Hub de la Iniciativa de las Tres Lunas

…no os pedimos que creáis esta historia. De hecho, el escepticismo es una señal de una mente sana. Todos nosotros fuimos como vosotros alguna vez, con todos nuestros prejuicios y ciencia y religiones o falta de ellos. Podéis mantener vuestras ideas preconcebidas, por ahora.

Todo lo que pedimos es que recordéis lo que habéis leído aquí. Y cuando llegue vuestra hora, cuando cerréis vuestros ojos en este mundo y los abráis a tres lunas en un cielo verde, recordareis quiénes son vuestros ángeles guardianes — y os uniréis a nosotros.

Os cuidamos. Os protegemos. Os queremos.

☽☽☽

— extracto de un folleto de reclutamiento de la Iniciativa ☽☽☽ recogido en Baltimore, MD

treslunas.jpg

Bandera de la Iniciativa ☽☽☽

Grupo de Interés: La Iniciativa de las Tres Lunas / Iniciativa ☽☽☽1

Número de Grupo de Interés: 4019

Alias: Tres Lunas, Hijos de JALAKÅRA, Durakh-Naùu2, Iniciativa ☽☽3, Iniciativa del Amanecer Lunar4

Área de Operaciones: Corbenic, Tierra, narrativas ficticias5

Nivel de Amenaza: Naranja

Descripción: La Iniciativa de las Tres Lunas es una organización militar humana extradimensional con sede en SCP-2922-C, un más allá también conocido como Corbenic.

La Iniciativa fue fundada hace aproximadamente 14.000 años con el propósito de establecer una colonización humana organizada en la otra vida. A través de la Iniciativa, los pecados de los difuntos son sometidos a un riguroso proceso de evaluación, y castigados y recompensados con un voto mayoritario de dos tercios del Comité de Perdición.

A través del Cuerpo de Defensa de la Humanidad, su rama militar, actúan como una fuerza de seguridad multidimensional para la protección de la raza humana. Como tal, vigilan la Tierra6 y llevan a cabo intervenciones militares encubiertas para su defensa, a menudo sin tener en cuenta los matices o las consecuencias a largo plazo.

La materia orgánica es incapaz de salir de Corbenic. Como tal, la mayoría de los objetos asociados con la Iniciativa de las Tres Lunas son drones y otras máquinas controladas a distancia desde Corbenic. Estos objetos acceden a nuestro mundo a través de una abertura dimensional en el lado oscuro de la Luna.

Mientras que el personal de la Iniciativa cree que actúa en beneficio de la humanidad, la extralimitación militar, la mala comunicación, los problemas con la burocracia interna y otros factores — combinados con su fuerza militar desproporcionadamente alta con respecto a la nuestra — los han convertido en una responsabilidad potencial para la seguridad pública en nuestra dimensión.

Se ha logrado una paz incómoda entre la Iniciativa de las Tres Lunas y la Fundación SCP a través del Tratado de Cagnazzo. La violación del tratado debe ser tratada como un escenario potencial de fin del mundo de Clase-XK.