Transcripción Encontrada en el Almacén Nivel B 8
rating: +1+x

"Ahí, está encendido".

"Está bien, acomódence, por favor, acomódence. Señoras y señores, convoco esta reunión. No hay caras nuevas, por lo que renunciaré a las presentaciones y procederé directamente a los negocios ".

"Todo trabajo y nada de juego…"

"Nos mantiene a todos vivos. ¿Puedo? Gracias. La última teoría de control ha fallado. De nuevo. Además, no parece desaparecer silenciosamente como se esperaba, y puede plantear un problema grave en el futuro inmediato. Le recordaría al grupo que dije desde el principio que el coronel Marshall carecía del auto sacrificio necesario para… "

"Sí, nos lo dijiste. ¿Y?"

"En efecto. La identidad directa de sus patrocinadores aún está bajo investigación, pero parece que intenta utilizar sus recursos incautados para obtener beneficios simples. Aunque es inquietante, creo que estaran de acuerdo en que este es uno de los resultados de menor impacto. A la luz de fallas previas, eso- "

"Señor, con respeto, creo que los miembros más nuevos pueden desconocer nuestro pasado…historia".

"…en efecto. Si bien una historia exhaustiva será contraproducente, creo que es necesario un resumen de las cuestiones actualmente activas. Nuestras teorías de control externo se dividen en dos conjuntos básicos, oficiales e independientes. Luces, por favor"

Varios segundos de silencio, seguidos de zumbidos

"Nuestra teoría de mayor duración se basa en varias teorías más antiguas. Fue promulgado después de una revisión de las teorías modernas en quiebra, con la esperanza de que una estrategia más directa y simple sería más efectiva ".

click

"La puesta en marcha inicial fue muy prometedora, y la naturaleza intuitiva y la participación directa del pequeño equipo permitieron una movilidad y respuesta excepcionales. Sin embargo, hubo rápidas…complicaciones. Parece que la participación directa con el-

"Inglés, por el amor de Dios".

"…Ponemos demasiado poder en muy pocas manos. Además, la concentración creó algo así como…ah… cuestión de polinización cruzada, por así decirlo".

click

"Madre de cristo".

"Creo que no, pero quién puede decir. Sí, se teoriza que esta es la fuerza actual detrás del equipo designado 'La Mano de la Serpiente'. Parece ser consciente de sí mismo, sin embargo, se desconoce si ejerce una forma de dominio mental, o simplemente atrae a fanáticos. También parece estar fuera de fase con el espacio de tiempo normal, de ahi nuestra incapacidad para precisar la ubicación ".

click

"También parece que ciertos documentos y artículos cayeron en la arena pública. Con este-"

"¿Qué estamos viendo aquí? ¿Es Lydecker de pie…?

"Sí, parece que sufrió un…'despertar religioso' e intentó sembrar un culto de adoración. Cayó con bastante rapidez, gracias en gran parte a nuestros esfuerzos de represión, sin embargo, las semillas de esta ideología siguen apareciendo. El mayor de los cuales parece estar enraizado cerca de la Ciudad de México, sin embargo, todavía es relativamente menor y se centra en torno a un mecanismo de relojería fuera de servicio. Sin embargo, las consecuencias de la separación de la Mano de la Serpiente condujeron a la fundación de un equipo más estricto y centrado ".

click

"Estos hombres y mujeres fueron seleccionados de varias agencias en todo el mundo. FBI, KGB, MI5, la Kempeitai, todos fueron seleccionados de la crema y nata, los talentos de primera clase. Este grupo se instaló para controlar y suprimir cualquier actividad de elemento anómala. Fueron inculcados con una postura de "tolerancia cero" ante cualquier interacción paranormal, con la esperanza de evitar los…problemas de corrupción presentados por la Mano de la Serpiente anterior. Sin embargo, después del primer año, se hizo evidente que…se pudieron haber cometido errores en la elección de reclutamiento.

click

"Oh Dios…ese fue el incidente de Agosto, ¿no?"

"Si eso es correcto. Después de un año de operación, el 19 de Agosto, la Coalición Oculta Global participó en una acción armada en Sudáfrica que casi desestabilizó todo el Protocolo Velo. No menos de ochocientos testigos observaron tanto al personal como a elementos anómalos en una acción armada prolongada durante varios días. Cuando se investigó el razonamiento detrás de esta acción, el COG informó que sentían que el riesgo de normalidad incurrido por su acción era menor que el de los artículos. El incidente fue reprimido, con un gran costo, y a la COG se le ordenó oficialmente que se retirara ".

click

"Sin embargo, muchas de las células de la COG sentían que la defensa de la humanidad era ahora una vocación más allá de la estructura de mando del cónclave. Se volvieron deshonestos, dejando este…bastante sombrío mensaje de despedida. Ahora funcionan de manera muy similar a su forma inicial, pero con una estructura de comando independiente. El nuevo COG también presta apoyo y comando a muchos otros grupos más pequeños con diversos intereses políticos y anómalos ".

"Bueno, podría ser peor, ¿verdad? Quiero decir, al menos no voltearon todo en el camino ".

"Eso es algo cierto; sin embargo, su postura de tolerancia cero ahora ha llevado al enfoque básico en la erradicación de cualquier elemento y actividad anómala. No tienen proceso de revisión, no hay pruebas reales o rama de investigación…solo detección y erradicación ".

click

"Ese gordo hijo de-"

"Y aquí tenemos nuestro fracaso más reciente. El Coronel Marshall, que había sido un miembro original del COG, fue seleccionado para encabezar una nueva teoría de contención. Esta foto fue tomada poco antes de que el edificio de los registros centrales fuera saqueado y quemado, con Marshall desapareciendo al mismo tiempo. Puede que nunca sepamos el daño total, pero parece que varios artículos, junto con la mayor parte de la documentación, han sido robados. Ahora también parece que ha encontrado socios y planea utilizar sus ganancias para el avance financiero.

click

"Este es Dr. Carter, su primer compañero. Aún no se sabe mucho de él, sin embargo, ha sido un gran impulsor en la alta sociedad londinense en los últimos años, y parece tener una fortuna personal casi ilimitada ".

click

"¿Qu…qué estamos viendo?"

"Este es Mr. Dark". No sabemos casi nada sobre este individuo, y eludió toda investigación. Él no tiene ciudadanía, no hay registros de nacimiento, en papel este hombre no existe. Suponemos que es un hombre, sin embargo, no hemos podido confirmar incluso esto. Basado en algunos registros fragmentarios, es posible que haya estado en la industria del entretenimiento en algún momento. Su papel en esta aventura aún se desconoce. Luces, por favor ".

//Pequeño ruido de chasquido, seguido de varios momentos de silencio, luego crujidos de papel //

"Estos dossiers detallan nuestra teoría de contención actual. Parece que el gobierno estadounidense tiene un equipo embrionario de contención formado, y está investigando. Proponemos financiar y ayudar a este grupo, y guiar su dirección y crecimiento, con un objetivo final de autonomía. El enfoque principal es la contención y el desapego. La interacción real fuera de un área de contención será extremadamente limitada, la estructura burocrática masiva mantendrá a las personas y las células separadas bien aisladas, y los enormes recursos limitarán la interacción y la supervisión externas ".

"Esto llevará años, lo sabes, ¿verdad? La autonomía podría llevar años en el mejor de los casos ".

"Es cierto, sin embargo, se determinó que este era un precio menor a pagar. El desapego general, el aislamiento y el enfoque individual limitado, junto con la estructura de comando muy subdividida, limitarán al mínimo los eventos deshonestos y de corrupción".

"…parece estar en orden, pero tengo problemas con el nombre".

"¿El…nombre, señor?"

"Sí. 'La Oficina de Contención Especial' suena demasiado…noble. Dar a alguien un nombre elevado, comienzan a tener ideales elevados. Esto es para la seguridad de la humanidad y la realidad como un todo. El nombre debe reflejar un sentido de autosacrificio y dedicación ".

"…bueno…señor, ¿qué aconsejaría, entonces?"

"Algo simple, oscuro…básico".

"…¿como?"

"…¿Qué tal…La Fundación?"

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License