Hub de S & C Plásticos
Puntuación: +2+x

Sloth's Pit, Wisconsin

Según la mayoría de los informes, Sloth's Pit es uno de los lugares más extraños de los Estados Unidos continentales, pero aquí no encontrará nada tan mundano como una casa misteriosa o una colina gravitacional. En cambio, tenemos manzanos plantados por el propio John Chapman, donde fluye la sidra en lugar de la savia. Cada casa está embrujada, y hay tours de fantasmas disponibles, provistos por la Sociedad Histórica de Sloth's Pit y el Ayuntamiento. Siempre se puede alquilar el equipo de acampada, si uno tiene el valor de aventurarse y pasar una noche en el bosque, bajo la cubierta de la luz de las estrellas y los árboles amenazadores. - Guía Turística de Sloth's Pit, edición de 2016.

Una pequeña ciudad en un gran estado, justo en la frontera entre Minnesota y Wisconsin. Al oeste se encuentra Duluth, Minnesota, y en algún lugar al este, Superior, Wisconsin. Está situado en la parte más remota del condado de Douglas, y es uno de los veintitrés Nexos en los Estados Unidos de América, y el tercero más activo, después del Condado de Roadkill, Oregon y Daleport.

Sloth's Pit es básicamente lo que aparece en la mente cuando piensas en "Ciudad del Medio Oeste". Tiene una calle principal que se curva como un arco sin cuerda, y se ramifica en varias direcciones diferentes; al sur, está el Círculo Real, La Avenida Clark, y Calle Maple, las áreas más suburbanas. También aquí están las dos escuelas secundarias seculares: Escuela Secundaria en Memoria a Jackson Sloth y la Escuela Secundaria de Jackson Sloth. Hacia el norte, en dirección a Duluth, se encuentra Bray Road, con la oficina de la autopista a un lado, y una granja abandonada al otro, hogar de un portal a través del tiempo escondido en un pozo. Dicen que este pozo fue golpeado por un meteorito en un momento dado, y que la tierra alrededor de él fue estéril durante décadas después de que crecieran frutos no comestibles en los huertos.

La Calle Mayor, yendo hacia el oeste, es el centro, lleno de todo tipo de pequeños negocios, desde el Café de Rudy hasta el pub Black Garden y el Restaurante de Berry. Además, hay todo tipo de trampas turísticas que están abiertas por temporadas; la herrería de John Henry todavía tiene muchos negocios, a pesar de su naturaleza anticuada, de turistas que quieren productos auténticos de antaño. Las trampas turísticas venden todo tipo de baratijas relacionadas con lo sobrenatural, a partir de huevos de hodag1 al genuino metal alienígena. Una tienda de cámaras que todavía revela películas se encuentra al lado de una tienda de música que vende partituras a granel y alquila instrumentos a todos los que están en las orquestas de las escuelas secundarias.

También localizado en el oeste hay un parque para perros, accesible a todos los que lo deseen, y flanqueado por dos iglesias — una episcopaliana, y otra católica. Más al oeste de la ciudad, hay una sinagoga, y en la ciudad, varios santuarios y lugares de culto más pequeños.

En el extremo este de la ciudad hay un lugar de interés: el edificio de S & C Plásticos. O, como es conocido por algunos…

Sitio-87

El Sitio-87 es uno de los sitios más extraños de la Fundación; no tanto como el Sitio-19 lo fue alrededor de 1990, pero aquellos que viven y trabajan dentro de sus muros son más propensos a que les ocurran cosas extrañas, como lo es la naturaleza del nexo. Como resultado de los acontecimientos inusuales, la psique del personal se ha adaptado de varias maneras. Son algunos de los trabajadores más diligentes entre los sitios de la Fundación del Medio Oeste, pero al mismo tiempo, no tienen miedo de hacer ejercicios de levantamiento de moral como excursiones prolongadas de campamento para estudiar la naturaleza anómala de los bosques que rodean el pueblo.

- Dr. Philip Verhoten, Los Cruces: Un Estudio de Nexos Anómalos Urbanos en los Estados Unidos.

Desde 2015, el Sitio-87 es el lugar de trabajo de 834 investigadores y personal administrativo de la Fundación. Es sede del centro administrativo del Departamento de Asuntos Multiuniversales, así como de la sede de la Iniciativa de Investigación sobre los Nexos (IIN) de la Fundación. El IIN clasifica a Sloth's Pit como Nx-0018, y tiene Protocolos de Interacción de Nexos específicos, que pueden resumirse de esta manera:

1) Borrar el conocimiento de lo anómalo entre la gente del pueblo sería perjudicial para sus vidas. Sólo se debe intervenir si la integridad del sitio o las vidas de la población de Sloth's Pit corren peligro.

2) El Personal de la Fundación debe tratar a todos los miembros de la comunidad de Sloth's Pit como personal de Clase-E, y puede interactuar con ellos como tal. El conocimiento de anomalías fuera de Sloth's Pit es conocido por la población en general, pero éstas no deben ser difundidas a menos que se den circunstancias extremas.

3) El personal de la Fundación tiene privilegios que incluyen el requisamiento de vehículos, el derecho a investigar y el derecho a detener a individuos que son una amenaza para la ciudad.

4) Todas las anomalías importantes, en particular las Entidades Anómalas No Clasificadas (EANCs) Chapman-341 ("El Hombre Cabra"), Chapman-342 ("Jessie la Pecadora"), Chapman-343 ("Lovebird el Hombre Lagarto"), Chapman-344 ("El Hombre con Ganchos en vez de Manos"), Chapman-345 ("Joseph Macek, el Rey de los Cuchillos"), Chapman-346 ("La Reina de las Serpientes de Aro"), y Chapman-347 ("Latsi, el Monstruo del Río Latia")- deben ser capturados y contenidos por cualquier medio necesario. El EANC-Tryon-001 ("El Siempre Detrás") debe ser capturado y neutralizado por cualquier medio necesario, en caso de ser avistado.

El Sitio-87 fue fundado en 1976, después de lo que fue, muy posiblemente, la mayor cagada de la Fundación en la década de 1970: el incidente del Campamento Krakkow.

Campamento Krakkow y las anomalías

Ir de acampada por primera vez es aterrador para cualquier niño. Y en una ciudad como Sloth's Pit, es especialmente aterrador, porque la ciudad está repleta hasta los topes de fuerza narrativa. Suficientes historias de miedo sobre fogatas, pesadillas y ansiedad general sobre cosas como insectos en el baño pueden formar cicatrices psíquicas en la tierra. En el Campamento de Krakkow, estas cicatrices se manifestaron como pesadillas, y cuando lo único que los detuvo - un tótem de oso protector - fue retirado por la Fundación, todos los que se encontraban dentro del campamento murieron.

La Fundación reemplazó al tótem, y el Sitio-87 fue fundado originalmente para vigilar el campamento en busca de cualquier actividad adicional. Creían que Sloth's Pit, Wisconsin, era un pueblo normal que, en ese momento, estaba lidiando con una tragedia a la que la gente del Medio Oeste no estaba acostumbrada, y planearon tener el sitio por no más de una década, antes de mover su personal y recursos a otras áreas de los Estados Unidos.

Sin embargo, la Fundación descubrió una ciudad donde la gravedad en la Calle Mayor no existía durante exactamente diez segundos cada martes, y era lo suficientemente predecible como para que la gente hiciera un deporte de saltar en el momento adecuado y aterrizar en los techos cercanos. Encontraron un pueblo donde el departamento de policía regularmente tenía que lidiar con avistamientos de OVNIS, y donde los cajeros de las gasolineras se hacían ver como ciervos. Encontraron un pueblo donde cientos de críptidos y criaturas existían en el bosque.

Habían estudiado nexos antes de esto — especialmente en Harkness, Maryland, que se había convertido en un caldo de cultivo para cientos de enfermedades anómalas y era esencialmente una zona de cuarentena para los CCPEEU, y Eventide, Oregon, donde el sol nunca sale. Todos ellos habían sido descubiertos de forma independiente por la Fundación, a través de los registros de la ciudad o de boca en boca. La naturaleza aislada de Sloth's Pit ha planteado desde hace mucho tiempo preguntas sobre cómo lo descubrió la Fundación, algo que ni siquiera la Dirección del Sitio-87, ni la Dirección Regional, ni siquiera los miembros del Ayuntamiento han podido responder. Simplemente recibieron un aviso sobre la anomalía en el Campamento de Krakkow, y aparecieron en el lugar.

Sloth's Pit era otro tipo de Nexo, en el sentido de que sus anomalías parecían centrarse en narrativas: folclore de todo tipo, leyendas urbanas o cosas simplemente extrañas. Toda la ciudad se rige por una lógica narrativa, en la que a menudo sucede que la "trama" de la vida de uno avanza en una dirección extraña, y los clímaxes son demasiado comunes. Sloth's Pit aborrece un intento de invocar a un Deus ex Machina en sus límites, y le encanta fastidiar a la gente que intenta apelar a la ironía dentro de los límites de la ciudad. Por ejemplo, pronunciar las palabras "¿Qué podría salir mal?" puede tener resultados divertidos o desastrosos, y se castiga con una multa de hasta $10,000 y cinco años de prisión.

La mayoría de las partes más raras de las tradiciones de la ciudad y las anomalías dentro de ella se centran alrededor del bosque que rodea la ciudad.

Los Bosques

ALÉJENSE
El Hombre Cabra vive aquí
Hambriento, él acecha,
¡Corran con miedo!
Espuma de Afeitar Burma

— Las señales encontradas en el Bosque Huesos de Bebé cerca de la Cabaña de Koch.

Los Bosques que rodean a Sloth's Pit están divididos en tres secciones: al norte de la ciudad, bordeando Bray Road y las viejas granjas, tenemos el Bosque Huesos de Bebé. Su nombre se debe a un puente sobre el lecho de un río ya seco, donde un ser — un asesino, un demonio con cara de cabra — secuestraba parejas en matrimonio y las empujaba al río, antes de robarle el bebé a la madre muerta. También es el hogar de la Cabaña de Koch, donde se dice que vive el Hombre Cabra.

Luego, al sur de la ciudad, donde solía estar la plaza del casco antiguo, se encuentra el Bosque de Sloth. Aquí, Jackson Sloth, el fundador de la ciudad, vivió desde 1887 hasta la Navidad de 1890. Sloth's Pit, entonces llamada Nueva Toronto en un esfuerzo por comprometerse con el comercio con Canadá, era una ciudad maderera establecida por Jackson Sloth en un intento de competir con un antiguo colega y amigo del oeste de Oregon, Wilhelm Siskin.

En la Navidad de 1890, la Mansión de Sloth fue tragada por un enorme sumidero, y con él, la mitad de su familia; su esposa Imogen, y su hijo Jasper. Su hija Caroline había estado en el hospital, con conjuntivitis, que le salvó la vida. Se dice que Imogen, Jasper, e incluso el mismo Sloth todavía caminan por Sloth's Pit, aunque transformados.

Antes del sumidero, Nueva Toronto era una ciudad tranquila; una vez abierto, los fenómenos sobrenaturales sucedieron como un reloj, volviéndose especialmente intensos durante las fiestas como Halloween, Navidad, el Día de San Valentín, el Día de los Inocentes y el 4 de julio. Lo que había sido Nueva Toronto fue abandonado, la ubicación del pozo se perdió, y los colonos se mudaron al norte, a lo que hoy es Sloth's Pit.

Por último, al suroeste, se encuentra el Bosque Maldito, llamado así porque varios de los árboles están retorcidos en ángulos extraños, como si estuvieran atrapados por las ráfagas de una explosión. Son el hogar de varios cientos de bichos, críptidos y rarezas, desde la población local de perezosos del suelo hasta los nidos de hodag y El Siempre Detrás, que se dice que habita en un solo árbol muerto en un claro desolado, el único árbol en pie.

Añadiendo al Canon

Las reglas son simples, pero le sugiero que leas las instrucciones minuciosamente.

1) Escribe usando la puntuación, ortografía y gramática apropiadas.

2) Obtén retroalimentación antes de publicarlo. (O no. Una buena parte de los cuentos aquí son coldposts.2)

3) Hazte la cena, repite el paso 2 (opcional) y publícalo.

S & C Plásticos es uno de los canones más flexibles del sitio. Hay muchos personajes sobre los que puedes aprender leyendo los relatos a continuación… o puedes tomar una nueva dirección por completo. Hay varias maneras en que la gente puede elegir en este canon, y todo depende de lo que elijas. El tono en general, sin embargo, es menos "catastrofista y sombrío y siniestro" y más "extravagante ciudad con rarezas surgiendo bajo la superficie". Menos Arkham, Massachusetts, y más Twin Peaks, Washington.

Si quieres escribir para esto, aquí tienes algunos materiales recomendados de lectura/visión/escucha para conseguir que te animes:

  • Gravity Falls, programa de televisión animado, 2012-2016, creado por Alex Hirsch.
  • Twin Peaks, programa de televisión de imagen real,1990-1991, creado por David Lynch.
  • King Falls AM, podcast de drama, creado por Make-Believe Picture Company.
  • Sinfonía de la vida, obra de teatro de 1938, guión de Thorton Wilder.
  • ¡Lo que creas que te ayude a escribir mejor!

Los Relatos

Relatos Independientes

Por Djoric:

Estratagema - El relato que se convirtió en la base del universo de S & C Plásticos.
Viernes - El primer relato oficial de S & C Plásticos escrito, si no el primero cronológicamente.

Por Ihp:

Últimos días en el Campamento - Queridos Mamá y Papá, estoy bien…

La Vida en el Multiverso - Una historia de los Hermanos Bailey

¡El Ataque de los Mosquitos Keter! - ¡Muy pronto en un teatro de su ciudad!

Halloween en S & C Plásticos - O, por qué siempre debes decorar para Samhain.

Y Me Encuentro Bien - Es el fin del mundo… ¿o no?

Jugando con antorchas - No es 'magia', es 'Manipulación del CEM'.

Leyendas Locales - Déjenme contarles una historia…

Pseudociencia - Al carajo con "History Channel".

Baila la Danza - De leyendas y Santos.

Una Navidad Muy De Los Bailey - "Saluda a papá de mi parte". "Lo haré. Prométemelo."

Los 12 Días de Navidad del Sitio-87 - "Necesitaremos mucho ponche de huevo y mucho ron después de esto."

El Reinado del Sátiro - Asesinos psicópatas, ¿qué es eso?

Feliz Aullaciones - Los efectos tienen defectos, aúllen a la luna.

Coyote - Coyote, este es Capricornio.

Hub del Otoño Negro - Este es un Halloween que Sloth's Pit jamás olvidará.

Día de Todos Los Inocentes - El 1 de abril es un día tranquilo.

Por ksaid:

Cuatro Segundos, Tono Grave - Protocolos de emergencia para la secundaria Jackson Sloth Memorial.

Por Roget:

El Negocio de Nachos - Las pruebas continuarán hasta que suba la moral.

Por FortuneFavorsBold:

Los Neoyorquinos y el Caer de las Hojas3 - A veces tienes que alejarte de todo…

Por Technician Downs:

El Tiburón, Pt.1 - Bellincioni y Reader llegaron al bar.

Por Petrograd:

Crimen Temporal en el Gran Wisconsin - Un Manual - Los viajes en el tiempo son un problema constante.

Por DrChandra:

Herman Fuller Puede Metérselo Por El Culo - Alerta de Spoiler: lo hace.

Por stormbreath:

SCP-001-D - El tiempo pasa, e incluso los demonios envejecen.

Arcos Narrativos

1040 por Ihpkmn y FortuneFavorsBold
El Hombre de los Impuestos - Te diré cómo será, uno para ti, diecinueve para mí…
Un Asunto Multi-Universal - Por una vez, este canon se mantiene en este universo cuando se habla de los hermanos Bailey.
Bichos durante el Proceso - En estos momentos no es posible obtener un censo exacto.
La Magia en el Aire