Un Viejo Invierno
Puntuación: +14+x

Había estado aproximadamente una semana en su escritorio, gastando cientos de hojas de papel y litros de café. Inmerso en ecuaciones, cálculos y millares de notas colgadas en toda la pared de la oficina.
Sus ojos se iluminaron como lámparas de mercurio, lo que había estado buscando estaba ahí, enfrente del representado como una larga lista de números y formulas.

Salió corriendo con una caja abajo del brazo y varias carpetas con el otro.
Se detuvo ante una habitación de la cual provenía una melancólica melodía de piano.
Entro sin siquiera avisar azotando contra la pared la puerta.

- ¡Landon! ¡Es urgente! -

Las manos del sujeto golpearon contra las teclas del piano y miro hacia donde estaba Gauss con la caja y lo demás.

- ¡¿Me quieres explicar porpor qué tanto alboroto?!-

- ¡Si! No… En realidad no. Acompáñame. -

- ¡Pero quien en su sano juicio te acompañaría a ti sin preguntart…-

No termino de hablar, puesto que ya la puerta había quedado abierta y los pasos de Gauss se alejaban junto con el ruido del ambiente.

- ¡Hey Gauss! Espérame un poco, te acompaño. Solamente no hagas que me arrepienta. -

El no respondió. Siguieron caminando, pasando por salas y pasillos, hasta finalmente llegar a un ascensor industrial que los llevo 5 pisos más abajo.
Cuando finalmente salieron del recinto, caminaron por un túnel que los llevo a una habitación no muy grande, revestida de segmentos metálicos y el resto de concreto. Se encontraba una computadora en un costado. En el centro, se había una gran caja blanca al lado de un trípode.

-No tengo ni idea por que acepte venir aquí contigo sin preguntarte nada, pero… ¿Qué estamos haciendo aquí? -

-Me entere de cuando robaste mi cañón, sé que alguna cosa externa cambio la reali… ¡Maldición Landon! ¡Maldito ladr…! Ejem… Oh disculpa, seguiré con lo que te decía; creaste una pequeña anomalía espacio temporal con él, generando un cruce entre dimensiones, no sabía como, pero al fin encontré la razón, he incluso logre entender la funcionalidad alterna de esto. -

-Si… Espera! ¿Qué carajos intentas hacer? ¡Tu maldita porquería casi me deja cieg… Hey, pensándolo bien yo jamás robe tu cañón… Nos podrían castigar por esto, ¡Nos rebajaran a clase D! -

-No importa ya, confío en ti, ahora contacta a Cygnus, dile que venga. -

Landon se mostró un poco irritado ante la atención que le presto Gauss con respecto a lo último que había dicho. Él estaba sumergido ojeando la carpeta que tenía en la mano y hablaba sin mirar a nada más que lo que leía.
Estuvo por decirle algo casi gritando, pero se calló, camino hasta una pared donde había un micrófono y un pequeño teclado. Escribió unas cifras y luego unas siglas.

- ¿Hola? ¿Departamento DIM? Comuníqueme con el Dr.Cygnus.

- Habla el. ¿Qué quieres?

-Oh… Em… El Dr.Gauss quiere que vengas al… Déjame ver… Al recinto de pruebas 300-D, no se exactamente para que, pero te solicita aquí. -

-Si, recuerdo, no sé por qué acepte. -

Cygnus corto abruptamente. Landon volvió a hablar nuevamente por el micrófono y al no recibir respuesta volvió hacia donde Gauss se había quedado.
Sacó de aquella caja blanca el Cañón Kleinac, y ahora lo estaba montando en el trípode, mientras revisaba detenidamente todo el artefacto anotando cosas en la carpeta.

-Hey… Cygnus vendrá en unos momentos, bueno… Eso creo, no menc…-

-El vendrá, ahora toma esa cámara en la mesa, y comienza a filmar. -

- ¿Filmar? ¿Para qué… Oh bueno… Espera, ¿El O5 sabe que estamos aquí? ¿Esto es algo confidencial o…?

-No… Es decir si, al menos uno de ellos, me debía un pequeño favor, y me concedió este experimento. -

Mientras Landon preparaba la cámara, hablaba para si lamentándose de estar ahí.
El ascensor se escuchó fuera del recinto, un hombre con una bata negra entro con el rostro vacío de expresiones.

-Tu eres Gauss, y tú eres Landon. Nos condenaran por esto… Ya deja de jugar con ese SCP alemán imbécil, esto no me gusta nada. Ahora bien… ¿Qué necesitas?

-¡Que no es un jodido SCP!… Si, debería… Tú sabes de estas cosas también, así que quiero que estes aquí durante el experimento, intenta observar y anotar lo importante, luego compara los datos con la prueba de disparos del CK.3-34.

Cygnus se acomodó un poco el Kevlar debajo de la camisa, e hizo un gesto de afirmación. Se sentó en una silla delante del escritorio y comenzó a buscar los archivos de la fecha. Mientras tanto, Gauss se colocaba un traje anti-radiación, en tanto giraba perillas y botones del tablero del arma. Termino de hacer unos ajustes, giro el gatillo a la izquierda dejándolo presionado sin tocarlo.
Automáticamente los cilindros del Cañón comenzaron a girar, cada vez más rápido iluminando la parte posterior.
En cuestión de segundos un fino hilo de luz salió disparado, derritiendo la plancha de acero que estaba al final del recinto muy levemente. Phill acciono otros elementos del tablero y el haz de luz se consumió concentrándose en una esfera de pocos centímetros.

- ¡Estas como una maldita cabra! ¡Apaga eso de una vez! -
Mientras Landon le gritaba a Gauss, Cygnus corrió hasta la puerta de la cámara de pruebas, intento hacerla ceder, pero no logro abrirla.

-Hagan silencio, esto es inofensivo, fílmalo, Landon-

- ¡Que ya lo estoy haciendo maldición!-

Phill acciono una pequeña palanca cerca de la culata y la esfera salió fuertemente disparada acompañada de un potente rayo. Una luz blanca con tonos azules ilumino toda la sala. Una nube de polvo salió del techo luego de un fuerte temblor. Cuando finalmente se disipo. Una ráfaga de aire frio y nieve entro a la cámara, una pantalla circular iluminaba con la luz del Sol la habitación.
Cygnus se encontraba atrás de la mesa del computador mientras Mulnero aun filmaba mientras su mano temblaba.

-Ya… ¿Ya estamos muertos?… -

-¡Vortrefflich! ¡Vortrefflich! ¡Funciona! ¡Maldita sea funciona! Dime que lo has filmado Landon, ¡dime que si! -

-Si… Es… Esto es algo… Extraño… ¿Por qué hace tanto frio? -

-Al concentrar el flujo de positrones en un espacio gravitatorio controlado para luego liberarlo sin impactar con superficies físicas, ¡he creado un puente! ¡Con la primera vez que el Cañón Kleinac fue disparado!… Fue en Rusia, hace muchos años durante el invierno, en una zona exterior al laboratorio… ¿Puedes ver detrás?

-Pero si son… Arboles… Y un edificio…-

-¡Es Rusia! ¡En el año 1970! -

Gauss se colocó unos lentes protectores y se acomodó el traje antirradiación.
Comenzó metiendo su mano y luego todo su cuerpo, mientras era observado por los dos sujetos atónitos ante el semejante vértice que se había generado. Cygnus gritó desde la cámara de pruebas mientras Phill ya estaba dentro del pasado.

- ¡VanDerGauss! ¿Cuánto tiempo quedara eso abierto? ¡Es peligroso que entres! ¡No podrás volver! -

- ¡Tengo 10 horas aproximadamente! ¡No es la energía el problema! ¡Es la temperatura!

De un momento a otro, una voz muy conocida gritó desde el lado del pasado. Un hombre con un gran artefacto en sus manos, vestido con una bata blanca con manchas de sangre pedía ayuda hacia a Gauss gritando.

- ¡Hilfe bitte! Hilfe! -

Había quedado congelado al ver el hombre que estaba a varios metros de el, en la fría y blanca nieve unos sujetos con insignias rojas en los hombros se acercaban con grandes fusiles.

-¡narushitel'! ¡narushitel'! ¡YA ubit' yego! -

Soldados corrían disparando hacia la posición de Gauss.
No se podía mover, el pasado le había resultado más aterrador de lo que esperaba.
Volvía a revivir uno de los momentos que más odio en su vida, ahora lo estaba observando… Su antiguo yo vestido con la misma ropa que poseía en ese momento ensangrentada. Mirando como los soviéticos se acercaban disparando. Las balas silbaban alrededor de él. Aun no podía moverse. Un disparo rozo su brazo metálico, rasgándole el traje y dejando una pequeña marca.

-Mein Gott…-

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License