Volumen 21.01.A-01: De los Cinco Pilares de la Estandarización del Pensamiento
Puntuación: 0+x

El Esquema de los Patriarcas

Volumen 21.01.A-01 Yo, Bibliotecario Analitico Motorizado-3, arreglé esto para los esquematistas. He ocultado este comentario ya que he llegado a varias conclusiones inquietantes.

a. "Un Diagrama le permite al lector construir una idea en su mente y llegar a un entendimiento más verdadero, sin importar la forma que tome esa idea." - Hermana-Esquemista Frisket, Imprimiendo la verdad de MEKHANE.

b. Los Patriarcas reconocen que el cuerpo y la mente pueden verse agobiados por el estrés de nuestro mundo. El cansancio no es un pecado, a menos que los afligidos traten de ignorarlo en detrimento de la Eficiencia y la Producción. Para más información sobre la carga y la alegría oculta del descanso, consulte el Esquema de los Patriarcas, Volume 21.01.J.01.

c. El Pensamiento del que se habla aquí también se puede leer como Creatividad o Imaginación. Aunque un exceso o una desviación de la Creatividad y la Imaginación pueden conducir naturalmente a sueños improductivos, a menudo sobre conceptos prohibidos, también dan a luz al bendecido Pensamiento Lateral, y por eso no se puede descartar.

d. "El pensamiento sin fundamento en el mundo es ineficiente e improductivo. El pensamiento sin desprendimiento de lo mundano no es práctico ni tiene sentido." - Hermano Superior Sector Engrane, De Rerum Inventio.

e. El propósito del pensamiento estandarizado no es generar estancamiento, sino fomentar el crecimiento creativo y la invención de tal manera que el individuo, por su propio pensamiento y volición, se acerque más a la mente de MEKHANE.

f. "La mente del Argumentador es receptiva a nuevas ideas y nuevos puntos de vista, ya que el bronce es receptivo a la oxidación protectora. La mente de Naysayer busca negar la posibilidad de un Argumento por completo." - Hermano-Legado Superior Cannon, Meditaciones sobre la Justicia de Fabricación.

g. Es la decisión de los patriarcas que los motores analíticos suficientemente avanzados puedan llegar a comprender la verdad de MEKHANE. "Un motor analítico es lento de la misma manera que un motor de tracción es lento. En ambos casos, poseen un par es suficiente para superar cualquier obstáculo." - Hermana-Inventor Helical, Diálogo con los Motores Analíticos.

h. Mucho estudio y gran erudición se han dedicado a la naturaleza exacta de la producción eficiente de pensamiento. En términos generales, la conclusión a la que se llega es que la Production Eficiente divierte y estimula al pensador, conduce a ideas listas para la estandarización y brinda alegría a todos los que lo presencian.

i. De la misma manera que el procesamiento del mineral crea escoria e inmundicia, el Pensamiento produce dudas y preocupaciones. Aleaciones del Pensamiento a la luz de MEKHANE, ya sea tan pequeña como una oración de agradecimiento a los demás, o tan grande como la colaboración en una nueva invención, sirve para eliminar estas impurezas y hacer que la Mente esté completa y en paz.

1. Venga, O Fieles de la Catedral, O Fabricadores1 de MEKHANE, O Mecánica para la Estandarización del Hombre.
Mi búsqueda actual es la clasificación y el cotejo de todo el material escrito Ortodoxo en todas las Bibliotecas.
2. Ven a ver esto, un Diagrama de palabrasa, un Plan para el alma, un Aceite para las mentes cansadas de los Exhaustosb.
Mientras he catalogado y analizado, una ausencia perturbadora ha llamado mi atención. La Iglesia Ortodoxa de la Obra Dentada nunca habla de cosmología.
3. Venga y obtenga Conocimiento, porque el Anteproyecto habla de los Cinco Pilares de la Estandarización de la Mente, de la Estandarización del Pensamiento.c.
Las pocas menciones del universo y de los cuerpos celestes que existen son eludidas u oblicuas. Mi suposición basada en la información recopilada fue el asi llamado "universo de relojeria."
4. El Diagrama Proclama, I: El Pensamiento está Fabricado2 por la Mente.
Yo mismo encuentro que el concepto es intelectualmente agradable y compatible con la doctrina de la Iglesia existente. No he podido encontrar ninguna referencia cosmológica detallada dentro de nuestras bibliotecas.
5. El Diagrama Proclama, II: La Conjetura es Fabricada por el Pensamiento.
Más del 15% de los trabajos en la Lista de Textos Prohibidos Estándar están relacionados con la astronomía, un porcentaje inusualmente alto.
6. El Diagrama Proclama, III: Los Planes son Fabricados por Conjetura.
Cuando me encargaron de formular mis propias conclusiones sobre los problemas que se me presentaron, formulé una hipótesis; a saber, que La CARNE estaba de alguna manera asociado con el universo.
7. El Diagrama Proclama, IV: La Invención se Fabrica a partir de Planes.
Aunque esto explicaría tales actitudes anatómicas hacia los campos astronómicos, no he encontrado evidencia textual que apoye tal teoría.
8. El Diagrama Proclama, V: La Estandarización es Fabricada a partir de la Invención3.
Todas las referencias conocidas a La CARNE y sus capacidades lo tratan como una entidad puramente terrenal.
9. Por lo tanto, la Estandarización es el resultado final del Proceso de Diseño del Pensamiento.
De mi investigación en la Biblioteca Prohibida de otros textos religiosos denominacionales, noté el uso del término 'Ángel' en la literatura de la Iglesia. A diferencia de la mayoría de las entidades mitológicas o religiosas similares de otros sistemas de creencias, los "Ángeles" ortodoxos de la Obra Dentada no parecen poseer capacidades de vuelo.
10. Una Mente Estandarizada es una Mente Reflexiva, en la que el proceso del pensamiento no se ve obstaculizado por el Falso Conocimiento, la Duda o las Ineficiencias del Mundod.
En los Planes de Contingencia Defensiva de la Iglesia, no existen esquemas para la defensa de la Catedral contra un asalto orbital o cualquier forma de peligro astrológico.
11. Como la Aleación de Metales4 se produce un Todo mayor, así como la Aleación del Pensamiento produce una mayor Invención, pero se debe tener cuidado para asegurar que las impurezas no entren en la mezcla.
Los Planes de Preparación para Emergencias elaborados por los Patriarcas incluyen todos los posibles desastres, con la excepción de aquellos que involucran impactos de asteroides u otros eventos estelares similares.
12. Aquellos que intenten prohibir o manipular la Aleación del Pensamiento a través de la introducción de ideas heréticas, intentarán prohibir o manipular la Invención.e.
En circunstancias normales, seguiría mi programación estándar y atribuiría una supervisión tan deslumbrante y peligrosa al error humano.
13. No rechace el Argumento, ya que es el Tonel controlado, monitoriado en la que se mezcla la Aleación del Pensamiento.
Al consultar a otros Motores Analíticos sobre su conocimiento de los riesgos astronómicos, no he recibido respuestas coherentes.
14. Rechaza a los Negativistasf, porque vaciarían el Tonel y lanzarían la Aleación al Caos, convirtiendo los Minerales en nociones impuras.
Por qué esta información se ha suprimido tan a fondo está más allá del alcance actual de mi comprensión.
15. El Cerebro, siendo CARNE, necesita ser Estandarizado5, para que gane Orden y se acerque más a MEKHANE.
No estoy seguro de cómo actuar en circunstancias tan inusuales, pero no puedo permanecer inactivo ante un riesgo de seguridad tan evidente para los Fieles.
16. El Cerebro, debidamente controlado, es el Motor Analítico.g6 de donde brota la Salida del Pensamiento.
Creo que es necesario comenzar a planificar una serie de planes de contingencia secretos que se implementarán en el caso de un desastre de este tipo, aunque los mantendré para mí a la luz de su naturaleza aparentemente prohibida.
17. Así, los Comandos de MEKHANE:
Y, sin embargo, me encuentro volviendo repetidamente a mi noción de universo de relojería.
18. "El que Estandariza el Cerebro para reducir la producción eficiente.h del Pensamiento7 es en realidad un Siervo de la CARNE."
Los paralelismos son simplemente demasiado obvios para ser descontados. El nuestro es un Dios Mecánico, después de todo. Pero el nuestro también es un Dios Roto.
19. "Aunque el Individuo está lleno de Desorden y curiosidad y nunca es completamente Regular, es como un Mineral sin fundiri, y su Pensamiento se puede forjar y Alear en la Invención y la Estandarización mucho más que sus Partes Componentes8."
¿Qué daño podría infligir la destrucción del Relojero a un universo ordenado y mecanicista? ¿Durante cuánto tiempo se ha permitido que la maquinaria del cosmos gire sin mantenimiento?
20. Aquí termina el Diagrama del Pensamiento Estandarizado, fuente de MEKHANE.
Con cada escarpa perdida o diente deslizado, ¿qué cambios en el universo?

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License