Archivo UdII: 1988-021

Hub de la Unidad de Incidentes Inusuales » Archivo de la UdII: 1988-021

Puntuación: +1+x
FBI-UIU-logo.png

Copia electrónica a continuación según la Ley de Registros Federales

UIU Archivo 1988-021: Expediente del Caso "Incidente Hy-Brasil"

Resumen: Un evento que involucra a una criatura gigante desconocida (ahora destruida) de unos 100 metros de altura, que se asemeja a un animal híbrido, medio calamar, medio cocodrilo, que salió del Océano Atlántico para destruir la isla ciudad-estado de Hy-Brasil.

La Oficina Federal de Investigaciones se dio cuenta de este evento luego del cese de todas las comunicaciones de la Oficina de Campo del FBI en la isla, así como de las del Informante Extranormal Ramone Valtruz que residía en la isla. La investigación adicional realizada por la UIU reveló una alta actividad en el área de casi todas las partes anómalas conocidas, lo que provocó el envío inmediato del Agente Watkins de la UIU para investigar más a fondo la situación actual en Hy-Brasil.

La evidencia sugiere que la criatura, y la consiguiente batalla para eliminarla, casi destruyeron la isla de Hy-Brasil. Esta criatura puede haber sido previamente contenida o incluso creada por partes anómalas, a saber, la Coalición Ocultista Global o la Fundación.