Dossier de Ubicación de la UdII-- "Tres Portlands"
Puntuación: +7+x

Tres Portlands

three_ports_flag

Universo de Bolsillo/Ciudad-Estado

Fundación ~1890s
Incorporada 1915; 1922
Descubrimiento por los EE.UU. 1929
Descubrimiento por la Fundación 1970
Gobierno Alcalde-Ayuntamiento
Estructura Ayuntamiento de Tres Portlands
Alcalde El Alcalde
Área 27 sq mi
(~70 km2)
Residentes ~80.000
Transeúntes Diarios ~2500 (promedio)
~12,000 (máximo)
Gentilicio Portlandés
Idiomas Inglés
Céltico Moderno
Moneda Dólar Americano
Libra Esterlina

La Ciudad de Tres Portlands, comúnmente llamada Tres Portlands, Tres Ports (3Ports), o simplemente Portlands, es una ciudad-estado independiente y un enclave paranormal ubicado dentro de un universo de bolsillo autónomo, accesible a través de Vías ubicados en y alrededor de Portland, Maine; Portland, Oregon; y la Isla de Portland en el Reino Unido. Con una población permanente estimada de aproximadamente 80.000 personas, Tres Portlands es el enclave paranormal más grande de América del Norte y es uno de los lugares más poblados que se ocultan por completo detrás del Velo.

La soberanía de Tres Portlands ha sido históricamente cuestionada por los Estados Unidos, debido a la necesidad de monitorear y limitar el acceso a la ciudad para mantener la normalidad del consenso. Desde 1940, Tres Portlands ha estado en asociación libre con los Estados Unidos, que reconoce y garantiza la autonomía de la ciudad al tiempo que se reserva el derecho de hacer cumplir las leyes y regulaciones necesarias para proteger la normalidad en las regiones adyacentes de América.

Expedientes del Bur´p

Casos Notables

Eventos importantes documentados por la Unidad de Incidentes Inusuales que se relacionan con Tres Portlands y sus habitantes.

Documentos Suplementarios

Documentos adicionales adquiridos por la Unidad de Incidentes Inusuales que proporcionan información adicional sobre Tres Portlands y su historia.

Todos los Expedientes

Todos los documentos recopilados por la Unidad de Incidentes Inusuales que pertenecen a Tres Portlands.

Historia

Topología, Geografía y Clima

Gobierno y Leyes

Transporte e Infraestructura

Educación

Demografía y Cultura

Industria y Economía