Hub de Esos Pinos Retorcidos
rating: +2+x

Esos Pinos Retorcidos



3qixjfF.png


Prólogo:

Una don nadie debajo de un toldo en una calle desierta de Portland. Ocasionalmente pasaba un coche. Los faros delanteros iluminaban los charcos que se habían acumulado de la lluvia. Se cerró su gruesa chupa y dio una calada a un cigarrillo antes de mirar unas cuantas notas que había recogido.

Mientras que Sloth's Pit es uno de los Nexos más activos en los Estados Unidos, distorsionando en gran medida el Valor de Ocurrencia de Anomalías de todo el Medio Oeste, Wisconsin es sólo el segundo estado más anómalo. Gracias a la existencia del Condado Roadkill en Oregon, desde un punto de vista puramente cuantitativo, el Noroeste del Pacífico es el área más anómala de los Estados Unidos.

Dr. Philip Verhoten
Dr. Philip Verhoten, Los Cruces: Un Estudio de Nexos Anómalos Urbanos en los Estados Unidos.

Buenos días a todos.

Tenemos mucho terreno que cubrir hoy con todas las orientaciones, así que voy a ser breve. Soy el Director Edgar Holman. Bienvenido al Sitio-64.

Para aquellos de ustedes que acaban de empezar con la Fundación, me alegro de que pudiéramos ser su primera vez. El Sitio-64 es lo suficientemente grande como para que aquí las cosas no se queden paralizadas y lo suficientemente pequeño como para evitar los problemas logísticos y de personal de los sitios más grandes, como el 19. Es un buen lugar para mojarse los pies. Muchos de ustedes trabajarán con contactos dentro de la Unidad de Incidentes Inusuales del FBI. Algunos de ustedes estarán interactuando con miembros de la comunidad local de anartistas. Otros perseguirán robots.

Noten que dije interactuando con, y no "conteniendo". Esto se debe a que aquí el Protocolo del Velo se aplica de manera un poco diferente. Tres Portlands es, en un sentido amplio del término, una celda de contención masiva. Mantenemos todo tranquilo, pero no vamos a asaltar la ciudad. Sólo estaríamos haciendo nuestro trabajo más difícil de lo necesario.

Y seamos honestos, este trabajo no necesita ser más difícil. Todavía vemos nuestra parte justa de los fantasmas, de los duendes, de los monstruos, y de cualquier otra cosa que va sacudiendo en la noche. Pero oigan, al menos no estamos bajo un maldito lago.

De todos modos, estamos a punto de hacer nuestra primera tanda de presentaciones. Bienvenidos a bordo, todos. Buena suerte.

Director Edgar Holman
Orientación para nuevos empleados del Sitio-64, 2 de mayo de 2012

Algunos de ustedes han estado con la Unidad por un tiempo. Todos han visto cosas muy raras, de lo contrario no estarían aquí. Tal vez pasaron un tiempo en el Backdoor y creen que pueden manejar este tipo de cosas. Bueno, nunca han visto nada como Tres Ports. Se lo garantizo.

Esta ciudad es una puta locura.

La Ciudad de Tres Portlands es el enclave paranormal más grande de los Estados Unidos - o al menos dentro de nuestra jurisdicción. Todavía no tengo muy claro la semántica de este multiverso. Pero lo que eso significa es que van a ver cosas que nunca antes habían visto, cosas que nunca antes habían pensado que fueran posibles. Los anartistas y los magos son sólo la punta del iceberg. Tenemos cyborgs, perros que hablan, semidioses, fantasmas, psíquicos, cambiaformas, hadas, y los dioses saben qué más en esta ciudad. La mayoría de ellos son humanos, o humanoides. Algunos de ellos no lo son. Así que traten de mantener una mente abierta. Aquí somos los forasteros.

Tres Portlands también es autónomo. Independiente. Una ciudad-estado autosuficiente con su propio ayuntamiento y alcalde, aunque nadie ha visto nunca a este último. No estamos en suelo americano. Nuestra autoridad y jurisdicción solo provienen del Mandato Hoover, es decir, porque lo decimos nosotros. Dicho esto, no tenemos la mano de obra o el armamento para luchar contra toda la ciudad, y no vamos a ganar ningún concurso de popularidad aquí, así que sean amables - la policía de la ciudad maneja la mayoría de los crímenes locales, y siempre deberían tratar de evitarlos si pueden. Después de todo tienen golems antidisturbios.

Nuestro trabajo es controlar toda esta rareza. Mantenerla contenida, si desean usar el término de los esecepeadores. Aquí no hay Porteros y hay más Caminos y salidas de las que puedes contar. Créeme, lo he intentado. Este lugar es un refugio para el paracrimen - el contrabando y el tráfico de sustancias están entre los primeros puestos de la lista, pero he visto de todo, desde incendios conceptuales hasta fraude comercial en el mercado temporal. Como dije, esta ciudad es jodidamente rara. No les sorprenda si un matón de la Mafia del Faro vendiendo demonarcóticos les apunta con un proyector de plasma soviético, porque eso hará que te maten. La sorpresa es un lujo que no podemos permitirnos.

La buena noticia es que tenemos nuestra propia rareza. La mayoría de nuestros agentes irregulares están asignados aquí; es muy probable que se asocien con al menos uno de ellos - escúchenles, ellos conocen este mundo mejor que ustedes. Si necesitan llamar a la artillería pesada, la cantidad de Caminos significa que MOOT puede estar aquí en minutos. Y si las cosas van realmente mal, la Fundación siempre está buscando una excusa para involucrarse. No les deis esa excusa si podéis evitarlo, los esecepeadores siempre se las arreglan para jodernos las cosas.

Cuando tengan dudas, actúen como un Boy Scout: servicial, cortés y preparado para el fin del mundo.

Agente Especial Kenneth Spencer
Orientación para Nuevos Agentes de la Oficina de Campo de Tres Portlands de la UdII, 2016

¿Sueña con experimentar lo que Tres Portlands tiene para ofrecer? ¿Es usted demasiado tímido como para tomar el destino por los cuernos y hacer que la aventura exista? ¡Pruebe estas nuevas oportunidades de turismo!

Las Artes:
¡Venga a Stein Plaza en DOMINGO, DOMINGO, DOMINGO para ver a la renombrada escultora Auguste Menard batallar contra sus demonios internos en un combate dentro de la jaula donde todo vale! No tiene experiencia en combate. Los fanáticos de la lucha libre con entrenamiento paramédico están invitados a asistir.

Productos y Servicios de Lujo:
¿Alguna vez has tenido una gran idea para una historia, un producto o un animal modificado genéticamente que simplemente no sabías cómo traer al mundo? ¡No piense más en ello con la terapia patentada de Oneiroi Incorporated Terapia Retrideal! Experimente una cirugía neural relajante mientras nuestros técnicos eliminan ese pensamiento molesto de su materia gris con la última tecnología Tecnología Invasiva+™. Ahorre hasta un 10% o más combinando el procedimiento con un limpiador de lóbulos!

Detrás de los Portlands:
Descubra la realidad detrás de la leyenda en una visita guiada por el universo de bolsillo en el que el cuerpo de Jimmy Hoffa está suspendido en una solución acuosa. Descanse tranquilo, las propiedades afrodisíacas naturales del Jimmy-Gel no han sido exageradas. Sólo no recoja tu muestra gratis hasta que llegue a casa.

Yasmine Rahman
Folleto Turístico de Tres Portlands, Verano de 2018

¿Honestamente? Trasladar nuestra sede y nuestra fábrica principal a Tres Portlands fue la mejor decisión que Vincent tomó en su vida.

Tres Ports nos dio la libertad de trabajar sin obstáculos, menos lo que la ciudad sentía que era debido. Pudimos aprovechar una base talentosa de antiguos empleados de Laboratorios Prometheus, taumatólogos y Maxwellistas. Todo eso, y todavía estábamos a sólo unos pocos Caminos de Oregon, el Reino Unido, Maine, y los contactos en la Biblioteca. Anderson Robotics habría fallado mucho antes en cualquier otro sitio.

Tal vez por eso fue tan chocante cuando todo se vino abajo. Estábamos listos. Lo teníamos todo. Éramos imparables.

Mentiría si dijera que no echo de menos esos días.

Isaac Dillard,
Dinero, Magia y Máquinas

A los Dos Mil Cien Ojos Elevados Bajo Los Cielos Ardientes,

No es sorprendente que preguntes sobre expandir tu influencia a Tres Portlands. Las Tres Ciudades es un conocido semillero para gente como nosotros, y cada joven diosxx como tú quiere que una rebanada de la demografía hipster joven sea la imagen de tus seguidores. Mis pactos con otros heresiarcas cosmológicos dictan que guardo las estrategias de marketing más jugosas para las deidades lo suficientemente omnipotentes como para conjurarme más de una sola tonelada de oro al mes; sin embargo, todavía tengo consejos (casi seguro que no son apropiados para algún dios de tu estatura).

Te aconsejo que te diversifiques a algunos de los grupos más libertinos de la ciudad. Soy consciente de que los locos de allí tienen un cierto grado de influencia, y sus tendencias más anarquistas ciertamente se alinean con muchos de los principios de su cuerpo de creencias. Por supuesto, cualquier número de artistas errantes podrían ser inspirados a aceptarte como musa, aunque pide una revisión de antecedentes antes de estrechar cualquier mano. Portlands tiene una historia de albergar el tipo de artistas que convierten a sus rivales en obras impresionistas.

Pero no me lleva a pronosticar que tus poderes específicos podrían ser más aplicables al servicio de Oneiroi Incorporated, los arquitectos detrás de la mayoría de los palacios de recuerdos del Plano Principal. Su ingeniería memética, su hábito ligeramente angustioso de infligir telepáticamente fantasías eróticas basadas en la arena a inocentes dormilones; una receta para una colaboración con un jugoso corte en ella tanto para usted como para su fiel asesor.

Me temo que no me estás pagando lo suficiente para decir más, así que ese es todo el consejo que te daré en este equinoccio - aunque siéntete libre de soltarme otra tonelada de metal precioso si te encuentras en un verdadero aprieto que por casualidad coincida con mi horario de trabajo.

Tuyo en apoteosis nocturna,
Ciervo Saturnino y Financiera de los Degenerados

¿Tres Portlands?

Sí, conozco el lugar. Teníamos uno de nuestros garitos más grandes a este lado del Mississippi. No importa cuánta magia tengas en ti, hay algunas cosas de las que sólo el alcohol puede ocuparse - y el alcohol es algo que el Espíritu tenía en abundancia. Tuvimos todo tipo de intentos de entrar y conseguir un pedazo de ese pastel de ron, ya sabes a lo que me refiero. Serpientes, escupeplomos, todas esas zorras mágicas. Nos amenazan y nos echan de la ciudad con sus trucos y espectáculos de luces.

Pero te digo que la magia no significa ni una mierda cuando estás ante el cañón de un Thompson.

Roland MacDell
Ex miembro del Espíritu de Chicago, Deliberaciones de la Fundación, 26 de septiembre de 1972

Claro, siempre hemos tenido la casa en Kenosha, pero es más bien un lugar para relajarse. Tres Portlands es un poco diferente. Es como un refugio seguro, sin la influencia de los Conserjes y esos raritos Follatanques. Quiero decir, Dios sabe que están aquí, pero está silenciado. Sientes que puedes ser quien quieres ser aquí. Dios, qué cursi, ¿no? Pero créeme, tengo unas seis ex-novias aquí, y la mitad de ellas son de Gamers Against Weed. A pesar de todo, es un lugar seguro para nosotros.

Pero quiero decir, uno pensaría que esta mierda de Twin Peaks estaría fuera de mi alcance, pero nací por aquí. Y no puedo alejarme mucho tiempo. No hay nada más verde que esto en ninguna otra parte del mundo, si me preguntas. Hay algo primitivo aquí, y por eso es tan especial. Sueno como esa Wiccan con la que solía salir. Todavía vive por aquí. Pero créeme, estarás bien.

Esther Kogan
“lesbian_gengar”, cofundadora de GAW

¡ESTÁS!

¡¡¡están invitados a la GRAN INAUGURACIÓN de SOLUCIONES DE WILSON PARA LA FAUNA SILVESTRE!!! en Boring, Oregon es el hogar de algunos de los animales más locos y maravillosos de este lado del Océano Pacífico y el Océano Atlántico, ¡y para la vida salvaje necesitamos especialistas en fauna silvestre! ¡venga a ver la más nueva, brillante y brillante institución de control de plagas y rehabilitación de animales heridos!

Se proveerá cena y postre - - incluyendo opciones vegetarianas, veganas y pastas, ensaladas y hamburguesas sin gluten. ¡Siéntase libre de traer cualquier comida que desee, al estilo de todo lo que pueda comer"! ¡Conoce a la gente que mantendrá nuestras calles limpias y nuestros bosques exuberantes!

Nuestro nuevo edificio está muy lejos del Not So Boring Bar & Grill en SE Wally Rd. a la derecha. ¡Grande y verde, es imposible no verlo!

¡¡¡ESPERAMOS VERTE ALLÍ!!!

Tim Wilson
Invitación a la Fiesta de Apertura de Soluciones de Wilson para la Fauna Silvestre, 29 de noviembre de 1997

Ella guardó cuidadosamente las notas en su bolsillo y lanzó la colilla hacia la noche. Emitiendo una última bocanada de humo, se giró y caminó hacia una puerta de madera en la pared de ladrillos que tenía detrás.

"Suceden cosas extrañas en las lluvias del noroeste", susurró.

La cerradura se abrió y al poco tiempo había desaparecido más allá del umbral, cerrando la puerta tras ella.

A medida que otro coche pasaba, la puerta se desvanecía lentamente y luego desaparecía.


Artículos:

A continuación se presentan en orden cronológico.


Sinopsis:

Suceden cosas extrañas en el Noroeste del Pacífico, y la buena gente del Sitio-64 está allí para mantenerlas contenidas. Ubicada entre la puerta de una enorme ciudad estado extradimensional, una gran comunidad artística anómala, la sede mundial de Anderson Robotics y el hábitat natural de una extraña variedad de vida silvestre, la Fundación SCP ciertamente necesita todas las cartas sobre la mesa en esta región.

Entre este colorido telón de fondo "Esos Pinos Retorcidos" hay un canon diverso que explora una variedad de temas. Hasta ahora ha incluido:

  • ¿Qué conflicto existe entre el deber/ la ambición de un agente de un DM y su familia?
  • ¿Por qué en ocasiones la Fundación crea anomalías deliberadamente?
  • ¿Hasta dónde llegará la Fundación para acoger a las familias de los empleados?
  • ¿Es aceptable permitir que las anomalías más pequeñas permanezcan sin control si esto significa un mantenimiento más efectivo del Velo?
  • ¿Cuándo está dispuesta la Fundación a permitir que un Grupo de Interés mantenga el control de una anomalía?
  • ¿Hasta qué punto las anomalías inteligentes luchan por el individualismo y la autorrealización?

Sin embargo, el Sitio-64 y Tres Portlands siempre están cambiando, y hay mucho espacio para que usted deje su marca en el Noroeste del Pacífico.


Guía para Colaboradores:

El Noroeste del Pacífico es una región geográfica formada por los estados de Washington y Oregon. Con la excepción de algunos artículos y cuentos que se solapan con el canon del Golfo, o que tienen lugar en el Sitio-19, la mayoría de las obras de "Esos Pinos Retorcidos" tienen lugar en esta región, específicamente en el Sitio-64 o en Tres Portlands. Una descripción más detallada de estas dos ubicaciones se puede encontrar en sus respectivos hubs:

Dentro de "Esos Pinos Retorcidos", la Fundación SCP y sus operativos son a menudo pragmáticos en su enfoque de la contención. Los anartistas y los taumatólogos están en nómina para ayudar a hacer más fácil la contención de estos fenómenos. Los operativos de la fundación tienen la opción de llevar a sus familias a su lado del velo a través del "Protocolo de Confidencialidad Familiar". Los dormitorios para el personal están disponibles en el Sitio-64, pero también se permite que el personal viva en el área metropolitana de Portland. Aunque la Fundación sigue siendo un lugar bastante frío para trabajar, en este canon se han alejado un poco más de la crueldad.

Numerosos GdIs también son protagonistas en "Esos Pinos Retorcidos":

  • La Unidad de Incidentes Inusuales es una de las principales agencias del orden público en Tres Portlands. La Fundación SCP a menudo trabaja en conjunto con, o a través de ellos, en sus operaciones en Tres Portlands.
  • La Insurgencia del Caos, los Laboratorios Prometheus, el Espíritu de Chicago, AWCY? y la Iglesia Maxwellista operan o han operado en varios grados dentro de Tres Portlands y las regiones circundantes.
  • A través de un conjunto especial de acuerdos con la Fundación SCP, las Soluciones de Wilson para la Fauna Silvestre a menudo manejan vida silvestre anómala en la región.
  • Anderson Robotics utilizó el Noroeste del Pacífico como base para construir su imperio de la paratecnología.

Queda mucho espacio para que estas facciones se enfrenten o colaboren entre sí. Sólo necesitan que escribas los artículos y relatos.

Lectura Adicional:

Las siguientes han sido las principales influencias en numerosos factores dentro de "Esos Pinos Retorcidos" y como tales se superponen con este canon en muchos lugares. Se anima, pero no es obligatorio, que aquellos que deseen contribuir al canon estén algo familiarizados con ellos:


Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License