La Gala de Travesuras
Puntuación: 0+x

Camarera aqui.

Epsilon.

REINA NEGRA METALICA DIABLOS SI

…correcto. esta es la reina negra ruidosa. terminemos con esto.


Linea Base

Un concierto durante el mes de agosto, titulado "La Gala de Travesuras", se lleva a cabo en uno de los lugares de la Costa Oeste, pero generalmente se realizó en el Anfiteatro Gorge en Washington, Estados Unidos. Este evento está organizado por el grupo Are We Cool Yet? y tiene un gran énfasis en emular el pop sol y el rock psicodélico de los años 60 y 70. Todos los actos en el proyecto presentan algún tipo de efecto anómalo que se activa durante una o más de sus canciones, la gran mayoría de las cuales imparte efectos neutros o positivos en la audiencia. La asistencia al concierto siempre es gratuita. Estoy bastante seguro de que la música es, por lo general, música de protesta en la naturaleza, o si no es así, al menos en gran medida política. Solo ocurre una vez por línea de tiempo, aunque hablar de un segundo evento usualmente ocurre después.

¡De vez en cuando pasan cosas jodidas! O bien se convierte en un desastre tipo Sicilia-Oslo '87, o esos tipos jodidos en la cabeza de los Quintistas se cuelan allí y comienzan a tocar música aún mas pesima y hacen que todos se sientan mareados. ¡Y esas son sólo la mierda de la que he oído hablar!

Prerrequisitos

la causa número uno de estos eventos ocurran es que Are we cool yet? debe existir antes del año 2000. estos eventos tienen una probabilidad exponencial de ocurrir en los universos en los que AWCY? no se formó en el año 1995. Si tuviera que adivinar, la correlación entre el renacimiento psicodélico en la música alrededor de los años 90 y su influencia en los músicos indie juegan un papel en esto, especialmente en las comunidades artísticas preestablecidas. Aunque hay comunidades de arte que se establecen después de este renacimiento, incluyendo awcy? en algunos universos, no parece haber un ímpetu para capitalizar esta influencia específica.

fuera de esto, no hay requisitos previos reales en cada otro universo, aunque varios alterarán las probabilidades. Los quintistas de la costa oeste existentes aumentan la probabilidad en un 120%, con la banda constelacion de estrella de mar la incrementa en otro 12%. Los gamers against weed existentes disminuyen las posibilidades de resultados negativos en un 70% al interferir con los grupos fascistas que asisten a dichos conciertos. george w. bush, que se convierte en el presidente de los Estados Unidos, es la siguiente figura más influyente, lo que aumenta la probabilidad de eventos en alrededor del 18%. vale la pena señalar que, aparte de los quintistas de la costa oeste que existen, no hay factor

NO HAY UN FACTOR PRINCIPAL PARA QUE MALA MIERDA SUCEDA SI SI, ¡hablas demasiado! ¡Déjame terminar esto ya, cielos!

solo si prometes no volver a gritar nunca más.

Utilidad

Toda la Gala es util para adquirir información sobre objetivos que probablemente estén conectados a otros complementos anómalos.

Vulnerabilidad

Tambien es peligroso. Lo de arriba lo cubrió. Cualquier persona con información debe ser la principal prioridad en el rescate cuando las cosas salen mal. Parece que acuden a este tipo de reuniones.


Instancia: Linea de Tiempo A-934:

Nosotros incluidos, oye, hablando de, ¡déjenme hablar, fenomenos! Por suerte, fui a este, y fue un espectáculo increíble. La música era bastante aburrida, pero algo de mierda sucedió después de una hora cuando algunos manifestantes llegaron para intimidar a todos. La gente se calentó bastante, y luego se convirtió en un espectáculo de ruido cuando las cosas aumentaron antes de que la multitud se quedara sin aliento. Cuando me desperté, fue como un día más tarde y tuve una magulladura salvaje en mi brazo. ¡Esa mierda fue genial! Casi quiero saltar universos solo para mantener eso en marcha.

¿Por qué irías voluntariamente a lugares donde es más que probable que te lastimen?

Cuando tu sangre comienza a bombear, ¡solo quieres obtener más! El peligro alimenta la adrenalina y tu cuerpo, ¿sabes?

¿te das cuenta de que si te lesionas gravemente, no hay una manera fácil para que otra reina te ayude?

Lo se, lo se. ¡Salta aquí entonces para cuidarme la espalda, Ruidosa!

Tal vez deben organizar eso más tarde.

Instancia: Linea de Tiempo A-972:

En realidad, esto también viene de mi línea de tiempo, aunque no tuve el lujo de ir a ello. Este cliente era bastante vago al respecto; No pude sacarle ninguna información hasta que le pagué en alcohol para hablar.

que tortuoso.

Bocas ebrias hablan mas, después de todo. De todos modos, después de unos cuatro tragos gratis de mí parte, estaba más dispuesto a hablar, pero aún asi no fue mucho. Aparentemente, solo había un acto que tocaba una canción. Tenían un estilo a lo Grateful Dead. Dos horas después, la multitud levitaba en un plano etéreo. No sé qué pasó, pero todo cayo sobre ellos. La banda les dio a todos botellas de agua y un sintetizador antes de que el concierto se detuviera. Yo pagué por su viaje a casa, por supuesto. Tres semanas después, él viene a darme unos cuantos miles de dólares de la nada y luego se va. No he oído hablar de él ni lo he visto desde entonces.

Instancia: Linea de Timepo B-009:

Parque Golden Gate, San Francisco. Doscientos en asistencia. Cuatro bandas tocaron en cuatro diferentes escenarios construidos en todo el parque. Todas las bandas tocaron darwave tradicional estandar, con letras modificadas para alentar la creación de comunas para apoyar a otros y desarrollar un poder de clase. Durante las canciones, la gente parecía sentir compulsiones por construir comunas frente al escenario. Cuando terminó el concierto, los asistentes desmontaron los escenarios y el equipo para utilizarlos en las comunas. Cuando llegó la policía, varios miembros de las bandas y el promotor del concierto se unieron a los asistentes para luchar contra la policía.

Genial.

Por supuesto. Mientras la policía era repelida, las bandas preguntaron a varios asistentes por su equipo y material de escenario de vuelta de manera agresiva.

Instancia: Linea de Tiempo B-500:

Aquí hay otro que me dio un cliente mío, esta vez gratis. Este fue en realidad muy reciente, desde hace dos semanas. Lo único ? ¿Huh? ¿…? ¿Como? Oh. La Reina Negra se asienta entre unas docenas de otros universos y a medio kilómetro de la entrada más cercana de la Biblioteca. Es la única forma en que puedo obtener de forma confiable cualquier tipo de información de lugares que no son los míos. No está mal para una taberna que necesita un poco de mantenimiento.

De todos modos, este era bastante mundano considerando todas las cosas. Sólo dos cosas raras en realidad. La primera fue que esto se llevó a cabo en el Hollywood Bowl. El segundo fue que todas las anomalías parecían involucrar a robots gigantes para que lucharan entre sí con la música como telón de fondo. Parecía causar bastante pánico y alboroto, comprensiblemente.

CARAJO SI, pusieron a lucharon al metal, ¿verdad?

¿que clase de robots?

Sí, y mucho de eso eran copias de mechas más o menos genéricas. Era lo que la audiencia que estaba dispuesta a luchar podría llegar a poner en existencia. Un tipo tenía una especie de maqueta militar y se mostró realmente loco por eso. Obtuvo muchas risas, y atención. La Fundación se enteró al final del concierto y todo se volvió realmente salvaje. E cliente dejó atrás su cámara, o si no tendría fotos para ustedes. Es una pena.

Instancia: Linea de Tiempo D-092:

Este fue un evento bastante caliente. la música era mucho más al estilo ragtime y abrasiva, y hubo algunos discursos reales que se dieron en medio de actos. Con el tiempo, el concierto salió a la calle y la gente comenzó a protestar pacíficamente. la ventaja de esto fue que no había muchas personas presentes; alrededor del 85% menos de personas. el inconveniente era que hacía más fácil para ellos sentirse abrumados. La policía antidisturbios se presentó y varios entrometidos fueron a molestar a ambos lados. la situación comenzó a convertirse en un conflicto cuando la policía adicional llegó a la escena y comenzó a interrumpir de alguna manera el propio progreso de la policía original. Algunos de los manifestantes fueron arrestados, pero la mayoría logró regresar a casa a salvo. El interés en las actividades políticas y las protestas creció, con cerca de 293 manifestaciones más en Washington hasta mi último conteo. el costo de vida en Washington disminuyó en un 2%, aunque no sé si esto es una correlación real. vale la pena mencionarlo.

Instancia: Linea de Tiempo D-500:

A pesar de que Are We Cool Yet? organizo éste, no asistió ninguna banda real del grupo. Creo que de alguna manera se transformó en Pitchfork organizando la alineación hasta el punto en que se convirtió en Pitchfork Presenta: La Gala de las Travesuras. Aparte de que James Murphy se convirtió en miembro de AWCY, este fue un evento muy estándar.

Instancia: Linea de Tiempo E-005:

Teatro Griego, Los Ángeles. Algunas personas sabotearon el espectáculo por 30 minutos y actuaron. El cielo cambió. El mundo comenzó a temblar. Por suerte, me paré en una colina para mirar, así que me salvé. Tenía binoculares para poder mirar. Pensé que mirando podría obtener alguna información útil. Fue un error mirar, nadie tiene que mirar. Las cuerdas de la guitarra sonaron y las llaves entraron en mis oídos. El suelo se levantó del agua. Abajo, ahí es donde fui. Me ahogué y volví.

Uh…

Instancia: Linea de Tiempo E-055:

Teatro Griego, Berkeley. El cuenco se llenó de sangre. Nuestras caras se reorganizaron. Llevo esta máscara para ocultar su verdad ahora. Un ciervo muerto se arrastró sobre mí. Me hizo romper su cuello en partes. Tu y yo.

espera, estoy tratando de averiguar cómo cerrar esto antes de que el documento se vea afectado por algo. no me gusta como se ve esto

Teatro Griego, Berkeley. Teatro Griego, Los Ángeles. Dos de ellos a la vez. Un sol se abrió y lloró sobre nosotros y vi mi tumba. Mierda. Hagan todos los catálogos futuros aprueba de peligros la próxima vez, por favor. Cúbranse los oidos. Que esta Llevo esta máscara para ocultar su verdad ahora. La sirena ruge en tono. Sagrada Família.
OYE RUIDOSA HAS CALLAR A ESTA PERRA LOCA Ella esta muy adentro. ¡aguanta! Puntos y gritos a los portadores. ~~~~~~ Se levantó el humo, y me volví.~~~~~~.

ok, eso deberia arreglarlo. El filtro subió justo a tiempo para eliminar cualquier imagen que publicara allí. Camarera, tu organizaste esto, ¿que piensas?

Solo…advirtamos a las otras Reinas que estén en guardia. Me siento responsable de esto, y aunque no puedo dirigir a nadie, por no hablar de otras Reinas, no tengo ganas de perder el tiempo en ninguna mierda de ese grupo en el futuro cercano o que alguien más lo haga. Podemos iniciar otro archivo si tenemos actualizaciones en la gala, pero este está bloqueado por ahora.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License