Tema del Simbun de Koigarezaki
longitud.jpg
31/8 09:11
Foto: Simbun de Koigarezaki

Por fin llega el fin de copiar y pegar códigos CSS muy largos. Una página dedicada a la importación de URLs (con herencia CC BY-SA 3.0) es liberada por otros. Simbun de Koigarezaki

Desde mi teléfono, no pude copiar y pegar todo el larguísimo código CSS a la vez. Pero eso se acabó hoy. Ahora me he librado de copiar y pegar largos códigos CSS desde mi teléfono. 【Escrito desde un smartphone】

【Artículos Relacionados】
Woooooooooooooow esto es una advertencia. Guarden frecuentemente sus páginas
Los autores en depresión se lamentan: "Quiero ser un bollo de queso al vapor"
"¿Por qué es CC BY-SA 4.0?" Se extiende la confusión sobre la licencia del logotipo

Hirosue.png
hirosue.jpg
▲Takayuki Hirosue se graduó en la Facultad de Ciencias Políticas y Económicas de la Universidad Meiji y, tras 10 años de servicio en el Departamento de Asuntos Generales de la sede de Industrias Pesadas Touhei, dejó la empresa y se incorporó al Simbun de Koigarezaki. Espera como loco la creación de la página del Hub del Simbun de Koigarezaki.

Para aplicar el tema del Simbun de Koigarezaki, debe copiar y pegar la siguiente sintaxis en algún lugar de su página.

[[module CSS]]
@import url("//lafundacionscp.wikidot.com/theme:koigarezaki/code/1");
[[/module]]

Por favor, utilice este código URL de importación para ayudar a difundir las fechorías de la Fundación. Nuestro periódico le desea lo mejor.

Anuncio

Yami%20sushi.sushi

1 esloti​ para todos los productos
Novedades de este mes: Seminario del Nigiri de Chopin, Cicada Buster™ y Barco de guerra de Bombones Polaco del Laboratorio Japonés de Mejora y Creación de Organismos