Un Chiste Gracioso Un Momo Gracioso Una Persona Graciosa
Puntuación: +10+x

Gran parte del Sitio se encontraba en el ala de seguridad. Todos tenían en frente a una sola persona, con el cabello de color mitad rojo y negro, estaba amarrado debido a sus recientes fechorías.

Todos discuten, no saben que hacer, no saber que es lo que hará, ni mucho menos, si será algo gracioso para averiguar. Una investigadora de tamaña común-duende habla:

Adrianny: Parenme bolas un rato, ¿Están seguros de qué estamos haciendo lo correcto? Tampoco fue tan grave lo que hizo, hemos tenido a peores cosas comparados con este.

La investigadora se llamaba Adrianny, entre su grupo se encontraban sus mayores como el Dr. Carlos Carpincci, Andrey Stidav, Mike Patterson, Victor Penz, etc. Carlos Carpincci dice:

Carlos Carpincci: Adrianny pero vos sos o te hacés? La concha de tu vieja, no llevas tanto tiempo aquí como para decir eso. Él ya hizo suficiente, ya tenemos suficiente de él, ya no podemos soportarlo.

Victor Penz: No puedo ni mirarlo a los ojos ahora, antes era soportable, ahora solo lo miro y puedo pensar en… ¿Momos?

Se siente una atmósfera pesada apenas habiendo terminado la palabra ''Momos'', la persona amarrada se comienza a mover desesperadamente hasta que en un momento… deja de moverse, se siente tranquilo todo y comienza a hablar:

T. More: Mi padre… Fue un shitposter danksito del Sitio-19, una noche él estaba más edgy de lo usual. Él no podía encontrar su colección de memes de ''SCP-173 rompiendo tu cuello''. Así que mami le alcanzó la colección de memes de ''se adapta''. Esto… No le gustó para nada, ni un poco.

T. More empieza a reír desconsoladamente, todos están tan asustados como para reaccionar, hasta que en un momento de tensión, un guardia de seguridad saca su arma y apunta hacia él

Huallpa: Y-yo, detente ahí!!! Deja de reírte maldita bola de grasa, estoy cansado de todo esto!!

T. More: ¿Asustado potter? :v

Huallpa: M-m-miserable hijo de…

Huallpa dispara. Todos se quedan atónitos y asombrados ante la situación, pensaban que habían acabado, hasta que… T. More contuvo la bala en su palma, con solo un simple rasguño en ella.

T. More: ¿Has flipado, eh?

Huallpa solo cae, está en el suelo llorando, Adrianny trata de ayudarlo pero T. More ya está en frente de ellos

Adrianny. Por favor, déjanos tranquilo, tú no eres así, mírame por favor, tú no eres así, ya basta!

T. More: Cállate vieja no ves que, no ves que ando tratando de contar mis momos y tú solo respondes con momos básicos de fb. Vieja de mierda, la Fundación necesita mejores momazos, ¡¡¡seguro eres un fan de la COG!!!

Andrey Stidav sostiene una biblia, Mike Patterson una escopeta y Victor Penz un bate con púas. Carlos Carpincci lo tiene en frente y dice:

Carlos Carpincci: Che cagón, aunque puedas contener balas te aseguro que no podrás con mi puño de boquita papá, fan de river de mierda, la reconcha de tu madre que te parió.

T. More: Solo inténtalo papu, en la grasa habían mejores equipos.

Todos atacan al unísono. Andrey Stidav invocando ángeles, Mike Patterson utilizando su escopeta dispara hacia temor varias veces, Victor Penz se acerca con su bate, Carlos Carpincci patea un balón hacia el rostro de T. More

T. More solo ríe, observa, ve todo en cámara lenta. Procede a moverse unos pasos detrás de todos ellos hasta que se dan cuenta de sus errores

Tanto Andrey Stidav como Victor Penz quedan heridos debido a las heridas de balas de escopeta, Patterson queda en el suelo con su cara estrellada al balón y Carlos Carpincci recibe el bate entre sus partes íntimas, quedando inconsciente

Adrianny: Tú… Tú, por favor, ¡déjanos en paz! ¿¡Qué te hemos hecho?!

T. More solo mira a Adrianny, se acerca, le sonríe y dice:

T. More: Fui despreciado por todos ustedes, me trataban mal solo por ser diferente, por tener un tipo de humor diferente, por tener chistes diferentes, memes diferentes… Me miraban desde arriba, ahora yo soy el que lo hago mamu…

T. More observa el resto de cosas, se da cuenta que aún está amarrado y sin casi esfuerzo rompe la soga. Se encuentra… ¿Feliz? ¿Triste? ¿Serio? No había una descripción para lo que pasaba

T. More: La tensión es impresionante, ¿Cómo lo lograron? ¿Aburrirme y tratar de ir contra mí a sabiendas de lo que puedo hacer? ¿Es eso lo que siempre hace la Fundación, no? Enfrentarse a tipos mayores que ellos, aún sin poder ganar e inténtandolo, dando su mejor esfuerzo para contenerse, intentando darle a la humanidad un futuro mejor viviendo en esta oscuridad…

T. More no paraba de hablar de la sociedad, de la vida, de nosotros, de ellos, de ustedes, de él… Mientras cada vez más se iba transformando en algo… Superior

T. More: Sé que soy irremediable, invencible y hasta hermoso. Por ende, no puedo quedarme con estos papus, mamus, perrus y gatus, necesito ascender hasta el plano, enfrentarme a Dios, mostrarle quien manda y así… Reinar una era llena de momos y diversión en un Fundación llamada SDLG.

Le salen alas de sus espaldas, una roja y una negra, él solo asciende sin mirar atrás el desastre que ha dejado

Adrianny solo comtempla… Solo se queda de rodillas, pidiéndole a Dios que por favor derrote a ese ser, aunque por un momento se lo pregunta… ¿Por qué Dios no impidió que llegase? ¿Por qué Dios no destruyó a T. More cuando pudo? Preguntas que vagan por su mente por minutos hasta que… Se desmaya.


Todo fue ficticio. Solo parte de otro de sus sueños debido a que no puede hacer amigos por su humor y su forma de ser. Gracias por leer

Screenshot_2.png
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License