Archivo UdII: 2017-003
Puntuación: +3+x

AVISO DE LA DIVISIÓN DE ANOMALÍAS EXTRADIMENSIONALES DE LA FUNDACIÓN

El 12/13/17, surgió una unidad flash segura que contenía el siguiente documento de SCP-1437, , acompañada por un cadáver humano que llevaba uniforme militar no identificable. Tras el análisis, el documento fue identificado como un registro interno de la División de Unidad de Incidentes Inusuales de la Oficina Federal de Investigaciones. Actualmente se desconoce cómo se envió un documento de la UdII a través de SCP-1437, ya que todos los documentos que emergen de la anomalía hasta la fecha han consistido en registros análogos de la Fundación.

Además, en el momento de la aparición de este documento de SCP-1437, los cuatro Detectores Kant ubicados alrededor de la anomalía fallaron simultáneamente. El análisis posterior de sus estados de falla reveló que los cuatro dispositivos registraron un nivel de Hume negativo en el momento de la emergencia, lo que llevó a una verificación de afirmación fallida de cada dispositivo. El razonamiento detrás de esta lectura incorrecta es actualmente desconocido.

logo

Copia electrónica a continuación según la Ley de Registros Federales

Archivo UdII 2017-003: Nombre Codigo: Capitan Anzuelo

Resumen: Un individuo anómalo que se cree está afiliado a la organización terrorista anómala conocida como la Fundación. Demostró posibles habilidades de teletransportación/materialización en el momento de la captura, aunque no las ha exhibido desde entonces.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License