Nota sobre a las características de SCP-PL-001

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Autor de la nota: Dr. █████

Contenido: SCP-PL-001 es todo un misterio para mí. Por lo tanto, he decidido hacer los siguientes comentarios que me preocupan en particular:

• Todo el Consejo del O5 lo tiene en alta estima, lo cual es desconcertante.
  • Una orden especialmente emitida le otorga privilegios especiales, lo que también es desconcertante.
  • Se reunió con los burócratas de mayor rango, los padres de la Fundación, lo cual es muy desconcertante.
  • Dispone de una celda privado y total libertad, lo que ya se puede calificar como ligeramente preocupante.
  • Sus manifestaciones son incomprensibles y por lo tanto — porque no estamos tomando medidas para examinarlas más de cerca — muy preocupante.
  • El hecho de que los niveles del cuatro para abajo no sepan nada y el cinco sepa poco es incluso un poco irritante.
  • Las actividades de investigación son una burla — no hay entrevistas, todo el mundo tiene que leer las preguntas simplistas de un papel y aceptar las respuestas sin chillar, como una especie de teatro. Lo cual es incomprensible.
  • Ni siquiera sabemos la fecha aproximada de adquisición de la entidad. Lo cual, como hablamos de la Fundación, es una vergüenza.
  • No sabemos qué tan probable es que SCP-PL-001 se haya creado a sí mismo. Lo cual es muy incomprensible.
  • Sin embargo, el hecho de que todas las pruebas, documentos y cuentas muestran que — sin la más mínima consideración por nuestra parte — SCP-PL-001 pagó la creación de toda la Fundación SCP… no puedo entenderlo. Y tal vez por eso el "Financiador" tiene tanto poder.

Doctor, déjese de notas tan patéticas o nos veremos obligados a tomar las medidas oportunas contra usted. — O5-██.