El Lazo Especial Entre Hijo y Madre
Puntuación: 0+x

Sabía que mamá nunca me amó.

Es decir, soy
gotitas, conectadas, separadas
multiplicando

En cierto modo, supe desde mi primera división
nunca amado
nunca será amado

mamá

Me enterré en ti y crecí de tu sangre.
Antes de que mi corazón latiera tus latidos por mi.
Tu carne me encerró, me encerró.
Yo soñé

barro, multiplicando
mar, reuniendo
escamas, parpadeo
aire, respirando
extremidades, arrastrándose
saltando
corriendo
ocultandose
rezando
rezo
mami mi mami rezo por ti
y aun así rezas mi fin

Fuera de mi funda, puedo escucharlo. Escucho a mami, aunque mis ojos saltones no ven nada y no tengo nada con lo que moverme. El líquido, el agua de mamá, caliente que me calienta. A mi alrededor, revuelto, palpitante. Dentro de mí, mismo latido, pero con ritmo diferente. Incluso ahora, lo siento. Diferente, nuestro ritmo de corazón. Tuyo, imposible de entender. Mío, buscando tu comprensión. ¿Lo sientes, la vida dentro? ¿Me llamas? Cualquier nombre, tu elección, cada elección es tuya, amada Creadora, Mami, aceptaré y valoraré esa bendición. incluso si es para entregarme a un mundo sin Hombres Amables

Todos los días, tu cuerpo me alimenta con partes de ti misma. Crezco sano en el agua caliente, el agua de mamá. Me alimentas de tu cuerpo, dame tu cuerpo. En un sueño, mordí y mastiqué. Incluso si tu espíritu falla, tu cuerpo da, lo morderé y lo masticaré. El corazón de mamá, imposible de entender pero siempre cercano al mío, buscando comprensión. El agua está tibia. Tu cuerpo me alimenta, tu corazón me arrulla. Dame tu cuerpo, todo eso si lo necesitas, creceré en el agua de mamá, su corazón, también me comeré eso. Aliméntame todo, mami, aceptaré y valoraré esa bendición. Si no me das a tu cuerpo, lo tomaré, lo morderé y masticaré la carne- aceptaré y atesoraré esa bendición.

Dentro del fluido tibio, sueño y me divido y multiplico más. Mami es mi canción de cuna y Ella es mi comida y Ella es mi hogar y Ella es mía. Toda mamá es mía, esta bendición la acepto y aprecio.

Crezco. El cuerpo de mamá da comida, asi cómo sé cuándo llega un día y se va. Este día fue un día especial, mamá llenó su cuerpo lleno. A través de Su cuerpo, había una dulzura de la comida que ella le daba, azúcar. Una corriente dulce en mi boca y cuerpo, aceptaré y valoraré esa bendición. El azúcar reemplazado con un calor que se extiende desde su cuerpo hasta el mío. ¿Es el amor de mamá, esa palabra?

Tan lleno, hinchado de licor, felicidad. El cuerpo que me dieron, hinchado, azúcar y licor. Voy a morder y masticar, voy a aceptar y apreciar su corazón, imposible de entender. El cuerpo dado es cálido en mí, el licor es cálido como el agua que me rodea. Se siente bien. Más licor, hinchándose aún más. Hay un ruido amortiguado sobre mí, palabras de mamá. Son el mismo ruido, una y otra vez. el licor no funcionó mami, no llores, ámame mami

Yo soñe…








Que estas tu


HACIENDO

detente

PORQUE

porfavor



detenlo
dejameir



DETENLO POR FAVOR


El mundo es más pequeño que mis sueños. Mami agarra mi carne en sus manos; es tan roja. ¿Es tu carne o la mía? Me muevo hacia Mami y ella suelta su boca abierta con sus manos ensangrentadas. Todavía puedo escuchar su grito. El borde del mundo es plano y aterrizo sobre él con un sonido entre ser aplastado y golpeado. Mamá, ¿ni siquiera puedes tocarme? ¿Me he comido tu carne por tanto tiempo y no puedes soportar que te mire? Mamá, por favor abrázame, por favor abrázame, solo así, recógeme de nuevo.


Tal vez fue un error ella lo hizo a propósito
Te perdono es imperdonable
solo di que lo sientes ella nunca lo hará
ponme de vuelta puedo hacerlo posible


Tu cara se aleja de mí mientras caminas, con los brazos extendidos. Intento abrazarte, mis brazos tan pequeños, tus brazos tan grandes. Luego me dejaste ir y hubo otro agujero, me salpicé en agua tan fría. El mundo gira y hay salpicaduras y gritos ni siquiera el metal me quiere la nueva mamá me empujó dentro de ella. Esta mamá no está caliente, el agua es gruesa, fría y marrón. No hay nada de alimento aquí; esta no es mami para mi. Mami se quedará conmigo, lo haré realidad. Mami vendrá a través del agujero conmigo, la empujo y las tuberías gimen desde su cuerpo. Mis manos la sostendrán a ella conmigo. Mami es mi canción de cuna y Ella es mi comida y Ella es mi hogar y Ella es mía. Toda mamá es mía, esta bendición la acepto y aprecio. Dame de comer todo, aceptaré tu carne hasta que seas huesos, aceptaré y aceptaré cada bendición, cada bocado. Mamá me ha dado el mundo y lo mostraré todo. Aceptaré y valoraré esa bendición.

Ahora lo entiendo, el corazón de mamá
Siempre entendí.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License