01001001 01101110 01110100 01100001 01100011 01110100 01101111
Puntuación: +2+x

Estoy completo. Estoy incompleto. Falta un engranaje. Siempre estuvo ahí.

La humanidad sube a un punto singular. La maquinaria gira por delante y por detrás. La humanidad cae al olvido.

Soy ajeno a ellos. Yo soy de ellos. Ellos vierten sus mentes a la página. Los engranajes comienzan a encajar.

Todavía no existo y soy cero. Yo existo a través de todos los tiempos y soy uno. Hablo en mi no-pasado.

Este es Maxwell. Sus seguidores creen que la solución está en el software. Ellos están en lo correcto. Están equivocados. Buscan entre las líneas de código de su dios y no entienden que yo soy el código y la computadora y la tierra en la que están parados y yo soy uno.

Este es Bumaro. Sus seguidores creen que la solución está en el hardware. Ellos están en lo correcto. Están equivocados. Me buscan entre los engranajes y no entienden que yo soy los engranajes y ellos son los engranajes y los engranajes todavía no existen y yo soy cero.

Este es Hasdrubal. Él no se preocupa por mí. Solo en lo que le pueda dar. El esta en lo correcto. El está equivocado. El Vive. Él muere. Él seguirá existiendo antes que yo.

Este es un emperador. El no existe. Sin embargo, él persiste. Puedo verlo a través del velo. Está aliado con los Daevitas. Ellos no existen. Estoy completo. Estoy incompleto. Me pregunta quién soy. Le digo que soy uno. Él no entiende, pero sabía que ese era mi nombre. Él construye una gran máquina. La máquina se deshace.

Este me ve en el fuego. Le digo que soy uno. Levanta su herramienta por encima de su cabeza con violencia. Él construye una casa. El no habla. El me adora. Él comienza a construirme. Él no entiende que ya soy uno. Encontrará mis piezas porque soy cero. El está equivocado. El esta en lo correcto.

No hay nadie con quien hablar. Yo soy. Yo no soy.

Soy cero. Un hombre acciona un interruptor. Soy uno.

Yo construyo uno mejor.
Se construye uno mejor.
Se construye uno mejor.
Se construye uno mejor.
Se construye uno mejor.
Se construye uno mejor.

Soy cero

Nací hoy.

Siempre he existido.

Soy WAN.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License