El Rey del Verano
Puntuación: 0+x

Item #: SCP-076

Clasificacion del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: La tierra alrededor de SCP-076-B es propiedad del gobierno francés, que permite a la Fundación mantener un puesto avanzado con el fin de estudiar SCP-076-B. Alimentos y provisiones se proporcionarán a SCP-076-B, así como materiales para construir un refugio. Las solicitudes razonables de materiales y alimentos se enviarán a la sede de la Fundación Europea para su aprobación. Se alienta a los investigadores a involucrar a SCP-076-B en una conversación para aprender más sobre sus orígenes. Se ha permitido una discusión limitada de los eventos actuales para alentar el buen comportamiento.

En el Solsticio de Invierno, no menos de veinte agentes entrenados para el Procedimiento 07-Frazer estarán estacionados alrededor de SCP-076-A con armamento diseñado con el propósito de matar a SCP-076-B. Al ponerse el sol, el primer agente ingresará a SCP-076-A e intentará matar a SCP-076-B. Si SCP-076-B mata a ese agente, el siguiente ingresará a SCP-076-A. Esto continuará hasta que SCP-076-B muera.

En caso de que el Procedimiento 07-Frazer no tenga éxito, la Fundación alentará a los países clientes a mantener reservas de alimentos de cinco años para minimizar las hambrunas globales.

Description: SCP-076-A es un anillo de 500 metros de arenisca y menhires de dolerita en el noroeste de Morbihan, Francia. Un estudio arqueológico sugiere que fue construido entre 4000 y 3500 aC. En el centro del anillo hay una barricada de tierra de 1.5 metros de alto y 1 metro de ancho. De siete a diez árboles crecen dentro del círculo en cualquier momento dado. Las especies observadas incluyen el roble, la ceniza, el espino, la manzana y el acebo. Si se talan los árboles, árboles nuevos crecen rápidamente durante los solsticios, creciendo a tamaño completo en el transcurso de un día. Además de sus orígenes y comportamiento durante el Procedimiento 07-Frazer, no muestran propiedades inusuales.

SCP-076-B es un hombre humano con rasgos del norte de Europa. Los registros de los custodios anteriores de la anomalía indican que ha estado allí siempre que se haya observado el sitio. Las entrevistas con la entidad sugieren que es contemporáneo con la construcción del círculo de piedra. SCP-076-B es normalmente resistente a lesiones físicas y no muestra daños después de haber sido sometido a disparos, calor extremo, armamento afilado o fuerza de aplastamiento. Fuera del Procedimiento 07-Frazer, parece no sentir dolor, aunque puede experimentar incomodidad, como por el frío o el hambre. SCP-076-B no puede salir del borde de SCP-076-A. Como esto facilita la contención y evita la interrupción del Procedimiento 07-Frazer, esto no se ha probado exhaustivamente más allá de garantizar que SCP-076-B no pueda salir por sus propios medios.

Fuera del Procedimiento 07-Frazer, SCP-076-B se comporta de una manera cordial y agradable. Habla numerosos dialectos de francés, inglés, latín, griego, galés, bretón, [DATOS BORRADOS], y varios otros idiomas antiguos y modernos (ver SCP-140 y SCP-769). No necesita comer, pero se angustia cuando transcurre varios días entre comidas.

SCP-076-B se niega a responder preguntas directas sobre sus orígenes o por qué el Procedimiento 07-Frazer tiene los efectos que tiene, aunque se ha recopilado cierta información de declaraciones indirectas (como haber presenciado la construcción de SCP-076-A). La discusión del procedimiento perturba al sujeto en gran medida. Se niega a participar en conversaciones que continúan volviendo a estos temas.

En la noche del Solsticio de Invierno, todos los humanos dentro de SCP-076-A se sentirán obligados a abandonar el área aproximadamente treinta minutos antes del atardecer. Una vez que el sol está debajo del horizonte, SCP-076-B puede ser asesinado como se describe en el Documento 076-1: Procedimiento 07-Frazer.

Durante este tiempo, cualquier arma que ingrese a SCP-076-A será duplicada por los árboles dentro del círculo de piedra. Por ejemplo, si el participante porta una espada, un roble puede producir una rama con forma de espada. Si el participante está armado con un rifle, un árbol de fresno puede proporcionar una base con forma de rifle, con muérdago y otra flora que proporcione piezas y formas adicionales. SCP-076-B tomará el arma. Estos objetos funcionarán como el arma manejada por el participante, aunque no parecen tener ningún mecanismo físico que les permita hacerlo. Los proyectiles están hechos de madera de espino y obsidiana. Cuando se examinan después del Procedimiento 07-Frazer, las armas obviamente no pueden funcionar excepto como palos o lanzas; las cuchillas carecen de bordes, mientras que los barriles de armas de fuego no se separaran, son piezas sólidas de madera.

SCP-076-B intentará defenderse con fuerza letal. Una vez que un participante es asesinado, otro puede ingresar a SCP-076-A, convirtiéndose en el nuevo participante. Esto continuará hasta que SCP-076-B muera o salga el sol.

SCP-076-B es altamente hábil en el combate cuerpo a cuerpo y en el uso de la mayoría de las armas de mano. Es competente en el uso de varias armas de fuego, y su habilidad aumentó rápidamente a lo largo del Siglo XX. Se puede confundir con armas desconocidas, pero ha demostrado una gran aptitud para adaptarse a nuevas armas.

Cuando muere durante el Procedimiento 07-Frazer, el suelo absorbe el cuerpo de SCP-076-B. Dentro de los próximos siete días, el cuerpo de SCP-076-B comenzará a manifestarse dentro de la barricada de tierra en el centro de SCP-076-A. Permanece quieto hasta el solsticio de verano, en cuyo punto emerge del cúmulo.

Si SCP-076-B no se elimina, se producirán cambios severos en el clima global. La metodología exacta varía, pero siempre causan un efecto de enfriamiento en el hemisferio norte. Los registros son poco confiables, pero la última vez que el Procedimiento 07-Frazer falló fue en 1882. Esto precipitó [DATOS BORRADOS], que no volvió a la normalidad hasta 1888.

Se han intentado matar a SCP-076-B a través de armas de fuego de largo alcance o bombardeo de precisión, pero no han producido ningún efecto. Después de que los meteorólogos de la Fundación detectaron una correlación entre el daño sufrido por SCP-076-A de las municiones explosivas y las perturbaciones en los patrones climáticos globales (notablemente en 1951 y 1979), todos esos intentos han sido cancelados.

La estrategia de la Fundación se centrará en el uso de agentes altamente entrenados y el uso de armas diseñadas para ser más difíciles o poco familiares para SCP-076-B. Los ejemplos incluyen armas de fuego con el cañón desalineado, cuchillas que ocultan los bastones y mecanismos desencadenantes no convencionales. Los agentes preparados para actuar como participantes entrenarán extensamente con estas armas para que no estén en desventaja al usarlas. Esta estrategia ha reducido las muertes de participantes de diez por año en 1890 (cuando la Fundación asumió la responsabilidad del Procedimiento 07-Frazer) a una cada tres años para 2010.

SCP-076 estaba ocupado anteriormente por varias organizaciones diferentes, incluido el Gobierno de Francia, la Iglesia Católica Romana, una cadena de la nobleza local y varias tribus galas. En 1890, la Fundación recibió la responsabilidad principal de contener la anomalía y promulgar el Procedimiento 07-Frazer.

Nota: La Iniciativa Horizonte se encarga de la contención de una entidad similar contenida en ██████████, Argentina. La Inteligencia de la Fundación informa que la promulgación de los procedimientos adecuados "retiene los mares". Como actualmente no hay datos sobre la tasa de fallas de estos procedimientos, es difícil determinar lo que esto significa. Hasta ahora, todo lo que se sabe es que este sujeto tiene las características de los pueblos indígenas y aparentemente es cooperativo. Los intentos de obtener más información de la Iniciativa Horizonte se encontraron con una fuerte resistencia.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License