Un Viejo Invierno
Puntuación: +9+x

Había estado aproximadamente una semana en su escritorio, gastando cientos de hojas de papel y litros de café. Inmerso en ecuaciones, cálculos y millares de notas colgadas en toda la pared de la oficina.
Sus ojos se iluminaron como lámparas de mercurio, lo que había estado buscando estaba ahí, enfrente de el representado como una larga lista de números y formulas.

Salio corriendo con una caja abajo del brazo y varias carpetas con el otro.
Se detuvo ante una habitación de la cual provenía una melancólica melodía de piano.
Entro sin siquiera avisar azotando contra la pared la puerta.

-¡Landon! ¡Es urgente!-

Las manos del sujeto golpearon contra las teclas del piano y miro hacia donde estaba Gauss con la caja y lo demás.

-¡¿Me quieres explicar por que tanto alboroto?!-

-¡Si! No… En realidad no. Acompáñame.-

-¡Pero quien en su sano juicio te acompañaría a ti sin preguntart…-

No termino de hablar, puesto que ya la puerta había quedado abierta y los pasos de Gauss se alejaban junto con el ruido del ambiente.

-¡Hey Gauss! Espérame un poco, te acompaño. Solamente no hagas que me arrepienta.-

El no respondió. Siguieron caminando pasando por salas y pasillos, hasta finalmente llegar a un ascensor industrial que los llevo 5 pisos mas abajo.
Cuando finalmente salieron del recinto, caminaron por un túnel que los llevo a una habitación no muy grande, revestida de segmentos metálicos y el resto de concreto. Se encontraba una computadora en un costado. En el centro, se habia una gran caja blanca al lado de un tripode.

-No tengo ni idea por que acepte venir aquí contigo sin preguntarte nada, pero… ¿Qué estamos haciendo aquí?-

-Me entere de cuando robaste mi cañon, se que alguna cosa externa cambio la reali… ¡Maldicion Landon! ¡Maldito ladr…! Ejem… Oh disculpa, seguire con lo que te decia; creaste una pequeña anomalia espacio temporal con el, generando un cruce entre dimensiones, no sabia como, pero al fin encontre la razon, he incluso logre entender la fucionalidad alterna de esto.-

-Si… Espera! Que carajos intentas hacer? ¡Tu maldita porqueria casi me deja cieg… Hey, pensandolo bien yo jamas robe tu cañon… Nos podrian castigar por esto, ¡Nos rebajaran a clase D!.-

-No importa ya, confio en ti, ahora contacta a Cygnus, dile que venga.-

Landon se mostro un poco irritado ante la atención que le presto Gauss con respecto a lo ultimo que habia dicho. El estaba sumergido ojeando la carpeta que tenia en la mano y hablaba sin mirar a nada mas que lo que leia.
Estuvo por decirle algo casi gritando pero se callo, camino hasta una pared donde habia un microfono y un pequeño teclado. Escribio unas cifras y luego unas siglas.

-¿Hola? ¿Departamento DIM? Comuniqueme con el Dr.Cygnus.

- Habla el. ¿Qué quieres?

-Oh… Em… El Dr.Gauss quiere que vengas al… Dejame ver… Al recinto de pruebas 300-D, no se exactamente para que, pero te solicita aquí.-

-Si, recuerdo, no se por que acepte.-

Cygnus corto abrutamente. Landon volvio a hablar nuevamente por el microfono y al no recibir respuesta volvio hacia donde Gauss se habia quedado.
Sacó de aquella caja blanca el Cañon Kleinac, y ahora lo estaba montando en el tripode, mientras revisaba detenidamente todo el artefacto anotando cosas en la carpeta.

-Hey… Cygnus vendra en unos momentos, bueno… Eso creo, no menc…-

-El vendra, ahora toma esa camara en la mesa, y comienza a filmar.-

-¿Filmar? ¿Para que… Oh bueno… Espera, ¿El O5 sabe que estamos aquí? ¿Esto es algo confidencial o…?

-No… Es decir si, al menos uno de ellos, me debia un pequeño favor, y me concedio este experimento.-

Mientras Landon preparaba la camara, hablaba para si lamentandose de estar ahí.
El ascensor se escucho fuera del recinto, un hombre con una bata negra entro con el rostro vacio de expresiones.

-Tu eres Gauss, y tu eres Landon. Nos condenaran por esto… Ya deja de jugar con ese SCP aleman imbecil, esto no me gusta nada. Ahora bien… ¿Qué necesitas? .

-¡Que no es un jodido SCP!… Si, deberia… Tu sabes de estas cosas tambien, asi que quiero que estes aquí durante el experimento, intenta observar y anotar lo importante, luego compara los datos con la prueba de disparos del CK.3-34.

Cygnus se acomodo un poco el Kevlar debajo de la camisa, e hizo un gesto de afirmación. Se sento en una silla delante del escritorio y comenzo a buscar los archivos de la fecha. Mientra tanto, Gauss se colocaba un traje anti-radiacion, en tanto giraba perillas y botones del tablero del arma. Termino de hacer unos ajustes, giro el gatillo a la izquierda dejandolo presionado sin tocarlo.
Automaticamente los cilindros del Cañon comenzaron a girar, cada vez mas rapido iluminando la parte posterior.
En cuestion de segundos una fino hilo de luz salio disparado, derritiendo la plancha de acero que estaba al final del recinto muy levemente. Phill acciono otros elementos del tablero y el haz de luz se consumio concentrandose en una esfera de pocos centímetros.

-¡Estas como una maldita cabra! ¡Apaga eso de una vez!-.
Mientras Landon le gritaba a Gauss, Cygnus corrio hasta la puerta de la camara de pruebas, intento hacerla ceder pero no logro abrirla.

-Hagan silencio, esto es inofensivo, filmalo Landon-

-¡Que ya lo estoy haciendo maldición!-

Phill acciono una pequeña palanca cerca de la culata y la esfera salio fuertemente disparada acompañada de un potente rayo. Una luz blanca con tonos azules ilumino toda la sala. Una nube de polvo salio del techo luego de un fuerte temblor. Cuando finalmente se disipo. Una rafaga de aire frio y nieve entro a la camara, una pantalla circular iluminaba con la luz del Sol la habitación.
Cygnus se encontraba atrás de la mesa del computador mientras Mulnero aun filmaba mientras su mano temblaba.

-Ya… ¿Ya estamos muertos?… -

-Vortrefflich! vortrefflich! Funciona! Maldita sea funciona! Dime que lo haz filmado Landon, ¡dime que si!-

-Si… Es… Esto es algo… Extraño… ¿Por que hace tanto frio?-

-Al concentrar el flujo de positrones en un espacio gravitatorio controlado para luego liberarlo sin impactar con superficies fisicas, ¡he creado un puente! ¡Con la primera vez que el Cañon Kleinac fue disparado!… Fue en Rusia, hace muchos años durante el invierno, en una zona exterior al laboratorio… Puedes ver detrás?

-Pero si son… Arboles… Y un edificio…-

-¡Es Rusia! ¡En el año 1970!-

Gauss se coloco unos lentes protectores y se acomodo el traje antirradiación.
Comenzo metiendo su mano y luego todo su cuerpo, mientras era observado por los dos sujetos atónitos ante el semejante vértice que se habia generado. Cygnus grito desde la camara de pruebas mientras Phill ya estaba dentro del pasado.

-¡VanDerGauss! ¿Cuánto tiempo quedara eso abierto? ¡Es peligroso que entres! ¡No podras volver!-

-¡Tengo 10 horas aproximadamente! ¡No es la energia el problema! ¡Es la temperatura!

De un momento a otro, una voz muy conocida grito desde el lado del pasado. Un hombre con un gran artefacto en sus manos, vestido con una bata blanca con manchas de sangre pedia ayuda hacia a Gauss gritando.

-Hilfe bitte! Hilfe!-

Habia quedado congelado al ver el hombre que estaba a varios metros de el, en la fria y blanca nieve unos sujetos con insignias rojas en los hombros se acercaban con grandes fusiles.

-narushitel'! narushitel'! YA ubit' yego! -

Soldados corrian disparando hacia la posición de Gauss.
No se podia mover, el pasado le habia resultado mas aterrador de lo que esperaba.
Volvia a revivir uno de los momentos que mas odio en su vida, ahora lo estaba observando… Su antiguo yo vestido con la misma ropa que poseia en ese momento ensangrentada. Mirando como los sovieticos se acercaban disparando. Las balas silbaban alrededor de el. Aun no podia moverse. Un disparo rozo su brazo metalico, rasgando la el traje y dejando una pequeña marca.

-Mein Gott…-