La Única Forma De Viajar

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: 0+x

"Buenoo… ¿Quieres un café o algo? Creo que deje un poco en la mesita de noche."

"No, gracias."

"Vale."

"Sr. Brown, mientras que aprecio las cordialidades, estoy aquí en una investigación, a saber, los eventos que rodean a la muerte del Capitán Anderson y tu vienes mandado por el zepelín de combate de la Fundación."

"Bueno… emm…"

"Por favor, Sr. Brown, espere hasta que haya empezado a grabar. Mmm-Hmm. Caso Documentado 20121108-6, sobre la destrucción de la estación HALO-3, supervisado por Anjali Mhasalkar. Por favor diga a la cámara su nombre y numero de identificación."

"Uh… Lawrence Brown, 30221-1/994."

"Bien, ahora Sr. Brown. Por favor explique los eventos que llevaron al incidente."

"Vale… Uh, fui transferido al HALO-3 el uno de Septiembre de este año para formar parte del Proyecto Skylight bajo el directorio del Doctor Mandelson. Estábamos entrenando especímenes del SCP-994 para las misiones de reconocimiento"

"¿Tomaste contacto en algún momento con otros objetos o entidades de la estación?"

"No, nunca. Recibimos el pack estándar de cuando nos transfieren, todos los códigos de emergencia en casos de brechas de contención y protocolos de evacuación, pero eso fue todo. Solo lo típico."

"Adelante…"

"Uh… No paso mucho mas durante dos meses. No teníamos ningún problema mayor con el Proyecto Skylight: Ningún problema con implantes y los 994 son bastante fáciles de entrenar si los pillas de jóvenes. Estábamos trabajando en hacerlos volar en cursos de mas de cinco kilómetros fuera de la estación cuando ocurrió el incidente."

"Por favor describe que ocurrió esa mañana."

"Bueno, el Bonham atraco alrededor de las cuatro, me levante a las seis, rutina normal, baje al hangar de los 994 a las ocho y media. Estábamos haciendo unos pequeños ajustes a los implantes de GPS. Siguieron dando problemas durante el vuelo, ni idea del porque. Dr. Mandelson, Logan y Ari estaban allí conmigo."

"¿Tuviste algún tipo de contacto con SCPU Bonham, su equipo o su cargamento antes del incidente?"

"No, solo sabia que estaba atracada en la estación y que saldrían al día siguiente."

"Las grabaciones de seguridad de la estación transmitidas antes de la destrucción indican que hubo una brecha de contención de alta-seguridad en la cámara de experimentación a las diez y diecisiete, liberando E-7804 en los módulos circundantes. Por favor describe que experimentaste."

"Hubo una explosión, creo. Solo oí un sonido sordo, pero apenas audible desde donde me encontraba. Entonces las sirenas empezaron a sonar y el rebaño empezó a revolotear fuera del hangar. Bloqueamos el hangar y el laboratorio y estuvimos esperando allí alrededor de veinte minutos. No hubo noticias por los altavoces aparte del anunciamiento del bloqueo general. No teníamos ni idea de lo que estaba ocurriendo."

"¿Paso algo… inusual durante el bloqueo general?"

"No, nada. El bloqueo termino mas o menos esos veinte minutos, asique Dr. Mandelson contacto con el control para saber que pasaba. No contesto nadie. Mandelson envió una señal de fatiga y nos hicimos camino hacia las lanzaderas de escape, como dicta el protocolo."

"Continua."

"Asique no teníamos ni idea de la situación, no era nada nosotros pudiéramos tener, asique asumimos que era algo que trajo el Bonham."

"Estabais en lo correcto."

"La lanzadera estaba justo alado del hangar asique llegamos rápidamente pero no despegaría. El Dr. Mandelson dijo que alguien debió haber trasteado con los comandos y entonces dijo que deberíamos investigar y ver si podíamos encontrar a la seguridad, un comando o a quien fuera que pudiera saber que estaba pasando. Estaba detrás del grupo y ellos al frente ose que pude ver como fuimos abordados por la criatura y… y…"

"¿Quieres que deje de grabar?"

"Si… Si. Solo, dame un segundo."

"Muy bien."


"¿Puedes describir a la criatura?"

"Bueno… era humanoide. Tampoco cambio mucho el aspecto del huésped. Era mas como un recubrimiento exterior, como algún tipo de cera que cubría su cuerpo. Parecía tener dibujado o pintado algún diseño tipo placa de circuitos de colores gris y rojo."

"¿Y hiciste tu en ese momento?"

"Le pegue con un extintor y hui mientras el aun estaba en el suelo."

"¿Y que planeabas hacer?"

"Si el la sala de comando estaba en silencio y las lanzaderas no despegarían, entonces el único modo de salir era en el Bonham pensé, entonces me dirigí hacia allí. Podía oír sonidos de lucha de otros niveles: debía mantenerme lo mas lejos de esas cosas como pudiera. Tome los caminos de mantenimiento."

"¿Consideraste eso una amenaza?"

"En ese momento me figure que iba a morir pero a la vez que seguramente no lo haría. Una probabilidad del cincuenta-cincuenta, ose que no importaba lo que intentara. No estaba pensando de una forma clara en ese momento. Estaba a derrochar de adrenalina y miedo."

"¿Te encontraste con mas criaturas?"

"Tres de ellas, pero no se dieron cuenta de mi presencia. Pensé que no oían ni veían con normalidad. Asique pensé: 'muévete lenta y silenciosamente para que no se den cuenta de que estas aquí'."

"¿Y que paso cuando alcanzaste la bahía de atraque?"

"El Bonham seguía allí, pero no había ningún tripulante. Ni un alma en toda la bahía. Pensé que estarían dentro del barco, pero si ese fuera el caso, ¿Por qué no se marcharon? Asique me aproxime al barco, con las manos en alto, me acerque a al principio de la rampa y todo un equipo de ataque sale corriendo y se queda allí. Fue como si yo ni estuviera allí. Ellos simplemente se quedaron de pie en dos líneas una enfrente a la otra y quien supongo que es el Capitán Anderson sale, excepto que… tenia algo parecido a pintura de guerra en la cara y todo. Rompió su uniforme, parecía que hubiera saltado desde el fondo de la orbita y tenia una enorme sonrisa en la cara. El al parecer si se dio cuenta de mi presencia. Camina por la rampa y el tiene los brazos así, como presumiendo. Como si fuera el villano de una película de piratas. Incluso tenia un parche en el ojo."

"¿Que te dijo?"

"No dijo nada realmente antes de darme un cabezazo. Entonces me dijo: '¿Que tal lo llevas hijo de puta?'"

"¿Y asumo que eso llevo a tus heridas?"

"Si, el simplemente me desoriento por un segundo, dijo algo, no estoy seguro de que fue y luego hizo que uno del equipo de ataque me metiera en la nave. Tuvo que haber un poderoso condicionante para anular el procedimiento estándar: Esa gente eran zombis."

"Continúe."

"Estaba al borde de la inconsciencia, por lo que no tenia una gran idea de que estaba pasando, pero estaba lo suficientemente consciente para ver a través de la ventanilla que la estación completa estaba cubierta de esa sustancia cerosa, había grandes bolas de ella. Había pasado, ¿que? ¿alrededor de una, una hora y media tal vez desde la brecha de contención? ¡Que me trague la tierra si eso no era de clase Keter!"

"Y estarías en lo cierto."

"Creo que Anderson soltó algo sobre perderse la diversión y algo de un trabajo que hacer y después de eso nada hasta que me desperté aquí en el ala medica."

"¿Ninguna memoria?"

"Algunas piezas, pero todas ellas borrosas… Excepto por un poco de final, cuando el equipo de rescate llegó, recuerdo llevar algo y ondearlo mientras gritaba 'Soy el capitán y esta es mi tripulación y esta en mi SCPU que os jodan.'"

"Estas en lo cierto."

"Eso es todo."

"Muy bien. Sr. Brown, a sido usted informado de lo que ocurrió durante su laguna de memoria?"

"No realmente — algunas cosas y piezas."

"Mataste treinta agentes de Insurgencia del Caos con una escopeta y estrellaste el Bonham en el anillo de anti gravedad de la estación, activando su secuencia de auto-destrucción. Dicho todo, este incidente a resultado en la destrucción completa de una instalación HALO, la muerte de ciento ochenta y seis sujetos del personal, la destrucción de veintidós objetos anómalos, la perdida de tecnología experimental valuada en diez billones de dólares, daños en las relaciones con tres de nuestros mayores suministradores extra-universales y uno de los mayores esfuerzos de encubrimiento de la ultima década. Sin embargo usted también previno un intento de dispersar el E-7804 en el Océano Pacifico, lo que hubiera requerido una restructuración global para contenerlo."

"Oh… wow…"

"Considere esto como un elogio por su heroísmo inadvertido."

"Sin embargo, tengo una pregunta."

"Adelante."

"Porque tenemos exactamente un zepelín de combate?"

"Eso es información clasificada Sr. Brown."

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License