Trepanación

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

15 de Noviembre

La migraña de nuevo. Siempre parecen atacar en el peor momento, aunque tengo una buena suposición de cuál es la causa de este. La F El trabajo paga bien, pero a veces sucede alguna mierda y es difícil llegar a fin de mes. Sarah ha estado enferma otra vez y no he dormido bien en una semana. Tengo mucho papeleo para terminar, pero no creo que terminare esta noche.


17 de Noviembre

Me sentí mucho mejor esta mañana. No sé si solo funciona el medicamento contra la migraña, pero no duele tanto. Lo curioso es que cuando me desperté, podría haber jurado que escuché algunos extraños sonidos de raspado, pero puede que solo sea un efecto secundario de los medicamentos.

Ahora el problema es que Sarah está en problemas en la escuela otra vez. Hablar durante la clase, tira cosas, generalmente es beligerante. Que ella se lleve con su padre es lo mejor y lo peor de ella. Supongo que es hora de otra platica de mamá (tm).


18 de Noviembre

Me duele la cabeza otra vez. Y yo aquí, pensando que estaba empezando a mejorar. Perdí mis llaves en el trabajo también, tuve que pasar una hora buscándolas. FML.


19 de Noviembre

Y…volviéndome a sentir mejor. Escuché otro chirrido cuando me desperté, ¿tal vez hay un ratón en las paredes detrás de mi cama o algo así? Cuando me desperté sangraba un poco de mi cabeza, un poco raro, pero no me dolió y se detuvo bastante rápido, así que no pensé demasiado en eso.

El informe semanal se debe hacer mañana, hay que terminarlo.


20 de Noviembre

Ugh. Dolor en la cabeza. No más escribir esta noche.


21 de Noviembre

Escuché ese mismo sonido de nuevo cuando me desperté, pero realmente no me importa eso. No sé qué he estado haciendo diferente, pero me siento bien por estar vivo. Demonios, ni siquiera me importan las extrañas miradas que Sarah me ha estado dando. Siento que puedo eliminar todas las preocupaciones del mundo y vivir sin presiones.


22 de Noviembre

La vida es asombrosa. Sarah está bien. Raspar.


23 de Noviembre

Raspar, raspar, raspar.


Informe de Autopsia:

La Investigadora Asistente, la Doctora Evelyn Winters, fue encontrada muerta en su casa junto con su hija Sarah Winters el 11/24/██ después de no haber reportado al trabajo durante 2 días. Se determinó que la causa de muerte en ambos casos era un traumatismo craneal masivo; ambos tenían agujeros tallados en la parte superior de sus cráneos y les faltaba todo el tejido cerebral.

Sarah parece haber sido restringida y su cráneo fue penetrado por un taladro eléctrico con cable usando una broca de madera. Es probable que ella muriera por shock y pérdida de sangre antes de que le extrajeran el tejido cerebral con una cuchara de servir. Todas las herramientas utilizadas fueron encontradas, limpiadas, en la cocina.

La Dra. Winters inicialmente parecían haber muerto de la misma manera, sin embargo, el agujero en su cráneo no parece haber sido causado por una herramienta. En cambio, los bordes de la herida son consistentes con haber sido raspados repetidamente durante varios días por lo que parecen ser dientes extremadamente finos. No hay evidencia que sugiera cómo se extrajo su cerebro en este momento.

No se descubrió tejido cerebral en ninguna parte del hogar, ni el destacamento movil encontró evidencia de que haya personas distintas a las que habían estado en la casa. Las puertas delantera y trasera estaban cerradas desde adentro.

Dr. █████████
Jefe Observador

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License