RE:

Puntuación: 0+x

—ck a partir de nuestra pausa musical, haremos nuestro segmento semanal "Actualizacion del Martes con el Investigador James", en el que traemos al investigador favorito de todos en vivo para discutir los acontecimientos de la Fundación. Volveremos con Toone y Ames en la noche después de esta solicitud especial, directamente desde…veamos…¡el personal de limpieza en el Sitio-382! Representando las afueras de Seúl, regresaremos después de esto en su estación, 98.3, WSCP.

Isun ganeul neukkyeobwa highlight, hi-hi-highlight, jigeum buteo michyeo bwa highlight, hi-hi-highlight
Gati gati ttwiyeo bwa ma eum daero jeulgyeo bwa, take it all, take it all, hi-highlight

Magazine tabil myeoneul jang shikhal spotlight, geu torok cham barae wateon 4minute time
On mome jeonyuri jjaritae teon feeling, imi naneun algo iji the fantasy

Naega naega naega naega queen of fashion, naega naega naega naega queen of motion
Ije buteo nareulbwa naege nuneul ttejima, coming, coming, coming geudaero

Neol saro jabeul holic, holic, holic, neol yuhokha neun holic, holic, holic
I make you crazy now ( deo nopi ollaga) you make me crazy now, just want it up, up, up, up now

Drawing, drawing sang sang motal neol hyanghan strike, ije buteo shijagiya 4minute time
Tteugeo un nae show time, bultaneun nae soul live, ije modu heundeureo bwa hit to the beat

Jigeum buteo naye highlight, dubeon dashi eopneun soul fight
Nae mom jiseun slow, slow nae shim jangeun stop, stop
Pyeong sowa neun dalla now, isun gan keep it right
Cheo eum buteo kkeu kkajida nun ttejima keep your eyes

4, 3, 2, 1, action

I make you crazy now (deo nopi ollaga) you make me crazy now, just want it up, up, up, up now

(termina)

Está bien, está bien, estamos de vuelta. Al salir de ese éxito, "Highlight", de la banda de pop coreana 4minute, tendremos nuestra charla semanal con el Investigador James. Toone, ¿tenemos a James en el teléfono todavía? ¿No? Bueno, estoy seguro de que el pequeño tiene problemas con su tarea de matemáticas de quinto grado. Je je. Mientras tanto, tenemos las mejores noticias que los supervisores nos pagan para permitirle saber, solo unas horas después de que llegue a la intranet: ¡esto es Foundation World News Report!

canción tema: orquesta, sonido de telégrafo

De acuerdo, primero que nada, desde el Sitio-55, tenemos la interesante historia de una Investigadora Torres, cuya reciente degradación al Nivel 1 no pudo haber sido un shock para ella. Parece que Torres era un poco bromista y decidió que iba a divertirse un poco con algunos compañeros del personal de la Fundación y un par de instancias de SCP-531. Torres instala dos de las pequeñas estatuas de gatos que se encuentran fuera de la sala de descanso del sitio en plataformas giratorias controlables por control remoto, y sostuvo el control remoto para sí misma. La grabación de seguridad (que es bastante hilarante, solo para que seamos honestos aquí) muestra cuatro horas de la misma gente caminando hacia el baño para tomar un café, detenerse en la puerta y darse la vuelta. El efecto de distracción del 531 tuvo algunos efectos secundarios interesantes; el personal se da vuelta, camina uno hacia el otro, vuelve atrás, vuelve a intentarlo, retrocede, hasta el infinito. Luego, cuando 55 tuvo una brecha de contención de un Euclid…y la única manera de llegar al ala de Euclid fue a través de la sala de descanso…No hace falta decir que dos Destacamentos Móviles se sobresaltaron sus almuerzos y la Investigadora Torres tendrá una buena experiencia con un trapeador.

(sonido de tambor y platillo)

De acuerdo, tranquilízate, tranquilízate. Algunos otros informes rápidos. Los sismógrafos reportaron algunos terremotos en Arizona, fuera de un área sísmica predecible. Los problemas de transporte han retrasado todos los traslados de personal desde el Sitio-40 a Pensilvania, por lo que si estás en el tercer turno y esperas recibir ayuda de Lancaster, es mejor que te prepares otra taza de café. Me temo que la caballería menonita no vendrá a tu rescate.

(comienza la apertura de "Amish Paradise")

Un par de noticias más; El reabastecimiento de alimentos del Sitio-17 se ha retrasado por los gritos, obteniendo algunas cajas negras aquí. Saca las raciones de emergencia y di tu oración diaria a San Bowdler de la Orden de Redacción Expurgada. Un par de apagones en Nuevo México han cortado las comunicaciones con Sitio-23 Beta de Investigacion; Nuestra Señora de la Vigilancia dice que las torres de telefonía celular están caídas, los de mayor autorizacion tienen acceso a canales de comunicación negros, pero las comunicaciones regulares tardarán un poco. En honor a todos los hermosos anabaptistas atrapados en el tráfico en el Sitio-40, aquí está Weird Al.

PROTOCOLO ENCRIPTADO "WSCP GK-33" ACTIVADO
FUERZA DE LA SEÑAL 97%
COMIENZA DE LA TRANSMISIÓN…

EL DOCUMENTO SIGUIENTE ESTA CLASIFICACION NIVEL GK-09-NEGRO:
ACCESO RESTRINGIDO A PERSONAL DE NIVEL DE AUTORIZACION 5, O5-X, O GK-X

A: PERSONAL SELECCIONADO
DESDE: COMANDO DEL PROYECTO REY VERDE
ASUNTO: CODIGO "REY VERDE" INFORMACIÓN DE ANTECEDENTES

DR. JONES

EXTRACTOS PERTINENTES AL HISTORIAL DEL REY VERDE.

MAGNUS

La primera encarnación de este proyecto comenzó en 1894 con la muerte de un hombre llamado Samuel Enfield. Enfield era un agente de campo que trabajaba para la Iniciativa Estadounidense de Contención Segura, una organización precursora de la Fundación. Enfield fue encontrado muerto en una asignación en Boise, Idaho, cerca de otro hombre, con sus dos cuerpos posicionados de tal manera que sugieren que los dos estaban íntimamente relacionados entre sí antes de su muerte. El juez de instrucción local determinó que sus muertes fueron causadas por heridas de bala de los dos revólveres modelo Smith & Wesson 3 del Agente Enfield. La esposa de Enfield, Agnes, fue arrestada a dos millas de la ciudad y procesada por doble asesinato; fue encontrada muerta en su celda tres días después de un aparente suicidio.

Los investigadores de la iniciativa pudieron conectar varias irregularidades con la muerte de Enfield. En primer lugar, el testimonio de testigos de otros dos agentes en misión con Enfield sugirió que se había quedado sin municiones para sus revólveres ese mismo día y le dijeron que no recibiría más municiones hasta que llegara un carro de suministros tres días después. En segundo lugar, incluso por la limitada familiaridad con la homosexualidad presente a fines de la década de 1890, ningún asociado de Enfield observó ninguna indicación previa de una relación sexual entre Enfield o el otro hombre. Tercero, mientras que los registros en papel se encontraban después del hecho, varios comandantes de la Iniciativa expresaron confusión ante la identidad del supuesto antiguo compañero de Enfield, afirmando que nunca habían oído hablar de un agente de campo por su nombre e insistieron en que se había producido un error. Cuarto, aunque los registros en papel después del hecho respaldaron nuevamente la historia oficial, varios informes corroborados afirmaron que una mujer muy parecida a la esposa de Enfield había sido encontrada muerta en su hogar varias horas antes del asesinato del agente. El cuerpo se perdió en algún momento después de la muerte de Enfield, y algunos (aunque no todos) de los testigos corroboradores cambiaron su historia más tarde, afirmando que no recordaban el período de tiempo entre la recuperación del cuerpo y el asesinato de Enfield. Aunque todavía no se habían desarrollado los amnésicos apropiados, una comparación de las transcripciones de la entrevista antes y después de la desaparición del cuerpo se parece mucho a los informes de aplicación amnésica de antes y después.

El Agente Enfield fue asesinado durante una investigación de un ser que ahora sería clasificado como un "manipulador de realidad", aunque ese término no existía en ese momento. La manipuladora de realidad era una figura religiosa india estadounidense Paiute conocida como Wovoka, una persona que había intentado iniciar un levantamiento general contra el gobierno estadounidense. Después de un intento fallido de tal levantamiento, fue perseguido por agentes de la Iniciativa durante algún tiempo. Enfield había detenido a Wovoka, lo entrevistó brevemente y tenía programado entrevistarlo por la mañana. Fue encontrado muerto esa noche. Wovoka escapó de la custodia y nunca fue localizado posteriormente.

Aunque la mayor parte de la Iniciativa creía que Wovoka era responsable de cualquier irregularidad
- SECUENCIA DE CIFRADO ENTRANDO EN INACTIVIDAD
TRANSMISIÓN DAÑADA
FALTA DE SECUENCIAS DE CIFRADO
SECUENCIA DE CIFRADO RECALIBRADA…POR FAVOR ESPERE…

SECUENCIA DE CIFRADO REESTABLECIDO
RESUMEN DE SECUENCIAS DE DECODIFICACION
CONTINUA LA TRANSMISION
trevista sugirió que Wovoka no era una manipuladora de realidad en absoluto; más bien, había sido establecido como una manipuladora de realidad por una entidad desconocida. Wovoka describió una entidad divina que vino a él un día y le ofreció el poder de recuperar sus tierras tribales de los ocupantes estadounidenses. Wovoka, naturalmente, aceptó esta oferta. Wovoka se dio cuenta más tarde de que no tenía control real sobre sus habilidades cuando en un intento de comenzar tal levantamiento fue derrotada, sus poderes le fallaron en el momento crítico. Poco después, según Wovoka, "sintió que su dios lo abandonaba"; describió sentirse a sí mismo en relación con su entidad desconocida, sintió las emociones extremadamente problemáticas de este ser y luego se sintió "libre"; pudo escapar de la atención de esta entidad y entregarse a sí mismo a la custodia del Agente Enfield. Por supuesto, sus afirmaciones no pudieron ser específicamente confirmadas o refutadas.

Esta fue la primera y, durante muchas décadas, la única evidencia de la entidad HL-49. Incluso esta evidencia era inestable; todo lo que realmente se grabó fueron dos páginas de notas de la entrevista de Enfield y un puñado de testigos que recordaban versiones de la historia que eran idénticas entre sí pero que contradecían el registro oficial, un registro claramente documentado. Eran nueve de ellos, y formaron el núcleo de lo que se convertiría en el Proyecto Rey Verde.

La COG clasifica a los manipuladores de realidad como entidades "Tipo Verde." Tres de los nueve miembros originales del grupo se convirtieron en miembros de organizaciones que más tarde formaron el núcleo de la COG; a través de un reclutamiento cuidadoso, el proyecto que investiga la entidad detectada por primera vez en Boise continuó a través de la COG y la Fundación. Se presumía que la entidad era un manipulador de realidad masculino, y posiblemente el manipulador de realidad más poderoso que se sabe existe. Además, dada la tendencia de la entidad a disfrazar su comportamiento a través de otros, los individuos considerados como sujetos, recibieron el nombre en clave "Rey Verde."

Ahora es parte de la operación para ubicar, proteger y detener a esta entidad. La próxima transmisión de WSCP contendrá detalles sobre la hora y el lugar de su reunión de orientación; por ahora, le recomendamos que compre entradas para Italia y espere más instrucciones.