Archivo de registro Desconocido
rating: +1+x

Centro de Contención Especial Terminal 23

Bienvenido, por favor ingrese el ID de usuario.
>ethaum
Por favor, ingrese contraseña.
>

Contraseña Aceptada.
.
.
.
Cargando.
.
.
Acreditación valida.
.
.
.
Bienvenido, Comandante taum. Por favor introduzca una acción.
>SCP #176
Número reconocido. Cargando.
.
.
.
Artículo: SCP #176.
.
.
.
Imagen aproximada del objeto cargado
.
.
.
Cargado.
.
.
.
Procedimientos Especiales de Contención: Artículo # 176 se clasifica como un objeto de nivel Keter. La estatua está contenida en la habitación principal #2, siguiendo el protocolo en relación con objetos de nivel de Keter.
ADVERTENCIA: PERSONAL PRIMORDIAL NO SE LES ESTA PERMITIDO QUE INTERACTUEN CON EL PERSONAL DESIGNADO PARA MONITOREAR LOS OBJETOS DE NIVEL KETER.
El Objeto se encuentra en el desierto fuera de Bolsón de Mapimí, 1970. Recuperación clase A fue aprobado y llevada a cabo. Central local Suprimida de información pertinente. Para una estadística completa.
>N
Composición física: Artículo #176 no puede determinarse, cualquier contacto con personal educado está prohibido por el protocolo. Objeto fijo. Informes de emitir un ligero zumbido. Objeto produce una longitud de onda de energía desconocida que debe ser dada de alta una vez por día. La descarga está a cargo del personal de CLASE D SOLAMENTE.
>P
>Búsqueda clase D
Cargando
.
.
.
Protocolo SCP: Personal Clase D
.
.
.
Cargado
.
.
.
El personal de la clase D se designa para manejar los objetos de nivel de Keter. Personal de clase D son secuestrados en suelo Keter, sótano inferior.
ADVERTENCIA: PERSONAL DE CLASE D NO SE LE PERMITEN INTERACTUAR CON PERSONAL CLASE D ASIGNADOS A UN OBJETO DIFERENTE O PERSONAL SCP.
Personal de clase D son reclutados de los reclusos. Se prefieren las personas condenadas, en épocas de crisis, el Protocolo 12 puede ser autorizado, lo que permite la contratación de inocentes o de las personas encarceladas por delitos menores.
Todo el personal de la clase D se deben terminar en el primer día del mes, y un nuevo personal deben estar listos para reemplazarlos. Después de la colocación en cuartos, el personal sólo debe ponerse en contacto con el personal de la Clase D a través de sistemas de intercomunicación.
Todo el personal involucrado con la Clase D se les dará un mínimo de pruebas de uno (1) de polígrafo a las 1800 sobre una base diaria. El incumplimiento dará lugar a la terminación. La no superación de la prueba resultará en la terminación.
En caso de cualquier anomalía, se recomienda cese de todo el personal de clase D, así como todo el personal SCP que ha tenido interacción básica.
>176
.
.
.
Por favor, especifique petición.
>R 176
Reanudación.
Cargando.
.
.
.
.
.
.
Si se identifica cualquier cambio o anormalidad en longitudes de onda de energía, se recomienda la terminación de todo el personal.
Los informes de la tramitación inicial del artículo #176 indican fuertes efectos psicológicos. Cualquier cambio en la actividad de las ondas cerebrales se informará de inmediato, y se aconseja terminado de todo el personal.
Efectos Psicológicos Documentados:
.
.
Incapacidad para hablar correctamente y/o hablar en lenguas desconocidas.
Alucinaciones.
Paranoia.
.
.
Efectos Físicos Documentados:
.
.
Hemorragia interna masiva.
Desintegración de órganos.
Ceguera.
Pérdida de peso dramático.
Atrofia muscular.
.
.
Artículo #176 se ha observado distorsionar psicológicamente personal Clase D para evitar la liberación de la acumulación de la energía dentro de la cámara.
La energía es la causa más probable de los efectos psicológicos y fisiológicos anteriores. Artículo #176 está clasificado como extremadamente peligroso.
El no cumplir puede resultar en la muerte de todo el personal en las instalaciones.
>P
.
.
.
Introduzca acción.
>Libre
>Libre
>Libre
>Libre
>Libre
>Libre
>Libre
>Libre
>Libre
>Libre
>Libre
>LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE
.
.
.
Comando no reconocido.
.
.
.
¿Autorizar procedimientos de contención de la anomalía?
>S |
>Si
>SI |
>SÍ
>SI |
>Si
>S |
>
>N
Reconocido. Procedimientos de contención de la anomalía no autorizados.
> Cierre de sesión
Adiós, Comandante.
Conexión cerrada.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License