'Cuerno de Unicornio' (HYTCH/8FNE6/B77KT)
Puntuación: +2+x
HYTCH/8FNE6/B77KT
Estado En Venta
Demanda Alta
Valor 500USD/400GBP por Cápsula (50 mg) (Pura), 2500USD/2000GBP por Bloque (500 g) (Impura)
Disponibilidad Cadena de Suministro Establecida
Identificador Cuerno de Unicornio en Polvo
Descripción Los artículos son una forma en polvo de cuerno de unicornio, disponible en forma pura como cápsulas comestibles adecuadas para el consumo humano, y en una forma impura como bloques para su uso como pesticida industrial. Los elementos actúan como un poderoso anticonceptivo retrocausal, eliminando todos los efectos físicos de las relaciones sexuales y la reproducción. La forma impura del artículo contiene varios aditivos que lo hacen ineficaz en mamíferos y otros vertebrados.
Marshall, Carter and Dark, LLP

Informe Inicial
Autor Hugo Boyle Fecha 3 de marzo de 1930
Interés Medio Identificador Cuerno de Unicornio en Polvo
Durante la reciente expedición de Laboratorios Prometheus en Laponia, se descubrió una manada de unicornios salvajes — considerados anteriormente extintos —. El líder de la expedición, Irwin Trask, reconociendo el valor de estas bestias, ordenó a su grupo capturar a las criaturas y las transportó de regreso a Londres para estudiarlas. Como pago por nuestra asistencia en el financiamiento de la expedición, Laboratorios Prometheus nos ha regalado tres parejas para cría, junto con copias de las notas de Trask con respecto a los animales.

Históricamente, se creía que el unicornio poseía numerosas propiedades ocultas y paranormales, lo que resultó en su caza hasta casi la extinción por parte de aquellos que intentaban utilizar a los animales con fines rituales o medicinales. Las pruebas modernas han verificado algunas de estas creencias; más notablemente, el cuerno del unicornio, cuando se muele en polvo y se ingiere, revierte los efectos de las relaciones sexuales. Más específicamente, reordena la realidad física para que el consumidor nunca haya tenido relaciones sexuales, restaurando el cuerpo (pero no la mente) a un estado virgen — y, de paso, cura enfermedades venéreas y mata a cualquier descendiente vivo.

Mi recomendación es que usemos los pares de reproducción proporcionados por Prometheus Labs para establecer un suministro constante de cuerno de unicornio, que luego se puede vender como una herramienta anticonceptiva, curativa y de asesinato.
Archivo Abierto Bajo: HYTCH/8FNE6/B77KT
Marshall, Carter and Dark, LLP

Información de Inventario
HYTCH/8FNE6/B77KT
Dueño Cantidad Comentarios
Marshall, Carter and Dark, LLP 20 toneladas Representa suministros almacenados actuales de cuerno crudo.
Laboratorios Prometheus, Inc. 2 toneladas Proveedor de aditivos insecticidas; Contratista principal para la producción de pesticidas.
Martillo Escarlata ~980 cápsulas Utilizado como herramienta de asesinato o revendido a terceros.
CIETU ~460 cápsulas Utilizado como una ayuda taumatúrgica por ciertos miembros de la facultad. Reactivo en ciertas fórmulas alquímicas.
Coalición Oculta Global ~300 cápsulas Se cree que es para uso médico.
La Fundación 5 cápsulas Muestras científicas guardadas para análisis.
Clientes (Individuales) ~1300 cápsulas Usado como forma de control de la natalidad y tratamiento para las ETS.
Clientes (Industriales) 5 toneladas Utilizado como un pesticida industrial y agrícola.
Otros ~500 cápsulas Varios individuos privados con diversas necesidades.
Marshall, Carter and Dark, LLP
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License