Item #: SCP-076
Clasificacion del Objeto: Keter
Procedimientos Especiales de Contención: La tierra alrededor de SCP-076-B es propiedad del gobierno francés, que permite a la Fundación mantener un puesto avanzado con el fin de estudiar SCP-076-B. Alimentos y provisiones se proporcionarán a SCP-076-B, así como materiales para construir un refugio. Las solicitudes razonables de materiales y alimentos se enviarán a la sede de la Fundación Europea para su aprobación. Se alienta a los investigadores a involucrar a SCP-076-B en una conversación para aprender más sobre sus orígenes. Se ha permitido una discusión limitada de los eventos actuales para alentar el buen comportamiento.
En el Solsticio de Invierno, no menos de veinte agentes entrenados para el Procedimiento 07-Frazer estarán estacionados alrededor de SCP-076-A con armamento diseñado con el propósito de matar a SCP-076-B. Al ponerse el sol, el primer agente ingresará a SCP-076-A e intentará matar a SCP-076-B. Si SCP-076-B mata a ese agente, el siguiente ingresará a SCP-076-A. Esto continuará hasta que SCP-076-B muera.
En caso de que el Procedimiento 07-Frazer no tenga éxito, la Fundación alentará a los países clientes a mantener reservas de alimentos de cinco años para minimizar las hambrunas globales.
Descripción: SCP-076-A es un anillo de 500 metros de arenisca y menhires de dolerita en el noroeste de Morbihan, Francia. Un estudio arqueológico sugiere que fue construido entre 4000 y 3500 aC. En el centro del anillo hay una barricada de tierra de 1.5 metros de alto y 1 metro de ancho. De siete a diez árboles crecen dentro del círculo en cualquier momento dado. Las especies observadas incluyen el roble, la ceniza, el espino, la manzana y el acebo. Si se talan los árboles, árboles nuevos crecen rápidamente durante los solsticios, creciendo a tamaño completo en el transcurso de un día. Además de sus orígenes y comportamiento durante el Procedimiento 07-Frazer, no muestran propiedades inusuales.
SCP-076-B es un hombre humano con rasgos del norte de Europa. Los registros de los custodios anteriores de la anomalía indican que ha estado allí siempre que se haya observado el sitio. Las entrevistas con la entidad sugieren que es contemporáneo con la construcción del círculo de piedra. SCP-076-B es normalmente resistente a lesiones físicas y no muestra daños después de haber sido sometido a disparos, calor extremo, armamento afilado o fuerza de aplastamiento. Fuera del Procedimiento 07-Frazer, parece no sentir dolor, aunque puede experimentar incomodidad, como por el frío o el hambre. SCP-076-B no puede salir del borde de SCP-076-A. Como esto facilita la contención y evita la interrupción del Procedimiento 07-Frazer, esto no se ha probado exhaustivamente más allá de garantizar que SCP-076-B no pueda salir por sus propios medios.
Fuera del Procedimiento 07-Frazer, SCP-076-B se comporta de una manera cordial y agradable. Habla numerosos dialectos de francés, inglés, latín, griego, galés, bretón, [DATOS BORRADOS], y varios otros idiomas antiguos y modernos (ver SCP-140 y SCP-769). No necesita comer, pero se angustia cuando transcurre varios días entre comidas.
SCP-076-B se niega a responder preguntas directas sobre sus orígenes o por qué el Procedimiento 07-Frazer tiene los efectos que tiene, aunque se ha recopilado cierta información de declaraciones indirectas (como haber presenciado la construcción de SCP-076-A). La discusión del procedimiento perturba al sujeto en gran medida. Se niega a participar en conversaciones que continúan volviendo a estos temas.
En la noche del Solsticio de Invierno, todos los humanos dentro de SCP-076-A se sentirán obligados a abandonar el área aproximadamente treinta minutos antes del atardecer. Una vez que el sol está debajo del horizonte, SCP-076-B puede ser asesinado como se describe en el Documento 076-1: Procedimiento 07-Frazer.
Durante este tiempo, cualquier arma que ingrese a SCP-076-A será duplicada por los árboles dentro del círculo de piedra. Por ejemplo, si el participante porta una espada, un roble puede producir una rama con forma de espada. Si el participante está armado con un rifle, un árbol de fresno puede proporcionar una base con forma de rifle, con muérdago y otra flora que proporcione piezas y formas adicionales. SCP-076-B tomará el arma. Estos objetos funcionarán como el arma manejada por el participante, aunque no parecen tener ningún mecanismo físico que les permita hacerlo. Los proyectiles están hechos de madera de espino y obsidiana. Cuando se examinan después del Procedimiento 07-Frazer, las armas obviamente no pueden funcionar excepto como palos o lanzas; las cuchillas carecen de bordes, mientras que los barriles de armas de fuego no se separaran, son piezas sólidas de madera.
SCP-076-B intentará defenderse con fuerza letal. Una vez que un participante es asesinado, otro puede ingresar a SCP-076-A, convirtiéndose en el nuevo participante. Esto continuará hasta que SCP-076-B muera o salga el sol.
SCP-076-B es altamente hábil en el combate cuerpo a cuerpo y en el uso de la mayoría de las armas de mano. Es competente en el uso de varias armas de fuego, y su habilidad aumentó rápidamente a lo largo del Siglo XX. Se puede confundir con armas desconocidas, pero ha demostrado una gran aptitud para adaptarse a nuevas armas.
Cuando muere durante el Procedimiento 07-Frazer, el suelo absorbe el cuerpo de SCP-076-B. Dentro de los próximos siete días, el cuerpo de SCP-076-B comenzará a manifestarse dentro de la barricada de tierra en el centro de SCP-076-A. Permanece quieto hasta el solsticio de verano, en cuyo punto emerge del cúmulo.
Si SCP-076-B no se elimina, se producirán cambios severos en el clima global. La metodología exacta varía, pero siempre causan un efecto de enfriamiento en el hemisferio norte. Los registros son poco confiables, pero la última vez que el Procedimiento 07-Frazer falló fue en 1882. Esto precipitó [DATOS BORRADOS], que no volvió a la normalidad hasta 1888.
Se han intentado matar a SCP-076-B a través de armas de fuego de largo alcance o bombardeo de precisión, pero no han producido ningún efecto. Después de que los meteorólogos de la Fundación detectaron una correlación entre el daño sufrido por SCP-076-A de las municiones explosivas y las perturbaciones en los patrones climáticos globales (notablemente en 1951 y 1979), todos esos intentos han sido cancelados.
La estrategia de la Fundación se centrará en el uso de agentes altamente entrenados y el uso de armas diseñadas para ser más difíciles o poco familiares para SCP-076-B. Los ejemplos incluyen armas de fuego con el cañón desalineado, cuchillas que ocultan los bastones y mecanismos desencadenantes no convencionales. Los agentes preparados para actuar como participantes entrenarán extensamente con estas armas para que no estén en desventaja al usarlas. Esta estrategia ha reducido las muertes de participantes de diez por año en 1890 (cuando la Fundación asumió la responsabilidad del Procedimiento 07-Frazer) a una cada tres años para 2010.
SCP-076 estaba ocupado anteriormente por varias organizaciones diferentes, incluido el Gobierno de Francia, la Iglesia Católica Romana, una cadena de la nobleza local y varias tribus galas. En 1890, la Fundación recibió la responsabilidad principal de contener la anomalía y promulgar el Procedimiento 07-Frazer.
Nota: La Iniciativa Horizonte se encarga de la contención de una entidad similar contenida en ██████████, Argentina. La Inteligencia de la Fundación informa que la promulgación de los procedimientos adecuados "retiene los mares". Como actualmente no hay datos sobre la tasa de fallas de estos procedimientos, es difícil determinar lo que esto significa. Hasta ahora, todo lo que se sabe es que este sujeto tiene las características de los pueblos indígenas y aparentemente es cooperativo. Los intentos de obtener más información de la Iniciativa Horizonte se encontraron con una fuerte resistencia.
Procedimiento 07-Frazer
Personal Requerido: Un supervisor administrativo (el Celebrante), 40 agentes capacitados en el armamento del año en curso (Candidatos) y SCP-076-B (el Sacrificio).
Preparaciones: El armamento debe diseñarse y producirse para crear un aumento de la dificultad o ventajas que no son inmediatamente útiles. Los ejemplos incluyen armas de fuego con barriles que disparan hacia la izquierda o hacia la derecha, bastones que contienen cuchillas ocultas o mecanismos de disparo no convencionales. El objetivo es un arma que, con el entrenamiento, presenta desventajas mínimas al tiempo que evita cualquier ventaja del Sacrificio. El departamento de ingeniería de la sede central de la Fundación Europa (EUHQ) diseñará y probará continuamente armas. Al menos cuatro armas separadas estarán disponibles para el Procedimiento 07-Frazer.
El Procedimiento 07-Frazer es posible durante la noche del solsticio de invierno. Treinta minutos antes del atardecer, todas las personas aparte de SCP-076-B se verán obligadas a abandonar el área rodeada por el círculo de piedras de SCP-076-A. Los candidatos deben estar en su lugar con todo el equipo por lo menos seis horas antes de esta evento. El armamento sera llevado en casos difíciles para garantizar que el Sacrificio no se familiarice con el armamento antes del Procedimiento 07-Frazer.
El Celebrante tomará un lugar a diez metros afuera de SCP-076, sentado en una silla en una plataforma elevada. Cuando el sol ya no sea visible sobre el horizonte, el Celebrante dirá la frase "¿Quién traerá el sol?" El primer Candidato se acercará al Celebrante y responderá: "Terminaré el invierno". El Celebrante dirá: "Entra al círculo, derrame la sangre. Deje que la temporada cambie". No importa qué idioma se hable, siempre y cuando se expresen los significados clave.
En este punto, es común que el Sacrificio comience a gritar insultos y amenazas. El personal debe ignorar esto.
Una vez que las frases clave han sido intercambiadas, el primer Candidato es ahora el Participante y puede ingresara al círculo. Cuando el Participante ingrese al círculo, una copia de su armamento se manifestará cerca del Sacrificio.
El Participante debe intentar matar el Sacrificio. Una vez que se mata el sacrificio, una hoja de madera se manifestará desde el árbol más cercano. El Participante debe usar este cuchillo para cortar la garganta del Sacrificio. Una vez hecho esto, el cuerpo del Sacrificio se hundirá en el suelo y el Procedimiento estará completo.
Si el primer Participante no tiene éxito, otros Candidatos continuarán hasta que el Sacrificio haya sido asesinado.
"¿Cómo se ve?" El técnico Knoebel preguntó, dando unas palmaditas al dron.
"Como si perteneciera a una cadena de montaje", dijo el mayor Guerin, arqueando una ceja con escepticismo. El robot parecía una caja de unos cinco pies de alto, con varios brazos y cámaras sobresaliendo. Un par de pistolas estaban montadas en la parte delantera, pero obviamente habían sido una ocurrencia tardía para el diseño.
"Bueno", dijo Knoebel olfateando, "Está destinado a ser práctico, no bonito". Pateó cariñosamente una de las grandes ruedas acanaladas. "Fue diseñado para la eliminación de bombas, pero con nuestras modificaciones, no va a tener problemas para eliminar el objetivo".
"Bueno, esa es lo que se espera", dijo el Dr. Mercier. "No sabemos si esto afectará al objetivo. Los intentos anteriores de matar al objetivo desde fuera de SCP-076-A no han sido exitosos".
"Bueno, esta vez tendremos el arma allí. Y nadie será puesto en riesgo". Con una sonrisa satisfecha, Knoebel comenzó a preparar el resto de su equipo.
"Se está acercando el tiempo, doctor", dijo uno de los guardias. "Si me sigue, la silla está lista".
"Sí, sí", dijo Mercier. "Ya voy. He hecho esto antes, ¿sabes?" El viejo científico dejó el trailer.
"Es mejor que ni siquiera se vaya", dijo Knoebel. "Te digo que esto funcionará. Y ya no necesitas estúpidos rituales ni tonterías".
"Si tu lo dices", dijo el comandante. "Si tu lo dices. Sin embargo…mantendremos a los Candidatos estacionados afuera".
Knoebel siguió ajustando las conexiones, y de repente, el robot comenzó su secuencia de arranque. Una vez que todas las luces estuvieron verdes, el técnico sonrió y abrió la puerta de la parte trasera del remolque. "No vaya a ninguna parte, comandante. Este es el mejor asiento de la casa".
"Oh, no te preocupes. No tengo la intención de ir a ningún lado". Encendió un cigarrillo y se sentó en una de las fundas de plástico en las que se había guardado el equipo.
Knoebel se sentó en los controles y guió al robot por la rampa. Se movía suavemente sobre el camino que habían preparado antes. Las grabaciones de audio dieron un eco de las amenazas provenientes del círculo de piedras. Algunos estaban en francés. Algunos no lo fueron. Knoebel sonrió. Promesas vacias.
El robot pronto llegó al borde del círculo. Se detuvo. Knoebel frunció el ceño. "Maldita sea, mataré a ese bastardo. No dejaré que este disparate místico congele el mundo". De repente, el robot miró hacia delante otra vez. "Hah. Perdi el enlace por un segundo, eso me imagino. Está funcionando ahora".
El comandante frunció el ceño, pero no dijo nada, dando un fuerte golpe a su cigarrillo.
"Ahora, veamos dónde se esconde". Knoebel una vez más lo guió hacia adelante, jugando con los controles con toda la alegría de un niño con un juguete nuevo.
Hubo un movimiento y el robot avanzó. Las manos de Knoebel se movieron nerviosamente hacia los controles de la pistola, pero se contuvo por el momento. Necesitaba asegurarse de tener un objetivo claro. No tenia sentido advertirlo demasiado pronto.
Pasaron junto a un roble alto y grueso, y allí estaba el hombre, con la piel teñida de patrones azules. Estaba sentado en una extraña pila de rocas y flores, parecía, y algo más…Pero antes de que Guerin pudiera verlao de cerca, Knoebel abrió fuego.
El sacrificio saltó lejos de los disparos, zambulléndose en los arbustos. El robot avanzó, siguiendo, tratando de rastrear al hombre.
"Lo atrapare, no te preocupes. Como era de esperar, no tiene armas propias". Los dedos de Knoebel bailaron sobre los controles. Tenía una mirada hambrienta en su rostro, ansioso por matar.
"Ya veremos", dijo el mayor, con una voz neutral.
Hubo movimiento , y el robot disparó de nuevo. "Vamos", dijo Knoebel. "Estás retrasando lo inevitable".
Hubo un chasquido de ramas, y Knoebel dio vuelta al robot de nuevo, justo a tiempo para ver el Sacrificio saltando sobre la máquina con una roca en la mano. Hubo un sonido fuerte y crujiente. Knoebel intentó colocar las armas en posición, pero no fueron diseñadas para apuntar hacia el robot mismo. "¡No no no!" gritó con frustración.
"¿Sin armas?" dijo el mayor, levantando una ceja.
"Maldición. Creo que ha roto el receptor. No puedo…No, no se puede mover". Hizo una mueca de frustración.
El mayor recogió su radio. "Doctor, la máquina ha fallado. Envíe el primer candidato".
"Aún así, el principio es sólido", dijo Knoebel. "El año que viene, tendremos una máquina mucho mejor. Protegido de ataques crudos. ¡No se saldrá con la suya dos veces!" Observó la transmisión de video, todavía en vivo.
El mayor también lo veía. El Sacrificio había regresado a la pila de rocas y flores. Ahora podía ver que, a pesar de la época del año, todo estaba plagado de abejas. Y…Había algo que se elevaba en el aire. Parecía agua. Sí, agua, formando una forma cuadrada, flotando frente al sacrificio.
Hubo un silbido y la pequeña voz del doctor se escuchó en la pequeña radio. "¿Mayor? El candidato no puede ingresar. Algo va mal".
"Hmm". El mayor miró más de cerca el cuadrado de agua. Había una imagen formándose allí. Como una bola de cristal, o…
Hubo un sonido afuera del trailer. Un sonido grave, desgarrador. Una forma oscura se levantaba del suelo.
En la pantalla, podía ver una imagen ligeramente desenfocada de un camión remolque, una rampa que se extendía desde su parte posterior.
"Uh-oh", dijo Knoebel.
El mayor activó un interruptor, y las luces exteriores se encendieron, y pudo ver bien a la cosa.
Era más o menos la forma del robot. Tenía la misma forma cuadrada general, pero estaba hecha de piedra y madera. Podía ver dónde se había abierto camino desde el suelo, tan lejos del tráiler como…Como era la posición del sacrificio desde el borde del circulo. Pero en lugar de avanzar sobre orugas, esta cosa tenía una docena de pies pequeños, como los de un ciervo, aunque hechos de piedra.
"¿Qué esta pasando?" Knoebel dijo. "¿Cómo está él haciendo esto?"
"Ah. Así que tiene un arma después de todo. Además de la roca, por supuesto", dijo el comandante, escupiendo su cigarrillo.
Se estaba moviendo torpemente, y en la pantalla, podía ver el sacrificio mordiéndose el labio mientras trataba de descubrir los controles. Estaba moviendo abejas de un lugar a otro, interrumpiendo caminos, y parecía afectar cómo se movía el construcción. Puso una abeja en una flor, y largos tubos de madera se expandieron desde el cuerpo central.
"Esos no son…No pueden ser…" tartamudeó Knoebel.
"Prefiero pensar que lo son", dijo el mayor. Él lentamente sacó su arma.
"Él-él no sabe cómo disparar, sin embargo", dijo Knoebel. "No puede realmente lastimarnos, ¿Verdad?"
El Sacrificio movió una flor como si fuera un interruptor, y con un fuerte crujido, uno de los tubos brilló y apareció un agujero en una caja de plástico.
"Parece que puede", dijo el mayor.
"¡Entonces disparele! ¡Dispárale antes de que nos mate!" Knoebel estaba trepando detrás de su equipo, tratando de poner algo, cualquier cosa entre él y el robot sustituto.
"Creo que no", dijo Guerin. Apuntó con cuidado, y disparó al técnico en el medio de su frente. La construcción se derrumbó, sus piernas cedieron. Partes se cayeron y se volvió a quedar inmóvil. El mayor encendió su radio. "Doctor, creo que encontrará que puede enviarlos de nuevo. Recomiendo que lo haga ahora".
Dejó la radio, se sentó una vez más en el estuche y, sin prisas, encendió otro cigarrillo. Fue una pena sobre Knoebel, pero no se podía permitir que el concurso terminara en empate. Los sacrificios deben hacerse.