Volumen 55.13.A-96: De la Reanudación del Sector 92, Linea de Producción 8b, y Otros Asuntos
Puntuación: 0+x

El Esquema de los Patriarcas

Volumen 55.13.A-96

a. Que hubo más de tres Detractores es cierto, ya que el Esquema de la época registra no menos de 57 Hermanos y Hermanas que ocupan tareas de mantenimiento en la Línea de Producción 8b. Se sabe que los otros Legados de la Catedral trataron sumariamente los 54 restantes. En reconocimiento de la continua nomenclatura Estandarizada, los Patriarcas, en su adhesión infinita al Plan, decretaron que el uso continuo de los nombres "Cilindro de Expansión", "Foliot "y" Piñón "está permitido.

b. En el Esquema, Volumen 21.358.A-02, está escrito: "El progreso sin la estandarización es la trampa de los indignos." San Trunnion estudió bien sus Escrituras.

c. "La Boca es la Bahía de Procesamiento de materiales de la Forja que es el Cuerpo", - Hermano-Legado Superior Cannon, Meditaciones sobre la Justicia de la Fabricación.

d. Hablar de Datos profanos no es hablar de Conocimiento como algo profano. El Conocimiento se almacena en la Escritura y en la mente de los Fieles, y puede ser controlado, regulado y centralizado. Los Datos se Distribuyen y, por lo tanto, son la Disolución y la Dispersión del Plan de Dios.

e. Durante la Liberación de la Catedral (ver Esquema Volumen 6.14.A-01), los Patriarcas abogaron por la desconexión de los Sectores como ayuda de mantenimiento, pero solo en casos de falla estructural grave. La desconexión del Sector se desalienta en todos, excepto en los casos más graves.

f. El Santo no habla aquí de la moderación del "alma" u otras cosas humanas, sino de la moderación de la Industria y la Producción. Para garantizar la Estandarización continua y para cumplir con la voluntad de MEKHANE, la producción, expansión y refinamiento de las tecnologías estandarizadas deben comprometerse con todos los recursos disponibles. Hacer lo contrario es sucumbir a la caótica falta de sentido de La CARNE.

g. "Lo que el Cáncer es para la CARNE, la suciedad y el desperdicio de material son para la Maquinaria" - Hermano-Militante Receptor, Limpieza Mecánica del Indigno.

h. Una falsa afirmación frecuente de La CARNE es que de alguna manera patética puede incorporar o reemplazar maquinaria en todas sus formas. Ciertos estudiosos han notado la semejanza entre las estructuras biológicas y los componentes mecánicos, pero este es claramente un caso de La CARNE imitando a MEKHANE. Afirmar lo contrario es ridículo, y roza la blasfemia.

i. Los Patriarcas normalmente fruncen el ceño ante el uso de este tipo de cognitivos, pero el registro de eficiencia y servicio ejemplar del Devorador de Pecados desde este incidente le ha valido un indulto.

1. Y los Detractoresa, que llevaban Herramientas de Mantenimiento General Tipo-51 hablaron.
2. El Primer Naysayer, cuyo nombre era Cilindro de Expansión, dijo a San Trunnion: "Hermana, la Transmision Invariable está asegurado a la Conexion de Poder 25 en el Piso de la Catedral, Sector 92, Línea de Producción 8b. Y nos ha dado un aumento en la eficiencia productiva de ± 35%."
3. Y la Santa lo golpeó con sus accesorios de armas personales de Tipo-1C2, diciendo:
4. "Hermano Cilindro de Expansión, cegado eres por el señuelo del Progresob. Aunque la Transmisión Invariable cumple con los requisitos de una Caja de Cambios Epicíclica Tipo-1D, Mark II*, Estandarizada3, es una blasfemia a los ojos de MEKHANE y una herramienta de La CARNE."
5. El Segundo Naysayer, cuyo nombre era Foliot, dijo a San Trunnion: "Hermana, seguramente la Transmisión Invariable se puede comprender. Porque la observo con mis Receptores Oculares Tipo-9B, Mark III4 y veo que en la forma es un esferoide oblato con una longitud de 34 metros y un diámetro medio de 1,94 metros. Y veo que su estructura interna es similar a la de las Máquinas Estandarizadas, a excepción de algunas irregularidades de producción. Seguramente, entonces, ¿los Fieles pueden aprender a comprender esta Transmisión y llevarla a la Estandarización?
6. Y la Santa se sintió furiosa y la atacó con sus Herramientas de Corte Dental Tipo-4c5 diciendo,
7. "Hermana Foliot, aunque el Esquema y MEKHANE proclaman el Milagro de la Ingeniería Inversa, te has apartado de ese camino glorioso. La Transmisión se construye utilizando el temido Microcontrolador y el Transistor maldito y el Solenoide inconstante; Y estos son solo avatares de los Datos.d, Máscara de La CARNE, nuestro enemigo odiado. Usar Ingenieria a la Inversa en tal blasfemia sería incluir a La CARNE en la Estandarización, y para eso tu arderias"
8. El Tercer Detractor, cuyo nombre era Piñón, dijo a San Trunnion:
9. "Hermana-Legado, usted, cuya sabiduría y comprensión de las Leyes de MEKHANE es vasta, estoy de acuerdo en que esta Transmisión necesita ser destruida. Sin embargo, está integrada en la estructura del Sector 92, Línea de Producción 8b. Eliminar eso significaría la deconstrucción total del Sector, un golpe inaceptable para la rendimiento de produccion. Yo abogaría por la desconexión total del Sector.e y su aislamiento del resto de la Catedral, para que la enfermedad de LA CARNE se deje morir en cuarentena."
10. Y el Santo se apodero de un Controlador de Vapor Tipo-1 Mark 0 (Prototipo)6, y entregó una bendición de hierro en su corazón, diciendo:
11. "Aunque usted habla con palabras halagadoras y trata de tentar a los Fieles, el abandono de cualquier parte de la Catedral a LA CARNE equivale a abandonar los componentes estandarizados a la CARNE. No hay espacio para la moderaciónf en el Esquema de MEKHANE."
12. Al escuchar sus palabras, los nobles Legados, Hermanos y Hermanas de la Ortodoxia tomaron sus herramientas y los Accesorios de Armas Personales Estandarizados Tipo-1C.7 y golpearon a la Transmisión Invariable, sirviente de la Fábrica y LA CARNE.
13. Y escupiendo gotas de azufre y contaminacióng se opuso a ellos, y muchas almas dignas cayeron en busca de su destrucción.
14. Durante tres turnos y medio turno lucharon hasta que la Tierra tembló y la Fábrica habló a través de la Transmisión con una voz que hizo sangrar los oídos y los diafragmas timpánicos8 parar.
15. Y la Fábrica dijo, mientras los sirvientes de MEKHANE yacían heridos ante ella,
16. "Ustedes que son sirvientes de un MEKHANE roto, abandónense a la CARNE mecanizada que soyh."
17. Pero la verdad de MEKHANE estaba en los corazones y en las Cajas de Cambios Semi-Epicíclicas Tipo-1A9de los Fieles, y se apoderaron de la Transmisión y la echaron por completo al Horno de Gran Escala Tipo-19K10 del Sector 92, donde se deshizo.
18. Y San Trunnion habló al Horno, diciendo:
19. "Tu que han consumido el cáncer de la Fábrica y lo han convertido en componentes puros, te llamo 'Devorador de Pecados' "i.
20. Así fue limpiada la Catedral de los pecados de LA CARNE.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License