Conmemoración: Tercera Parte
Puntuación: 0+x

Lee miró su reloj, como siempre hacía, y pasó por encima de la alfombra de bienvenida. El estaba en casa. No era una casa particularmente impresionante, con sus alfombras rojas raídas y sus ventanas sucias y sin lavar, pero era su propia casa. Había sido dueño de su propio lugar durante unos tres años, y no estaba exactamente inclinado a volver a la habitación de sus padres. Hubo suficientes miradas fulminantes durante las vacaciones que se molesto en visitar, muchas gracias.

Mamá estaba decepcionada en sus días de universidad. Sus planes de ingeniería habían fracasado cuando él no llegó a la universidad. Hizo lo mejor que pudo, pero el ambiente era demasiado hostil. Había tenido que vender el resto de las monedas solo para mantenerse a flote de los préstamos estudiantiles. Papá estaba enfadado porque las monedas del Abuelo se habían ido con ellas, pero el Abuelo hubiera querido que estuviera a salvo, en lugar de estar en la cárcel con una brillante moneda polaca. Bueno, el Abuelo también había pasado por mucho para obtener esas monedas…pero no, él habría estado de acuerdo.

El trabajo que había conseguido era pagar sus cuentas. Había estado ingresando datos en el banco por cerca de tres años, y pagaba la mayoría de las facturas. Hipoteca y agua fueron los dos principales. A veces la electricidad o el gas tenían que ir por el camino. El trabajo seguía siendo mejor que nada. Además, le permitía pasar un tiempo fuera de la casa, lo que siempre era mejor que estar solo.

El correo se arrojó sobre el mostrador y fue olvidado temporalmente, mientras Lee se agachaba sobre su refrigerador. Estaba casi vacío, pero aún quedaba un refresco. El correo siguió esperando, observando mientras se preparaba con un vaso y dos cubitos de hielo. Lee levantó una silla de mimbre y comenzó a hojear los sobres. Había un par de cuentas de cable y de Bell, un correo basura que le preguntaba si era lo suficientemente malo como para aprender karate, y algo más.

La clasificación se prolongó durante aproximadamente un minuto, mientras Lee volvía a revisar sus sobres para asegurarse de que eran realmente para él, y abría los que necesitaban estar abiertos, y como se puede imaginar, encontró que esto era bastante tedioso. Las patas de la silla rasparon las baldosas mientras se levantaba para irse, que es lo que habría hecho si no hubiera visto un sobre rojo pegado debajo del resto de su pila de correo.

No era un sobre elegante, con solo papel, su dirección y ninguna dirección de devolución. Lee no era un hombre sospechoso, pero esta carta aún activo algunas alarmas en su mente. La sacudió, la golpeó, la pinchó, la dejó caer y una variedad de otros ensayos para determinar el contenido malicioso. La carta permaneció inerte. Con la mundanidad de la carta satisfecha, la abrió, desgarrandola lentamente de una esquina a otra. Al llegar al interior, no había ningún papel. Sólo una polaroid.

¿Sólo? Lee lo miró de reojo. Estaba seguro de que no podía haber sido una foto de él. ¿Como puede ser? No quedaba nada de esos días. Parpadeó, se frotó los ojos y volvió a mirar. La foto se negó a cambiar, y lo enfrentó con indiferencia. Era él, Cindy y Andy. Sonreían estúpidamente a alguien que estaba tomando la foto. Lee parpadeó, y la silla de mimbre crujió cuando se sentó de nuevo.

Esto fue del viaje que Lee había tomado con Rusty y los demás en el '76. No había sido un viaje particularmente emocionante, y el bullicio de la universidad había entrado en su mente casi directamente después de que habían llegado a casa. Kirk Lonwood High había sido una de las últimas veces que había sido feliz. Los zarcillos familiares de la nostalgia comenzaron a arrastrarse sobre sus hombros mientras lo miraba.

Deberías haberte quedado en casa con ellos.

Lee negó con la cabeza, tratando de aclarar sus pensamientos, y sin éxito. La foto se le escapó de los dedos y cayó sobre el mostrador. Lee cerró los ojos entregándose a racionalizaciones y condolencias. Estaba bien. Había un buen propósito para él aquí, y él estaba viviendo su propia vida. Volver atrás habría sido una tontería ahora, con todo el tiempo que pasó. Cuando abrió los ojos, vio un mensaje garabateado en la parte posterior de la carta.

Hemos tenido un gran año, ¿no? ¡Espero volver a verte pronto!

~Con Amor, Cindy XOXOXOX

El sueño no fue fácil para Lee esa noche. Imágenes de fotografías, rojo, sus amigos conduciendo, escuchando la radio, y todo lo demás del verano volvió a inundarlo. Tocando sus labios, donde Cindy lo había besado, los apretó y pensó en su vida ahora. Morar en el pasado no lo llevaría a ninguna parte. La foto estaría fuera de su mesita de noche y en la papelera para mañana.

estamos llegando al parque de diversiones tarde hoy, si Rusty y Andy pueden hacer que el mecánico del conductor/navegador se ponga en marcha. Honestamente, parece que cada uno tiene sus propias ideas de cómo debemos llegar allí. Sería voluntario, pero eso probablemente causaría más drama…

El aullido de una alarma sacó a Lee de su sueño, y comenzó a sufrir un espasmo. Se levanto de la cama, comio dos cucharadas de cereal, sin leche, se aféito después de peinarse, se vistio con zapatos, pantalones, camisa, fue al espejo para abrocharse el abrigo, luego lo deshizo y lo abotono bien, luego afuera de la puerta. Todo el día transcurrió sin incidentes, a excepción de los pequeños gremlins en su mente que habían despertado de la foto. Cuando llegó el aburrimiento, trató de pensar en dónde lo había llevado el viaje. ¿Realmente importaba?

La imagen todavía estaba allí. La papelera estaba allí, por lo que podría tratarse para siempre. Probablemente fue solo por un asno que lo odiaba en casa. Tal vez debería guardarlo entonces, en caso de que lleguen más fotos. Por si acaso. La fotografía terminó metida dentro del bolsillo de una chaqueta.

Todo ese año fue borroso…el verano fue lo que había contado. Todo lo que había sucedido, entonces y ahora, vino de ese viaje. Construir un año entero durante un verano pasado, y luego mear su vida después. Pero el verano había sido un momento dorado entre ellos, donde nada importaba y podías hacer lo que quisieras. Un gran final para un año de acumulación. Instintivamente, metió la mano en el bolsillo de la chaqueta para tocar la foto. Aún allí.

El sueño llegó más fácil esa noche, con los recuerdos dolorosos del día anterior reemplazados por los recuerdos más deliciosos de la nostalgia. Todos los buenos momentos en la escuela, incluso antes del viaje. La banda había sido divertida. Allí fue donde conoció a Cindy. Habían sido compañeros por cosas de la banda, y él la había ayudado con…Lee frunció el ceño y miró la foto. ¿Dónde lo había conocido Cindy?

…lgo sobre el maldito dinero fue lo último que escuché. "Ella le sonrió y él le devolvió el gesto. La escuela estaba en un momento difícil, pero le dio una excusa para hablar con ella. Especulaba sobre si el lugar en el centro podría suministrar-

Syncope.

Lee se levantó rápidamente, agarrando todo lo que lo rodeaba mientras salía de la cama. Al escuchar un zumbido, sus manos instintivamente fueron a taparse los oídos, y los dientes mordieron su lengua. ¿Cómo pudo haber olvidado el Syncope? ¿Por qué debería recordarlo? Se dejó caer sobre su cama, agarrando su palpitante cráneo. Habían sido…algo en Lonwood. Haciendo una mueca, sintió que la sangre caía de su nariz, acumulándose en sus labios.

Había algo sobre el Syncope. Recuerda. Ellos te recordarían. Piezas inundaron su conciencia. Había una escuela que no podía dejar…sus compañeros de banda en el juego…y Syncope. Habían sido un grupo en la escuela, estaban allí desde la ciudad…no, eso estaba mal. Lee se limpió la sangre y miró de nuevo a su mesita de noche, a la foto. Se veía igual. El zumbido se hizo más fuerte.

Lee podía oírlo.

Lo sentimos mucho. Sepa que no está contento aquí y pida disculpas por los tiempos perdidos. Frustración y miedo, y están dispuestos a trabajar si solo se toman el tiempo para ver la compostura en general. Sepa que muchos de ellos se han lastimado o se han preparado para alcanzar la meta, pero fueron solo para el ritmo, tienen que hacer algunas prácticas para llevarlo a su máximo potencial. No es un lugar, como algunos han dicho durante este tiempo. No tengo personas con que trabajar para hacer la belleza para ser o de otra manera. Todo lo que queremos lograr es hacer la orquesta de la vida. Todos han estado jugando roles, como notas individuales en la gran sinfonía.

Por favor, levántate para la obertura.

« En Sesion | HUB | Olvidando »