Tiendita de Minerales de la Estrella Oscura
Puntuación: +29+x
/* fuente: http://ah-sandbox.wikidot.com/component:collapsible-sidebar-x1 */
 
#top-bar .open-menu a {
        position: fixed;
        top: 0.5em;
        left: 0.5em;
        z-index: 5;
        font-family: 'Nanum Gothic', san-serif;
        font-size: 30px;
        font-weight: 700;
        width: 30px;
        height: 30px;
        line-height: 0.9em;
        text-align: center;
        border: 0.2em solid #888;
        background-color: #fff;
        border-radius: 3em;
        color: #888;
}
 
@media (min-width: 768px) {
 
    #top-bar .mobile-top-bar {
        display: block;
    }
 
    #top-bar .mobile-top-bar li {
        display: none;
    }
 
    #main-content {
        max-width: 708px;
        margin: 0 auto;
        padding: 0;
        transition: max-width 0.2s ease-in-out;
    }
 
    #side-bar {
        display: block;
        position: fixed;
        top: 0;
        left: -20em;
        width: 17.75em;
        height: 100%;
        margin: 0;
        overflow-y: auto;
        z-index: 10;
        padding: 1em 1em 0 1em;
        background-color: rgba(0,0,0,0.1);
        transition: left 0.4s ease-in-out;
 
        scrollbar-width: thin;
    }
 
    #side-bar:target {
        left: 0;
    }
    #side-bar:focus-within:not(:target) {
        left: 0;
    }
 
    #side-bar:target .close-menu {
        display: block;
        position: fixed;
        width: 100%;
        height: 100%;
        top: 0;
        left: 0;
        margin-left: 19.75em;
        opacity: 0;
        z-index: -1;
        visibility: visible;
    }
    #side-bar:not(:target) .close-menu { display: none; }
 
    #top-bar .open-menu a:hover {
        text-decoration: none;
    }
 
    /* FIREFOX-SPECIFIC COMPATIBILITY METHOD */
    @supports (-moz-appearance:none) {
    #top-bar .open-menu a {
        pointer-events: none;
    }
    #side-bar:not(:target) .close-menu {
        display: block;
        pointer-events: none;
        user-select: none;
    }
 
    /* This pseudo-element is meant to overlay the regular sidebar button
    so the fixed positioning (top, left, right and/or bottom) has to match */
 
    #side-bar .close-menu::before {
        content: "";
        position: fixed;
        z-index: 5;
        display: block;
 
        top: 0.5em;
        left: 0.5em;
 
        border: 0.2em solid transparent;
        width: 30px;
        height: 30px;
        font-size: 30px;
        line-height: 0.9em;
 
        pointer-events: all;
        cursor: pointer;
    }
    #side-bar:focus-within {
        left: 0;
    }
    #side-bar:focus-within .close-menu::before {
        pointer-events: none;
    }
    }
}

¡Hey, tú! ¡Sí, tú! Pareces algo decaído. ¿La vida no te va bien? ¿Problemas de amor? ¿De familia? ¿Inseguridades? Oh, lo entiendo perfectamente; son cosas por lo que todos los seres pasamos tarde o temprano, pero no te desanimes, que la vida a veces te sonríe. Muchos le dirán suerte pero, créeme ¡la buena suerte no existe! Tomar las oportunidades cuando se te presentan es la verdadera razón de que a varios les vaya bien.

¡Por eso, amigo mío, hoy te ofrezco una oportunidad! Adéntrate en mi tienda, la tienda de las oportunidades y los secretos del éxito o de la desgracia de tus enemigos.

Vamos, pasa por aquí, cuidado con la cabeza, ja, ja. ¡Los adornos son caros! Recuerda, ¡si lo rompes lo pagas!

Ahora, déjame explicarte un poco más de mi pequeño negocio. Ante tus ojos puedes ver el fruto de mi esfuerzo. Verás, yo antes era una desafortunada alma como tú, pero una gran oportunidad se me presentó: el mercado de la magia negra.

En mis grandes viajes me topé con una particular callezuela que me dirigía a los más grandes maestros de magia negra de múltiples culturas.

¡Oh no, no! ¡Que el nombre de magia negra no te asuste! Muchos eruditos saben que referirse a magia negra, blanca o verde es solo un decir para personas comunes; en realidad la magia siempre será eso, magia. Sin embargo la magia negra tiene mucho estigma, ya que se le relaciona con cosas malvadas, pero vamos, si estamos hablando de amor, de beneficios para una vida más fácil y cómoda, ¿realmente se le puede llamar malvado a eso?

Déjame mostrarte mis más recientes productos, créeme quedarás maravillado. ¡Oh! Además de que en tu primera compra, ¡te daré un descuento de hasta el 50%! Una ganga, ¿no?

Asombrate y mira mi más nueva adquisición. ¡Un huevo de Marcasita, si lo cuidas bien, podrás tener tu propio guardián de casa! Los guardianes pueden salir de muchos aspectos distintos. Por ejemplo, el mío es bastante particular. De hecho cuidado con él, ¡lo ibas a pisar! ¿A qué sí Señor Shock? Oh mi gato adorable, si, tu eres mi gerente de la tienda~… ¡Ahem! Lo que intento decir es que pueden salir desde dragones hasta gatos, ¡la sorpresa es lo que vale! Tenemos todo un catálogo por si quieres verlo.

¡No dudes en indicarme con el dedo si te llama la atención cualquier cosa!

Tiendita_vacia.png
1
/
pagina_diamante.jpg
2
/
pagina_calavera.jpg
17
/
Rocky_Jeje.png

¿Interesado en los artículos junto al Solio de Selene? Todos son productos asociados que vienen muy bien con esa compra. Puedo hablarte de cada uno de ellos.

Está bien.

Rocky_Felih.png

Bien. Esa gema que ves al lado del trono es una tanzanita que fue manipulada por un poderoso hechicero alquimista de Tierra del Fuego, buscando replicar las increíbles propiedades del Solio de Selene. A pesar de que no consiguió su cometido, si logró emular una fracción de su poder, y fue capaz de moldearle lo suficiente como para que, al estar bajo la luna llena y sobre un sello, se activen sus propiedades y crezca una mesa de alquimia lista y equipada para su uso. Su pleocroísmo, es decir, el distinto color dependiendo de donde le veas, es una firma de este hechicero, y un sello de calidad.

Rocky_Jeje.png

Recorrió muchos kilómetros en el planeta antes de llegar a mi, el precio es alto, pero estoy dispuesto a regatear un poco si te llevas también el Solio de Selene.

¿Qué hay de las dos botellas?

Rocky_Felih.png

Y por supuesto el paquete no podría completo sin esas dos maravillas. Ese frasco azul rosado que tienes en frente contiene nada más y nada menos que las aguas embotelladas de Caicai-Vilu, la gran serpiente marina capaz de dominar el mar y todo lo relacionado con él. Un grupo de brujos en Tierra del Fuego recorrieron las profundidades del océano pacífico en busca de la guarida en la que la gran serpiente descansa. La presión del agua a su alrededor es tan grande qué, imbuida con las propias capacidades místicas de Caicai-Vilu, otorga al agua la propiedad única de condensarse en espacios muy pequeños.

Rocky_Guh.png

Para evitar que el poder concentrado del agua reviente el frasco, este fue fabricado con un poder equivalente; su vidrio está formado por la ceniza de un volcán que estalló por la cólera de Trentren-Vilu, la serpiente terrestre que domina la tierra y sus volcanes, y figura antagónica de Caicai-Vilu.

Rocky_Felih.png

Lo rosa que puedes ver me es un completo misterio, pero es un gas mágico capaz de contener el agua y filtrarla para que solo caiga una gota a la vez de la botella. Las leyendas cuentan que su origen yace en una figura desconocida, una serpiente alada que se antepone ante las voluntades de Caicai-Vilu y Trentren-Vilu.

¿Y la última botella?

Rocky_Serio.png

¿Sabes? Un wow de vez en cuando no estaría mal. No es fácil guardar todo este conocimiento y expresarlo con la labia que me caracteriza.

Oh, eh, lo siento. Wow.

Rocky_Felih.png

Si, ¡así es! ¡Wow! Porque lo último que se viene es la parte más indispensable de este paquete, y se trata nada más y nada menos que del Fabuloso Resplandecedor Brillaestrella, un poderoso agente químico que dejará tus cristales y cualquier superficie que tengas rechinante de limpia, y además huele a limón.

¡Wow!

Rocky_Jeje.png

Entonces, ¿qué dices, eh, amigo? ¿Compras el paquete completo? Sólo son 9 cifras y—

Yo creo que seguiré mirando.

Rocky_Serio.png

Vale…

3
/
pagina_trono.jpg
17
/
Rocky_Jeje.png

Veo que tienes buen gusto en vitrales. Esa es Nuestra Señora de la Santa Muerte, también conocida la Catrina, la Patrona, la Dama Pálida, la Niña Blanca, la Flaquita, la Huesuda, la Parca, la Malquerida, la Viuda Blanca, la Dueña de los Alebrijes, la Madrina, Azrael, Mictecacíhuatl, y más. Pero prefiere que le llamen Santa Muerte.

¿Cómo sabes eso?

Rocky_Felih.png

Lo contó en uno de los show en vivo que hizo. Shows en muerto les dice. Muy buenos, por cierto, soy un gran fan.

Ya veo…

4
/
pagina_velas.jpg
17
/
Rocky_Felih.png

Ese frasco contiene humo de las velas, útil si no te gusta esto de los rituales o quieres más de ese rico humo. Si no vas a comprarlo, te recomiendo alejarte de ahí. La gente sale sufriendo por culpa de esa cosa.

¿Qué pasa con esa cosa? ¿Es peligroso el humo?

Rocky_Jeje.png

Más para ti que para mi.

¿Qué?

Rocky_Serio.png

¿Qué?

17
/
Rocky_Felih.png

Ah, tu también te interesaste en ese cuarzo rosa. ¿Sabes? Es curioso, pero creo que comienzo a notar un patrón entre las personas que se fijan en ese producto. ¿Quieres saber cuál?

Creo que paso por esta vez.

Rocky_Jeje.png

Jeje, como quieras, corazón.

5
/
pagina_benito.jpg
6
/
pagina_lunas.jpg
7
/
pagina_cuchillo.jpg
8
/
pagina_rodonita.jpg
9
/
pagina_mekhane.jpg
13
/
pagina_trapasueños.jpg
17
/

¿Qué hay en todos esos libros entre las pociones?

Rocky_Jeje.png

Ya diste con la respuesta, ¡pociones! Contienen un montón de información acerca de como elaborar tus propias pócimas, como recolectar los materiales necesarios sin que eso te ocasione tantos problemas, guías con distintas combinaciones probadas de pociones y sus distintos efectos.

Rocky_Felih.png

¡No solo el licor sabe bien combinado!

Suena interesante.

Rocky_Serio.png

No te los puedo vender.

¿Qué? ¿Por qué?

Rocky_Serio.png

Mi cliente lo es todo. ¿Crees que le voy a vender la receta de la dinamita a un idiota que no sabe nada de magia? ¡Me pierdo un potencial futuro cliente!

¿Tonto?

Rocky_Preocupao.png

Eh.

Rocky_Felih.png

E-Es un halago, Tonto es el gran demonio de la inteligencia, compuesto por los cerebros de las especies más inteligentes del reino animal, y que vaga entre la naturaleza usando su sistema nervioso como piernas, adquiriendo conocimientos a donde quiera que vaya.

Rocky_Jeje.png

Decirle tonto a alguien es un halago; ¡te acabo de decir que eres listo!

Ah, ¿si? Esa no me la sabía.

Rocky_Jeje.png

¿Ya ves? Hoy aprendiste algo sobre jerga mágica.

Rocky_Felih.png

¡Te has vuelto más tonto!, como se diría en jerga mágica.

Gracias, idiota.

Rocky_Serio.png

No es lo mismo.

Rocky_Serio.png

Mejor ve y sigue revisando qué quieres comprar.

Está bien.

11
/
pagina_webo.jpg
12
/
pagina_corazon.jpg
10
/
pagina_jamon.jpg
14
/
pagina_prenhita.jpg
15
/
Rocky_Felih.png

Este es el gran Bastón de Aterlices. Se dice que fue creado por el mismísimo Aterlices, demonio del tercer orden e hijo bastardo de la violación de un ángel renegado. Gran maestro de ceremonias, transporta de forma segura a las brujas hasta el aquelarre. Con un cuarzo citrino que creció sobre el espinazo sangriento de Aterlices, las plumas de un ángel, y el miedo de una víctima que huye a velocidad sobrehumana, este bastón otorga a quien lo porte la capacidad de transportarse a grandes velocidades sin llamar la atención de aquellos que ignoran su poder.

Parece muy útil, ¡debe costar una fortuna!

Rocky_Serio.png

No está a la venta.

¿Qué?

Rocky_Felih.png

Es mío. Esta cosa me ahorra tener que conducir hasta aquí. No tienes idea de lo que me he ahorrado en gasolina gracias a esta maravilla.

¿Entonces por qué está en la vitrina?

Rocky_Felih.png

¡Por que me gusta presumirlo! ¿A que no es genial?

Pues… debo admitir que si. ¿Puedo verlo más de cerca?

Rocky_Serio.png

No.

17
/
Rocky_Serio.png

Oh lo siento, estas pociones no están en venta, todas estas vienen por paquete y de regalo. Aunque la mayoría vienen incluidas en mercancía mucho mejor, si quieres algo de aquí ve y compra algo de los estantes de arriba.

16
/
Rocky_Jeje.png

El color es precioso ¿a que si? El rosado es mi tercer color favorito personalmente, por eso compré varios frascos de esta pócima. Su uso es extremadamente sencillo, si vives en una zona peligrosa donde sea probable que hayan personas no tan buenas como nosotros y quisieran robarte tu preciada colección de gemas, rocía esto alrededor de tu casa. Esto te proporcionará una protección contra los ladrones, si pasan este círculo cuando no haya sido invitado estará condenado a una serie de infortunios por el resto de su vida. Por ejemplo, anoche un sujeto intentó colarse y robarme a mi Guardaespaldas Adamao, no está de más decir que el pobre se cayó de espaldas y quedó paralizado gracias a un golpe demasiado exacto en su nuca

17
/
Rocky_Felih.png

Esta pócima bicolor es perfecta para la jardinería, a fin de cuentas un brujo nunca está completo sin su jardín de hierbas para rituales. Copal, belladona y demás son esenciales para cualquier hechizo. Por eso mismo si eres alguien a quien no se le da para nada la jardinería y todo lo que tocas muere sin que sea el propósito, esta es tu salvación. Es un abono especial para plantas mágicas, solo rocía medio frasco en la tierra donde quieres cultivar y será la tierra más fértil de todas. Solo asegúrate de no tener enterrada ninguna mascota en esa tierra, las cosas se pueden poner feas.

17
/

¿Qué hay de estas pociones?

Rocky_Felih.png

No son pociones; son aceites y líquidos para pulir las piedras y que no se maltraten, aunque también son arómaticos, el mejor de todos es el de lavanda.

Oh.

sexooooooooooo
/
Rocky_Jeje.png

El frasco llama mucho la atención, ¿a que si? Esa poción la hice yo mismo. En realidad, todas las de este estante están hechas por mí. Al abrir una de ellas, notarás como tus sentidos se despiertan, serás mucho más sensible y el mundo a tu alrededor cambiará e incluso notarás como te vuelves todo un galán, ¡justo como yo!

¿Es una poción que me convierte en ti?

Rocky_Felih.png

¡Jajaja! Claro que no, es mi más nueva colección de fragancias Darkstar, el lado oscuro de una estrella, Te dejará la piel suave, aromática y resplandeciente e incluso tengo de distintos olores como Rosas Empapadas, Soda de Naranja Burbujeante y Menta Fresca. ¿Qué dices? ¿Quieres hacer un test de alergia?

Creo que pasaré.

Rocky_Serio.png

Empiezo a creer que no confías mucho en mis productos.

17
/
Rocky_Jeje.png

¡Ah! Veo que te llamaron la atención estas pociones. ¿Te gustaría probar alguna? Tengo pruebas gratis.

Pero, ¿de qué son exactamente?

Rocky_Felih.png

¡Me alegra que lo preguntes! Las pociones de este estante son principalmente para los estudiantes. Pero algunos trabajadores también hacen uso de ellas. Son pociones especialmente cocinadas por brujos del Cerro de la Estrella en México, con ellas podrás mantenerte activo por largos periodos de tiempo, suelen ser muy compradas en tiempos de exámenes finales. Con ellas aumenta tu estamina, tu capacidad de retención de información e incluso mejora el ánimo. Sin embargo, como todo, cuando el estrés deje tu cuerpo, el efecto se irá y tendrás que tomarte una pequeña dosis de la poción para no acabar en el piso con una resaca estudiantil.

Ya me gradué.

Rocky_Serio.png

Oh… Bueno igual sabe a café.

17
/
Rocky_Serio.png

Estos son algunos de los mejores libros de mi colección… y nadie los compra. Todos tienen algo en común; una letra muy pequeña y nada de guía visual. Los chicos de hoy en día, ¿te has dado cuenta? No son capaces de leer algo si no tiene dibujitos.

Si… qué pena eso…

17
/
[

Los libros arriba de los peces, ¿qué contienen?

Rocky_Serio.png

Ah, esos libros, son un conjunto de ensayos y enciclopedias que detallan, desde una perspectiva científica y mágica, el funcionamiento y las propiedades de toda una colección enorme de piedras, cristales, y gemas preciosas.

Rocky_Felih.png

Son bastante densos.

Rocky_Guh.png

Pero que eso no te intimide. Estos libros tienen la capacidad de convertirte en un experto en estas materias y, quién sabe, otorgarte la posibilidad de alguna vez abrir tú propia tienda que compita contra la mía, genere clientes y dinero, crezca en notoriedad, y termine hecha cenizas luego de que un inexplicable incendio acabe por engullir todo tu duro trabajo luego de 666 días de operación continúa.

Rocky_Preocupao.png

Rocky_Felih.png

Y admito que las puse allí porque son buen escudo para mis peces en caso de que las Amatistas Tóxico-Melosas se pongan bravas.

Rocky_Jeje.png

Cómo sea, ¿te llevas uno? ¿Te llevas dos? ¿La colección completa?

Creo que pasaré por esta vez.

Rocky_Serio.png

Bien.

17
/
[

¿Qué hay en esos libros?

Rocky_Serio.png

Estos libros contienen información acerca de multitud de demonios y el funcionamiento de sus sociedades. Jerarquías, servidumbre, territorios, círculos, historias que componen sus leyendas…

Rocky_Felih.png

¡Es un maldito caos sin sentido! No esperes nunca orden de parte de demonios, me volvería loco si tuviera que intentar explicar cuántos términos y niveles distintos se han inventado para los demonios.

Rocky_Serio.png

Las clasificaciones no tienen sentido, y ni hablar de sus niveles de poder. En general, es una gran tontería. Mejor haz como yo y quédate solo con la información útil.

Rocky_Jeje.png

Como la ubicación de las casas de los demonios famosos.

Rocky_Felih.png

Beleth, maldito gato bastardo, como quiero a ese idiota.

Rocky_Jeje.png

Pero bueno, entonces, ¿qué dices? ¿Tienes ganas de visitar a algún demonio famosillo tu también? Puede ser el inicio de una gran amistad si tienes suerte.

No creo. No planeo visitar el infierno pronto.

Rocky_Serio.png

Tú te lo pierdes.

17
/
Rocky_Felih.png

Amatistas Tóxico-Melosas. No dejes que su nombre te engañe, son bastante tranquilas y hasta indistinguibles de una amatista común si las tratas con el cariño que se merecen. Limpiarlas, ponerlas en diferentes disposiciones o estantes, charlar con ellas, jugar con ellas, no importa, sea cual sea la muestra de cariño que les des, se mantendrán tranquilas.

Rocky_Felih.png

Pero si no, si las golpeas, o insultas y gritas, o de cualquier modo les haces daño, se dispararán por todos lados a velocidades que puede herir, o hasta matar, a más de un objetivo en el área cercana. Usualmente las compran junto con los guardaespaldas, como el Guardaespaldas de Adamao, así que si quieres un buen paquete, cómprate estas también.

Rocky_Serio.png

Rocky_Serio.png

Oh, si, también si las ignoras por mucho tiempo comienzan a levitar, y si no les das atención se dispararán por todos lados.

Pero ya están levitando.

Rocky_Felih.png

Si.

¿N-No es peligroso eso?

Rocky_Felih.png

Si, pero quiero concretar una venta primero antes de encargarme de eso. No me quejo si te apresuras.

Está bien.

17
/
Rocky_Serio.png

Mis peces. No a la venta.

Entiendo eso, pero no entiendo por qué ese acuario tiene una puerta.

Rocky_Felih.png

Te invitaría a abrirla para probarte que no fue un error arquitectónico que llegó demasiado lejos y eventualmente fue resuelto con magia que evita que el agua se caiga, pero mis peces son seres vivos, no juguetes, así que mejor dejémoslos nadar tranquilos.

Está bien.

17
/
Rocky_Guh.png

Por supuesto no estarás pensando en irte sin comprar algo. Sería ridículo dejar pasar esta oportunidad única en la vida, por lo que ni siquiera lo preguntaré. Sé que eres una persona lista, y sé que aprovecharás la oportunidad.

Rocky_Serio.png

Ahora ve y compra algo.

17
/
Rocky_Serio.png

Hace un tiempo me encontré con esa cosa. Pensé que sería una buena adición a mi tienda

Rocky_Felih.png

"Una mariposa con cristales, ¡es un regalo del infierno!"

Rocky_Serio.png

O eso pensaba. Estas cosas se reproducen asexualmente. Son una plaga, peores que conejos espaciales; hay tantas que simplemente no valen nada. Si te da pena, olvida la pena, te usarán como incubadora y te harán bailar hasta que caigas desfallecido.

Rocky_Felih.png

Y tienen firma. ¿Puedes creer que alguien hizo estas cosas y las firmó orgulloso? ¡Debe ser un supervillano de los que me gustaría conocer!

15
/
areñas.png

¿Qué mirás, pedazo de pelotudo?