Valores de Propiedad
Puntuación: +2+x

En serio lamento todo esto.

Supe que estábamos en problemas cuando Barnes le disparó a tu hija.

Oh, hey, deja de llorar, ella estará bien. Él tiene pésima puntería.

Aunque, de verdad lamento lo de tu perro. Digo, es cierto que me mordió la pierna, pero supongo que no lo habría hecho si yo no hubiera estado golpeándote con esa lámpara. Oye, buenas noticias. La lámpara todavía funciona. Un poco de cinta plateada, y estará como nueva.

¿Las sogas están muy apretadas? Lo siento. Las aflojaría, pero no queremos que te sueltes y trates de escapar. Ya la cagamos suficiente por esta noche ¿no crees?

Con el que habrías de estar emputado es con tu vecino. El muy cabrón cambió los números de las casas. Debió saber que veníamos por él.

¿Quieres saber de que va todo esto? Eh, que diablos. No es como que vayas a recordar nada de esto mañana

Verás, hace unos meses hubo algunos asesinatos. Si, leíste acerca de ello. Despellejados vivos. Esas son puras mentiras. ¿Alguna vez has despellejado vivo a alguien? Se retuercen por todos lados.

Oh, mira lo que hiciste. Nunca vomites cuando estés amordazado. Mira, deja descubrirte la boca. Ahora, si gritas, tendremos que romper otro dedo. Listo, ya está. Muy bien, justo en el bote. Y ahora la mordaza regresa, y aún tienes ocho dedos buenos. ¿Ves como funciona? Sólo bromeaba con lo del dedo, sólo te habría regresado la mordaza. Ya sufriste demasiado, ¿sabes?

¿Dónde estaba? oh si, despellejar viva a la gente. Bien difícil. Esa parte se la inventaron los periódicos. Así suena mucho más chido. Nah, primero les cortaba la garganta y luego los despellejaba. Bueno, hace veinte años, hubo otro caso así como éste, en el este. Hubo algunos que hablaron sobre eso, pero no pensaban que hubiera una conexión, ya que el tipo había sido atrapado. Pero chécate esto: El cabrón dijo que necesitaba comerse la piel para vivir. ¿Cómo acabó muriéndose? Desnutrición, aunque tenia tres comidas al día.

Así que, nos asomamos, y el tipo tenía un hijo que se mudó pa’ acá. Sí, tu vecino. Así que venimos, checamos un poco, y cuando lo hicimos, quedo bastante claro que él lo había hecho. Desafortunadamente, parece que oyó rumores sobre nosotros y escapó, chingándote un poco en el camino. Así que tenemos gente revolviendo su casa para descubrir a dónde se fue.

Bueno, ponte cómodo. Tenemos a alguien en camino que te hará olvidar todo lo que ha sucedido, Mañana en la mañana, esto parecerá sólo un robo bien cagado. Incluso te haremos quedar como el héroe, salvando a tu familia. ¿Qué tal?

Por cierto, ¿cómo están la rentas por aquí? Parece un buen vecindario.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License