UTE-1919-Discofather
Puntuación: 0+x

Registro PSYCHE

El siguiente informe fue presentado al Consejo de los 108 el 25 de Junio de 2012 por el Servicio Ocultista Britanico1, que detalla el ascenso a la prominencia de un nuevo grupo de paracrimen en Europa y varios puertos libres paranormales en el área circundante, como Eurtec, Hy-Brasil y las Tres Portlands.

britishoccult.png
SERVICIO OCULTO DE LA REALEZA
MI666
Informe de Inteligencia sobre el Espectro de Chicago

Europa está siendo aterrorizada por una nueva agencia de delitos ocultos, con un alcance mayor que el observado por cualquier miembro del Consejo de los 108. La evidencia sugiere que este grupo se refiere a sí mismo como el Espectro de Chicago, y presume ser la reactivación del extinto sindicato americano del crimen oculto organizado, el Espíritu de Chicago.

Las conexiones exactas entre los dos grupos no están claras, ya que el Espiritu de Chicago no ha estado activo durante aproximadamente setenta y cinco años. Es poco probable que las personas que participaron en el Espiritu de Chicago continúen involucradas en actividades delictivas, especialmente porque los métodos de prolongación de la vida estaban fuera del alcance del Espirirtu de Chicago (evidenciado por múltiples intentos fallidos de adquirirlos). Por lo tanto, es probable que el Espectro esté simplemente usando el nombre y la identidad del Espíritu.

Este resurgido Espectro de Chicago tiene un alcance poco claro. O bien tienen múltiples sucursales en varias ciudades de Europa, cada una de tamaño pequeño, o pueden viajar fácilmente entre ciudades. Los incidentes se han producido a pocos minutos el uno del otro en ciudades separadas por cientos de kilómetros.

El Espectro de Chicago debe considerarse y ser tratado como armado y peligroso en todo momento. Evidentemente, el grupo tiene acceso a múltiples fuentes de armamento oculto, desde fuentes como la Fábrica, el Martillo Escarlata y la Insurgencia del Caos. Se ha observado que el Espectro utiliza láseres de alta potencia, emulsionantes fantasma y armamento futurista avanzado.

Si bien el Espectro está activo en toda Europa, no han actuado en violación del Protocolo Velo. La mayoría de sus acciones fuera de los puertos libres de ocultismo no son una amenaza para las preocupaciones de la Segunda Misión (Ocultamiento), solo infringen las leyes civiles. Sus acciones en puertos libres ocultos son más audaces, probablemente como resultado de la baja presencia de la ley en tales jurisdicciones.

La evidencia sugiere que un "Sr. Night" es el líder o un miembro de alto rango del Espectro de Chicago. Esto viene de múltiples ocasiones en las que se han descubierto notas firmadas por el "Sr. Night" en la escena del crimen, tomando crédito por los hechos en cuestión.

El Espectro de Chicago se le ha asignado la frase "Disco".

Basándose en la información proporcionada en este informe, el Consejo de los 108 ha tomado la decisión de clasificar al "Sr. Night" aludido dentro de UTE-1919-Discofather, y comenzar una acción contra él junto con el resto del Espectro de Chicago.

Registro PSYCHE

El 14/7/2012, el Espectro de Chicago robó con éxito un banco en Irlanda del Norte. El equipo de ataque 0638 "Los Intocables" se desplegó en respuesta y destruyó un vehículo cuando huía de la escena. Un individuo, una paramenaza Entidad BKOY Tipo Amarillo2 (designada PTE-0781-Disco-Amarillo) de nombre Conall O'Sullivan fue capturado.

PTE-0781-Disco-Amarillo poseía la capacidad de transmutar su masa corporal en un cristal negro paranatural, lo que le da una mayor durabilidad y fuerza física. Esto le permitió sobrevivir a las municiones utilizadas por la Global Ocult Coalition contra el vehículo en el que estaba, pero no impidió la captura.

Registro de Interrogatorio:

Fecha: 17/7/2012
Entrevistador: "Hawthorn" (87635109/0638)
Entrevistado: PTE-0781-Disco-Amarillo

Preámbulo: PTE-0781-Disco-Amarillo fue cuestionado nuevamente por el Agente Hawthorne de la Coalicion Ocultista Global. Esta entrevista específica fue para determinar la información relativa a UTE-1919-Discofather. Se puede solicitar información adicional a la Administración General de Registros.

Hawthorn: Hola, Conall. Queríamos hablar sobre su empleador en esta reunión.

PTE-0781: ¿El jefe? No se puede hacer, amigo. Hay demasiado sobre eso.

Hawthorn: Sabes, hemos estado trabajando en nuevas espadas. Siempre lo estamos aquí en la Coalición. Por lo que nos ha dicho, el Espectro es de la misma manera con sus gadgets y lo que no.

PTE-0781: ¿Esto va a alguna parte?

Hawthorn: Esta es una de esas hojas3. Mírala, tiene runas escritas por todas partes. Runas para matar y cortar. Se supone que es capaz de liquidar cualquier cosa. Los chicos del laboratorio me dicen que podría cortar incluso algo que es prácticamente indestructible. Eso es lo que dicen que eres, ¿verdad?

PTE-0781: Escucha, quiero trabajar contigo, pero el jefe…hay reglas sobre el jefe. Es como la ley fae, y sé algo de eso yo mismo.

Hawthorne: ¿Qué, es acaso innombrable? Sólo evita el nombre, entonces.

PTE-0781: No tan diferente como aquellas personas estimadas y amables por las que se debe evitar el título.

Hawthorne: Realmente tratando de evitar su ira, ¿eh?

PTE-0781: He hablado demasiado de las víctimas de un genocidio no tan antiguo como para estar tan seguro como me gustaría.

Hawthorne: Bueno, hay una persona, en particular, de la que no has hablado suficiente si quieres estar a salvo.

PTE-0781: Mira, el jefe es algo así como un coco. Renuncias a su nombre y bueno, las cosas malas pasan.

Hawthorne: Ya veo. Bueno, si él intentara atraparte, tendría que pasar por nosotros. Y eso no es para tranquilizarte tanto como para señalar que sí queremos matarlo, y hemos matado a peores.

PTE-0781: ¡Ja! Eso es justo. Él no podría alcanzarme aquí.

Hawthorne: Empieza, entonces. Cuéntanos lo que sabes sobre el jefe.

PTE-0781: El jefe es algo raro, comparado con el resto de nosotros. El Espectro es un grupo de alta tecnología, ¿verdad? Todos esos láseres, más llamativos que nada con todo lo considerado.

Hawthorne: Te asignamos el nombre Disco.

PTE-0781: Sí, todos nuestros aparatos parecen de discoteca. ¡Alguna vez has tenido la oportunidad de mirar dentro de una de nuestras vans?

Hawthorne: No lo he hecho, pero eso no es relevante. De vuelta al Sr. Night.

PTE-0781: Correcto. El jefe no trata con las mismas cosas que nosotros. Su perro es esta bestia masiva, y su magia es diferente de cualquier cosa que el resto de nosotros haya visto.

Hawthorne: Interesante. El es mayor, ¿no es asi?

PTE-0781: Oh, seguro. Lleva mucho tiempo en el negocio. Desde la prohibición americana, creo. Lo aludió y habla mucho sobre eso.

Hawthorne: ¿Alguna vez ha hablado sobre el "Espíritu de Chicago"?

PTE-0781: Lo ha mencionado unas cuantas veces. Su vieja pandilla, creo.

Hawthorne: Eso es interesante.

PTE-0781: Es extraño. Obviamente, lleva bastante tiempo en el negocio, pero todo lo que he escuchado me lleva a pensar que el Espiritu de Chicago no fue exactamente su primer atuendo. Creo que ha estado más tiempo que eso, mucho más tiempo.

Hawthorne: ¿No es humano, entonces?

PTE-0781: Absolutamente no. No tengo ni idea de qué diablos es él.

Hawthorne: ¿Algo mas que puedas decirnos?

PTE-0781: Hm. Bueno, una cosa que puedo decirte es que él tiene amigos en lugares altos y en casi todas partes. Siempre vendrá con regalos de amigos, cosas de los lugares más locos. Marshall & Carter, la Fábrica, el Martillo Escarlata, incluso la Insurgencia una vez.

Hawthorne: ¿Regalos?

PTE-0781: Así los llamaría, al menos. No estoy seguro de cuán preciso es eso. Ah, y lo otro es que parecía tener amigos en otros lugares.

Hawthorne: ¿Por ejemplo?

PTE-0781: Otros lugares, otros mundos. Lugares donde Hy-Brasil fue destruida por un kraken en los años ochenta., mundos donde el Velo es revelado, incluso uno donde ni si quiera estan en el Espectro. Todavía tiene que hablar con el hombre a cargo, por supuesto.

Hawthorne: Parece que está bien conectado.

PTE-0781: No tienes idea.

Dos semanas después de la conclusión de esta entrevista, PTE-0781-Yellow-Disco se atragantó con un trozo de su cena diaria. En medio de la asfixia, las capacidades de PTE-0781-Yellow-Disco se activaron parcial e involuntariamente, impidiendo la aplicación de la maniobra de Heimlech y provocando su muerte, ya que sus pulmones se convirtieron en un cristal indestructible incapaz de respiracion.

Los guardias informan que antes de su muerte, se escuchó que PTE-0781-Yellow-Disco estuvo hablando consigo mismo dentro de su celda durante más de una hora. Basado en el tiempo limitado que PTE-0781-Yellow-Disco estuvo bajo la custodia de la Coalición, este fue un comportamiento altamente atípico.

Registro PSYCHE

Luego de la identificación tentativa de UTE-1919-Discofather, se realizó una revisión de los Archivos de la Coalición Ocultista Global para encontrar posibles coincidencias. Se encontró una coincidencia de este tipo, dentro de los registros de la USAFBIUIU, hecha accesible a la Coalición por el Pentagrama de los EE. UU.4.

La Unida de Incidentes Inusuales ha interactuado anteriormente con UTE-1919-Discofather, y produjo el siguiente informe para el Departamento de Diplomancia que cubre a la persona. Además, la UIU se ha ofrecido a ayudar a la Coalición con el seguimiento de UTE-1919-Discofather, ya que sigue siendo un criminal buscado bajo su jurisdicción. Esta oferta ha sido rechazada fuera de las Tres Portlands, que permanece bajo la jurisdicción de la UIU.

uiu.png

UNIDAD DE INCIDENTES INUSUALES

Resumen de Caso Archivado 1941-016

"El Regreso de Chicago"

uiu.png

El llamado "Sr. Night" llamó la atención de la Unidad de Incidentes Inusuales en 1941, luego de una serie de asesinatos asociados con el difunto equipo criminal "El Espiritu de Chicago". En estos asesinatos, el Sr. Night envió consejos al FBI, indicando su propia participación en el caso. Todas las víctimas estaban involucradas previamente con el liderazgo del Espíritu de Chicago.
 
El Sr. Night parece haber apuntado a individuos específicos que conocían algunos detalles específicos relacionados con el Espiritu de Chicago, que solo estaba al alcance del liderazgo. En un caso notable, el Sr. Night se abstuvo de matar a un ex miembro del Espiritu de Chicago, a pesar de ser una oportunidad fácil. La UIU no conoce la naturaleza exacta de la información que el Sr. Night estaba tratando de ocultar.

En respuesta, la UIU intentó encontrar otros miembros del Espiritu de Chicago que pudieran proporcionar información sobre la identidad del Sr. Night y la naturaleza del secreto que estaba tratando de ocultar. Esto se complicó por la posición que el Sr. Night había mantenido en el Espiritu de Chicago, siendo considerada como una figura mitológica de verdad desconocida. La UIU no pudo encontrar a ninguna persona que haya interactuado significativamente con el Sr. Night.

Tras estos incidentes iniciales en 1941, la UIU ha tenido pruebas limitadas de que el Sr. Night se ha mantenido activo en un nivel bajo. A continuación un breve resumen de estos incidentes:

  • Los documentos recuperados de una casa de subastas de Marshall, Carter & Dark implican al Sr. Night en la adquisición de varios artículos que luego se vendieron. Algunos de estos artículos fueron vendidos por Sr. Night en 1933, mientras que Sr. Night adquirió un segundo juego a petición del Sr. Dark en 1956.
  • Una entidad ingresó a las Oficinas del Pentagrama bajo el nombre del Sr. Night por un período de tres horas el 17 de Junio de 1972. Si bien esta entidad se registró como el Sr. Night en la recepción, no existen otros registros de este evento.
  • Una miembro de la UIU dentro de la Biblioteca de los Errantes informó que, durante un breve período en 1984, el Sr. Night proporcionó seguridad a la Biblioteca de los Errantes y un pequeño grupo del Espiritu de Chicago. Este grupo no estuvo activo fuera de la Biblioteca de los Errantes durante este tiempo.
  • En 1996, las copias impresas de los archivos de UIU sobre el Espiritu de Chicago desaparecieron espontáneamente. En lugar de los documentos, se encontró una nota que decía "Gracias por guardarlos después de todos los años. - Sr. Night". La documentación digital no se vio afectada.
  • En 2001, se violo la seguridad de un proyecto de desarrollo de armas del Pentagrama. Se encontró que faltaba un solo prototipo del arma, sin otros elementos o datos fuera de lugar. Se encontró un error en la información de inicio de sesión de la bóveda de seguridad, solo se leía "Sr. Night" para las credenciales ingresadas.
  • —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— Sr. Night —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— —— ——
  • Un ataque terrorista fallido en 2006 perpetrado por una célula de la Insurgencia del Caos fue prevenido por un solo civil disparando al Insurgente del Caos que tenía la carga útil del arma autóctona. Este civil cooperó con los investigadores de la UIU que llegaron a la escena, identificándose como "Sr. Night". El investigador que entrevistó a Mr. Night durante este tiempo desconocía la historia de Sr. Night.

Debido a la historia previa del Sr. Night en el Espiritu de Chicago, se cree que puede estar planeando empresas criminales similares en el futuro. Se cree que el Sr. Night está armado y es peligroso en todo momento, y ha ocupado un puesto en la lista de trece fugitivos más buscados de la UIU desde su inicio en 1950.

Entrada BD Entidad Amenaza

ID de Amenaza:

UTE-1919-Discofather "Sr. Night"

Authorized Response Level:

2 (Amenaza Sub Moderada)

Descripcion:

UTE-1919-Discofather es una amenaza humana, que se cree que es el fundador tanto del Espíritu de Chicago como del Espectro de Chicago. Actualmente, UTE-1919-Discofather controla la mayoría de las operaciones del Espectro de Chicago.

UTE-1919-Discofather se cree que posee capacidades que afectan la realidad de cierta variedad, pero esto no se ha confirmado. Obtener una lectura ARAD de UTE-1919-Discofather es actualmente una alta prioridad para los agentes de la Coalición.

No se cree que la paramenaza sea una entidad humana actual o anterior. La naturaleza exacta del origen de la entidad es desconocida, aunque los Profesores Kelzahn, Bolas y Long, del Centro Internacional para el Estudio de la Taumatología Unificada, plantean la hipótesis de que UTE-1919-Discofather es una encarnación de una emoción humana desconocida.

Se supone que el nombre propio de la paramenaza es un peligro nomenclativo por parte de ciertas facciones de la Coalicion Ocultista Global, especialmente los equipos de ataque de la División PHYSICS asignados al Espectro de Chicago. Si estas preocupaciones son precisas, el nombre de la paramenaza lleva a un aumento en las tasas de fatalidad y paramenazas a la toma de conciencia del orador. Esto no está confirmado, pero se sospecha que es probable.

Existen altos niveles de desinformación en relación con UTE-1919-Discofather, una cantidad considerable de los cuales parece haber sido distribuido por el Espiritu de Chicago y UTE-1919-Discofather. Como tal, existe poca información verificada acerca de UTE-1919-Discofather para la Coalición.

La paramenaza ha podido, a partir de ahora, evitar la captura y la identificación adecuada por parte de la Coalición. Todas las imágenes tomadas de la Coalición se destruyen de inmediato por la corrupción de datos localizada en su rostro y las características de identificación. Aunque fue puesto bajo custodia varias veces, logró escapar en todas las ocasiones.

Reglas de Irrupción:

Como el nombre de paramenaza es un riesgo nomenclativo, los agentes deben referirse únicamente a la paramenaza como "UTE-1919-Discofather."

UTE-1919-Discofather, y el resto del Espectro de Chicago, deben estar bajo la vigilancia constante de las fuerzas de la Coalición Global Oculta. En caso de que se descubra evidencia creíble sobre la ubicación de UTE-1919-Discofather, se debe enviar un equipo de ataque para enfrentar la amenaza. Actualmente, el Equipo de Ataque 0638 "Los Intocables" está manejando a UTE-1919-Discofather y el Espectro de Chicago.

Actualmente, se prefiere la captura sobre la terminación inmediata de UTE-1919-Discofather. Esto es principalmente para que pueda ser llevado a juicio por sus crímenes contra las fallas de la Tercera Misión, y para que otros elementos del Espectro de Chicago también puedan ser tratados.

Registro PSYCHE

UTE-1919-Discofather ha sido observado en un pequeño número de operaciones del Espectro de Chicago frustradas por las fuerzas de la Coalicion Oculta Global. En todos estos incidentes, UTE-1919-Discofather pudo evitar la captura a largo plazo por parte de la Coalicion Oculta Global. Un breve resumen de cada incidente sigue. Para más detalles sobre cualquiera caso, consulte el archivo apropiado listado.

ARCHIVO: A7U81/082

El 22/8/2012, el Espectro de Chicago robó el Sparda-Bank en Düsseldorf, Alemania. Al llegar a la escena, los agentes del Equipo de Ataque 0638 disfrazados de indumentaria simple de oficiales de policía pudieron controlar los niveles de Hume y EVE para contrarrestar los efectos de cualquier manipulacion de realidad, y se movieron para arrestar al Espectro de Chicago. Todos los miembros del Espectro que estaban adentro cooperaron inusualmente con los agentes de la Coalición y fueron colocados en vehículos de transporte blindados. Uno de estos miembros del Espectro fue UTE-1919-Discofather, quien fue colocado en un vehículo solo.

A medida que las camionetas se alejaban de la escena, una entidad chocó con el vehículo que transportaba el UTE-1919-Discofather a altas velocidades, medido como más de 250 KPH. Las imágenes de seguridad de esta entidad no están claras, pero parece ser un par de piernas humanas sin torso o cuerpo visible por encima de la cintura. Esta entidad procedió a chocar con todos los demás transportes, lo que permitió que el Espectro de Chicago y UTE-1919-Discofather escaparan. Esta paramenaza ha sido designado UTE-7311-Disco-Beige.

Se robó poco dinero de Sparda-Bank durante este tiempo, pero se rompieron y se vaciaron varias cajas de seguridad específicas. Dos de estas cajas fueron registradas por Allison Chao (PTE-0008-Regnant-Black); Los contenidos de cualquiera de ellos son desconocidos. La evidencia sugiere que UTE-1919-Discofather apuntó a varias cajas específicas durante este robo en lugar de actuar indiscriminadamente; También se desconoce cómo adquirió el conocimiento sobre a las cuales apuntar.

ARCHIVO: T3P53/024

El 31/10/2012, los equipos de reconocimiento de la Coalicion Ocultista Global descubrieron una operación de contrabando de drogas del Espectro de Chicago en Sevilla, España. El Equipo de Ataque 0638 se implementó para detener la operación y detener al Espectro de Chicago.

Una redada realizada el 02/11/2012 fue inicialmente exitosa, con varios miembros del Espectro de Chicago detenidos por el equipo de ataque PHYSICS, incluido UTE-1919-Discofather. Sin embargo, un evento de manifestación de PTE-1227-Khan ("La Horda Dorada") ocurrió dentro de Sevilla al mismo tiempo, cerca del edificio que estaba operando el Espectro de Chicago. Esto dio lugar a un pánico generalizado en la ciudad.

Como el equipo de ataque era la única agencia importante de la Coalición en la ciudad en ese momento y PTE-1227-Khan es una amenaza de Nivel de Respuesta 5 que amenaza las reglas de la Segunda Misión (Ocultamiento) (En oposición al Nivel de Respuesta 2 del Espectro de Chicago, que amenaza la Tercera Misión (Protección) solamente), el equipo de ataque fue reasignado para responder a PTE-1227-Khan.

Si bien la situación de PTE-1227-Khan se resolvió rápidamente, cuando el equipo de ataque pudo regresar a la ubicación del Espectro de Chicago, todas las pruebas de la operación de contrabando se habían desvanecido.

ARCHIVO: H0Y38/0631

El 11/11/2012, el Espectro de Chicago realizó un asalto al Palacio Real de Hy-Brasil5, durante la mitad de una gala que celebraba a la Reina Mór-Ríoghain ΙΙ de Hy-Brasil y las Cuatro Ciudades.

Durante la redada, UTE-1919-Discofather entró solo en la sala del trono del palacio Hy-Brasil, mientras que otros miembros del Espectro de Chicago intentaron ingresar a la bóveda real. La guardia real de Hy-Brasil se movilizó para defender a la Reina Mór-Ríoghain, evitar la entrada a la bóveda y matar a UTE-1919-Discofather.

No se hicieron intentos contra la vida o la seguridad de la Reina Mór-Ríoghain esa noche.

La bóveda de Hy-Brasil no fue violada. Las Barreras Taumatología en la bóveda se activaron a los pocos segundos del inicio del intento, matando a todos los miembros del Espectro de Chicago que intentaban entrar en la bóveda y uniendo sus almas para defender la bóveda eternamente. La guardia real refrescó las runas y limpió la bóveda.

UTE-1919-Discofather fue confrontado en la sala del trono por la guardia real. Durante este tiempo, los guardias reales intentaron matar a UTE-1919-Discofather, pero se enfrentaron con el fracaso repentino de sus habilidades de Tipo Verde y Azul. UTE-1919-Discofather procedió a incapacitar no fatalmente a los guardias, y desapareció del palacio sin dejar rastro.

Nada fue registrado como desaparecido o robado del palacio Hy-Brasil.

Registro PHYSICS

El 30/11/2012, una casa de seguridad de las Tres Portlands, que se cree que es un importante centro de operaciones para el Espectro de Chicago, fue descubierta. Además, se determinó que UTE-1919-Discofather estaría en esta casa de seguridad por un período de tres días, entre el 18/12/2012 y el 21/12/2012.

Se realizó una redada.

Registro de Transcripcion Grabada

Fecha: 20/12/2012
Equipo de Ataque: ST-0638
Agente: Stormbreath (96231847/0638)

Preambulo: El Equipo de Ataque 0638 "Los Intocables" se preparo para liquidar a UTE-1919-Disco y atacar al Espiritu de Chicago, luego del descubrimiento de una base de operaciones del Espectro de Chicago. Sigue una transcripción de esto, recuperada de los implantes oculares y auditivos de Stormbreath, el único miembro del Equipo de Ataque que se encontro con UTE-1919-Discofather.

[0:00] Se activan los implantes oculares y auditivos. Stormbreath está sentado en la parte trasera de una camioneta de la Coalición, junto a otros miembros del Equipo de Ataque 0638.

[0:01] Equipo de Ataque 0638 sale de la camioneta y entra en una posición táctica alrededor del edificio.

[0:10] Dos miembros del Equipo de Ataque 0638 usan un ariete para romper la puerta. Los miembros del Equipo de Ataque 0638 comienzan a entrar, con sus armas levantadas.

[0:14] Stormbreath entra en el edificio. Dos miembros del Espectro de Chicago están en la antecámara. Uno sostiene un arma muy oxidada, y el segundo tiene un brazo cibernético con una pistola de accesorio.

[0:15] Miembro del Espectro de Chicago: ¡Mierda! ¡Son el-

[0:16] El Equipo de Ataque 0638 abre fuego contra los dos miembros del Espectro de Chicago, matando a ambos.

[0:20] Stormbreath, junto a otros tres miembros del Equipo de Ataque 0638, ingresa a un pasillo secundario, lejos de la antecámara, con sus armas preparadas.

[0:40] Los cuatro miembros del Equipo de Ataque 0638 llegan a una puerta en el pasillo. Uno dispara a la cerradura de la puerta.

[0:45] Los miembros del Equipo de Ataque 0638 entran a la sala y empiezan su busqueda. No se encuentran miembros del Espectro de Chicago, aunque hay abundantes pruebas, suministros paracriminales y armas en la sala.

[1:27] El Equipo de Ataque 0638 sale de la habitación y continúa por el pasillo.

[1:36] UTE-7311-Disco-Beige choca a través de una puerta más tarde en el pasillo y aterriza en el medio. Se vuelve hacia el Equipo de Ataque 0638.

[1:40] Hawthorne: ¿Leggy no era una broma?

[1:44] UTE-7311-Disco-Beige carga hacia Stormbreath y los otros miembros del Equipo de Ataque 0638.

[1:45] Stormbreath es derribado por el UTE-7311-Disco-Beige, que continúa por el pasillo.

[1:49] Stormbreath rueda sobre su vientre y asume una posición táctica, con su rifle apoyado en su brazo.

[1:50] UTE-7311-Disco-Beige es visible durante tres cuadros antes de redondear la esquina. Stormbreath dispara en UTE-7311-Disco-Beige, pero no logra dar al blanco.

[1:54] Los cuatro miembros del Equipo de Ataque avanzan por el pasillo, y continúan buscando en las salas a más miembros del Espectro de Chicago. No se han encontrado miembros.

[4:48] Después de ingresar a una nueva sala, se encuentra un solo miembro (ahora conocido como LTE-4269-Disco-Purpura) del Espectro de Chicago, que trata de empacar dinero en una bolsa.

[4:52] Dal Segno: ¡Pon tus manos en el aire!

[4:54] LTE-4269-Disco-Purpura: ¡Bajo presion!

[4:55] Un humanoide grande, desnudo y de piel dorada (LTE-4269-Disco-Purpura Hijo) se manifiesta en el aire detrás de UTE-7269-Disco-Púrpura, flotando ligeramente sobre el suelo. La gravedad en la habitación aumenta significativamente.

[4:53] Hawthorne dispara desde el suelo a LTE-4268-Disco-Purpura. Todas las balas caen al aire en el suelo, pero caen al suelo después de ser observadas por LTE-4269-Disco-Purpura Hijo.

[4:58] Stormbreath logra pararse y salta a través de la habitación, quitando HSA-3668-Caliburn de su cinturón.

[5:03] LTE-4269-Disco-Purpura Hijo levanta una mano hacia Stormbreath, haciendo que la gravedad aumente aún más. Stormbreath cae rápidamente, estrellándose contra el suelo.

[5:37] Después de caer en el piso en el nivel de debajo durante treinta segundos, Stormbreath se levanta. Parece estar cojeando y agarrando su costado.

[5:40] Stormbreath se inclina hacia abajo y toma a HSA-3668-Caliburn del piso.

[5:45] Se abre una puerta detrás de Stormbreath. UTE-1919-Discofather entra en la habitación, con UTE-1947-Disco-Fiji detras de el.

[5:47] UTE-1919-Discofather: Oh. Hola.

[5:50] Stormbreath ataca UTE-1919-Disco con HSA-3668-Caliburn, apuñalándolo en el hombro. HSA-3668-Caliburn se incrusta desde la empuñadura. UTE-1919-Discofather cae al suelo.

[5:57] Stormbreath: Comando, el objetivo ha sido liquidado. Solicitando extra-

[6:00] UTE-1919-Discofather: Demasiada ambición en eso, me temo. Nunca llegarás lejos con eso.

[6:04] UTE-1919-Discofather saca HSA-3668-Caliburn de su hombro y se levanta.

[6:06] UTE-1947-Disco-Fiji se lanza hacia Stormbreath y lo empuja al suelo, de pie sobre su pecho.

[6:08] UTE-1919-Discofather trae HSA-3668-Caliburn al implante ocular de Stormbreath.

[6:10] El implante ocular, al dañarse, se desactiva. El implante auditivo también se desactiva.

Conclusion: El Agente Stormbreath fue encontrado MIA después de esta operación. Todos los demás miembros del Equipo de Ataque 0638 sobrevivieron. Seis miembros del Espectro de Chicago fueron asesinados en la operación, y doce fueron capturados. Otros diez, incluyendo UTE-1919-Discofather y UTE-7311-Disco-Beige, permanecen en libertad.

Una pequeña caja envuelta fue descubierta frente a la Embajada de la Coalición Ocultista Global cinco días después, con la siguiente nota adjunta al costado.

Un espectro esta embrujando Europa el Espectro de Chicago.

Feliz Navidad.

Sr. Night

La caja contenía una gran cantidad de confeti, documentos clasificados de varias organizaciones miembros de la Coalición y el cuerpo desmembrado del Agente Stormbreath. Todos los documentos destruidos. Se extrayeron los implantes oculares y auditivos y se extraen los registros. Agente Stormbreath humanamente sacrificado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License