciones de nutrias españolas nacidas después del incidente de Nutriacización española (el Incidente de Tongarashi), apoyan el proyecto de ley. Serafina Samaniego Milanés, líder del PIN que lideró la presentación del proyecto de ley, dijo: "Esto es necesario para prevenir el terrorismo en el país. Respeto la perspicacia de los legisladores", dijo en defensa del proyecto de ley.

La aprobación de la ley viene motivada por la arraigada desconfianza de la opinión pública española hacia la estirpe del Pájaro Veraniego. Desde el Incidente de Tongarashi del 13/08/2015, el malestar social asociado a las turbulencias económicas ha provocado varios ataques de organizaciones terroristas extremistas del Pájaro Veraniego contra los PACs y las comunidades locales. Se cree que se han radicalizado los discursos de odio, los actos de violencia y los ataques a empresas paranormales, lo que ha llevado a los disturbios de Madrid de 2018. Después, muchos de los incidentes que conmocionaron a los españoles, como el terrorismo simultáneo asociado al Levantamiento de Yellowstone en 2026, el Incidente de Canarias en 2030, el atentado de Prometheus Barcelona y el ataque a la planta estatal de fabricación de ropa reforzada en 2031, además del intento de atentado contra la Base Expedicionaria Francisco de la CESEXAD el año pasado en España. Dado que los extremistas del Pájaro Veraniego estuvieron implicados en muchos de los incidentes que conmocionaron al pueblo español, existe una fuerte tendencia en España a considerar a la Liga de Pensadores del Pájaro Veraniego como una ideología peligrosa.

Al mismo tiempo, sin embargo, la ley podría dar lugar a nuevos conflictos si se aplica. La aprobación de la ley ha molestado a las comunidades de todo el país, ya que el sector moderado del Pájaro Veraniego está comprometido con la defensa de los derechos de la minoría de los Humanos Españoles en el país. En una rueda de prensa celebrada inmediatamente después de la aprobación del proyecto de ley, Arnold Stratos, director externo del Foro Cívico para la Humanidad (FCH), afirmó que "las acciones precipitadas obstaculizarán la llegada de la edad dorada" y pidió a las organizaciones del país que actúen con cautela y mantengan una postura conciliadora.

La ruptura entre las dos comunidades, Nutrias Españolas y Humanos Españoles, es profunda, y la situación en España sigue siendo imprevisible. En respuesta a la aprobación de la ley, el Consejo de Derechos Humanos de la ONU emitió una declaración en la noche del 3 de… [Leer más…]








¿Cómo va todo por allí?

Todo el mundo tiene miedo

Aquí estamos igual

Es extraño. Me alegré mucho al ver la noticia hace un momento

Y ahora te tengo miedo

Debe ser porque es de noche

Porque solo podemos ver durante el día

Me dicen que si salgo, me crecerá pelaje

Estoy asustado, pero les hago daño, los controlo frecuentemente y no intento comprenderlos

Qué raro

Una vez el cura dijo que todos éramos iguales

No sé lo que es correcto

Yo tampoco…









MCF-5.png

◆Cuarta Ayuda Humanitaria en Andalucía (2030~2034)

%E3%82%A2%E3%83%B3%E3%83%80%E3%83%AB%E3%82%B7%E3%82%A2.png

Andalucía

Sumario de la Crisis: Andalucía y sus tres comunidades autónomas vecinas están consideradas como las regiones más pobres de España, y las que más han tardado en optimizar sus infraestructuras e instituciones políticas desde el Incidente de Tongarashi1 de 2015. La regresión del estatus social del Humano Español2 y la fragmentación de las comunidades locales han convertido a Andalucía en la más cercana a una crisis humanitaria de las cuatro comunidades autónomas que limitan con Portugal. La intervención del gobierno central no ha sido suficiente para proteger a las minorías, y se considera necesario un apoyo continuo.

Esquema de Apoyo: Ayuda humanitaria para la comunidad autónoma de Andalucía, en el sur de España, y tres provincias vecinas, donde continúan la agitación económica y los disturbios raciales, con el objetivo de proporcionar asistencia económica y garantizar la supervivencia de las comunidades locales. Además de la colaboración de la Fundación, la Coalición Oculta Global y la Iniciativa Horizonte, el proyecto fue patrocinado por organizaciones locales, entre ellas la Sociedad Antares. El apoyo de las ONG nacionales fue limitado.

Activos Disponibles: Diversos bienes en poder de la sede ibérica de la FdCM. Debido a la grave desconfianza de los países europeos y sus respectivas agencias de preservación de la normalidad por parte de la comunidad local, hay que priorizar el suministro de bienes producidos en la Península Ibérica y los países mediterráneos. Debido a la naturaleza de la ayuda prestada, el uso de donaciones debe reducirse al máximo.

…Por reiterar, el conflicto racial en el sur de España está tomando otro rumbo. Con el inicio de un cambio generacional en la generación más joven de las comunidades locales, empieza a romperse cierta tensión perceptible en la estructura del conflicto.

Como todos saben, la situación nacional española es muy particular. Las Nutrias Españolas… surgidas del Incidente de Tongarashi, que constituyen la mayoría de la población, se han vuelto rápidamente nacionalistas en los últimos 20 años, y están medio aisladas de la comunidad internacional.

En el momento del Incidente de Tongarashi, el plan de bloqueo ibérico elaborado por la Fundación y la UE no se aplicó finalmente, pero muchos españoles siguen desconfiando de las agencias de preservación de la normalidad, los organismos gubernamentales europeos y las ONG. En el ámbito de la cuarta ronda de ayuda, el equipo se ha encontrado repetidamente con una desconfianza que consiste en la ignorancia y la incomprensión. Por supuesto, el hecho de que casi todos nosotros no tengamos pelaje también debe influir.

Lo que quiero decirles aquí es que el proyecto no debe terminar con la cuarta ronda. En los 12 años transcurridos desde la primera ronda de ayudas, hemos construido un círculo de sentido común y confianza a una escala nada despreciable. Las redes eclesiásticas existentes siguen funcionando y continúan los intercambios intercomunitarios entre los residentes. Sin embargo, la situación sobre el terreno es la que indican las noticias de anoche. Siguen en crisis y se necesita a la FdCM.

El orgulloso espíritu de reconciliación e igualdad que trajo la Constitución de 2016 sigue vivo en España. Está claro que el pueblo español no es racista ni antihumanista. Sin embargo, temen el dolor de la traición. Hemos visto en todo el mundo cómo la propagación de los prejuicios y el miedo puede conducir a muchos ciclos de dolor, y si el proyecto no recibe pronto su próxima entrega, experimentaremos el dolor del fracaso una vez más.

Consulten la página 37 del documento. En respuesta a las preocupaciones locales, se ha adelantado la fecha de ejecución. Se ha preparado un borrador del quinto plan de ayuda, que podría comenzar a finales de agosto, y una lista de los fondos y materiales necesarios.

Nos gustaría pedir su colaboración. Nunca les pediremos demasiado, pero no hay duda de que hay un futuro en ese lugar que podemos ayudar a salvar.

── Maria Nwosu,
Sede de la Península Ibérica, Departamento de Misiones, Fundación de Caridad Manna








Qué hacer cuando los sin pelaje se pasean por la puerta de tu casa. (sptoclap.net)

Publicado hace 2 días por mrmalmoset
549 comentarios Compartir Guardar Ocultar Dar oro Reportar Crosspost

Todos los comentarios

[-] Patritcritj Hace 2 días 2918 puntos*

¿Tiene algo de malo dormir por el anuncio del proyecto de ley de Samaniego? Estoy muy cabreado porque me gustaría quedarme tranquilo en mi distrito pero estoy muy enfermo y me salen gusanos en toda mi cara.

Permalink Insertar Guardar Reportar Dar oro Responder

[-] funnyhoney Hace 2 días 225 puntos

Estoy seguro de que tienes un gran pelaje.
Pero eres un racista incorregible, y eso es una pena.

Permalink Insertar Guardar Reportar Dar oro Responder

[-] amandalubbbbb Ayer 225 puntos*

En serio, aquí solo hay racistas o comunistas.
Vuelve a tu granja :P

Permalink Insertar Guardar Reportar Dar oro Responder

[-] Patritcritj Ayer 2017 puntos*

A mi abuela se la comió el puto Anciano porque los de la Fundación estaban en China ocupándose de los tiburones.
No me fío de ellos. Todos los pieles suaves son unos gilipollas.

Permalink Insertar Guardar Reportar Dar oro Responder

[-] CoolestSyndicalism Hace 17 horas 959 puntos*

Estoy de acuerdo en que a la UE solo le importa ganar dinero, ¿pero Manna? ¿Y Antares? ¿Y los Hijos de Samai? ¿Y los japoneses y los griegos? ¿Hasta cuándo seguirán pretendiendo ser patéticos animales de caza?
Me cabrea bastante que después de 20 años, la gente siga jugando a la víctima.

Permalink Insertar Guardar Reportar Dar oro Responder

[-] andbadliednot Hace 13 horas 88 puntos

No estoy defendiendo a los del Pájaro Veraniego, pero me gustó la forma en que desmontaron el bulo de Koigarezaki el otro día.
Entonces, ¿cuál es el objetivo de este árbol después de todo?

Permalink Insertar Guardar Reportar Dar oro Responder

[-] amandalubbbbb Hace 1 horas 472 puntos*

Piel lisa y aterciopelada…
Solo puedes darle clic hasta que te aburras.

Permalink Insertar Guardar Reportar Dar oro Responder








Caminantes Ribereños

Los limpias-estanques más novedosos.

Observaciones e Historias

ME ALEGRO DE QUE MUCHOS DE LOS HABITANTES DE ESTA TIERRA SE HAYAN TRANSFORMADO EN LIMPIA-ESTANQUES, PERO AL MISMO TIEMPO, RECUERDO SU CONFUSIÓN Y SU IRA, Y DEBE HABER SIDO DEMASIADO DOLOROSO PARA ELLOS. ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE COMPRENDAN LA BELLEZA DEL ESTANQUE Y LO AGRADABLE DEL AGUA, Y CON LA AYUDA DE MIS MANOS ESCRIBIRÉ12.

ADEMÁS, SON HUMANOS. LA HUMANIDAD CAMINA SOBRE DOS PIES, VIVE EN LA TIERRA, SE VISTE CON FIBRAS Y COME MUCHO DE LO QUE VIVE EN LA TIERRA Y UN POCO DE LO QUE VIVE EN LOS ESTANQUES3. PERO AHORA CAMINAN A CUATRO PATAS Y VAN DE UN LADO A OTRO ENTRE LA TIERRA Y EL ESTANQUE. EXPONEN SUS CUERPOS NATURALES AL AGUA. A VECES COMEN PECES JÓVENES, PERO NO HABLARÉ DE ELLOS AQUÍ.45.

LOS MÁS RECIENTES LIMPIA-ESTANQUES, SE VIERON REPENTINAMENTE TRANSFORMADOS POR LA LARGA BARBA DEL GRAN DIOS DE LA TIERRA, COMO SI ESTUVIERAN SUBIENDO POR UNA CASCADA. ¿QUÉ HARÍAMOS CON UNA SENTENCIA AJENA A NUESTRA VOLUNTAD? SIN QUERERLO, EL DIQUE DE SU ESTANQUE FUE RETIRADO, Y FUERON ARRASTRADOS DE LA AGRADABLE OSCURIDAD A LA CLARIDAD DEL TORRENTE. COMO ALGUIEN QUE PERTENECE AL MISMO AGUA, SIENTO QUE MIS BRANQUIAS ENNEGRECIDAS SE DESGARRAN CADA VEZ QUE PIENSO EN SUS PENURIAS Y SU DOLOR6.

SOY UNA CARPA SIN BRAZOS, PERO COMO MIEMBRO DE LA MANO, NO PUEDO EVITAR SIMPATIZAR CON SU DOLOR. ¿DEBEMOS QUEDARNOS TUMBADOS EN EL BARRO Y OBSERVAR LA TRISTE DISPUTA ENTRE LA HUMANIDAD Y ELLOS? ¿DEBEN COMER EL FILTRADO, SIN SABER QUE UNA BOCA CON ENORMES DIENTES, ATRAÍDA POR EL OLOR DE LA SANGRE, LES ESPERA AL FINAL DE SU COLA? NO SON MI BANCO, PERO ENTONCES, ¿NO ES LA HUMANIDAD UN SOLO BANCO?7.

HA HABIDO MUCHOS CONFLICTOS, Y LOS HE VISTO EN UNA ENORME CAJA DE ROCA GRIS Y ACERO, DENTRO DE UNA PISCINA RODEADA DE PAREDES TRANSPARENTES8. Y MIS ALIADOS910 ERAN HUMANOS, Y TENÍAN LIMPIADORES. Y ELLOS SON LOS BUENOS. SON LOS BUENOS1112. ME DAN DE COMER, ME SONRÍEN Y A VECES ME TOCAN CON SUS BRAZOS CALIENTES. Y DEBERÍAN SONREÍR. DEBEN PRACTICAR LAS BUENAS COSTUMBRES.

LOS LIMPIA-ESTANQUES SE SITÚAN ENTRE EL ESTANQUE Y LA TIERRA, POR LO QUE AFECTAN TANTO A LA HUMANIDAD COMO A LA CARPA. AMBOS SON ALIADOS CONMIGO Y CON EL BANCO, POR LO QUE DEBEN PERMANECER JUNTOS, INTERCAMBIAR PALABRAS Y ALIMENTAR AL BANCO PARA BIEN.

PEDIRÉ A LAS MANOS QUE TIENEN PIES Y BRAZOS QUE LAS PONGAN EN LA TIERRA.

¿ACASO LAS MANOS NO PROTEGERÁN LO QUE ES BUENO?1314















bird-309064_1280.png

La gente estaba tranquila y, a primera vista, aparentemente calmada. Unas cuarenta personas esperaban fuera del albergue. Sus ojos brillaban en la luz roja del crepúsculo.

Una de mis compañeras, Teresa, abrió la puerta y les invitó a pasar. Quemaron incienso y se sentaron en círculo para calmar sus ánimos. Elyes escuchaba alrededor, y yo actuaba como apuntador.

Estaban asustados. Había cincuenta y cinco Humanos en el distrito. En una ciudad de 1.400 habitantes, eso es mucho. Son excluyentes y viven en grupos. Les expliqué que sus vecinos simplemente no te conocen, pero lo negaron. Dicen que pueden sentir tus ojos sobre ellos sin importar dónde estén. Creían que unos ojos pequeños, negros y desenfocados les observaban.

Los Humanos no son los únicos en nuestro albergue, también hay unas pocas Nutrias. Su lugar de encuentro está cerrado y sus protectores con alas de cuco han echado a volar. No tenían otro sitio al que ir. La ley, que debía extinguir la discordia y la contienda, les había quitado su lugar de descanso.

El Gran Maestre les permitió quedarse un rato y fue a reunirse con el alcalde de Distrito. En esta tierra se confía en la Sociedad. Puede que no dure para siempre, pero proporcionará un breve periodo de paz.

Tengo la piel de una bestia. Nací aquí y me maldijeron hace 20 años. Sin embargo, el humo místico me sonríe, y los lazos de fraternidad con mi pueblo me han alejado de los prejuicios. Pero muchos de los habitantes de la ciudad estaban marcados por los nuevos tiempos y no compartían sus lágrimas.

Las divisiones han arraigado en los corazones del pueblo, y las nieblas del engaño han cerrado su vista. Es un gran obstáculo para la próxima edad dorada, para el mundo ideal. Debemos arrodillarnos, rezar al gran espíritu y levantarnos de nuevo. La renovación del espíritu debe realizarse desde este lugar.

Iniciado de 2ª Clase de la Cofradía de Valencia
Guaidó Letrán








……

Muchas voces han venido a . Amalia podría sentirse ofendida, pero su curiosidad la venció y leyó algunas de las cartas.

Algunos criticaban al gobierno y a los militares con cada palabra y nos despreciaban por racistas, mientras que otros creían fervientemente en mí y en Serafina y nos consideraban los salvadores de la nación. Para mí, ambos son lo mismo de nuevo. No saben de qué hablan.

Algunos llaman a esto venganza, y eso es lo único que me molestó un poco. ¿Me estoy vengando? No es que odie a los humanos. No quiero ver un ayuntamiento que no ayude a reconstruir y que se limite a gritar improperios desde el otro lado del mar, pero entiendo el miedo a perder la casa. El terrorismo es aborrecible, pero la mayoría de los miembros del Pájaro Veraniego españoles han dejado de volar y están construyendo nidos para aquellos que no encajan en la nueva forma de este país. Nunca podría haber hecho eso.

Supongo que los del Pájaro Veraniego nunca, nunca son absolutamente malos. Tienen su territorio. Sé que tienen sus motivos. Pero ya caminan sobre arenas movedizas.

¿Cuál habría sido el destino de las Alas del Retorno? ¿Qué hicieron en Madrid, en Barcelona? Yo lo vi. Vi las algas raspando en los montones de escombros, los lomos todavía peludos de color marrón claro, la sangre roja que fluye sin diferencia entre el humano y la nutria. No me corresponde decir nada sobre el Levantamiento de Yellowstone. Pero, ¿por qué habría de derramarse sangre en este país por una disputa entre la Fundación y la Insurgencia?

Nos hemos cruzado demasiadas veces. Muchas personas lo intentan, pero no han conseguido desbancar a la mayoría. La mayoría del pueblo ya no confiará en las naciones europeas, en la Fundación, en la Coalición, en las otras razas. Soy un soldado y sirvo a mi país. No puedo volver. Los recuerdos de mi infancia cuando era un ser humano, los que tendría que añorar, ya no son más que un borrón. ¿Aún recuerdas a Amalia?

Ya no es posible invertir la tendencia. Ahora tenemos que avanzar de la mejor manera posible. No quiero pensar que hay un futuro de división por delante, pero si eso es lo que la gente quiere, haré lo que tenga que hacer para conseguirlo. Porque esos tres meses, en los que tantas vidas fueron engullidas por las tripas de Dios, no deben repetirse jamás.

Amalia, mi querida hermana, siempre pensaré en ti. Puede que estemos lejos, pero el vínculo entre hermano y hermana nunca se perderá. Debes seguir tu propio camino y buscar tu propia felicidad. La próxima vez que vuelvas, juguemos en el río como lo hacíamos antes. Creo que a mi yerno le encantará ese lugar.

10 de julio, Base Aérea de Torrejón de Ardoz
En el techo de la cafetería de la base, en el jardín de las carpas

Por mi patria, tu primera patria, y el futuro de todos nuestros hermanos y hermanas.

Si esta carta va a ser revisada por alguien que no sea yo, que sea por una causa feliz.




Fuentes
1. Es el nombre colectivo de una serie de catástrofes divinas durante un período de tres meses, causados por una deidad que apareció en Barcelona el 13/08/2015. Casi todos los habitantes de la España peninsular de la época fueron sustituidos físicamente por PACs, y se calcula que murieron más de 1,4 millones de personas.
2. Es el nombre legal/cultural local de Homo Sapiens, que se denomina académicamente como raza humana no específica. Se utiliza ampliamente como término genérico para los ciudadanos españoles que no han experimentado la mutación de rasgos en el Incidente de Tongarashi.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License